Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor renacido por namikaze_naruto

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no soy buena para los resumenes lo siento Y_Y

Notas del capitulo:

ESTE FANFIC LO HABIA SUBIDO PERO POR IDIOTES LO BORRE ESPERO QUE LES GUSTE =^.^=

“-kuro por favor –abrazándolo-cuando llegue el momento quiero que tu me…

-no lo digas-apretándolo mas  contra su pecho-yo jamás te matare yo te cuidare-parándose –recuerda esto yo jamás te traicionare

-kuro yo…”

Era una hermosa mañana en la ciudad de Tokio Japón la mayoría de la gente empezaba a levantarse todos excepto un rubio de ojos azules con 3 graciosas marquitas a cada lado de sus mejillas que estaba despierto de hace unas horas pensando en el sueño...hace un mes que  tenia el mismo sueño…

Naruto pov

Otra vez tuve ese sueño siempre es lo mismo estoy llorando abrazado de un muchacho al que llamo kuro no le veo el rosto pero puedo distinguir su cabello negro azulado y su piel tan blanca como la nieve no se por qué pero siento algo extraño en mi pecho cuando pienso en eso...

…: naruto hijo levántate o llegaras tarde al colegio

Naruto: si mama-me levante y me fui a dar una ducha

Bueno se me olvidaba mi nombre es sennin naruto tengo 15 años voy en segundo año de preparatoria  bueno físicamente soy de contextura delgada la verdad mi cuerpo es como el de una chica el por que es que soy doncel  si se es raro pero no tanto no soy el único en el mundo pero que mas da…vivo con mis papas tsunade y jiraya son los mejores y me quieren mucho mi vida es perfecta solo una cosa me preocupa y son estos sueños…

Tsunade: Naruto!!!!!!!-golpeando la puerta del baño-sal ya que tu papa tiene que ir a trabajar-rompiendo la puerta-ya sal

Se me olvidaba decir mi amada mamita tiene una fuerza de temer y si no pregúntenle a mi pobre papa (xD)…Salí del baño corriendo y me encerré en mi pieza para vestirme mama a veces da miedo…ya vestido desayune y me fui al colegio era temprano aun así que fui caminando lento solo espero no encontrarme con yuu desde que terminamos hace un año me persigue a todos lados y no me deja en paz mis amigos lo han tratado de alejar de mi muchas veces pero no entiende y me sigue molestando…llegue al colegio y no había nadie en mi salón me sentí tranquilo al ver que él no había llegado deje mi mochila y fui al baño a tomar agua  pero de repente siento que alguien cerro la puerta con seguro me gire y vi a yuu que se acercó a mi y se me tiro encima mio haciendo que ambos cayéramos al piso…

Yuu-lamiendo mi cuello-naruto bajaste la guardia jeje…ahora serás mio solo mio…

Naruto-no déjame yuu n-no me hagas n-nada por favor ayuden…

Yuu-a ver a ver Naru-chan aun no llega nadie al colegio-desabrochándome la camisa y lamiendo mis pezones-eres tan delicioso naruto te amo y ahora te lo demostrare

Naruto-mgh-no pude evitar quejarme mis lagrimas comenzaron a salir tenia miedo de lo que podría hacerme no se por qué rayos llegue a enamorarme de el –déjame por favor yuu  entiende que y-yo ya no t-te quiero

Yuu-estaba sacándome los pantalones-cállate tu me amas

Yuu bajo mis pantalones por completo y empezó  acariciar mi miembro por arriba de la tela intente que me soltara pero cada vez me apega mas su cuerpo a mi no quiero en verdad no quiero que me viole onegai kami-sama manda a alguien para que me ayude onegai…

Fin naruto pov

Yuu tenia completamente desnudo a naruto a bajo de el y el se estaba sacando su ropa cuando se escucha como se rompe una ventana…el castaño se alejó rápidamente del kitsune y al levantarse pudo ver a una persona con una encapuchada vestida completamente de negro que se acercó a yuu y lo golpeo fuertemente dejándolo semi-inconsiente para luego acercarse a naruto  y taparlo con su capa y tomarlo en brazos….pasando al lado de yuu lo vuelve a patear y…

…-no lo vuelvas a tocar con tus asquerosas manos

Yuu-tratando de pararse-quien te crees maldito el es de mi propiedad

…-pegándole una patada en el estomago- vuelves a tratar a naruto como un objeto y te mato

Luego de eso salió por la ventana y se fue con el pequeño kitsune por los techos hasta que llegaron a la casa del menor…naruto que solo miraba a esa persona tan misteriosa trataba de recordar donde la había visto antes…el extraño salvador entro por la puerta de atrás y subió hasta al cuarto del rubio y lo deposito en la cama naruto se sentó un poco en la cama e intento sacarle la capucha a aquel sujeto pero él se alejó y se sentó en el marco de la ventana…

…-duerme-le dijo sin ni siquiera mirarlo

Naruto-etto gracias pero quien eres tu? Como te llamas?-le dijo algo curioso y mostrando una gran sonrisa

…-yo soy…-mirando a naruto-solo “kuro”

Naruto-"kuro"?-*no se por qué pero mi corazón comenzó acelerarse con solo oír ese nombre siento que lo conozco de algún lado pero no se de donde*-bueno "kuro"-san gracias otra vez por ayudarme y es un gusto conocerlo

 "kuro"-hmp...no fue nada era mi deber

 

Naruto-deber?-sonriendo dulcemente-bueno eso no importa Ud. es el salvador que me envió kami-sama para rescatarme

 

"kuro"-hn-sonriendo de mi lado-*salvador*

Se quedaron unos momentos en silencio pero no fue un silencio incomodo de hecho era bastante apacible el pequeño rubio miraba al muchacho por que eso era lo que era no o no? Aparentaba mas de 17 años aunque no podía ver su rostro por que llevaba una especie de mascara igual podía ver algo de su piel blanca como la nieve y unos mechones negro azulado le pareció lindo a simple vista se sonrojo por aquel pensamiento baja su mirada cuando se da cuenta de algo…

Naruto-parándose torpemente y un poco alterado-oye ahora que me acuerdo como  rayos sabias donde vivo…AH APUESTO QUE ERES UN MALDITO PERVERTIDO!!!!-poniéndose la bata-y golpeaste a yuu bueno te lo agradezco pero lo dejaste inconsciente

“kuro”-parándose de donde estaba- dobe  quien te entiende primero soy tu salvador y ahora paso a hacer un pervertido? Y para colmo-con un especie de tic en la ceja- TE PREOCUPAS POR ESE ESTUPIDO QUE CASI TE VIOLO-golpeando el escritorio-ya no te entiendo antes me solo te preocupabas por mi y me hacías caso pero ahora…

Naruto-confundido-antes? Recién te vengo a conocer hoy día… y si me preocupo por el baka de yuu es por que-susurrando-no quiero que te echen la culp…

…-“KURO” AMOR SE QUE ESTAS AQUÍ SERA MEJOR QUE ENTREGUES AL HUMANOAHORA!!!-se escucho la voz de una mujer en la parte baja de la casa y se escucharon como subía la escalera-VOY A CONTAR HASTA TRES PARA QUE LO ENTREGUES O SI NO SERA POR LAS MALAS 1…

“kuro”-*rayos es ella*-naruto podrías  confiar en mi por favor

Naruto-etto…yo…si confió en ti pero sácate la mascara y la capucha y ahí lo haré-le dijo mirándolo con decisión

…-2

“kuro”-salgamos de aquí primero-tomando naruto como princesa-vamos saliendo por la ventana

Naruto-con un leve sonrojo-*se siente tan bien estar entre sus brazos son tan cálidos*

…-1-abriendo la puerta-tks-mirando la ventana-no se escapara de mí-saltando por la ventana

 

 “kuro” iba saltando por los tejados agarraba fuertemente a naruto para que no se cayera por  los saltos que daba llegaron hasta el limite de konoha donde empezaba el extenso bosque...el pelinegro salto del ultimo tejado se adentro en el bosque…camino con el rubito en brazos hasta que llegaron hasta un templo en el que se rendía  culto a kyubi pero que la gente  olvido con el paso del tiempo… Dejo al kitsune en el suelo y cuando iba a salir  naruto lo toma de la manga; el pelinegro se giro un poco y vio como el rubito tiritaba abrazado de su brazo…

 

Naruto-no me dejes aquí me dan miedo los lugares tenebrosos-abrazándose mas al pelinegro

 

“kuro”-sacándose la mascara y dándole un beso en la frente-no te preocupes aquí no hay nada que te pueda asustar o dañar –abrazándolo-no sabes cuanto extrañaba tenerte entre mis brazos

 

Naruto-alejándose un poco-que??...-se acerca al rostro del pelinegro y lo mira fijamente-tu y yo nos hemos visto antes..."kuro" me podrías responder algo acaso yo...

 

"kuro"-acariciándole el cabello al kitsune-yo...-se escucha una explosión de afuera-tks...no vayas a salir toma-le pasa su mascara-espera a deidara y a ino ellos te protegerán yo voy a distraerla un poco-lo vuelve abrazar y le da un beso en la cabeza-yo luego los alcanzare-lo aleja y antes de salir-te protegeré así que no te preocupes-sale

 

Naruto-reaccionando-QUIENES SON DEIDARA E INO?????¡¡¡¡¡¡¡ *Por que no le pregunte antes*

Notas finales:

OJALA LES GUSTE Y DEJEN RW <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).