Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las tres historias... por Athena Akasuna

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Thor***

Me dirigo a las celdas del castillo, aver a ese idiota que tanto le gusta hacerme sufrir. En las celdas... que tanto se va a rebajar solo para molestarme, bueno eso pienso, creo q nunca lo entendere. Lo quiero el lo sabe, pero el no lo entiendo, ahora me encuentro bajando las escaleras para llegar a las celdas, solo unos escalones mas y estare bajo lo mas profundo del palacio al lugar mas feo y menos agradable.

-Como le gusta sufrir y hacerse el idiota, tengo que llevarlo a ese lugar... tengo que ser cuidadoso- tenia planeado llevarlo a mi lugar favorito para ver si asi entendia mis sentimientos y dejara de hacer sufrir a la humanidad y a Asdgard.

Estoy cerca, puedo escuchar su respiracion, me pregunto como estara ahora, hace como un mes que no lo veo. Me detengo, puedo verlo, desde donde estoy puedo ver que su cabello crecio tan solo un poco y esta un poco desarreglado, ropa simple y descuidada y esta sentado en la horrible cama. Quiero hablarle... poder escuchar su voz...

-Que haces aqui, hermanito? Este lugar no es para la realeza... o si?- levanto su cabeza para asi poder verme mejor. Al fin...

***Fin POV Thor*** ***Inicia POV Loki***

Que hacia aqui el, por que justamente el? Trato de verlo frio, no quiero verlo, no quiero...solo lo he lastimado...no quiero...

-Vine a verte! No puedo?-

-No me malentienda, su "majestad"  pero esto no es lugar para los de su clase- Gire la cabeza no quieria ver sus ojos, si los veo de seguro soltare unas lagrimas y no le demostrare devilidad.

-No me importa... yo solo queria verte...- Su voz... que le pasa a su voz, se esta quebrando acaso?- Loki! Mirame!- No quiero...no puedo!

-Es una orden?-

-Mirame!!!- Su grito, sonaba autoritario y  no tuve otra opcion mas que voltear y verlo.

Abrio la celda, y se acerco lentamente, yo no aparte en ningun momento la visat de esos hermosos ojos azules. Estos sentimientos sucios que siento por el, no deveria de sentirlo, entre el y yo, siempre a habido rivalidad y odio... pero acaso el dicho " del odio al amor hay un paso", sera cierto?

-Eres un idiota- Me beso. Cuando me di cuenta me estaba cargando en brazos, tuve un leve sonrojo y trate de que no se diera cuenta. Que era lo que estaba pensando, me toque mis labios con mis dedos, no se por que. Lo habra notado?

***Fin POV Loki***

*********

En otro mundo se encontraban El Capitan America y Tony Stark mas conocido como Iron Man.

-Oye Tony! Sabes donde estan Hulk y Ojo de Halcon?-

-No, no se... Donde se habran metido? Hace como dos dias que no los veo... La verdad es algo sospechoso-

-Jaja naa dejalos- Steve se acerco por atras y abrazo a Tony- Ademas   tenemos mas tiempo para nosotros dos, no cres?- Le beso el cuello y empezo a recorrer su cuerpo con las manos. Tony se sonrojo, cuando Steve coloco sus manos en la parte mas intima.

-Ah! Es...este no es el lugar...Ahh!-

-Cualquier lado es momento si es contigo...mmm hueles tan bien...-

-Steve...ahhh...deja de tocarme...no me resistire si continuas asi...mmm-

-Perfecto...entonces no parare- Steve empezo a besar a Tony de una manera dulce y con mucho amor.

-Te amo...mmm no se que haria sin ti..ahhh...-

-Ni yo sin ti- Ambos se sonrieron y continuaron besandose.

********* -Ahhh!-

-Dime...te gusta lo que hago...sabes...es lo bueno de saber donde hay puntos sensibles en el cuerpo! No cres?- Banner empezo a embistir mas fuerte a Ojo de Halcon- Como cres que sea si me transformo en...-

-Ni si quiera lo pienses!! Ahhh...-

-Ohhh...eres tan...delicioso...-Banner emepezo a besar salvajemente.

La verdad es que no sabian como habia empezado todo, solo supieron que cuando Sasha lo abandono otra vez Banner, bueno en realidad Hulk lo rapto haciendole un favor a Banner y a el mismo ya que empezaban a sentir algo por aquel hombre que se presumia tenia una vista increiblemente acertada, odiaba verlo triste, solo y deprimido, asi es que lo "rapto" y decidio de uan vez por todas que lo haria suyo, que lo haria gritar su nombre y no el de esa zorra...  -Ahhahhh...mmm-

-Me aprietas tan bien...me encantas...no me canso de ti...- Lo volvio a besar, cuando se separaron se le quedo un hilito de saliva en la comisura de los labios al arquero- Quiero que la olvides, quiero que solo sea yo el que aparesca en tus pensamientos y esperes por este momento todos dias-

-Bruce...ahh...te...teahhh te quiero-

********

-Loki en este momento quiero decirte lo que siento por ti-

-Hermanito no tienes por...- Thor lo callo poniendole  uno de sus dedos.

-Si, si tengo... Te amo! Aunque seamos medios hermanos estos sentimientos por ti no cambiaran... lo comprendi cuando regresamos a Asgard... y lo unico que deseaba era poder vivir este momento contigo- Thor hizo una pausa para poder abrazar a Loki.

*** Inicia POV Loki ***

Todo lo que estaba haciendo, lo que decia, todo me causaban ganas de llorar y aferrarme mas a el, en este momento deje el sarcasmo, soberbia y orgullo a un lado, en estos momentos que nada mas eran para nosotros, los tenia que disfrutar, solo podia gozar de su companiia.

-Thor...yo no se... que pensar, que decir y la verdad es que en estos momentos me estoy abriendome y estoy dispuesto a entregarme a ti- Me acerque hasta quedar frente con frente y vernos directo a los ojos, ambos sonreimos, el dio el primer paso.

Pude sentir como sus labios tibios y suaves se unian y bailaban en un compaz unico y hermoso. Me sentia en completamente en armonia y al fin encontraba una paz y felicidad en mi interior. Sin darme cuenta nos empezamos a recostar en el pasto de este hermoso lugar que no sabia que existia en este mundo de hielo y frio, al aparecer era a mi al unico que le habia enseniiado esto, como si hubiera esperado la oportunidad de traerme aqui... Lo amo.

Me seguia besando y yo lo rodeaba con mis brazos y recorria su fuerte y poderosa espalda. Me encantaba como me tocaba.

Continuara... x33

Notas finales:

Espero les haya gustado! jeje Dejenreviews...juju son mi inspiracion  jaja x33 Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).