Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidar trae consecuencias por kekka

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui el sig cap ^^ gracias por pasar y comentar. Espero y les guste la conty

-¿Qué lo que quieres decir?- Pregunto Kyouya.

-Eso fue lo que sucedió- Contesto Hikaru.

-¿Tus padres aun tienen esa lista de invitados?

-Fue hace 9 años, no creo que la conservaran.

-Eso será un problema.

Hikaru no quería hacerse la idea de lo que estaba sucediendo.

Lo que menos se imagino fue que aquel joven que los ayudo es el responsable del secuestro de Kaoru.

-Hikaru investigaremos los registros de hace 9 años. Puede que encontremos algo- Kyouya se preocupaba al ver a su amigo así.

-Hai- Hikaru se escuchaba perdido y apagado. Que lo separaran de su hermano le dolía y preocupaba.

Hikaru regreso a la mansión, todos estaban preocupados por el desaparecimiento de Kaoru. Se encerró en la habitación que compartía con Kaoru, se recostó en la cama y abrazo aquella almohada que desprendía el aroma de Kaoru. Comenzó a llorar nuevamente, susurrando el nombre de su amado.

Ya era de mañana y Kyouya mando a llamar a Hikaru en cuanto descubrió algo para poder encontrar a Kaoru.

En pocos minutos todo el host se encontraba en la mansión Ootori. Pues Tamaki les aviso a todos para encontrarse en  esta.

-Hikaru buscamos en la lista de invitados- Dijo Kyouya.

-¿Encontraron algo?- Hikaru estaba desesperado.

-Tranquilo Hikaru- Trato de calmar Haruhi a Hikaru.

-Encontramos a una persona- Siguió Kyouya.

-¡¿Y donde vive?!- Hikaru ya quería saber más acerca de Kaoru.

-Hikaru déjame terminar- Kyouya ya estaba estresado.

-Está bien.

-Bueno, encontramos a Tura, su nombre completo es Nishimura Tura.

-¿Y que mas supieron de él?- Pregunto Tamaki también preocupado.

-Investigamos sus registros, según estos hace cinco años se fue a América.

-¿Entonces se encuentra en América?- Haruhi parecía confundida.

-No.

-¿Y en donde se encuentra?- Honey también se veía confundido.

-Pedimos los registros de allá, el problema es que según esos registros Tura está muerto.

-¿Cómo?- Hikaru no podía creerlo, ¿Cómo era posible todo aquello?

-Así es. Hace dos años tuvo un accidente, según fue un choque automovilístico en una carretera.

-¿Pero quién secuestro a Kao-chan?- Todos estaban bastantes confundidos.

-Fue lo mismo que pensé. Al averiguar todo, concluye que se hiso pasar por muerto y haber regresado a Japón.

-No entiendo Kyouya- Al parecer Tamaki no comprendía del todo.

-Es una de mis conclusiones.

-¿Tienes otra opción?- Hikaru no era nada sin su alma gemela al lado de él.

-Sí. Mi otra conclusión seria que si murió y alguien se está haciendo pasar por él.

-En pocas palabras no sabemos nada- Dijo Haruhi con tristeza.

-¿Es cierto?- Todos voltearon a ver a Hikaru, unas lagrimas amenazaban con salir de sus ojos.

-Tranquilo Hika-chan- Dijo Honey preocupado por su amigo.

-Ya no lo resisto-Hikaru se dejo caer al suelo llorando.

-Hikaru tranquilo, todo estará bien- Haruhi se acerco tratando de calmarlo.

-¡Claro que no! , ¡Nada está bien Haruhi!, ¡No te das cuenta de que no lo podremos encontrar!- Hikaru seguía llorando desesperado.

-Hikaru- Le llamo Tamaki- Lo encontraremos.

-¡¿Cómo?!, ¡No sabemos nada de ellos!

-Hikaru, solo tenemos una opción- Dijo Kyouya.

-¡Claro que no! ¡Ya todo está perdido! ¡No lo volveré a ver!

-¡Hikaru, claro que lo volverás a ver!- Todos se sorprendieron al ver la reacción de Kyouya.

Todos se quedaron en silencio, solo se escuchaba los sollozos de Hikaru.

-Tenemos que esperar a que pidan rescate por Kaoru- Sentencio Tamaki.

-¿Eh?- Al escuchar esto Hikaru voltio a ver a Tamaki esperanzado.

-Sí, si piden rescate Kyouya podrá localizarlos rápidamente.

-Tiene razón Tamaki-sempai- Haruhi estaba de acuerdo con él.

-¿A que pidan rescate?- Hikaru ahora miro a Kyouya.

-Así es Hikaru. Llevan solo un día con él, no deben tardar en pedir el recate.

-Pero- Haruhi interrumpió a Kyouya.

Todos vieron a Haruhi, pues los confundió.

-¿Qué sucede Haru-chan?- Honey pregunto preocupado y a la vez confundido.

-Que tal que tarden en pedir rescate- Contesto.

-No importa, con que lo pidan lo podre localizar- Contesto Kyouya.

-Y si nunca lo piden- Susurro Haruhi, pero el susurro lo escucharon todos.

-¿Cómo no lo pedirían?- Tamaki estaba confundido al igual que los demás.

-Podría que- Decidió guardar silencio.

-¿Qué?- Hikaru la miro.

-Solamente es una teoría- Dijo preocupada.

-¡Maldita sea Haruhi habla!- Hikaru ya se encontraba desesperado.

-Si nunca pidiesen el rescate…puede de Kaoru- Agacho la cabeza.

-¡¿Qué Kaoru qué?!- Volvió a gritar Hikaru.

-Este…m-muerto- Al escuchar eso Hikaru comenzaron a salir nuevamente sus lagrimas.

Todos se quedaron callados, era un silencio incomodo y Hikaru no se quería imaginar eso.

-Podría ser una opción, pero también puede haber más si eso no pasa- Kyouya decidió romper aquella atmosfera.

-También lo pensé sempai- Haruhi vio a  Kyouya- Puede que lo vendan.

-¿Vender?- Honey no entendía bien la conversación.

-A muchas personas las matan para vender sus órganos o también las venden vivas a otros para saciar sus necesidades- Dijo Haruhi.

-Pero si Kaoru es vendido, no lo podremos encontrar- Dijo tristemente Tamaki.

-Lo sé Tamaki, es la razón por la cual tenemos que encontrar a Kaoru lo más rapido posible.

-Si no es así, ¿Ya no volveremos a ver a Kao-chan?

-Mitsukuni, tenemos que encontrarlo antes de que sea demasiado tarde- Trato de tranquilizar Mori a Honey.

-¿Lo encontramos no es así?- Pregunto Honey triste y preocupado.

-Hai- Mori le sonrió.

-Hikaru necesito que- Kyouya guardo silencio al ver que Hikaru no se encontraba en la sala.

-¿Hikaru?-Tamaki comenzó a buscarlo con la mirada.

-¿A dónde se fue?- Pregunto Haruhi confundida.

Todos se preocuparon al ver que no estaba en la sala así que decidieron buscarlo en las demás salas.

-Lo más seguro es que este afuera- Dijo Kyouya.

-Iré a buscarlo- Dijo Tamaki.

Al salir al jardín no había rastros de Hikaru, Tamaki regreso a la mansión pero aun no lo encontraban.

-Su limosina tampoco esta- Dijo Mori llegando con Honey.

-Va a estar en su mansión- Dijo Haruhi.

-Hay que llamarlo- Dijo Kyouya. Una vez en el teléfono marcaron a la mansión Hitachiin.

-Buenas tardes- Se escucho al otro lado de la línea.

-¿Disculpe no ha llegado Hikaru?- Pregunto rápidamente Kyouya.

-El señor Hitachiin aun no llega.

-Gracias.

-No hay de que- Kyouya colgó la llamada.

-¿Qué paso?- Pregunto Tamaki.

-No se encuentra.

-¿En donde esta Hika-chan?

- No lo sabemos.

-Llamen a su celular- Dijo Mori.

Kyouya tomo su celular y marco el número.

-El numero que usted marco esta fuera de servicio- Kyouya colgó y bufo.

-¿Y?- Pregunto Haruhi.

-Está apagado- Dijo Kyouya preocupado.

Todos se quedaron callados, estaban preocupados. Tendrían que buscarlo hasta encontrarlo.

¿En donde se había metido Hikaru?

Notas finales:

bueno el siguienta cap lo estoy modificando, mi cabeza comenzo a fanteasear y ps s esta alargando ._.u pero no se preocupen que el domingo estara listo...o eso espero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).