Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidar trae consecuencias por kekka

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno como les dige aqui sta la siguiente parte :D es algo corta pero no tenia mucho tiempo d escribirla espero y les guste ^^

 

Las letras en negritas como ejemplo son los pensamientos de Hikaru.

Las letras cursivas como ejemplo son los pensamientos de Kaoru.

       Sayuri y Kaoru llegaron al parque de diversiones. Bajaron de la limusina para entrar a este.

—    Hitachiin-sama ¿los espero? —preguntó el chofer a Kaoru antes de que entraran al parque de diversiones.

—    No, así está bien. Yo le llamo para avisarle cuando venga a recogerme.

—    Está bien Hitachiin-sama —el chofer se retiró. Los dos entraron al parque de diversiones.

       Estaban muy emocionados. Subieron a miles de juegos y compraron muchos dulces. Se la estaban pasando muy bien. Una vez salieron de este fueron a un restaurante que les quedaba cerca.

~~~~~~~~~En la mansión Hitachiin~~~~~~~~~~

—    Hikaru tranquilízate —una chica de cabello castaño y corto trataba de tranquilizar a su amigo.

—    Cierto Hika-chan, debe estar en el cine —un joven de estatura baja arriba de otro joven alto y tez morena trataba de animarlo.

—    Pero es que no me contesta, Haruhi le he llamado y no contesta.

—    Honey debe tener razón Hikaru —otro joven con lentes le daba razón al pequeño.

—    Pero Kyouya-sempai él siempre responde a mis llamadas.

—    Tranquilízate hijo mío —le decía otro joven de cabellera rubia—, debe estar en una biblioteca y ya sabes que en estas no debe hacerse ruido.

—    Tamaki-sempai no creo que Kaoru esté en una biblioteca, si salió con Ishikawa-san —Haruhi no le encontraba sentido a lo que decía Tamaki.

—    ¿Pero entonces dónde más puede estar mi hijo? —preguntó Tamaki.

****Momentos atrás****

       Hikaru, estaba preocupado, todo el día trataba de llamar a Kaoru pero nunca atendió el celular. No sabía qué hacer, el mal presentimiento no se iba y ese sueño o mejor dicho pesadilla aun no se le iba de la mente. Así que decidió llamarles a sus amigos, los cuales en menos de 15 minutos estaban en la mansión.

       Hikaru les dijo que ya lo había llamado muchas veces pero no respondía su celular así que ahora todos trataban de tranquilizado. Pues también les había contado esa pesadilla y les había dicho que tenía un mal presentimiento.

****Presente****

—    Hikaru debe estar bien ya verás que no tarda en llegar —le dijo Haruhi para animarlo.

—    Sí, así es Hikaru. Además ya debe haber llamado al chofer ya son las 6:30 pm —le contestaba Kyouya.

—    Sí tal vez tengan razón —Hikaru ya estaba más tranquilo.

       Todos los Hosts se quedaron a esperar la llegada de su amigo, pues ya había tardado. El chofer salió de la mansión así que Hikaru se tranquilizó, pues sabía que ya había ido por Kaoru.

       Se hicieron las 7:05 y Kaoru aun no llegaba, los nervios de Hikaru comenzaron a crecer.

—    Tranquilo Hikaru —Haruhi había visto que estaba demasiado nervioso.

—    Sí —de la nada comenzó a tener mucho miedo y comenzó a temblar.

—    Que sucede Hika-chan —Honey se preocupó y lo miró.

—    No lo sé…tengo miedo.

—    Tranquilo hijo mío, debe ser solo preocupación, de seguro Kaoru ya viene en camino —Tamaki lo miraba.

       En un momento a otro las imágenes de los hombres agarrando a Kaoru se le vinieron a la mente. Se asustó mucho y se levantó del sillón donde se encontraban sentados.

—    ¡Kaoru! —gritó. Cuando estaba por correr sintió un fuerte dolor en la cabeza, su vista se hizo borrosa y luego negra.

—    ¡Hikaru! —fue lo último que escuchó Hikaru antes de caer al piso inconsciente.

~~~~~~~~~Con Kaoru~~~~~~~~~~~

       Una vez terminaron de comer Sayuri llamó a su limusina, la cual rápidamente llegó a recogerlos. Se fueron un rato a la mansión Ishikawa, ya cuando Kaoru se quiso ir le dijo que ya se marchaba.

—    Kaoru, no esperaras a que llegue tu limusina —le preguntó Sayuri antes de que se fuera.

—    La esperare en el parque que está a dos cuadras —le sonrió Kaoru.

—    Bueno, pero te vas con cuidado.

—    Sí —Kaoru le sonrió.

—    Me la pase muy divertido contigo —le dijo Sayuri antes de que se fuera.

—    Sí yo también, bueno nos vemos el lunes, adiós —Kaoru se despidió y comenzó a caminar dirigiéndose al parque.

       Ya le llamare al chofer para que venga a recogerme Sacó su celular y vio que tenia 25 llamadas perdidas de Hikaru—. No recordaba que le había puesto modo silencio desde en la mañana Ah —. Suspiró—. Sabe para que me estuvo llamando, le preguntare cuando llegue.

       Kaoru marcó el número del chofer.

—    Moshi, moshi —se escuchó del otro lado de la línea.

—    Bueno.

—    Hitachiin-sama, ¿ya voy a recogerlo? —en ese momento el chofer salió de la mansión para dirigirse con Kaoru.

—    Si ya me puede venir a recoger —Kaoru estaba caminando por la calle.

—    Sigue en el parque de diversiones Hitachiin-sama.

—    No, me encuentro en otro lado —vio que se comenzó a acercar la camioneta negra de antes y la miró fijamente.

—    En un momento llego, solo dígame donde estará.

—    Si lo esperare en el…—la camioneta se detuvo enfrente de él ¿Pero qué pasa?, ¿Por qué ese carro se detiene? Kaoru se quedó callado y vio que cuatro hombres altos salían de aquella camioneta ¿Qué sucede?

—    ¿Bueno?... ¿Señor Hitachiin? —el chofer estaba confundido pues ya no le dio ninguna indicación.

       Los hombres se acercaron a Kaoru y lo agarraron.

—    ¡¡¡hhaaa!!! —Kaoru gritó pues lo habían jalado— ¡¡¡¿¿¿qquueeé???!!! —. Lo acercaron al carro, Kaoru comenzó a patalear para que lo soltaran— ¡¡¡nooo!!!! ¡¡¡¿¿¿pero qué les sucede???!!! —. En un manotazo que dio se le cayó el celular al suelo— ¡¡¡déjenme!!! ¡¡¡suéltenme!!! —. Estaba forcejeando, no sabía cómo escapar— ¡¡¡noooo!!! —. Uno de los hombres le golpeó la cabeza asiendo que quedara inconsciente y lo arrojaron dentro de la camioneta en la parte trasera.

—    ¡Señor Hitachiin! —el chofer que había escuchado todo, estaba asustado. Estaba manejando lo más rapido que podía. Pues creía que estaba cerca de la mansión Ishikawa.

~~~~~~~~En la mansión Hitachiin~~~~~~~~

       Hikaru abría poco a poco los ojos, se encontraba en su habitación. Observó la hora y eran las 8:35 pm y no había rastros de su gemelo. Se iba a parar cuando entraron sus amigos.

—    Hikaru, ya estás bien —le preguntó Haruhi.

—    ¿Y Kaoru? —preguntó rápidamente.

—    Aun no llega —le dijo Kyouya.

—    ¡¿Qué!? Y el chofer.

—    El chofer-chan aun no llega Hika-chan, ¿ne Takashi? —dijo Honey.

—    Hai.

—    Pero —Hikaru quiso levantarse pero lo detuvieron.

—    Debes descansar hijo mío, hace un momento te desmayaste —después de alegar un poco, Hikaru se quedó acostado en la cama.

       ¿Dónde estas Kaoru?, hace más de una hora que el chofer fue por ti y no ha regresado. Me tienes preocupado.

       Se hicieron las 9:40 pm y alguien tocó la puerta de la habitación, Hikaru se tranquilizó un poco. Se sentó para saber quien entraría a la habitación y esperaba que fuera Kaoru.

       Haruhi abrió la puerta.

—    Buenas noches Fujioka-sama —No es… Kaoru.

—    Buenas noches, adelante —Haruhi se quitó de la entrada y pasó el chofer, Hikaru se levantó de la cama.

—    ¿Por qué no viene Kaoru con usted?, ¿dónde está? —Hikaru estaba muy preocupado.

—    De eso he venido a hablarle señor.

—    ¿Eh? —Esa respuesta no le gustaba nada a Hikaru.

—    No encuentro a su hermano.

—    ¡¡¡¿¿¿Queeé???!!!

Notas finales:

bueno hasta aqui, ya s q lo deje en suspenso(?) pero ya vera q sucedera y bueno kaoru no s abra d el hasta que no les dire XD

gracias por comentar y leer ^0^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).