Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUSTODIA por Lunita Shinigami

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CUSTODIA

BY LUNA SHINIGAMI





:::::::::: HARRY POTTER :::::::::::



Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.







Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.





Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar. Voy a quitar la ultima advertencia de mis Fic, este Fic no tiene ni una gota de sangre hasta yo estoy sorprendida xd.



Atentamente Luna Shinigami

 

Ps. Es una compilación de Drabbles todos conectados entre si pero en desorden, se acaban el 31 de diciembre

 

[Drabble three]

 

Vísperas de Navidad, que horrorosa y detestable fecha, llena de gente, gritos e insidiosamente, arreglos familiares, ¡uhg! En definitiva, desagradable.

 


Percy chasqueo sus labios en una mueca de inconformidad, mientras se detenía en una vitrina y veía en el  inmenso aparador con un tren de juguete a escala del tren de Hogwarts, estaría precioso para su pequeña Molly que tanto adoraba estas fechas y sobre todo que adoraba los regalos.

 

Estaba tan ensimismado con aquel trenecito que no vio como se acercaba a él, una rubia alta de la mano de dos niños – Pers, si eres tu- dijo abrazándole y dándole dos besos en las mejillas con excesiva familiaridad.

 

“si, soy yo” pensó desagradablemente Percy.

 

 -Fleur- saludo  y despacio se limpio el rostro como si se le fuera a contagiar una cepa de un virus mortal.- y Soy Percibal-

 

-sí, si Pers, deberías ir a visitarnos, Bill esta por llegar de Egipto en estos días y seria delicioso ver la familia en pleno, claro que mis niños querrán ver a tu pequeña, son tan bien portados, si vieras como los halagaba Molly……..- en algún Punto Percy se desconecto de la mujer que hablaba sin parar, y siempre en una jodida primera persona.

 

Vio a los dos pobres niños suspirar, pero resignados y  deseo colocar un hechizo en la boca de la elitista y monárquica veela.

 

¿Cómo se callaría? ¿Con un hechizo de silencio? ¿Una mordaza? ¿Un imperio? ¿O en definitiva un avada? ¿Se callaría si le dijera que su maridito amado del cual tanto presumía, lo jodia con fuerza en cualquier parte? ¿Qué eran amantes hacia 10 años? ¿Qué fueron amantes incluso antes de que se casara con ella?

 

Posiblemente la noticia no la callaría sino que la mataría… o lo peor del caso, lo mataría a él. -debo irme…- le dijo disculpándose.

 

-nos vemos en navidad, Bill se alegrara de verte ¡niños despídanse de su tío Pers!- les dijo festivamente mientras acomodaba los gorritos rojos con las puntas en plata e iban a una de las exclusivas tiendas a comprar la ropa de festividad que los niños usarían en Paris.

 

Percy se juro que su hija no usaría esos infames gorros y solo pudo despedirse de los pequeños con una sonrisa en el rostro, alejándose de la familia de su hermano mayor, cuando miro su reloj de bolsillo-¡oh por Merlín! llego tarde y Bill me está esperando!- medio grito el asistente del ministro corriendo con algunas bolsas en la mano.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).