Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LECCIÓN por hyesun

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este mi segundo oneshot yuri!! espero su apoyo :D

Notas del capitulo:

Para Taeganger, quien no deja de hablarme sobre sus soshis y cordialmente me ayudó a armar la parte del lemon :D

 

Estúpido Kyuhyun, estúpidos videojuegos, tonta Taeyeon por dejarla ir; claro como ella es feliz con Tiffany le importa un rábano lo que pasa alrededor y por último tonta Sunny que prefiere divertirse con el tipo ése, en vez de quedarse, ¿acaso es mi culpa que a Hyeoyeon se le haya tenido que ocurrir ensayar la última coreografía conmigo? se supone que debería entenderme, después de todo soy de las mejores bailarinas del grupo y mi deber es practicar, yo comprendo cuando ella debe hacer aegyo, a pesar de no soportar que otros la vean; pensaba cada vez más furiosa la "reina de las comidas".

 

Se supone que en ese momento deberían estar acurrucadas viendo una película romántica, Sunny soltaría suspiros y Sooyoung aprovecharía para rodearla entre sus brazos, después irían a la habitación que comparten se besarían y...y.....nada de eso puede hacer porque a la niña no se le ocurrió mejor idea de joderle el día que irse a jugar con el dichoso maknae, como deseaba tener su garganta entre sus dedos, estrujarlo hasta dejarlo sin aliento y....¡CÁLMATE SOOYOUNG! mejor toma aire y enciende la televisión, la cual no tiene nada de interesante, puras novelas con la típica villana haciéndole la vida imposible a la sufrida protagonista, no entiende como a Sunny le encantan esas cosas.

 

Puede escuchar el andar del minutero del reloj, por la ventana se nota como la ciudad se tiñe lentamente de un color negro azulado y ella ahí, sola en el cuarto, Hyeoyeon salió hace rato con Yuri, mientras Seohyun, Yoona y Jessica fueron a comprar más ropa, es que no se cansaban de tener tanta, sus armarios estaban a punto de colapsar; en casa sólo se encontraban Taeyeon y Tiffany, pero llevaban un buen rato encerradas en su habitación, haciendo quién sabe qué cosas, Soo sentía su cabeza a punto de estallar, su paciencia ya no aguantaba, tomó una casaca junto con las llaves del auto, teniendo la idea en la cabeza de traer, aunque sea a rastras, a la pequeña bunny. Abre la puerto y se encuentra con Sunny tomada del brazo de Kyuhyun y al lado de ellos Sungmin, quien con una sonrisa le saluda, le resta importancia y sujeta del brazo a Sunny, jalándola hasta que quede a la altura de su pecho.

 

-búscate otra compañera de juegos!!--le grita al alto--porque ella ya no podrá!!!

 

-oy...-abre la boca Sungmin, lo cual le importa un bledo y cierra de un solo golpe la puerta

 

Su rostro se podía ver hirviendo, cada vez el agarre hacia Sunny se volvía más fuerte, ésta intentaba deshacerlo sin ningún éxito, el agarre no se soltó hasta que llegaron a la habitación, donde la empujó contra la cama, mientras cerraba con llave la puerta y Sunny asustada gateaba hasta darse de espaldas contra la pared, después de asegurarla bien, fué aproximándose  a bunny hasta dejarla sin escapatoria, quedando ambas de rodillas sobre la cama. Soo hacía vanos intentos de besar los tan provocativos labios de su presa, pero ésta la esquivaba; al notar la complicación de la situación, toma su rostro entre sus manos pero la otra le contesta dándole pequeños empujones en el estómago para poder apartarla, harta de la "escenita", la toma de sus muñecas, coloca su pierna en la entrepierna de la otra y la acuesta sobre las sábanas, quedando Sunny debajo de ella, luego, para mejor comodidad, coloca las muñecas de la otra sobre la cabecera, inmovilizándola por completo, nuevamente intenta besarla, pero es ignorada, sin embargo el dulce aroma de la pequeña es embriagador, lo que la incita a recorrer su cuerpo dejándole leves mordeduras en cada pedazo de piel, justo cuando llega a la parte bajo del estómago el sonido del llanto la saca por un instante de su trance encontrándose con la imagen más sexy que jamás había visto en su corta existencia: Sunny mantenía la mirada fija en ella, sus enormes ojos negros estaban apañados en lágrimas, las mejillas de un tono rojizo y los labios fuertemente apretados, la escena la conmovió, pero no lo suficiente como para ignorar la gran excitación que sentía, siguiendo sus instintos se acercó a la orje de su presa, lamiéndole el lóbulo le dijo.

 

-sabes que de nada sirve llorar, después de todo éste es el momento que tanto esperábamos-lo dijo en un tono tan lascivo que causó estremecimientos en la pequeña.

 

Al notar eso,  a través de roces, comenzó a bajar por todo el camino que constaba desde la oreja hasta llegar a la boca, la cual continuaba cerrada, impidiendo la exploración de ésta, perdiendo absolutamente la paciencia, coge las muñecas de Sunny con una mano, mientras con la otra acariciaba el seno, un poco duro; al sentir la traviesa mano, Sun suelta un inevitable gemido, abriendo y dando por completo permiso para irrumpir en ella a la viperina lengua de Soo, quien no lo dudó e inició la exploración de tan dulce y suave paladar.

 

Poco a poco Sunny cedió y, como bien le dijo Sooyoung, el placer era desbordante, al rato el frenesí y la agitación causaba que ambas soltasen improperios y continuos gemidos, calentando aún más el ambiente que las envolvía llevándolas a la cúspide del placer.

 

-eso fué increíble--decía con una gran sonrisa en la cara Soo, mientras arropaba con las sábanas a la pequeña , la cual se encontraba muy cansada.

 

-yah! fué bueno..--

 

-¿bueno?--

 

-yah! fué increíble, desbordante excita...--

 

Iba a proseguir, cuando sus palabras fueron calladas por los ansiosos labios de Soo en un suave beso.

 

---------------------mientras tanto en el dormitorio del TaeNy--------------------

-oh por Dios lloraré--murmuraba la pelicastaña, de baja estatura

 

-ya Tae no seas exagerada

 

-shh..Fanny..es la emoción...nuestras niñas han crecido mucho.....

 

-y han sabido aprender.....aunque era inevitable, les hemos enseñado muy bien--le contestaba la pelinegro a la líder, mientras la abrazaba por la espalda y le plantaba un beso en los pequeños y apetecibles labios.

 

 

 

Notas finales:

Si les gustó o no igual agredeceré los rews

Si desean pueden pedir más oneshots con sus couplas favoritas :D
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).