Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidar trae consecuencias por kekka

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

una gran disculpa por haber tardado, pero los examenes y proyectos finales no m dejaban actualizar TT.TT pero ya sali d vacasiones :D asi q ya no tardare en actualizar .3. bueno en esta semana hasta el viernes q sigue si stare ocupadita, estudiando ¬¬ ya q m qdo un extraordinario y lo tengo q pasar ^^ o eso espero .__.u

 

bueno ya les dejo la conty

Las letras en negritas como ejemplo son los pensamientos de Hikaru.

—    ¡¡¡¿¿¿Queeé???!!! —Hikaru no lo podía creer, cómo es que no lo encontraba. Todos los Hosts se habían quedado callados.

—    Señor —le habló Haruhi al chofer—, ¿cómo que no lo encuentra?

—    Bueno…es que él me llamó para avisarme que ya podía ir por él, pero me dijo que ya no se encontraba en el parque de diversiones.

—    ¿Parque de diversiones? —Hikaru miró al chofer.

—    Así es Hitachiin-sama, se fue a acompañado de la señorita Ishikawa.

—    ¡Y ya fue a la casa de ella! —Hikaru estaba muy preocupado no quería que le pasara nada a Kaoru.

—    Aún no señor pero…

—    ¡Y qué espera!

—    Hikaru tranquilo —Kyouya le habló—. ¿Qué fue lo que pasó? —Kyouya regresó la mirada al chofer.

—    Cuando me llamó se quedó un momento sin hablar, le estuve hablando pero no respondía…después…se comenzaron a oír gritos de parte de Hitachiin-sama.

—    Disculpe me podría prestar el teléfono al que le llamó —Kyouya le pidió al chofer.

—    Sí Ootori-sama —el chofer y Kyouya salieron de la habitación.

—    Kaoru —Hikaru comenzó a llorar, no le importaba que lo vieran. Le dolía mucho saber que algo malo le pasaría a su hermano.

—    Tranquilo Hikaru —Haruhi abrazó a Hikaru, el cual le correspondió el abrazo y comenzó a llorar.

—    Tama-chan, qué pasa si no encontramos a Kao-chan —Honey estaba muy preocupado por su amigo.

—    No te preocupes Honey, te aseguro que Kyouya lo encontrará —sonrió Tamaki para que no se preocupara.

—    K-Kaoru —Hikaru seguía llorando, no podía creer lo que sucedía en aquel instante.

—    Debes llamar a tus padres Hikaru —Mori le habló a Hikaru.

—    S-si los llamo n-no harán caso —seguía llorando.

—    ¿De qué hablas hijo mío? —Tamaki lo miró confundido.

—    E-ellos no estarán…y no me escucharan.

—    Hikaru, ¿dónde están tus padres? —le preguntó Haruhi.

—    E-ellos están en…Roma —dijo Hikaru aun llorando.

—    Hika-chan tranquilo ¿ne? —Honey también lo abrazó, Hikaru comenzó a llorar mucho

       Kao dónde estas. Fue mi culpa…no te protegí y estas desaparecido. Todo porque no te cuide.

       Después de un momento llegó Kyouya.

—    Hikaru, ocupo que vengas a mi mansión —Hikaru asintió con la cabeza y se pusieron en marcha a la mansión Ootori.

       Una vez llegaron a esta, Kyouya le habló a su policía privada. Llegaron los hombres rápidamente.

—    Ootori-sama qué se le ofrece —preguntó uno de ellos.

—    Quiero que busquen a unos de mis amigos, ha desaparecido.

—    Sí señor. Díganos sus descripciones.

—    Fácil y sencillo es Hitachiin Kaoru —cuando mencionó esto el policía lo miraron sorprendido.

—    Ahora mismo les aviso a todos y comenzaremos la búsqueda.

—    Gracias —se retiraron los hombres que se encontraban allí.

—    Hikaru, desde el celular que le llamaron a tu chofer buscamos la llamada

—    ¿Y qué paso? —Hikaru estaba muy preocupado.

—    Encontramos la llamada, te la puedo mostrar…

—    ¡Claro! —Hikaru rápidamente aceptó.

—    ¿Oka-san vamos a encontrarlo? —Tamaki observó al azabache triste.

—    Claro que sí Tamaki —Kyouya le acarició la cabeza y le sonrió—. Ahora vamos a escuchar la llamada.

—    Hai —dijeron todos.

 

—    Moshi, moshi.

—    Bueno.

—    Hitachiin-sama, ¿ya voy a recogerlo?

—    Sí ya me puede venir a recoger.

—    ¿Sigue en el parque de diversiones Hitachiin-sama?

—    No, me encuentro en otro lado.

—    En un momento llego, solo dígame donde estará

—    Sí lo esperare en el…

—    ¿Bueno?... ¿Señor Hitachiin?

—    ¡¡¡haaa!!! ¡¡¡¿¿¿queeeé???!!!, ¡¡¡nooo!!!! ¡¡¡¿¿¿pero qué les sucede???!!! ¡¡¡déjenme!!! ¡¡¡suéltenme!!! ¡¡¡nooo!!!

—    ¡Señor Hitachiin

 

—    Kaoru —Hikaru no lo podía creer…su sueño se había hecho realidad.

—    Eso es lo que tenemos hasta ahora —mencionó Kyouya—. En la sala están editando el audio para encontrar otros sonidos que nos puedan ayudar a encontrar a Kaoru.

—    ¿S-sí lo e-encontraran? —Hikaru lo miró con los ojos llorosos.

—    Sí Hikaru —Kyouya le sonrió—. Además ahora mismo están rastreando el celular de Kaoru. En cuanto me avisen algo yo te diré ¿ne? —. Hikaru asintió con la cabeza.

—    Ya viste hijo mío, Oka-san siempre nos ayudara —Tamaki abrazó a Hikaru, el cual sonrió un poco, pues a veces Tamaki le podía subir el ánimo.

—    Por cierto Hikaru mandaré a un grupo de policías a tu mansión y trata de no salir mucho tu solo. También una escolta te acompañara a todas partes —le mencionó Kyouya.

—    Está bien —le dijo sin muchos ánimos.

—    Hika-chan ya verás que lo encontraremos —le sonrió Honey.

—    Hai —Mori le acarició la cabeza.

—    Sí Hikaru, lo vamos a encontrar —Haruhi también sonrió.

—    Gracias chicos —Hikaru les dedicó una sonrisa. Sabía que siempre contaría con el apoyo de sus amigos, que siempre estarían en ocasiones cuando más los necesite y esta era una de esas ocasiones.

—    Ootori-sama las habitaciones ya están listas —salió una empleada.

—    Gracias —contestó Kyouya—. Bueno hoy dormirán aquí, ahora los llevo a sus habitaciones.

—    Oka-san vamos a dormir todos en una sola habitación— Tamaki gritó muy entusiasmado.

—    ¿Qué? —dijo Haruhi confundida.

—    Hija mía es que no tenemos que dejar a tu hermano solo, será la primera noche que dormirá solo.

—    Es cierto hay que dormir con Hika-chan —Honey le daba la razón a Tamaki.

—    Gracias chicos, pero así está bien —Hikaru no quería dormir con ellos, no porque no quisiera…si no porque no los quería despertar, pues sabía que no podría dormir y estaría llorando toda la noche.

—    Pero hijo mío te sentirás solo —le dijo Tamaki.

—    Tamaki-sempai no creo que sea buena idea —decía Haruhi preocupada.

—    Tono está bien, mejor descansen ustedes —Hikaru les sonrió.

—    Pero… —Tamaki iba a reclamar pero Kyouya lo calló.

—    Tamaki dice que está bien, entonces está bien.

—    Pero Oka-san nuestro hijo se sentirá solo.

—    No tono, estaré bien —Hikaru lo miró—. Si pasa algo yo les aviso.

—    Está bien hijo mío —al fin Tamaki aceptó.

—    A todo esto qué hora es —preguntó Haruhi.

—    Son las 10:52 pm Haruhi —le contestó Kyouya.

—    Oh, me puedes prestar tu teléfono. Tengo que avisar a mi padre que hoy no llegaré a casa.

—    Claro —se retiraron de la sala, donde se encontraban en ese momento y se quedaron los demás allí.

—    Hika-chan ya no estés preocupado ¿ne? —le dijo Honey.

—    Ah —Hikaru suspiró—. Trataré.

       Después de unos momentos les llamaron para que fueran a cenar. Hikaru no comió mucho, no tenia apetito alguno.

       Después de haber cenado, ahora se encontraban en un cuarto de juegos, donde Tamaki y Honey jugaban video juegos, Mori y Haruhi estaban jugando ajedrez, Hikaru solo estaba sentado en una puff* y estaba mirando por la ventana, Kyouya no se encontraba pues estaba revisando la llamada.

       Kaoru espero y estés bien.

—    Hikaru —en ese momento entró Kyouya.

—    ¿Encontraron algo? —Hikaru se paró de la puff.

—    Rastrearon el celular de Kaoru.

—    ¿Hontoni? —Hikaru se alegró al escuchar eso.

—    Vamos hijo mío —Tamaki dejó de jugar. Todos iban en una de las limusinas de Kyouya y los iban escoltando diez patrullas.

      Kaoru —Hikaru iba más tranquilo pues sabía que podía encontrar a Kaoru.

—    Nos estamos acercando —mencionó Kyouya mirando su laptop.

—    ¿Oka-san estamos cerca? —preguntó Tamaki mirando la pantalla de la laptop.

—    Sí…pero…

—    ¡¿Qué!? —Hikaru al escuchar esto se exalto.

—    Esta a una cuadra de la mansión Ishikawa —mencionó Kyouya. Hikaru abrió los ojos, entonces había sido por culpa de ella.

—    ¿Podríamos ir a la mansión Ishikawa? —dijo Hikaru fríamente.

—    Pero hijo mío hay no se encuentra Kaoru —le dijo Tamaki.

—    Tampoco está en donde se encuentra su celular —mencionó Hikaru.

—    ¿De qué hablas Hikaru? —Haruhi se confundió.

—    Quiero ir con Ishikawa —repitió Hikaru.  

—    Está bien Hikaru, nos dividiremos en grupos. Mori, Honey y tu irán a la mansión Ishikawa, los demás iremos en donde se encuentra el celular de Kaoru.

—    Gracias —dijo Hikaru.

       La limusina se detuvo enfrente de la mansión Ishikawa, se bajaron los mencionados y cuatro patrullas se detuvieron también en esta.

—    Nos vemos —les mencionó Kyouya.

—    Hai —dijeron los tres al unisonó.

—    Mori, Honey les encargo que si algo pasa protejan a Hikaru.

—    Sí Kyo-chan, cuenta con nosotros —contestó serio Honey.

—    Hai —la limusina se retiró al igual que las otras seis patrulla que venían con ellos.

       Tocaron el timbre de la mansión.

—    Buenas noches —se escuchó la voz por el comunicador.

—    Buenas noches —contestó Hikaru—. Soy Hitachiin, ¿me dejaría pasar?

—    Sí claro Hitachiin-sama.

       Se abrió el cancel de la mansión, los tres entraron y dos policías entraron con ellos.

—    Buenas noches adelante joven Hitachiin-sama —le hizo una reverencia Yuri (la empleada que corto las rosas) —, la joven Ishikawa ahora vendrá. Si gustan pueden tomar asiento.

—    Hai —Honey y Mori se sentaron y Hikaru se quedó parado al igual que los policías.

       Sayuri apareció y los miró desconcertada.

—    Buenas noches —hizo una reverencia.

—    Buenas noches —contestaron todos.

—    ¿Qué se les ofrece? —Sayuri observó a Hikaru Así que me reconoció.

—    ¿Sabes quién soy verdad? —la miró y ella se sonrojó.

—    C-claro eres el hermano de Kaoru.

—    Que inteligente eres —le contestó fríamente.

—    ¿A-algo pasa?

—    Sí, así es —Hikaru no cambiaba su tono de voz. Honey y Mori estaban callados viendo a Hikaru.

—    ¿Qué paso? —Sayuri no comprendía a lo que se refería Hikaru.

—    Lo que paso es…que después de tener una estúpida cita contigo  él desapareció —dijo Hikaru mientras la miraba.

—    ¿Qué? —Sayuri se preocupó.

—    Así es, como lo escuchaste. Cuando se acabó su estúpida cita alguien lo secuestró.

—    N-no puede ser —Sayuri no lo podía creer.

—    ¡Claro que sí!...y todo ¡por tu culpa! —Hikaru le gritó enojado y sus ojos comenzaron a cristalizarse. Todos los presentes se habían quedado sorprendidos ante la actitud de Hikaru.

—    ¿M-mi culpa?

—    ¡Si, de no haber sido por ti, aun estaría conmigo!, ¡no le hubiera pasado nada!, ¡si no lo hubieras invitado a una cita nunca hubiera pasado esto!, ¡ahora él no se encuentra! —Hikaru había comenzado a llorar, nadie sabía que hacer solo miraban a Hikaru—, ¡de no haber sido por ti!...Kaoru aun…e-estuviera aquí —. Ya no aguantó más y se dejó caer al suelo, se puso las manos en los ojos y comenzó a llorar—, él estaría c-conmigo.

       Hikaru dejó de hablar y comenzó a llorar. La sala se tornó en completo silencio. Todos miraron a Hikaru destrozado.

—    Y-yo l-lo…n-necesito…n-no tienes u-una idea…a-ahora e-está en p-peligro.

—    Y-yo lo siento —dijo Sayuri arrepentida.

—    ¡De que sirve que te disculpes, eso no traerá a Kaoru! —Hikaru levantó la vista mirándola, aun lloraba.

—    E-en v-verdad lo s-siento —Sayuri comenzaba a llorar—. Tienes razón d-de no haber s-sido por mí, Kaoru aun e-estaría aquí.  

—    ¡T-te odio, n-no tienes una i-idea! —Hikaru le gritó con mucho rencor.

—    Hika-chan tranquilo —Honey se levantó y se acercó hasta Hikaru.

—    ¡Estúpida! —seguía llorando—, ¡n-no sirven d-de nada tus disculpas! —Sayuri comenzó a llorar.

—    Hitachiin-sama tranquilo —uno de los policías se acercó a Hikaru.

—    ¡¿C-cómo me pides eso?! ¡m-mi hermano e-está secuestrado!

—    Hitachiin-sama lo encontraremos.

—    ¡P-pero mientras qué!, ¡él sufrirá! ¡n-no sé lo q-que le p-pueda pasar! —Hikaru no paraba sus llantos.

—    Hikaru —se acercó Mori al mencionado—, tranquilo —le tomó el hombro y Hikaru comenzó a llorar. Sus lágrimas salían cada vez más. Una vez calmado levantó la mirada hacia Sayuri.

—    Quiero que me digas a qué hora se fue —Hikaru miró a Sayuri.

—    Eran las 6:30 pm fue la hora en que se fue. Yo le dije que esperara a su chofer, pero me dijo que estaba bien. Le dije que se fuera con cuidado…

—    ¿Con cuidado? —la miró confundido.

—    Sí…cuando nos dirigíamos al parque de diversiones vimos una camioneta

—    ¡¿Cómo era esa camioneta?! —Gritó Hikaru rápidamente.

—    N-negra con los vidrios polarizados.

—    N-no puede s-ser —Hikaru comenzó a temblar.

—    Hika-chan, ¿qué pasa? —le preguntó Honey.

—    Q-que más viste —Hikaru miró a Sayuri.

—    Vi que había más de dos personas dentro de ella, no pude observar bien al conductor, a su lado iba otra persona, no los vi bien…pero vi que atrás de esta había sombras de personas. Ya no pude ver más porque se adelantaron un poco…pero yo sentía que alguien observaba a Kaoru desde dentro de ella.

—    Señorita no vio las placas de la camioneta —preguntó un policía.

—    No, fue lo único que vi.

—    K-Kaoru —Hikaru sabía que algo anda mal con esa camioneta.

       En ese momento llegaron Kyouya, Tamaki y Haruhi.

—    Chicos —les habló Kyouya—, encontré el celular de Kaoru —. Hikaru volteó a ver el aparato, era el celular de Kaoru.

—    ¿Dónde estaba?

—    A una cuadra de aquí, estaba en la banqueta en unos pequeños arbustos —contestó Haruhi.

—    Tengo algo importante que decirles —les mencionó Hikaru—, la camioneta negra de mi sueño…ya la había visto antes.

—    ¿Entonces ya la habías visto? —preguntó Haruhi.

—    Sí, era una Cadillac Escalade Esv 2007 con los vidrios polarizados.

—    Pero hay muchas iguales —mencionó Tamaki.

—    Ese va a ser un problema —respondió Kyouya preocupado.

       Se retiraron de la mansión Ishikawa y volvieron a la mansión Ootori. Una vez aquí se fueron a descansar pues ya eran las 11:56 pm.

       Hikaru estaba en la cama fría y vacía. Pensaba en Kaoru y en dónde podría estar, lo quería encontrar rapido —Por mi culpa te secuestraron Kaoru…por qué te tuve que dejar de cuidar…yo —Hikaru comenzó a llorar en silencio—. Por favor que no te pase nada malo, que estés bien, no soportaría verte sufrir. Que no te pase nada…Kao. Y-yo te deje, te comencé a hacer a un lado, es por eso que comenzaste a hablar con más personas. Pero aunque no estés, te voy a encontrar, siempre te buscaré… porque yo…te…amo Kaoru.

       Hikaru se quedó dormido. Claro no durmió por mucho pues siempre se levantaba por estar pensando en su hermano.

Notas finales:

y esto es todo los leere en proximo domingo tal vez :C tratare d no tardar ok


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).