Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Scars and Ashes por Miss Bones

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo un personaje me pertenece, el resto es obra de Marvel Comics.

Notas del capitulo:

porfa REVIEWS! ><

Uno de sus mechones rubios se movio con el viento, acariciandole la frente, despertandolo, Steve se estrujo la cara con fuerza y respiro hondo, sintio un pinchazo en la cabeza y recordo todo.

-Tony! 

-Despertaste Capi! ya era hora, crei que todo ese ron te habia...

-Te dije que no queria tomar, me hiciste tomar, me emborrachaste y... -se vio al espejo frente a la cama, tenia un lado de la cabeza rapada y teñida de rosa.

-Te gusta? -pregunto Tony aguantandose la risa -trate de decirte que el rosa no te quedaba, mejor rojo y dorado pero ya tenias el pegote del tinte pegado a la cabeza...

 

Mientras Tanto 

 

-Olleron eso?

-se ollo como Steve 

-tiene que estar peleando con Tony...de nuevo

-que sucedio? -pregunto la rubia que recien llegaba a la cocina.

-Pues...tuvieron una fiestecita privada, pero Tony se excedio como siempre y le dio demasiado alcohol al capitan que al parecer tiene un lado MUY salvaje cuando toma de mas

-pero crei que no se podia emborrachar -hablo Clint por primera vez

-no puede, Tony le dio algo mas -dijo Natasha mirando a Pepper.

-Buenos Dias amigos! verdad que es un magnifico dia!- dijo entrando a la cocina el principe heredero de Asgard

-THOR -chillo Pepper mientras las dos mujeres se giraban y Clinton salia disparado a conseguirle pantalones

-oh, mis disculpas...-djo el semi-dios recordando que se suponia que debia usar algo que le cubriera mas que solo su ropa interior

-AUN LADO - siseo Loki entrando a la cocina y sirviendose un vaso de agua para tomarse una aspirina

-te sucede algo?

-Thor aprendio una nueva cancion ...se paso la noche entera entonandola...creo que extraño los graznidos de los cuervos de Odin.

 

 

Mientras la cocina era un hervidero de actividad en el laboratorio Banner se estrujaba la cabeza con fuerza, no podia encontrar la respuesta, se sentia estupido.

-Le interesa mi opinion señor? -hablo J.A.R.V.I.S.

-adelante

-la respuesta al crucigrama es lapiz señor

-...

-señor?

-voy a desayunar

Salio del laboratorio para chocar de bruces contra una pared, al alzar los ojos comprendio que se trataba de Steve  que mascullo un "lo siento" para seguir su apresurada marcha.

-Vamos Steve -se ollo al millonario detras de el -no es para tanto, se quita!... con otro tinte, eres rubio dorado verdad? 

Bruce sonrio, se sentia en casa al ver a la pareja discutiendo, si bien eran los mas escandalosos de la casa todo el mundo los preferia oir discutiendo que...bueno pues, gritando cosas obscenas desde su habitacion.

Su sonrisa se aminoro un poco, el nunca podria tener algo asi, dudaba mucho que Clint sientiera lo mismo, todo el mundo notaba como miraba a Natasha, ademas de que  aunque tuviera chance, jamas ninguno de los dos serian lo suficientemente atrevidos...

Cerro los ojos y trato de imaginarse la escena... a su cabeza llego el olor a Clint...no sabia porque pero siempre el agente olia como a cenizas, aunque a veces llevara a perfume, tenia sobre el un ligero olor a polvora o cenizas como si acabara de estar en un incendio o explosion... era un olor dulzon, como se sentiria su piel? acaso era aspera o porosa? o suave o tersa? se estremecio al imaginarse sus dedos sobre su piel...los dedos de Clinton...tenian que ser algo asperos por el uso del arco y la flecha...

Dejo las imaginaciones a un lado cuando el ascensor abrio sus puertas en el comedor.

-Buenos dias -casi susurro

Todos respondieron a diferentes tiempos y hasta con gruñidos, cada uno estaba demasiado concentrado comiendo en silencio

-No comprendo, que ha pasado? Por que cuando ha llegado el medico todo se ha calmado? -hablo Thor

Se miraron entre ellos, nadie sabia realmente la respuesta, pero era casi increible pensar que hacia solo dos minutos Loki perseguia a Thor con su extractor de cornea, Natasha subia el volumen de la television para oir el noticiero y Peper le gritaba al tostador que quemaba su pan.

-soy tan aburrido? -pregunto el doctor con una encantadora sonrisa 

-no que va, es que tenemos hambre -hablo Pepper devolviendo la sonrisa

Clint se levanto rapidamente y se fue dejando a todos expectantes... Natasha chasqueo la lengua, porque hacia eso? Ella era la unica que sabia que el pobre doctor sufria por Clint pero a peticion de el no le habia dicho nada, en cambio Clint evitaba al doctor sin razon aparente.

Clinton subio al ascensor y se quedo mirando el techo pensativo mientras a su mente llegaban imagenes.

FLASH BACK

Clint entro al laboratorio, en su ultima mision se habia lesionado, no habia dicho nada esperando curar solo, pero ahora cada vez que levantaba su brazo izquierdo sus costillas lo apuñalaban de dolor, asi que decidio ir a que Banner lo revisara, la idea le revolvia el estomago, se sentia nervioso, lo admitia, pero lo atribuyo al hecho de que nunca habia ido a un doctor...jamas.

Entro a la habitacion, no era su intencion escabullirse, pero la costumbre hacia que fuera como una sombra.

El doctor estaba tumbado sobre su escritorio babeando sobre unos papeles, a Barton le parecio adorable y se inclino para oirlo cuando vio que sus labios se movian...

-Cli...Clint...hmmm

Barton se aparto hacia atras bruscamente y casi tropieza contra una mesa de no ser por que se sostuvo con una mano del escritorio de Banner.

Lo habia nombrado en sueños? nonono, habia gemido? 

Sintio como su entre pierna respondia y salio como un poseso del lugar... su desgarre podia esperar dos o tres dias mas

FIN FLASH BACK

Como se supone que lo miraria ahora? el no tenia la menor idea, que le diria? Por cierto Banner creo que soy una de tus fantasias sexuales ya que te oi gimiendo mi nombre mientras dormias y sabes yo tambien me vuelvo loco por empotrarte contra la pared.

Llego al campo de entrenamiento, tomo su arco y su flecha y comenzo...

 

EN EL PISO SUPERIOR

-Lo siento, si? lo siento, no debi darte esa droga experimental, pero crei que talvez si te divertias un poco...

-nada de eso Stark! no me respetas! ese es tu problema, te digo no y para ti es un si, no estoy dispuesto a eso

-lo siento, de verdad que lo siento -lo miro Tony muy serio mirandolo a los ojos...

Steve no pudo estar enojado mas tiempo...Dios como odiaba esos grandes ojos marrones que parecian de cachorro.

-Tienes que arreglarme

Tony sonrio con una de esas sonrisas suyas entre satisfaccion y alivio

-Crei que hiba a tener que comprarte un collar de diamantes viejito

-Solo arreglame Tony...-dijo Steve arrepintiendose de haber cedido

Tony busco entre sus cosas una antigua maquina de afeitar y agua oxigenada

-Capi-paleta, esta era de mi padre- dijo mientras la conectaba y se disponia a cortar el pelo del capitan

-Sabes como usarla?

-Por supueso! pasaba horas...mirando a mi padre usarla

Tony se paso casi 30 minutos experimentando con el pelo de Steve, recortando y arreglando.

-El agua oxigenada ayudara a aclarar el tinte, no creo que sea permanente porque es un color de fantasia asi que...

-gracias Tony 

Steve se miro al espejo...

-Mirame! parezco un soldado raso acabado de alistarse a los marines! -dijo mientras se sonreia

-Te gusta?

-Hiciste un buen esfuerzo Stark - y diciendo esto lo tomo del cuello de la camisa para besarlo.

Tony le sonrio coqueto y cuando se disponia a asaltar su ropa sus estomagos gruñeron...

-bien, hora de desayunar -dijo Steve apartandose de Tony con una sonrisa complacida

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).