Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidar trae consecuencias por kekka

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui sta la conty ^^ espero y sea d sus agrado

me quiero disculpar por haber tardado, pero como les dige los subire en fin de semana. Asi q aqui sta el cap

 

Las letras cursivas como ejemplo son los pensamientos de Kaoru.

 

POV KAORU

   Me levante y vi que era de noche, mire la hora y eran las 2:25 am, voltee a mi lado y estaba Hikaru dormido. Me dormí en la limusina. Me levante y fui a bañarme –se quees algo loco, pero no estaba tranquilo…algo me preocupaba y no sabía qué, el agua hacia que me tranquilizara un poco–. Entre al baño y llene la tina, me quite el uniforme del Ouran, –aun lo conservaba–. Una vez llena la tina me metí en ella y me quede pensando, cerré los ojos y recordé lo que había pasado este día…o mejor dicho ayer en el instituto.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Flash Black~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

   En cuanto llegue al Ouran vi que Sayuri me esperaba en la entrada así que fui con ella, la verdad ya no quería estar más con Hikaru cuando él estuviera con Haruhi, al decir verdad cuando me dijo que no la quería me sentí feliz, emocionado…con una pequeña esperanza…pero me deshice de ese pensamiento, yo me había propuesto a olvidarlo y eso lo iba a cumplir.

   Pasaron las clases normales, poniendo atención pues desde que estaba con Sayuri ya no pensaba mucho en Hikaru. Terminaron las clases y vi que Hikaru y Haruhi se fueron al Host Club, yo me quede con Sayuri un rato.

—    Sayuri, ¿no vendrás al host club?

—    No, ya te había dicho que no me quiero inscribir —me dijo mientras guardaba sus libros en su mochila.

—    ¿Entonces ya te irás a tu casa?

—    No.

—    ¿No? —la miré confundido.

—    No, estaré en la biblioteca, te esperare hasta que salgas.

—    ¿Hontoni? —me sorprendió mucho que dijera eso.

—    Si —me sonrió con dulzura.

—    Arigatou —acompañe a Sayuri hasta la biblioteca y después me encamine al Host Club. Cuando llegué observe que todos estaban disfrazados de militares. Y Kyouya se me acercó.

—    Qué son estas horas de llegar Kaoru —me miró.

—    L-lo siento, estaba ocupado —me disculpe con él, y si que había llegado bastante tarde.

—    Ve y cambiante Kaoru —rápidamente me dieron un traje y me fui a cambiar. Cuando salí del vestidor vi que Hikaru no apartaba su vista de mí, me comencé a poner nervioso. Hikaru no hablaba solo me veía, lo que me incomodaba de sobre manera.

—    ¿Hikaru? —le hablé pues era extraño que me mirara de esa forma. No me contestó, solo me seguía viendo—. ¿T-tengo algo m-malo? —. Le pregunte algo nervioso, pues su mirada me ponía demasiado nervioso. Hikaru solo lo negó con la cabeza.

—    Solo te ves bien —me sonrió y no pude evitar sonrojarme.

—    G-gracias— ¿Por qué me dice eso?

—    Chicos ya es hora de abrir el Host Club —Haruhi nos llamó y nos acomodamos en nuestros respectivos lugares.

   Abrimos el host club y comenzaron a entrar las clientas, Hikaru y yo estábamos sentados en un sofá y enfrente de nosotros había tres clientas.

   Hikaru no apartaba su vista de mí, y yo estaba bastante nervioso a causa de eso. También parecía que estaba en otro mundo pues no prestaba mucha atención.

—    Hikaru-kun, le sucede algo, ha estado muy distante —una de las chicas que estaba le habló a Hikaru el cual tardó un poco en contestar.

—    Ah, si…no digo, no me sucede nada —parecía ido, en otro mundo.

—    ¿Seguro? —otra chica le miró.

—    Sí —les dedicó una sonrisa a lo que ellas gritaron.

—    Hikaru —le llamé y el volteó a verme.

—    ¿Pasa algo Kaoru? —me miró de pies a cabeza, asiendo que mis nervios crecieran.

—    Amm…y-yo, q-que —estaba bastante nervioso, no podía hablar bien.

—    ¿Tú qué?, Kaoru —Hikaru me miró.

—    P-podrías dejar d-de mirarme —agaché la cabeza, no soportaba su mirada.

—    Simplemente no puedo hacer eso —sentí que se comenzó a acercar y me puse muy nervioso, tan nervioso que mi cuerpo comenzó a temblar.

—    ¿Q-que cosas d-dices Hikaru?

—    Solo digo la verdad. Tu eres tan lindo —me tomó de la barbilla y me levantó el rostro, estaba sonrojado y lo veía directamente a los ojos. Sabía que lo hacía era el acto, pero de mi parte no lo era.

—    ¡Kya! —se escuchaban los gritos de las clientas, muchas tenían un derrame nasal.

   No me dejaba de ver y claro como era un acto yo le sostuve la mirada.

—    H-Hikaru.

—    Kaoru —comenzó a acercar nuestros rostros, estaban bastante cerca, me miró— Y-yo te…

   No digas eso, por favor sabía muy bien lo que iba a decir, pero me dolía…tan solo de saber que él actuaba, me dolía.

—  T-tengo que ir al baño —me levante antes de que terminara la frase y salí corriendo de la tercera sala de música. Mis lágrimas comenzaban a salir y no quería que nadie me viera así.

   Llegue al baño y me encerré en un cubículo y mis lagrimas se desbordaron, lloraba en silencio de esta manera nadie me escucharía.

   ¿Por qué me dice eso?, es solo un acto y aun así me lo dice —Trataba de contener mis lagrimas, pero no podía— Que estúpido, no te hagas ilusiones…no pasara nada. Tienes que olvidarlo cueste lo que cueste —me repetía a mí mismo. Una vez que me tranquilice regresé a la tercera sala de música y seguí trabajando.

   Cuando cerramos el Host Club me cambie, y tomé mis cosas. Pero cuando estaba a punto de salir alguien me detuvo agarrándome del brazo.

—    ¿A dónde vas? —me preguntó Hikaru.

—    Tengo prisa Hikaru —no quería verlo o volvería a llorar.

—    ¿A dónde vas? —me volvió a repetir.

—    Iré a la biblioteca —Fue lo único que le conteste.

—    ¿Para qué? —Hikaru me voltio y miraba.

—    Voy por un libro. Si te molesta ¿me puedes soltar, por favor?

—    Kaoru, cuando fuiste al baño…lloraste ¿verdad?

—    No —Voltee la cara, pero me tomó de la barbilla y me obligó a mirarlo.

—    Dime la verdad.

—    Y-yo —Comencé a temblar— Y-ya te lo deje. No llore —ya no aguantaba.

—    Kaoru soy tu gemelo y no me puedes mentir, sé muy bien que estuviste llorando.

—    ¡¿Entonces por qué preguntas!? —Me enoje. No quería que me preguntara sabia que comenzaría a llorar. Mis ojos comenzaron a cristalizarse, lo sentía—. Suéltame —no quería llorar, quería irme de allí.

—    No.

—    ¡Maldita sea, que me sueltes Hikaru! —me hizo enojar, porque no me dejaba ir.

—    ¡No te voy a soltar, hasta que me digas porque llorabas!

—    ¡Hikaru, déjame!

—    ¡Ya te dije que no!

—    ¡Suéltame!

—    ¡Dime porque lloraste y te dejare!

—    ¡A ti que te importa! —comencé a forcejear para que me soltara, pero hacía más fuerte el agarre. No quería llorar, no quería sufrir y me quería marchar.

—    ¡Me importa mucho, nunca te había visto llorar por nada!

—    ¡Pues no llore de la nada! —seguí forcejeando sin obtener resultados.

—    ¡Entonces dime la razón!

—    ¡No te diré nada! —como podía decirle que llore porque…lo a-amo, porque me doliera que actuara y dijera que me quería…como decirle que solo lloraba a causa de que me enamore perdidamente de él.

—    ¡¿Por qué no?!

—    ¡Porque ya no te importo! —eso era lo que sentía, que ya no le importaba. Me dejaba solo para irse con Haruhi…yo ya no le importaba.

—    ¡¿Qué?! ¡Claro que me importas Kaoru!

—    ¡Claro que no! —comencé a jalarle la mano para que me soltara.

—    ¡Si no me importaras, no te preguntaría nada!

—    ¡Suéltame Hikaru!

—    ¡No lo hare!

—    ¡Me estas lastimando idiota!

—    ¡Solo te estoy pidiendo que me digas porque lloraste! —me quedé callado y agaché la cabeza, mi vista comenzó a nublarse.

—    Hikaru, déjame…onegai —le susurré.

—    Ya te dije que no —deje de forcejear.

—    O-onegai, suéltame —mi voz se comenzó a entrecortar, mis lagrimas amenazaban con salir.

—    Dime la razón por la que lloras —escuché eso y mis lágrimas comenzaron a salir.

—    ¡Tú eres la razón! —jale mi brazo y me soltó, me fui corriendo de la tercera sala de música, no quería que me viera así…destruido…llorando.

—    ¡Kaoru! —escuche que gritó pero no hice caso al llamado.

   Corrí y me detuve en un pasillo y comencé a llorar, me senté en el suelo y abrace mis piernas escondiendo mi cabeza en estas— ¿Por qué me hace esto?... ¿por qué me enamore de él?...ya no quiero sufrir, lo quiero olvidar ahora. Solo me causo daño —estuve un rato así, hasta que me calmé y fui a la biblioteca, donde encontré a Sayuri leyendo.

—    ¿Sayuri?

—    Kaoru, ¿ya terminaste?

—    Sí —le sonreí para esconder mi tristeza.

   Salimos de la biblioteca y del Ouran. Una vez fuera vi mi limosina y me despedí pero me detuvo.

—    K-Kaoru.

—    Dime.

—    Bueno...etto...me preguntaba...si quisieras salir conmigo.

—    ¿Eh? —me  confundió su pregunta.

—    Sí, salir a algún lado mañana —me miró algo avergonzada—. Bueno si quieres.

—    Mmm...Pues —en ese momento me acorde de un asunto pendiente Tal vez así lo arregle—, Sí claro —. Esta será mi oportunidad de olvidarte Hikaru. Ya no quiero sufrir más.

—    ¿Hontoni?

—    Sí…solo en dónde va a ser.

—    Pues yo pensé en ir a un parque de diversiones.

—    Está bien —le sonreí—  ¿A qué hora?

—    Pues dime tú a qué hora puedes.

—    Tengo todo el día libre.

—    Te parece a las 12:00 am, sirve que vamos a otro lugar —me sonrió. Es buena idea.

—    Sí claro.

—    Entonces mañana nos vemos —Sayuri se despidió.

—    Sí, yo pasaré por ti  —le sonreí.

—    E-está bien Kaoru.

—    Entonces hasta mañana Sayuri —nos despedimos y comencé a dirigirme a la limusina y sentí que alguien me jaló el brazo.

—    Auch —me quejé, pues me había lastimado— ¡¿Qué quieres?! —. Sabía bien quién era.

—    Que me escuches —Hikaru me miró serio.

—    ¡Déjame! —no quería escucharlo.

—    ¡Kaoru, escúchame por favor!

—    ¡Solo si me sueltas, te escuchare! —era la única forma de que me soltara.

—    Ah —suspiró y me soltó el brazo.

—    ¿Qué quieres? —le dije fríamente.

—    Kaoru, discúlpame si te hice sentir mal en algún momento…no era mi intensión. Aunque no sé por qué estas molesto —susurró—. Así que perdóname si te ofendí.

—    Hikaru, no estoy molesto. Mucho menos me has hecho sentir mal.

—    Pero hace un momento en la sala de música tu me dijiste que por mi estabas llorando.

—    Sí, se lo que dije. Pero tú no me has hecho nada —tenía que sacarle eso de la mente.

—    Entonces…por qué llorabas.

—    Porque…yo solo me hago sufrir —y era la verdad, solo me causaba dolor yo mismo.

—    ¿Por qué?

—    No lo comprenderías.

—    Claro que sí, soy tu hermano.

—    Es esa la razón —me entristecía. No me iba a comprender y mucho menos porque era mi hermano.

—    Pero desde pequeños yo te comprendía.

—    Tú mismo lo has dicho, de pequeños y… —comencé a bajar la voz— Ya no somos pequeños —agaché la cabeza.

—    Aun así te voy a comprender.

—    ¡Claro que no lo harás! —voltee a verlo y estaba llorando de nuevo. No me va a comprender, en vez de eso me odiaría y ya no me va a querer ver.

—    Kaoru, pero…

—    ¡No digas más!...y-yo ya no puedo —comencé a llorar y Hikaru me abrazó, yo correspondí el abrazo comenzando a llorar en su hombro.

   Nos quedamos abrazados hasta que el chofer nos llamó. Me calme y subimos a la limusina.

   En el transcurso a la mansión Hikaru me acaricia la cabeza,  yo estaba acostado en sus piernas. Comencé a cerrar mis ojos hasta que me quede dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  Fin flash Black~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

   Me acabe de bañar y me puse un pijama, pues mañana o mejor dicho hoy en la mañana tenía que verme con Sayuri. Me cambie me recosté en la cama. Antes de volver a dormir vi a Hikaru y sonreí. Te tengo que olvidar Hikaru. Bostecé y me quedé dormido.Aunque sentía algo…como un mal presentimiento.

Notas finales:

espero y si les gustara y ahora si en el sabado q viene subire el siguiente cap

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).