Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidar trae consecuencias por kekka

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui les traigo el otro cap :D

divid el cap en 2 partes, pues m parecio demasiado para un solo capitulo, pero el sabado subo la segunda part ^0^

 

Las letras en negritas como ejemplo son los pensamientos de Hikaru.

Las letras cursivas como ejemplo son los pensamientos de Kaoru.

 

PARTE 1

Las letras en negritas como ejemplo son los pensamientos de Hikaru.

Las letras cursivas como ejemplo son los pensamientos de Kaoru.

       Kaoru se levantó temprano para verse con Sayuri aunque ese presentimiento aun no desaparecía, presentía que iba a ser un mal día pero no sabía la razón.

       Se puso un pantalón de mezclilla azul marino con una playera de tirantes y encima de esta una camisa de botones negra (esta no la abrochó), se puso unos vans negros. Estaba a punto de salir de la habitación pero antes de salir miró a Hikaru el cual estaba completamente dormido en la cama abrazando la almohada donde Kaoru había dormido.

       Hikaru hoy trataré de olvidarte. Me hago mucho daño con este amor no correspondido y ya no quiero sufrir más. Ahora si estoy decidido voy a olvidarte aunque me es imposible.

       Salió de la habitación sin hacer ruido pues no quería despertar a Hikaru. Una vez afuera se encontró con Rosetta, la hermana de Layla.

—  Buenos días Hitachiin-sama —hizo una reverencia.

—  Buenos días. Disculpe podría pedir que la limosina este lista.

—  Enseguida —se marchó la empleada.

       Kaoru bajó a la cocina para desayunar algo antes de irse. Una vez en la cocina vio a Layla.

—    Hola Layla.

—    Buenos días Kaoru —le dijo con una sonrisa.

—    Buenos días —Kaoru le regresó el saludo. Layla lo miró.

—    ¿Vas a salir? —Layla había visto como iba vestido.

—    Sí, saldré con Sayuri.

—    Ah, la señorita Ishikawa.

—    Si, así es —Kaoru se sentó para tomar su desayuno.

—    A lo que me cuentas de ella es muy buena persona —Layla le sirvió el desayuno a Kaoru.

—    Sí lo es…pero a Hikaru no le cae bien.

—    ¿Eh?, ¿por qué lo dices? —Layla lo miró confundida.

—    Pues, no lo sé. Pero siempre que la mira, la mira con odio.

—    Qué extraño.

—    Sí que lo es —Kaoru acabó con su desayuno y entró Rosetta a la cocina.

—    Hitachiin-sama su limosina ya esta lista.

—    Gracias. Bueno me despido, Layla le dices a Hikaru que salí, que luego vuelvo.

—    Si está bien Kaoru yo le aviso.

—    Gracias —Kaoru le sonrió y salió de la cocina.

       Layla y Rosetta se quedaron en la cocina en silencio. Pero ese silencio no duró mucho, pues Rosetta le habló a Layla.

—    ¿Por qué le llamas por su nombre? —la miró Rosetta dudosa.

—    Porque es mi amigo —le contestó Layla indiferente.

—    Es el hijo de los dueños de esta casa. No deberías llamarle por su nombre.

—    Si lo llamo por su nombre es mi problema, no tuyo —Layla se retiró de la cocina dejando a Rosetta.

       Kaoru subió a la limosina y le pidió al chofer que le llevara mansión Ishikawa. En el trayecto iba pensando en Hikaru— Debo olvidarlo, ya estoy arto de hacerme daño. Además Hikaru ya solo está con Haruhi…no tarda en dejarme para siempre. Así que tengo que olvidar el amor que siento por él. De todos modos sabía que tenía que pasar esto —Kaoru miró los autos que estaban pasando, pero observó de nuevo aquella camioneta negra que había visto antes—. Esa camioneta, alguien me está observando —Kaoru sintió un escalofrió, pues algo le decía que iba a pasar algo malo.

       No despegaba la vista de la camioneta, le daba miedo verla pero no le importaba. Él quería saber quién iba dentro de ella. La limusina dio vuelta en una esquina y perdió la camioneta. Estaba asustado y el mal presentimiento crecía más. Entraron a la mansión Ishikawa y Sayuri ya estaba afuera esperándolo.

—    Hola Sayuri —saludó Kaoru.

—    Hola Kaoru, ¿nos vamos?

—    Sí —subieron a la limusina y se marcharon al parque de diversiones.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~En la mansión Hitachiin~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

       Hikaru se encontraba dormido en la gran cama, tenía la respiración agitada.

—    No —se comenzó a retorcer en la cama—. Suéltalo, ¡Déjalo! —. Hikaru comenzó a sudar y temblar— ¡No!, ¡Kaoru! —. Hikaru abrió los ojos demasiado asustado— ¡Kaoru! —Volteó al lado de la cama, se llevó una sorpresa al ver que su hermano no estaba. Se levantó de la cama corriendo y buscando a Kaoru— ¡Kaoru! —, no lo encontraba y eso le preocupaba demasiado. No podría imaginarse si le sucedió lo mismo que vio en esa pesadilla.

** Sueño de Hikaru **

       Hikaru veía como Kaoru caminaba por una calle tenía en la mano algo…su celular.

—    Kaoru —le habló, pero… era como si no lo escuchaba.

—    Bueno...si ya me puede venir a recoger...si lo esperare en el… —Kaoru veía algo fijamente. Hikaru por curiosidad volteó a ver lo que miraba…era aquella camioneta negra la que había visto el día pasado.

—    ¡Kaoru corre! —Hikaru estaba desesperado.

       De aquella camioneta salieron cuatro hombres altos y tomaron a Kaoru.

—                      ¡¡¡hhhaaa!!! , ¡¡¡¿¿¿Qué???!!! , ¡¡¡nnoo!!!!,  ¡¡¡¿¿¿pero que les sucede???!!!, ¡¡¡déjenme!!!, ¡¡¡suéltenme!!!, ¡¡¡nnnnnoooo!!! —Kaoru pataleaba y forcejeaba para que lo soltara.

—                      ¡Kaoru! —Hikaru corrió pero no lo alcanzó, vio que uno de los hombres le golpeaba la cabeza a Kaoru el cual se quedaba inconsciente.

          Todo se volvió obscuro, hasta que comenzó a oír voces a lo lejos. Miró una puerta de metal, ahora se encontraba en un lugar desconocido.

—    ¡Déjame! —escuchó el grito de Kaoru que provenía de aquella puerta. Hikaru corrió y la abrió…pero era como si no lo escucharan.

—    Mira mocoso cállate o va ser peor —le decía un hombre alto, no podía ver la cara de este…parecía que no tenia rostro.

—    ¡Suéltame! —miró a Kaoru el cual estaba esposado en el suelo…tenía sangre y estaba llorando.

—    Sí sigues gritando —el hombre levantó a Kaoru del cabello—, te pasará lo mismo que a él —. Apuntó a un rincón de la habitación.

       Hikaru volteó a donde apuntaba aquel hombre y se espantó, había sangre… un cuerpo estaba ahí tirado de un joven…estaba…m-muerto. Hikaru comenzó a temblar. ¿Qué era esto? Acaso era un juego sucio que le jugaba su mente.

—    ¡No por favor! —volvió a escuchar el grito de Kaoru y regresó la mirada, el hombre ahora lo estaba desvistiendo.

—    No —mencionó Hikaru asustado—. Suéltalo, ¡déjalo! — se encontraba desesperado no lo escuchaban…no podía correr a salvar a Kaoru, trataba de correr pero la habitación comenzaba a alejarse.

—    ¡Ahh! —Kaoru estaba llorando— ¡No, por favor, no lo hagas!

—    ¡Cállate mocoso! —en ese momento vio que el hombre comenzaba a besarlo. Este se bajo el pantalón y se comenzó a acercar a Kaoru el cual estaba completamente desnudo.

—    ¡No!, ¡Kaoru! —de repente Hikaru abrió sus ojos— ¡Kaoru!  —. Y salió corriendo de la habitación.

** Fin del sueño de Hikaru **

       Hikaru recorría toda la mansión para encontrarlo, pero no lo encontraba en ningún lado. Y aun tenía un mal presentimiento…era como si aquel sueño, fuera de verdad y eso no lo quería. Estaba asustado.

       Iba corriendo por un pasillo y se encontró con Rosetta.

—    ¡¿Dónde está Kaoru?! —fue corriendo hasta ella, la cual se preocupó al ver a Hikaru así —. Sé que lo has visto, ¡¿dónde se encuentra?! —. Hikaru estaba muy asustado y preocupado, algo le decía que aquel sueño no fue simplemente un sueño.

—    El señor Hitachiin salió —Rosetta contestó desconcertada.

—    ¡¿Y a dónde fue?! —Hikaru la tomó de los hombros, Rosetta se asustó.

—    No lo sé Hitachiin-sama —Respondió la chica.

—    ¡Maldita sea! —Hikaru se fue corriendo a la habitación y agarró su celular, marcó el número de Kaoru. No contestaba. Eso le preocupaba.

       Kaoru, por favor contesta —Hikaru estaba desesperado porque Kaoru no atendía su celular lo que le preocupaba y sus nervios crecían—. Tranquilo Hikaru, fue un mal sueño…tu mente te jugó una broma…tranquilízate. Debe estar con Ishikawa, ayer dijo que iban a verse con ella… tranquilo—. De sus ojos comenzaron a salir lagrimas, se dejó caer al piso llorando.

—    Por favor que no le pase nada malo.

POV Kaoru

       Íbamos la limusina nos dirigíamos al parque de diversiones. Sayuri hablaba y hablaba pero no le ponía mucha atención, pues estaba preocupado…no, tenía miedo, pero no sabía la razón por la cual tener miedo.

—    ¿Kaoru? —volteé a ver a Sayuri.

—    ¿Sí?

—    Estás muy distraído.

—    Ah, lo siento —me disculpe con ella.

—    ¿Quieres ir a otra parte antes?

—    No, mejor saliendo del parque de diversiones vamos a un restaurante, ¿te parece?

—    Sí, está bien —Sayuri me sonrió.

       Voltee a ver afuera, me sorprendió mucho ver esa camioneta negra con los vidrios polarizados. Me dio un escalofrió y comencé a temblar de miedo.

—    Oye Kaoru —Sayuri me habló y me fije que también estaba mirando aquella camioneta.

—    ¿Sí? —no despegaba mi vista de la camioneta.

—    Alguien te está observando —cuando escuché eso me dio mucho miedo.

—    ¿E-enserio?, c-creí que era mi imaginación —Comencé a temblar.

—    Mejor cierra la ventanilla —me dijo Sayuri preocupada. Cerré la ventanilla y me aleje de esta.

—    Esa camioneta ya la había visto antes —le dije a Sayuri.

—    Ten cuidado Kaoru, es muy raro eso. La verdad siento que alguien te observa desde dentro de la camioneta.

—    ¿Pero quién puede ser?

—    No lo sé. Pero será mejor que regresemos.

—    No, así está bien.

—    ¿Seguro?

—    Si, tal vez solo es nuestra imaginación.

—    Pero aun así, cuídate y también tu hermano.

—    Sí —Hikaru, ahora que recuerdo no le he mencionado nada. Hoy le diré para que tenga cuidado. 

Notas finales:

sto es todo y como ya les dije el sabado subo la part 2, espero y si les gustara *w*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).