Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidar trae consecuencias por kekka

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno primero y antes que nada GRACIAS por sus comentarias me hacen feliz saber que siempre siguen mi fic TTuTT se los agradezco y ps aqui esta la conty, lamento no haber actualizado, pero no m llegaban ideas :$ pero al fin me llego una :D

bueno ya hay que dejar de hablar y vamos con el capitulo ^0^

 

Las letras como ejemplo son los pensamientos de Hikaru

Las letras como ejemplo son los pensamientos de Kaoru

POV Hikaru

       Estoy preocupado, aquel dolor que sentí era tuyo Kaoru. Eso solo significa que te están haciendo daño.

       Estoy en la habitación de nuevo llorando. No soporto saber que él está en peligro.

—    Kaoru —susurro su nombre. La primera noche sin él fue eterna. Me encuentro en nuestra habitación. Abrazo su almohada, esta desprende su aroma.

       Nunca creí que fuera tan débil, yo sabía que no podía vivir sin ti. Ahora que no te veo y que se que estas en peligro estoy arrepentido de todos los errores que cometí…si desde el inicio no te hubiera dejado… si me hubiera dado cuenta de cómo me siento, yo te lo hubiera hecho saber…no me hubiera importado que me rechazaras, solo me hubiera importado que lo supieras Kaoru… yo no soy fuerte sin ti, yo te necesito.

—    Hitachiin-sama, llamé a sus padres —a la habitación entró la sirvienta que era amiga de Kaoru.

—    ¿Y qué dijeron? —pregunte limpiándome las lagrimas.

—    Dijeron que no se encontraban. Pero que no regresarían dentro de unos meses —al escuchar aquello mi sangre hirvió.

       Desde que éramos pequeños nuestros padres nunca se encontraban. Muchas veces estábamos enfermemos y nos tenían que cuidar las niñeras. Cuando solo se enfermaba Kaoru yo siempre lo cuidaba. Regresaban de sus viajes y estaban ocupados, muy rara era la vez que nos podían atención.

—    Tsk. Siempre es lo mismo —no soportaba que fuera así. Siempre que les llamábamos nunca se encontraban.

—    Oye, tranquilo. Lo van a encontrar —aquellas palabras me sorprendieron. Voltee a verla y me sonrió.

       ¿Por qué esto te paso a ti?, ¿por qué no me paso a mí en vez de a ti?, ¿por qué me comencé alejar de ti? Eso era lo que me daba coraje, saber que comencé a alejarme de ti. Hacerte a un lado…es la razón por la cual paso esto. Nunca abrí los ojos para darme cuenta de mis verdaderos sentimientos hacia ti Kaoru.

—    Pero…y si no —no quería pensar en eso. Pero si no lo encontrábamos no se qué pasaría.

—    No piense en eso. Kaoru debe estar preocupado por usted.

—    Fue mi culpa…si yo no lo hubiera dejado…

—    No es culpa de nadie y mucho menos de usted —la sirvienta me interrumpió— Además él lo quiere mucho y tampoco le hubiera gustado que a usted le pasara esto. No se preocupe, solo hay que pedir que este bien.

—    Sí —dije desanimado.

—    ¿Y ya supieron algo? —me preguntó preocupada.

—    Solo tenemos la llamada que hizo, la están editando para encontrar algo más. Y sabemos que la camioneta que se lo llevó es una Cadillac Escalade Esv 2007 color negra —la sirvienta al escuchar eso se sorprendió.

—    E-esa camioneta.

—    ¿Qué tiene? ¿sabes algo de ella? —le pregunte rápidamente.

—    Kaoru me dijo una vez, que una camioneta negra con los vidrios polarizados lo seguía.

—    ¿Cómo? —me tomó de sorpresa esa respuesta.

—    Sí, dijo que la vio en varias ocasiones y siempre sentía que lo observaban desde dentro de esta. Le advertí que tuviera cuidado y que le avisara, algo me decía que era extraña.

—    ¿Eso cuando fue? —quería saber más. Quería encontrar a Kaoru.

—    Creo que fue el miércoles.

—    Gracias por el dato Layla —le sonreí y salí de la habitación. Llamé a Kyouya y le mencione todo. Me dijo que ocupaba que fuera a su mansión que ya habían encontrado algo en la llamada.

       Rápidamente fui a su mansión, en cuanto llegué me abrieron las puertas y Kyouya me recibió.

—    ¿Qué sucedió? —pregunto sin dar rodeos.

—    Encontramos algo en la llamada —reprodujo la llamada otra vez.

 

—    Moshi, moshi.

—    Bueno.

—    Hitachiin-sama, ¿ya voy a recogerlo?

—    Sí ya me puede venir a recoger.

—    ¿Sigue en el parque de diversiones Hitachiin-sama?

—    No, me encuentro en otro lado.

—    En un momento llego, solo dígame donde estará.

—    Si lo esperare en el… Kaoru guardó silencio.

       Se escuchó un auto detenerse.

—    ¿Bueno?... ¿Señor Hitachiin?

      Las puertas del auto se abrieron y unos pasos se acercaban.

—    ¡¡¡haaaa!!!

       Se escuchaba como Kaoru forcejeaba.

—    -¡¡¡¿¿¿queeeé???!!! ¡¡¡nooo!!!!

       Las puertas del auto de nuevo se abrían.

—    ¡¡¡¿¿¿pero qué les sucede???!!!

—    Cállenlo hace demasiado ruido una voz ronca se escuchó.

—    ¡¡¡déjenme!!! ¡¡¡suéltenme!!!

       Algo se cayó. Como el celular, pues el impacto con el que choco en el suelo se escuchó fuerte.

—    Tura, ¿es buena idea?

       Otra voz se escuchó no tan ronca como la primera.

—    Sí. Hagan que se caye de una puta vez — respondió al parecer Tura.

—    ¡¡¡nooo!!!

       En ese momento se escuchó un golpe y ya no se oyeron los gritos de Kaoru.

—    Súbanlo sentenció Tura.

—    ¡Señor Hitachiin!

       Finalmente las puertas del auto se cerraron y las llantas del carro rechinaron dando entendido que se habían ido.

POV Narrador

—    Eso fue lo que encontramos —sentenció Kyouya.

—    ¿Tura? —El ojimiel estaba en shock.

—    Ese parece ser el nombre del secuestrador —el azabache miró la expresión que tenia Hikaru y le extrañó—, ¿acaso lo conoces?

        Hikaru solo asintió con la cabeza.

—    ¿Quién es? —Kyouya esperó su respuesta.

—    Lo conocimos a los 7 años, en un evento que realizaron nuestros padres —el rey demonio se sorprendió—. No pude ser.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~flash back~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

       En la mansión Hitachiin se estaba realizando un evento, la causa: el séptimo cumpleaños de los gemelos.

       Los dos estaban realmente felices pues era una de las pocas veces que veían a sus padres.

—    Kaoru —Hikaru le habló a su pequeño hermano.

—    ¿Nani? —el llamado volteó a verlo dudoso.

—    Estoy aburrido.

—    Lo sé —contestó el menor, pues ya llevaban tiempo de no hacer nada divertido—. Pero madre ha dicho que no hagamos ningún alboroto.

—    ¿Y quién le hace caso? —el mayor miró a su hermano entretenido.

—    P-pero se enfadará —Kaoru era lo que menos quería que pasara, que su madre se enfadara por algo.

—    Ah —suspiró Hikaru—. Bueno, ¿qué te parece si vamos a jugar? —Hikaru no soportaba preocupar a Kaoru.

—    No lo sé. Dime tú qué quieres jugar —preguntó el menor.

—    Amm…te parece las escondidas —preguntó Hikaru sonriendo.

—    Pero a mí no se me da bien ese juego —era cierto, cuando lo jugaban Kaoru tardaba mucho en encontrar a su hermano, en cambio Hikaru encontraba rápido al pequeño Kaoru.

—    Yo te busco —dijo Hikaru.

—    Pero…

—    Kaoru anda vamos…yo te buscaré ¿ne?- Hikaru le sonrió,  Kaoru aceptó el juego.

POV Hikaru

       Caminamos a una sala sola, una vez llegamos volteé a ver el muro y comencé a contar.

—    1, 2, 3 —escuche a Kaoru, iba corriendo.

—    4, 5, 6 —abrió la puerta y salió por esta.

—    7, 8, 9 —los pasos se alejaban poco a poco.

—    10 —volteé y ya no había nadie en la sala.

—    ¡Voy por ti Kaoru! —grité y corrí hacia donde escuché los pasos.

POV Kaoru

       Hikaru comenzó a contar rápidamente. Busco un lugar para escabullirme y esconderme de él.

       Miré la puerta y la abrí, salí corriendo lo más rápido que pude. Me aleje lo suficiente de aquella sala para que no me encontrara.

—    ¡Voy por ti Kaoru! —escuche el grito de Hikaru a lo lejos. Salí a uno de los jardines de la mansión. Estaba agitado de tanto correr.

—    Ah, ah, ah —volteé a ver hacia los lados, no había nadie. Observo un árbol a lo lejos; corrí hacia el árbol y comencé a treparlo. Una vez llegué a lo más alto del árbol, miré el suelo y no había rastros de Hikaru.

—    Ah —suspiré cansado. Decidí descansar un rato, mientras llegaba Hikaru, pues no tardaría en encontrarme.

POV Hikaru

       ¿Dónde se habrá metido? —buscaba por las demás salas cerca de ahí pero no había rastros de Kaoru.

—    ¡Kaoru! —seguía caminando, buscándolo, pero no lo encontraba—. Esta vez si te escondiste bien —. Susurré para mí. Seguí buscando cuidadosamente en todos los rincones de la mansión, sin embargo, no se encontraba.

       Baje al evento buscándolo, observaba a todos y me di cuenta, nadie se había percatado de que no estábamos.

—    Tarde o temprano lo encontrare —me dije con una sonrisa.

POV Kaoru

—    ¿Qué pasará? —Hikaru estaba demorado. Escuche unas pisadas— ¿Hikaru? —le llamé al escuchar que detenían. No hubo contestación, lo que me extrañó, me asome y no encontré nada— ¿Hikaru? —volví a preguntar, pero no me respondía. Mire una sombra, pero no se distinguía bien—. Hikaru si es una broma no es graciosa —le reproché, pues no me gustaba que me asustara. Aun así no me contestaba.

       Comencé a bajar del árbol, no pise bien la rama y me resbalé, pude tomar otra rama para no caer.

—    ¡Ah! —me sostuve de aquella rama, observe mi codo y mi rodilla, estaba sangrando.

       La rama que sostenía se quebró haciendo que me cayera.

—    ¡Ah!

POV Hikaru

       Seguí buscando a Kaoru, subí a la habitación pero no estaba.

—    ¿Dónde se encuentra? —salgo de la habitación—. ¡Ya sé! —. Grité al saber donde podría estar.

       Comencé a correr directo al jardín, pues sabía que en ese lugar se encontraría Kaoru.

—    Auch —me quejé al sentir ardor en mi rodilla y codo—. Kaoru —Supe de inmediato que algo le había ocurrido. Corrí hacia el jardín lo más rápido que pude.

—    ¡Ah! —escuché el grito de Kaoru y me preocupe. Salí al jardín, pero no vi nada, comencé a buscarlo.

POV Kaoru

 Mi aterrizaje se amortiguo con algo blando y duro a la vez.

—    ¿Daijoubu? —me preguntó un joven de tez clara, pelo negro y ojos azul marino.

—    Sumimasen —me disculpe con el joven al ver que había caído encima de él— Auch —me quejé, pues en la caída me había hecho algunas heridas y unos cuantos raspones.

El joven se levantó del suelo y se sacudió el traje que llevaba puesto.

—    Estás herido —me dijo el oji-azul preocupado.

—    No es nada —le contesté sonriendo.

—    Pero estás sangrado.

—    Son solo raspones —le sonreí.

—    Deja te curo —me ofreció.

—    ¿Nani?

—    Solo déjame hacerlo —me sonrió con amabilidad.

—    E-está bien —contesté avergonzado— Auch —me quejé cuando quise caminar. Mi pie se torció al caerme.

—    Te cargare —me sonrió, haciendo que me sonrojara.

—    A-así está bien —le conteste.

—    No, sube a mi espalda —el joven se agachó dándome la espalda.

—    P-pero

—    No te preocupes.

POV Hikaru

       Encontré a Kaoru con un joven de aproximadamente 23 años de edad. Estaban conversando corrí hasta ellos.

       Cuando me acerque vi que el joven se agachó y le dio la espalda a Kaoru, indicando que se subiera.

       Me enojé, así que decidí llegar rápido. Cuando me acerque más vi que Kaoru tenía unas heridas y rasguños.

—    ¡Kaoru! —grité preocupado al verlo sangrar.

       Kaoru volteó a verme y me sonrió.

—    ¡¿Qué te paso?!

—    M-me caí —me dijo.

—    ¡¿Qué?!, ¡¿de dónde?! —Kaoru me apuntó un árbol— ¡Te he dicho que no subas a los árboles si no estoy contigo!

—    S-sumimasen —me dijo agachando la mirada. Corrí y lo abrace.

—    No te tienes que disculpar, pero no lo vuelvas a hacer ¿ne? —le sonreí, Kaoru me asintió con la cabeza.

—    Tenemos que curarte —mencionó el peli-negro. Voltee y lo miré con rabia, no me agradaba ese tipo.

—    H-hai —dijo Kaoru avergonzado.

—    Sube a mi espalda —propuso el chico, que aun seguía agachado.

—    No subirá —le dije con desprecio.

—    No puede andar será lo mejor —dijo el joven.

—    Lo llevare yo —le dije molesto.

—    P-pero Hikaru —Kaoru me miró preocupado.

—    No importa, sube —le sonreí.

—    E-está bien —Kaoru se subió a mi espalda, lo comencé a cargar. El oji-azul vino con nosotros, eso realmente me molestaba.

—    ¿No quieres que te ayude? —dijo el joven.

—    No, si lo puedo. Además no pesa nada —le conteste.

—    Mmm, ¿seguro? —insistió.

—    Claro que sí.

POV Kaoru

       No sabía lo que le sucedía a Hikaru, estaba molesto y lo sabía. Me iba cargando en su espalda, eso me avergonzaba. Hikaru siempre me cuidaba.

       Llegamos a una fuente y Hikaru me bajó. Me senté en la fuente.

—    Déjame ver —me dijo el joven acompañante. Asentí con la cabeza y vi que Hikaru se molesto.

       Subió mi pantalón dejando ver mi rodilla. Comenzó a lavarla con el agua de la fuente y un pañuelo que él traía.

—    Auch —me quejé por el dolor.

—    ¿Kaoru? —Hikaru me miró preocupado.

—    No te preocupes, no pasa nada Hikaru —le sonreí para no preocuparlo.

       Una vez que el joven me lavó la rodilla y el codo.

—    Solo falta tu cara —me dijo el joven.

       Mojó otro pañuelo y me limpió una raspada que tenía en la cara, al sentir su contacto me sonroje.

—    ¿Pasa algo? —el peli-negro me sonrió.

—    N-no —le dije mas avergonzado.

—    ¡Déjalo! —gritó Hikaru molesto. El chico volteó a verlo—, yo lo limpiare —dijo aun molesto.

—    ¿H-Hikaru? —lo miré preocupado.

—    Toma entonces —mencionó el joven. Hikaru le arrebató el pañuelo y comenzó a limpiarme la tierra que tenía en mi rostro.

—    Vamos adentro —me dijo una vez que me terminó de limpiarme.

—    Pero sería muy grosero dejarlo aquí —le susurré a Hikaru.

—    No me cae bien —me dijo molesto.

—    Hikaru, por lo menos hay que darle las gracias.

POV Hikaru

—    ¿Nani? —miré a Kaoru.

—    Él me curo —me dijo Kaoru.

—    ¿Y eso qué?

—    Hikaru no seas mal agradecido —dijo Kaoru con molestia.

—    Está bien —le dije con enojo.

—    Arigatou por curarme —le dijo Kaoru con una sonrisa, lo que me enojaba.

—    No hay de que —le sonrió el joven.

—    Vámonos —jale a Kaoru del brazo.

—    Hikaru —Kaoru me miró.

—    Dale las gracias por ayudarnos —leí sus pensamientos a la perfección.

—    Arigatou por ayudarnos —dije tratando de ocultar mi molestia.

—    No hay de que —sonrió.

—    E-etto —Kaoru lo observó— ¿c-cuál es su nombre? —preguntó nervioso.

POV Kaoru

—    Me llamo Tura —Tura me sonrió asiendo que me sonrojara.

—    C-como ya se dio cuenta, mi nombre es K-Kaoru —dije nervioso—, el es Hikaru —le sonreí amablemente.

—    Tienen unos lindos nombres —sonrió el peli-negro.

—    Vámonos Kaoru —Hikaru me jaló del brazo nuevamente.

—    Adiós Tura-san —me despedí del joven.

—    Adiós Kao-kun —me sonrió—; nos volveremos a ver.

~~~~~~~~~~~~~~~~fin flash back~~~~~~~~~~~~~~

—    Veo que me recordaste —Tura sonrió.

—    ¿Por qué? —Kaoru lo miró dudoso.

—    ¿Por qué no?

***Minutos atrás***

—    Kaoru seguía amarrado y trataba desatarse sin tener éxito.

—    No deberías hacer eso, te lastimarás —escuchó la voz del oji-azul.

—    ¿Por qué te preocupas por mí? —Kaoru le preguntó molesto.

—    Porque decidí que siempre estarías conmigo —Tura se acercó al pelirrojo agachándose quedando a su altura.

—    No sé de qué mierda me hablas —el menor le respondió con reproche.

—    Será mejor que no me hables así Kao-kun —sonrió el peli-negro.

—    No me llames así —dijo molesto.

—    Entonces te diré lindo, ¿te parece Kao-kun? —Kaoru lo miró asqueado.

—    No —dijo Kaoru fríamente.

—    Será mejor que me recuerdes, fue hace 9 años cuando los conocí.

—    No lo creo —dijo Kaoru seguro.

—    Mira lindo, si te portas bien te cambiaré de habitación por una mejor.

—    ¡Deja de llamarme así! —gritó el oji-miel.

—    ¡Mira cabron, a mi no me vas a gritar ¿entendido?! —Tura lo tomó de las mejillas acercándolo a su rostro; Kaoru forcejeaba intentando apartarse, no obstante Tura lo besó agresivamente.

—    Creo que sí sabes quién soy ­—le dijo una vez cortó el beso.

—    Claro que no.

—    Recuérdalo Kao-kun. Cuando tenias 7 años te conocí, un pequeño ángel se cayó de un árbol, aterrizando sobre de mí —sonrió y le soltó las mejillas.

       Kaoru abrió los ojos atónico, recordando aquel hecho.

***Presente***

—    Parecías una buena persona —dijo Kaoru.

—    Sin embargo, nunca lo fui —el oji-azul lo observó.

—    Hasta me curaste mis heridas — mencionó decepcionado.

—    Solo lo hice para acercarme a ti —Tura se levantó del suelo.

—    Pero solo te vi esa vez, ¿para que querías acercarte a mí? —Kaoru volteó a ver al peli-negro.

—    Porque eras y eres muy lindo —Tura se relamió los labios.

—    Me das asco —dijo el oji-miel furioso. Por el comentario el mayor pateó el estomago del chico.

—    No dejaré que me insultes lindo. Si no quieres salir herido será mejor que no lo hagas ¿acaso quieres que tu hermano salga herido al igual que tú lo estás?

       Kaoru estaba en el suelo, miró a Tura con reproche.

       Si hago algo lo dañaran y no quiero eso.

—    Así estas mejor lindo —el oji-azul salió de la habitación, dejando al pelirrojo solo.

       Lo único que Kaoru quería era mantener a Hikaru a salvo, por lo tanto no tendría otra opción más que obedecer.

Notas finales:

bueno aqui esta el cap y ya desde ahora actualizare todos los fines de semana y si puedo tambien uno que otro dia entre semana XD

no vemos el el siguiente cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).