Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUSTODIA por Lunita Shinigami

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CUSTODIA

BY LUNA SHINIGAMI





:::::::::: HARRY POTTER :::::::::::



Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.







Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.





Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar. Voy a quitar la ultima advertencia de mis Fic, este Fic no tiene ni una gota de sangre hasta yo estoy sorprendida xd.



Atentamente Luna Shinigami

 

Ps. Es una compilación de Drabbles todos conectados entre si pero en desorden, se acaban el 31 de diciembre

 

[Drabble two]

 

Acaricio los dulces cabellos rubios que estaban sobre la almohada – Draco debemos ir por los regalos de navidad- mas el rubio apenas se removió en la cama y agarro las sabanas negras cubriéndose por completo.

 

El hombre a su lado sonrió besando apenas los dedos que se asomaban por la sabana – Anda Dragón, sabes que Scorpius quiere ese chelo que vimos en Londres Muggle- le dijo pasando su lengua por cada uno de los dedos del rubio.

 

-no quiero ir, es Diciembre y hace mucho frio, que le compre el dichoso Chelo Potter…- refunfuño aunque su voz salió excitada de alguna manera.- también es su hijo, carajo-

 

-No ira, ese estúpido cabeza hueca jamás daría con un regalo adecuado para un Malfoy, seguramente le comprara algo de un equipo de Quidditch como al resto de sus hijos…-  metió suavemente las manos largas debajo de las sabanas y agarro su cintura desnuda, algo aun sudada por el ambigüedad del sexo hasta hace pocos minutos practicado.

 

-está bien- gruño  y salió asaltando al hombre que compartía su cama besándolo – Cuando, regresemos quiero que me toques el violín y me jodas tan fuerte que no pueda dar un paso sin que sienta tu hombría dentro de mi cuerpo- le dijo levantándose, mientras el hombre reía.

 

Eso pasaba cuando se salía con un muchacho notablemente más joven.

 

Espero pacientemente el acicalamiento de su niño malcriado y salieron a Londres Muggle, paso su brazo por el delgado de Draco y agarro suavemente su rostro para besarlo, delante de alguna de las vitrinas.

 

-POR LOS CALZONES DE MERLIN Y MORGANA ¿Qué DEMONIOS HACES CON SNAPE?- Fue el, se podría denominar saludo,  que le dirigió Harry a su ex.

 

El rubio alzo una ceja al ver a la familia Potter - Weasley en pleno saliendo de un MCdonals en Londres Muggle, viendo de reojo el cabello rubio de su hijo, con un horrible saco con una “S” escrita en el pecho.

 

Scorpius sonrió, con esa sonrisa socarrona, mientras Albus aguantaba la carcajada – Te dije que pa´ se iba a casar- mirando a Severus y saludándolo de beso en la mejilla – lo que sucede es que pa´ tiene un problema no resuelto con la figura paterna.- dijo como si nada, dejando a los demás con la boca abierta.

 

No si seria una delicia de festividad, de eso no habría ninguna duda.

-a que ahora se arrepiente de haberle dado mi nombre a uno de sus hijos ¿Verdad?- dijo Burlón Severus  a Harry, sin soltar de su suave agarre a un sonrojado Draco.

 

Matane!

 

Procurare subir un Drabble diario o al menos cuatro a la semana como les venía diciendo XD bueno aun faltan muchas parejas y muchos días :P

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).