Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dangerous love por gothicdemon

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke estab en su habitacion preparandose, el y su hermano Itachi se iban a a reunir con el lider de los Yakuza. Sasuke nunca lo habia visto, solo sabia que habian rumores sobre el, de que era un hombre frio y peligroso. Alguien los habia contactado, diciendoles que el lider Yakuza queria hacer negocios con los hermanos Uchihas; algo que no le sorprendia a Sasuke. Depues de todo el y su hermano eran criminales profesionales. Ambos hermanos Uchihas eran traficantes de armas y drogas, no tan solo eso, sino que tambien eran conocidos en el mercado negro.   Sasuke se especiallizaba en robar, es muy agil, sabe usar las sombras para su beneficio, usa tecnicas peligrosas para cumplir su trabajo, y nunca deja un trabajo sin terminar. Mientras que Itachi era el genio. El se encargaba de encontrarse con los clientes, llenar contratos, se aseguraba de que todo estuviera en orden y otras cosas mas.
Se decidio por ponerse un mahon negro, una camisa negra de botones hecha de seda, sus botas de motociclista. Sabia que Itachi le iba a reprochar por su vestimenta, era una reunion formal, pero le importaba un comino. A Sasuke nunca le gusto vestirse asi, el e Itachi son polos opuestos. Itachi viste bien, con ropa de marca y cara, mientras que Sasuke se vestia mas normal; aunque no significaba que su ropa no fuera de calidad. Pero para Sasuke, la forma en que estaba vestido era formal. Se dirigio al baño y cogio su secador para secarse el cabello que aun estaba humedo. Ya seco lo peino como siempre lo lleva. Flequillos cayendo por su cara, y la parte trasera en pullitas dandole un look 'punk'.
Ya listo salio de su cuarto para encontrarse con Itachi, este ya estaba en la sala sentando en un sofa esperando a Sasuke. Vestia uno de sus trajes caro, negro y la camisa debajo del chaleco era rojo. Itachi se levanta al escuchar los paso de su hermano y cuando lo ve, deja salir un suspiro. Sasuke sonrie arrogantemente, e Itachi solo lo ignora. Ya estaba cansado de siempre pelear con el para que se vistiera mejor, mas formal, pero era un caso perdido. Los dos se dirigieron a la salida caminando junto al otro. Ambos hermanos tienen un gran parecido, mismo color de piel, palidos como la luz de la luna, mismo color de cabellos; color azabache, y ojos oscuros. La unica diferencia es que Itachi tiene el cabello mas largo y amarrado en una coleta, mientras que Sasuke lo tiene corto.

 

Cuando llegaron a la casa ambos hermanos estaba sorprendidos. Era una casa; si es que se le podia decir casa ya que era enorme y lujosa, tradicional japonesa con toques modernos. En la entrada habia alguien esperandolos, era un hombre alto, de cabello plateado, con un parche en el ojo izquierdo, y la mitad de su cara cubierta con bendajes. Sasuke se pregunto mentalmente si se habia herido recientemente, y si asi fue, que tan mala era la herida. Pero claro que no le iba a preguntar, se veria de malos modales. Cuando se bajaron del auto y caminaron hasta la puerta principal el hombre se presento.

"Buenas noches, mi nombre es Kakashi." este hizo una pequeña reverencia y les pidio que lo siguieran, pero antes de seguie se quitaron sus zapatos. Caminaron por un pasillo estrecho, Sasuke dejo de admirar las pinturas y objetos valiosos despues de los veinte. Paresian no tener fin! Llegaron hasta una puerta y Kakashi la deslizo dejando a los hermanos pasar. "El taishou estara con ustedes en unos minutos. Desean algo de tomar?" le pregunto a los hermanos.

"Agua por favor." respondio Itachi.

"Lo mismo." este se retiro haciendo otra reverencia y cerro la puerta deslizadora detras de ellos. Solos en la oficina notaron que era mas moderna que lo demas que habian visto de la casa.

"Caballeros..." cuando escucharon una voz masculina se voltearon encontrandose con un hombre de cabellera dorada, ojos azules y piel canela. Era un hombre apuesto, tenia faciones hermosas pero a la vez masculinas, y un cuerpo bien formado. "Me alegra que hayan podido venir en tan corto aviso," se acerco a ellos para estrechar sus manos. "Mi nombre es Minato Namizake, un placer."

"Mucho gusto, yo soy Itachi y el es mi hermano menor, Sasuke." Itachi se presento mientras estrecaba la mano del hombre, y el se dirigio a Sasuke.

"Debo decir que es un honor al fin conocerlos. Mis contactos me hablaron de ustedes y me dijeron que ustedes son los mejors. Aunque me sorprende que sean tan jovenes." dijo caminando a su escritorio y sugiriendole lo mismo a los Uchichas con las sillas al frente de su escritorio.

"En realidad no somos tan jovenes, bueno aunque se puede decir que si." dijo Itachi sentandose. "Yo tengo 28 y Sasuke apenas cumplio sus 25."

"Valla, que buenos genes heredaron." dijo sonriendo. Sasuke lo miraba atento. En verdad era el peligroso como decian los rumores? Por que de temerario tampoco tenia ni un pelo, pero Sasuke sabia muy bien no dejarse llevar por las apariencias. "Yo tambien tengo un hijo casi de esa edad, tiene 21, puede que lo conozcan hoy, aunque no lo aseguro."

"Por que dice eso?" pregunto Itachi.

"A el no le gustan este tipo de reuniones, tiene que estar por algun lado de la casa." Sasuke se estaba empezando a aburrir, en eso llega Kakashi con sus aguas y se retira. Sasuke se levanta pidiendo se excusado diciendo que iria a buscar algo en el auto.

 

Sasuke no fue al carro como dijo, sino que se fue a caminar por la casa hasta que encontro el patio trasero de la casa. Quedo sorprendido, era grande y amplio, parecia no tener fin. Habia arboles arboles coloridos, pues estaba en pleno otoño y las hojas caian con el frio viento de la noche. Tambien habia un estanque que se perdia a la vista. Sasuke no aguanto mas y decido caminar por el grande jardin.
Sasuke se detuvo, aun podia ver la casa cuando miraba para atras pero como quiera estab algo lejitos. Metio sus manos en sus bolsillos y saco una caja de cigarillos. Saco uno, se lo puso en la boca y lo encendio. Al oler la nicotina cerro sus ojos y suspiro profundamente el 'aroma'. Tenia prohibido fumar en la casa; orden de Itachi, asi que aprovecho el momento que estaba solo, pues sabia que cuando llegara a la casa no podria. El fumar ya era una adiccion para Sasuke, era un habio que seria dificil de romper si alguna vez le daba con dejarlo, pero el sabia que eso no iba a pasar. Sasuke fuma desde los 16.
Abrio sus ojos mientras inhalaba el cigarillo y luego lo exhalaba por la nariz y boca. Cuando la luz de la luna salio de su escondite; era una noche cubierta de nubes y apenas se podian ver las estrellas y la luna. El jardin fue iluminado con su luz y vio algo bajo un arbol, el creyo que era un reflejo o que a lo mejor estaba viendo cosas. Pero algo en el le dijo que no, que lo que veia era real. Era un joven, un joven de cabellera dorada, ojos enormes de color safiro, y su piel color tostada, y tres curiosas marcas en cada mejilla. No habia que ser un genio para saber quien era, obviamente era el hijo del lider yakuza, pues eran identicos. La unica diferencia era que el joven frente a sus ojos se veia delicado, fragil, sus faciones eran suaves y casi femeninas.
Los ojos de Sasuke se habian ajustado en la oscuridad, ademas de que el siempre a podido ver mejor en la noche que en el dia; algo no tan comun, y tambien podia ver a largas distancias, por eso no tenia porblemas en verlo a pesar de que esta a unos pies lejos de el. Traia puesto un yukata largo anaranjado que llegaba hasta el suelo, con los bordes en negros que parecian llamas, y el obi de color purpura. Sasuke quedo embelesado con semejante belleza. La forma en como el yukata se delizaba por su hombro derecho, mostrando su delicada piel.  El joven parecio sentir la presencia de el  y lo miro atentamente, en ningun momento habia intentado de irse corriendo, ni parecia preocuparle que habia un extraño en su casa. Ambos se miraband detenidamente e intensamente, sus ojos clavados hacia el otro sin decir ni una palabra. Solo el viento soplaba moviendos sus cabellos.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

(una imagen, para que tengan una idea)

Bueno, que les parecio? les gusto?
 espero que si!

por favor dejen sus comentarios!!!

ps. tengan piedad de mis horrores ortograficos jeje (>3<)'

 

JA NE!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).