Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Be mine~ por InBlaack

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo:

TT TT ~

Sentado en la banca de un parque, junto a la brisa de finales de otoño, esa brisa de aire frío mezclado con las hojas que bailan al compás viento,  de esas que despejan las tinieblas del alma y aclaran las aguas del corazón.

-Te amo- te tomo del brazo y te arrincono contra la pared.

-Hyung, no, no es correcto, no es normal- me miras con tus ojos transparentes, no entendiendo la situación, totalmente perdido.

- ¿Crees qué alguna vez me importó si era normal o no?, Lo que estás viviendo ahora, ya lo viví hace años, ya me acostumbré a este sentimiento, y simplemente lo que siento es mas fuerte que la normalidad, es más fuerte que cualquier critica que pueda recibir al respecto, me importa poco el que dirán, me importa más lo que dirás tu al respecto- digo y mi voz se vuelve mas profunda al pronunciar cada palabra.

- Pero, SeungHyun ¿por qué está confesión repentina? ¿Qué se supone que deba hacer?, no entiendo, mi mente es un lio... - dice  tapándose su hermosa cara de bebe con las manos.

-  Ji Yong, Mi pregunta es... ¿Realmente importa por qué?, lo que debes hacer es seguir tus sentimientos - digo mientras te tomo las manos y me acerco lentamente, la distancia entre nosotros es cada vez mas débil, creo que puedes sentir los latidos de mi corazón. Quiero explotar es este mismo instante, mejor dicho, quiero besarte ahora - esperaré, esperaré todo el tiempo que sea necesario-  y te abrazo, tan fuerte que siento que ya no podrás respirar, no hay respuesta de tu parte pero necesito que seamos uno de alguna manera, y aunque este abrazo sellé el final de nuestra amistad, o por lo menos la forma de amistad que tuvimos hasta ahora, quiero que este momento perdure por siempre.

 Y de repente, mi corazón se detiene por un instante, quedo en shock,  siento que tu mano derecha  se apoya suavemente sobre mi espalda y tímidamente la acompaña la izquierda.

- Perdón- digo, no sé que sentir, no se si es real o mentira, no se si me correspondes o es simplemente tu lástima, y no se si realmente quiera saber tu respuesta. Te aparto de mi, te tomo por los hombros y te miro a los ojos, ¿Cuándo has crecido tanto Hyung? ¿Cuándo fue que te convertiste en un hombre? , esos segundos fueron eternos, y entendí que era ahora o nunca, no había otra oportunidad y no tendría que haber arrepentimientos cuando el amor es sincero. Y te beso, lentamente,  te sorprendes pero me correspondes, tímidamente siento que buscas sentirme mas, y tu abrazo se torna mas fuerte, mas necesitado de mi. Me tomas por el cuello y te separas de mis labios lentamente como si quisieras que ese momento durara para siempre. Me miras a los ojos pero ahora es diferente, eres  con la primer persona que puedo sostener a mirada sin sentirme avergonzado o intimidante.

-  Te amo Choi Seunhyun.

 

 

 Apoyo mi cabeza contra el respaldo de la banca, esta anocheciendo.

- otra tarde perdida imaginando...-  me levanto y comienzo a caminar.

Notas finales:

Triste el fic, pero lo quería publicar. Gracias por leer! ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).