Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Scars and Ashes por Miss Bones

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 Personalmente este cap me encanto, principalmente las partes de Nat... les sorprendera ;)

Como siempre, comenten porfa! no tienen idea de lo importante que es para mi sus comentarios.

Loki estaba sentado sobre el mullido sillon disfrutando de un libro, el ex-hechicero se mantenia leyendo como una escapatoria a su tristeza por haber sido desterrado a Midgard sin sus poderes... no entendia como su hermano podia adorar tanto a los humanos, se la pasaba hablando de lo feliz que era alli.

Cerro el libro y miro a traves de la ventana el jardin, era hermoso pero no lo alegraba, solo le recordaba a su madre, la unica persona que lo queria sinceramente, desde hacia meses Loki habia empezado a caer en una depresion, con arranques de ira y otras veces sumiendose en la tristeza.

-Hermano...-suspiro, como desearia almenos encontrar la belleza que Thor veia en Midgard.

Bostezo y se estiro, saldria a tomar aire fresco, el polvo de la biblioteca que Stark ni se molestaba en visitar lo empezaba a abrumar.

-Aqui estas! -se ollo una voz a lo lejos y en seguida se arrepintio de haber salido del salon -Te he buscado por todos lados hermano! 

-Cuando no? Que deseas? 

-Tu compañia!

Loki sintio el calor subir por sus mejillas, el trataba de no llamarle hermano mas, mientras tanto Thor parecia haber olvidado todo lo que habia ocurrido.

-Que quieres hacer? -suspiro el pelinegro mirando a Thor mientras al ultimo los ojos se le encendian como linternas.

-Veamos fussbol! lo has visto? es un juego espectacular! son como gladiadores, compiten por un balon en forma de nuez gigante y, y, y es fantastico, tienes que verlo, los jugadores colisionan entre ellos, adrede! 

-Violencia, no? es lo unico que disfrutas- refunfuño Loki...

Thor dejo de sonreir y lo miro serio

-Que deseas hacer tu?

-Quisiera... -lo penso dos veces... -tu has ido al cine...no? dices que es como la television, solo que mucho mas grande y la ves con desconocidos...

-Quieres ir? al cine? 

-Y...probar eso que dices, el maiz crocante.

Thor se quedo quieto, recordando las palabras de Frigga de que su hermano era como un servatillo al que no debia asustar cuando cedia, asi que se guardo su grito de felicidad y las ganas que tenia de arrastrarlo hasta el cine mas cercano.

-Cual pelicula deseas ver?

-Eh? se puede elegir? puedo elegir yo?

-Bueno, cuando estemos alla veremos -sonrio el rubio amablemente.

El menor se forzo a sonreir y Thor no pudo resistirse mas y lo abrazo fuertemente. Loki no se resistio.

________________________________________________________

El sol golpeo los parpados de la pelirroja haciendo que esta frunciera el seño...juraria que...se levanto de golpe, SI,habia cerrado las cortinas, saco un arma de bajo calibre de debajo de su almohada y enseguida la sobo.

Hecho una rapida ojeada a la sucia habitacion, el movimiento de una cucaracha llamo su atencion a sus pies... el baño.

Lentamente entro en el con el arma levantada frente a ella y sus sentidos al maximo.

Encontro un hombre decapitado y desnudo sentado en el inodoro. Caucasico aunque no muy segura, estaba demasiado sucio, unos 30, torturado antes de morir, desangrado, sin miembro.

 -gryaznyy predatele'; -leyo en el espejo, (sucia traidora), no era sangre, era su labial.

Como era posible? Habian entrado a su habitacion y no lo habia notado, pero nisiquiera se habia dormido...que era aquello? Si hubieran querido lastimarla lo hubieran hecho, intimidacion? 

Tomo sus botas de tacon grueso, su unica pertenencia que no llevaba encima en ese momento y salio de ahi sin mas.

Bajo las escaleras del pasillo hasta llegar al "lobby" si asi podia llamarse aquello.

-Se va? -pregunto el dueño con marcado acento frances

-si, lo siento -dijo ella dejando dinero sobre el mostrador y casi corriendo a la calle.

Le habian dado 3 dias para salir de Martinica, como contactaria para que la sacaran de ahi antes?

Se dio cuenta que la calle estaba muy vacia, demasiado.

-En la esquina, hombre de 40,estatura alta, negro, lentes de sol, sospechoso, 2:00 hombre mulato, 35 a 40, estatura media baja, mulato, igual lentes de sol, sospechoso tambien.

-Que somos, gangsters? la mafia? -penso divertida -veamos que quieren...

Luego lo recordo, habia cerrado la cortina pero no la ventana, el viento debio haberla abierto, el baño no lo habia usado y lo encontro cerrado que de modo facilmente habian entrado solo al baño por algun ventilador y habian puesto todo ahi para asustarla...tipico... eran colombianos, enojados por lo de hacia unas cuantas semanas...no eran rusos, hubieran sido mas discretos y mas letales, eran narcos imitadores del modus operandis italiano.

Camino hacia la derecha, tenia unas ganas horribles de quitarse la cazadora ya que el calor en la isla tropical era casi intolerable, pero llevaba una uzi 22* y no podia andar con un arma asi a plena vista.

El hombre mas bajo se acerco a ella desde la otra acera, Natasha se dirigio hacia un callejon, terminaria con eso de una buena vez, no acelero mucho el paso para mantenerlos cerca por si tenian un arma.

El hombre la tomo del hombro, ella girandose le propino un puñetazo en plena nariz, tomo su mano, giro sobre ella quebrandola, haciendo que este se arrodillara, metio su mano en su chaleco, una pistola regular.

-En serio? una regular? la ultima vez que me enviaron a buscar fue con una AK 47**.

Aprobechando que estaba a la altura de su cadera tomo su cabeza y le rompio el cuello.

El otro hombre llego justo a tiempo para ver como su compñero caia sin vida a los pies de la espia. Este saco su pistola y apunto, Natasha no le dio tiempo a mas; Varios balazos lo habian atravesado en el pecho tras un gran estruendo...

-Les hubiera hecho algunas preguntitas...pero no estoy de humor, ya ven, estoy en mis dias del mes -dijo la rusa con una sonrisa sadica mientras sacaba su polvera y se acomodaba el pelo.

Salio del callejon y se encontro caminando hacia un puente, no tenia ni la mas remota idea de a donde hiba y aparentar que si era estupido, decidio entrar a un bar a tomarse una cerveza.

El lugar era esplendido, acogedor con los asientos muy mullidos, incluso en la barra donde coloco la cazadora, teniendo cuidado de que nadie notara el arma.

Se giro sobre si misma al sentir un par de ojos clavados a ella, un hombre la miraba desde un sofa pegado a la pared y mantuvo la mirada incluso cuando ella puso cara de desagrado.

La chica espero a sentir que el se acercara a ella pero no fue asi, el solo la seguia observando.

Era un hombre sumamente alto, casi del tamaño de Thor o Steve, cabellos castaños achocolatados y ojos verdes amazona con claros rasgos arabes...aunque Nat dedujo que alguno de sus progenitores era europeo. (Por si no quedo claro sumamente atractivo)

Porfin el hombre se levanto y camino hacia ella...

-Olle preciosa, se que tratas de ignorarme, pero desde alla no puedo ignorar la vista del encaje de tu ropa interior...-hablo el hombre en perfecto ingles.

Natasha tardo un poco en entender que no estaba coqueteando, sino que le estaba avisando que sus pantalones la habian traicionado y se habian bajado demasiado...

El color de sus mejillas pronto combino con el de su pelo y mientras ella musitaba un "gracias" el hombre salia del bar carcajeandose.

________________________________________________________

Loki miraba al escaparate de dulces sin saber en cual fijarse, todos le llamaban la atencion, todos parecian tan deseables...

-Cual escoges, hermano?

-No lo se -dijo honestamente -Todos se ven tan...

-Si, los humanos son expertos en hacer que todo se vea tan...apetitoso; no te preocupes, los llevaremos todos!

-Todos?

Los semi-dioses entraron a la sala con las manos llenas a mas no poder de toda clase de caramelos, el rubio le hiba informando al otro sobre los que ya habia probado y se metian a la boca al mismo tiempo los que no.

Habian elegido una pelicula de accion, de Jackie Chan, ambos reian como locos, de hecho Thor tuvo un ataque de tos luego de que le saliera un pedazo de regaliz por la nariz...

-Aparte de por los dulces...por que viene la gente al cine? digo...Stark tiene una pantalla casi tan grande en casa...

-Bueno...algunas de las peliculas no las puedes encontrar en la tv...son algo asi como "Solo en Cines".

Loki cada vez se sentia mas seguro al preguntar y Thor se emocionaba, estaba aprendiendo sobre Midgard y le interesaba, se sentia un poco tenso e intentaba hacer sentir a Loki lo mas comodo posible...algo no tipico de el.

-Thor?

-Si hermano?

-Debo de admitir que ha sido una noche esplendida...

-Si? Oh Me alegro tanto, temia que...

-Que deseas? -lo interrumpio cortante; Ya habian llegado a la mansion Avengers y Loki se habia quedado de pie frente a la puerta de su habitacion mirandolo fija y desafiantemente.

-Como? Hermano como dices esas cosas! Solo queria que te sintieras mejor! que conocieras la tierra y los humanos mejor! 

-Patrañas! 

-De acuerdo, Quieres que te diga mis intenciones?

Loki retrocedio, reconocio la mirada bruta de Thor, esa que ponia cuando hiba a la batalla, cuando en lo unico que pensaba eran en aplastar con su martillo.

-Quiero que estes junto a mi, quiero protegerte, incluso de ti mismo, no qiero volver a tener que ver jamas en mi vida que tus ojos se tornen rojos y tu piel azul; No quiero volver a ver jamas que una lagrima asome por estos ojos negros, si no son de felicidad...

Loki se habia congelado, Thor hablaba como mas que un hermano...

-Te quier...no, te demando mio.

Dicho esto se volteo y lo dejo solo... El pelinegro entro a su habitacion, la aseguro con el cerrojo y se tiro a su cama con la respiracion agitada.

Te Demando Mio

Como no habia deseado haberse sentido propiedad de Thor, su posesividad lo cautivaba... Pero a la vez... 

Se levanto de su cama con furia y pateo una silla; como lo odiaba... !¿No habia sido suficiente vivir como su sombra, ahora queria que fuera su perra personal?!

Thor podia ser engañoso, pero el, era el dios del engaño, era mucho, mucho mas tramposo que el... Decirle esas cosas despues de haberle truncado su venganza, no habiendo dejado que Odin lo condenara a muerte donde terminaria su sufrimiento sino que lo habia torturado enviandolo al lugar que mas odiaba...

Se sento de nuevo temblando de ira y se dispuso a dormir pero no podia, estaba agitado...

Siguio dando vueltas en la cama...sin sus poderes no era nada...sus poderes, su magia, su preciada magia, se levanto para desnudarse mientras se miraba al espejo, recordando el doloroso ritual que le habia dejado las finas cicatrices por todo el cuerpo, el ritual en el cual sellaban sus poderes. 

Miro su torso delgado y las finas lines que serpenteaban y se retorcian por todo su cuerpo hasta llegar a su ombligo donde se podia apreciar una cicatriz aun mas gruesa y un poco mas oscura.

Puso sus manos sobre ellas siguiendolas con el dedo...

Dio un largo resoplido y se termino de desvestir quedando solo en calzoncillos, se aliso el pelo con las manos para recogerselo en una cola de caballo.

 

Mientras en su habitacion Thor terminaba de hacer lo mismo, se dirigio al baño y se lavo la cara...habia sido demasiado agresivo, de nuevo; pero no podia evitarlo.

-Frigga me ha malcriado... -penso esbozando una media sonrisa -Me daba todo lo que queria...

Una parte de el se sentia inseguro con relacion a Loki, no tenia ni la mas remota idea de si el sentia lo mismo o parecido...o si estaba confundido como el al principio.

Sabia que su no-tan-hermano a su manera tenia bastante coraje, pero el hablaba en serio cuando dijo que lo deseaba...

FLASH BACK

Un puberto de unos 13 años, rubio sucio, de ojos azules cristal corria hacia el baño del castillo de Asgard, estubo a punto de gritar el nombre de su hermano pero se detuvo...

El chico un poco mas escualido aunque de edad similar, mas palido estaba frotandose el pelo con los dedos, zambullendo la cabeza de vez en cuando en el agua...

Su espalda delgada, blanca, tersa, se podia apreciar claramente como sus musculos se movian bajo la piel, el agua corria por su cuello y el principe heredero se soprendio a si mismo embobado con la imagen de el  pequeño, lloron y niño de mami que tenia como hermano...

Fue la primera vez que se dio cuenta que no se sentia atraido solo por la niña de trenzas negras a las que tanto les gustaba halar, sino por...un niño de cabellos negros que tambien le gustaba molestar y hacer enojar.

Sif siempre le habia respondido con puñetazos y mordidas mientras que el otro sumisamente, lloriqueando un "se lo dire a mama" o un "basta Thor"...

FIN FLASH BACK

 

El semi-dios estiro su brazo y su martillo salio disparado del armario hasta el, salio al balcon y volo rapidamente al techo.

Una sombra se giro desde la orilla del techo mostrando una hilera de blancos dientes.

-Valla, hola -hablo Rogers mirando al recien llegado

-Duermes aqui arriba?

-Que? no!, tampoco puedo dormir...ya sabes eso de ser super soldado hace que solo necesite de 3 a 4 horas de sueño para mantenerme despierto casi 3 dias.

-Sin ponerte furioso? Mama es el ser mas dulce, pero cuando no duerme posee la ira de toda una horda infernal y hasta Odin le teme.

Steve rio con ganas -Nop, fresquito como una lechuga.

Thor se sento junto a el en el borde y contemplaron el panorama, las luces citadinas brillaban con fuerza creando un bello espectaculo.

-Como es estar con Tony? -pregunto de golpe el asgardiano mirando fijamente al chico de Brooklyn que se atragantaba.

-B...bue...bueno, a veces es algo ru...rudo pe...pero...

-Mis disculpas, me refiero, el es complicado y caprichoso.

Steve suspiro de alivio.

-Tony es dificil si, pero le hice saber que si de verdad queria que esto funcionara el tambien tenia que poner de su parte, que no todo era el viejo Steve...

El soldado paso su brazo sobre el hombro de extraterrestre

-Me gusta venir a este lugar, ver las luces me calma...cuando no puedas dormir o necesites hablar con alguien, sabes donde encontrarme... 

Todo saldra Bien

________________________________________________________

Romanoff salio de la avioneta y se dirigio al carrito donde la esperaba Fury.

-Detalles

-Mision: Exitosa, Novedades: Ninguna, Percances... -dudo un microsegundo -Ningunos.

Saco una grabadora de su bolsillo y se lo deposito a Fury en la mano.

El hombre se hizo a un lado y ella se sento.

-Por que mientes? -hablo El

Natasha bajo la cabeza. Diablos! Como la habia descubierto?

-No tienes sangre en tu cara, ni pelo, ni ropa, ni encima de tus zapatos...encima -dijo señalando el suelo mostrandole una diminuta mancha de sangre sobre el -Siempre has caminado sobre la sangre y nunca has aprendido a que el felpudo se usa para algo.

-Eran narcos, colombianos, intimidacion y luego fueron a por mi, estilo ciciliano. -siseo ella ofendida.

-Colombianos en Martinica?

-Ya se, suelen ser vengativos pero...

-Agente Romanoff se le asigna una nueva mision, en cuanto llegue al cuartel se le informaran los detalles...si la acepta.

-La acepto.

 

 

 

 

Notas finales:

*Es una especia de ametralladora pequeña de origen israeli, auque algo pesada, muy ruidosa.

**Como un rifle pero mas violento

 

(HAHAHHA!! PATRAÑAS!) Me gusta esa palabra :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).