Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidar trae consecuencias por kekka

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero y antes que nada pido una gran disculpa por haber tardado tanto, ya se que dige que todos los fines de semana actualizaria ( y no cumpli :$) pero mi hermano no me dejaba la compu, ademas que mi lap es una cochinana y no me dejaba subir nada ¬¬ o se apagaba ¬3¬

Realmente lo siento, espero y no esten molestos :C y si es asi entiendo el porque.

Bueno ya guardo silencio y les dejo el cap.

 

ADVERTENCIAS: Este capitulo tiene lenguage vulgar

-Lindo despierta- Kaoru escucho la voz de Tura. No sabia cuando se había dormido, pues la preocupación de saber algo de Hikaru no lo dejaba descansar.

Abrió sus ojos y se encontró con la sorpresa que ya no estaba amarrado.

-Que bueno que despertaste- Tura le sonrió.

-¿Me dejaras libre?- Pregunto Kaoru con confusión y un poco de alegría.

-Ja, ja, ja, ja- Tura comenzó a reírse con hipocresía- ¿Crees que te dejare ir?- Se comenzó a acercar a Kaoru, este al ver esto se alejo de él.

-¡No te me acerques!

-Es mala idea que me grites.

-No me interesa- Contesto fríamente.

-Mira lindura deja de hacer idioteces- Guardo silencio por un momento- ¿O quieres que le suceda algo a tu hermano?- Kaoru bajo la mirada.

-No- Dijo tristemente.

-Entonces obedece- Tura se acerco a Kaoru y le levanto el rostro.

La mirada de Kaoru expresaba bastantes emociones que él no se imagino llegar a sentirlas al mismo tiempo.

Turo lo miro y recordó aquel niño amable, lindo y tierno de hace 9 años. Ahora lo tenia para él y podría hacerle lo que quisiera.

-Ahora ven conmigo- Le extendió la mano.

-No lo hare.

-Vamos Kao-kun.

-¡No me vuelvas a llamar así!- Kaoru lo miro con rabia.

Tura se molesto bastante ante la actitud del otro.

-Haber si te queda claro- Subió la voz- Si me vuelves a gritar tendré que castigarte.

-Vete a la mierda, no me importa lo que me hagas.

Tura le pateo el estomago, haciendo que se sofocara y comenzara a toser.

-No me vuelvas a hablar así- Le contesto- Ahora vendrás conmigo- Jalo del brazo de Kaoru y se lo llevo.

Kaoru no sabia que hacer, lo odiaba demasiado…pero se odiaba más a si mismo, si no se hubiera salido de la mansión aun estaría con Hikaru y no estaría en problemas ni él, ni su hermano.

Comenzaron a caminar por un pasillo lleno de puertas, había muy poca luz pero si se alcanzaba a iluminar algo. Llegaron a unas escaleras y las comenzaron a subir, arriba había otro pasillo y puertas. Ese pasillo daba escalofríos, era obscuro y largo; lleno de puertas por todos lados, se imaginaba que dentro de las habitaciones se encontraban mas personas.

Llegaron al final del pasillo donde se encontraba una gran puerta de metal.

Tura la abrió, dentro se encontraban unos hombres supuso que algunos de ellos iban con Tura cuando despertó él.

-Miren quien está aquí- Menciono uno de los hombres que se encontraba en aquella habitación.

-¿Por que todos se reunieron?- Pregunto Tura algo confundido.

-Encontramos a un chico- Por la voz, pudo reconocer que se trataba de Jin.

Era estatura media, tenia su cabello corto color chocolate, sus ojos eran negros y su tez morena clara. Tenía una cicatriz en la mejilla y un tatuaje en el brazo izquierdo.

-¿Y este que hizo?- Pregunto Tura.

-Es el hermano de Damián- Kaoru al escuchar aquella voz supuso que era Ryu.

Ryu era temible. Estaba enorme a la vista de Kaoru. Tenia mucho musculo, muy alto, calvo, ojos negros como la noche y su tez era clara.

-Ese insecto- Tura se molesto- ¿Y este como se llama?

-Según su credencial se llama Gutenberg Daisuke- Menciono Jin.

-¿Gutenberg?- Pregunto otro al que Kaoru no reconoció.

El cual era un poco mas bajo que él, su tez obscura, sus ojos miel y muy musculoso. Al igual que Jin también tenía un tatuaje solo que del brazo contrario y también era calvo.

-Sí, su credencial dice así- Afirmo Jin.

-Que no él otro su apellido era Matsuttire Damián- Volvió a preguntar el otro hombre.

-Así es Arata- Por su voz era Issei.

Este era un poco mas alto que Kaoru, su cabello era rubio, el cual lo tenia agarrado en una cola de caballo, sus ojos eran cafés, de tez clara con un piercing en el oído.

-¿Y donde se encuentra?- Pregunto Tura mirando a los demás.

-Sora lo ha encadenado en ese lugar- Dijo Arata.

Tura se comenzó a acerca al lugar indicado. Kaoru solo estaba de espectador, este no se movía de ese lugar.

Pensó en huir…pero… ¿A dónde? No conocía ese lugar, no sabría si pudiera tener la oportunidad de escapar, además que ellos sabían donde vivía, no le serviría huir si lo encontraran o aun peor si encontraban a Hikaru.

Y de seguro había más hombres abajo. Así que como le vino esa idea a la cabeza se le fue de esta.

-No está mal- La voz de Tura le saco de sus pensamientos- Lo venderemos…pero primero nos divertiremos con él.

-Sabíamos que dirías eso- Sonrió malicioso el que Kaoru reconoció como Sora.

Este era de tez morena, ojos gris, su cabello lo tenía corto de color castaño y sus brazos tenían unas cicatrices en forma de cruz solo que se encontraban volteadas.

Al decir verdad, todos los presentes eran temibles, tan solo verlos a cualquiera se congelaba.

-Tura- Hablo Ryu.

-Dime.

-¿Qué hacemos con ese chico?- Ryu miro a Kaoru, este solo se congelo al verlo.

-Lo traje para que lo encadenaran- Dijo Tura como si nada.

Kaoru quedo en shock… ¿Encadenarme?, pero si me acaba de desatar si tenia terror, ahora estaba peor.

-Al ver su expresión esta aterrorizado, pero viene demasiado cooperativo- Rio Issei.

-Tienes razón- Jin sonrió.

-Será fácil encadenarlo- Sora se unió a los primeros.

Los tres comenzaron a acercase a Kaoru.

-¡No se me acerquen!- Kaoru comenzó a retroceder.

-Kao-kun no grites de esa manera- Contesto Tura desde dentro de la habitación.

Kaoru se dio la vuelta para correr, pero en ese momento…

-Recuerda que pasara si no obedeces- Escucho la voz amenazadora de Tura.

Kaoru bajo la cabeza y regreso la mirada hacia atrás.

-Obedece, y ven con nosotros- Sonrió Arata.

Kaoru al ver que no tenia opción comenzó a caminar hacia dentro de la habitación.

Entro a esta aun con la mirada baja. Sintió como le tocaron el brazo.

-¡No me toques!- Kaoru miro hacia Sora que era él que le había agarrado.

-No te espantes, no te comeremos…o eso no lo sabemos- Sonrió Arata.

-Arata dije que es solo MIO, ¿Comprendes o te lo hago entender?- Dijo Tura molesto.

-Tura tranquilo. Muchacho si no quieres que te toquemos, camina tú solo- El tono que uso Jin hacia Kaoru era de orden.

Kaoru comenzó a caminar hacia la dirección que le indicaban. Al entrar bien a la habitación, contemplo toda esta. Miro hacia el lado de la puerta, donde observo una cama y Tura sentado en esta, a un lado en el suelo se encontraba un chico, un poco mayor que él.

Su cabello era plateado, su tez clara, delgado igual que Kaoru, en realidad era muy atractivo, solo que estaba inconsciente.

-¡Hey deja de distraerte!- Le llamo la atención Issei. Kaoru regreso la mirada hacia ellos y comenzó a caminar nuevamente.

-Eres un buen chico- Dijo Arata sonriéndole. Tura al ver ese gesto se molesto.

-¡Que no entendiste!- Todos se sobresaltaron y sorprendieron, pues Tura nunca les había gritado de esa manera.

-Arata guarda silencio- Amenazo Sora.

-Tks- Miro hacia otro lugar más que molesto.

-¡Él es solo MIO y que les quede claro a TODOS!

-Claro Tura- Contestaron todos al unisonó.

Kaoru llego a donde se encontraba Jin. Este le tomo de las muñecas y le coloco unas esposas., haciendo que Kaoru se quejara, pues aun tenía las heridas que se hizo con la soga. En el cuello le coloco un collar, Kaoru no tenía ni idea para qué era eso.

-Ven- Le ordeno. Kaoru comenzó a caminar.

Kaoru vio que enfrente de la cama donde estaba Tura se encontraba otra igual.

Había unas cadenas pegadas a la pared al lado de la cama. Kaoru rápido supo que allí lo encadenarían.

Las camas se veían incomodas, eran de metal y encima de estas tan solo tenían un cobertor.

Llegaron a su destino. Jin tomo las muñecas de Kaoru y le puso una cadena en las esposas, tomo el collar y puso otra, al último le puso otras dos sujetándole cada pie.

-Ya esta- Tura solo le dedico una sonrisa. Se levanto de la cama y fue hacia Kaoru. Le tomo de la barbilla y levanto su rostro, Kaoru lo miro con desprecio, Tura sonrió y después de eso le deposito un beso salvaje a Kaoru, el cual no fue correspondido por este.

Arata solo se enfureció y miro hacia otro lado.

-Recuerda que hay enviar evidencias de que tenemos al chico- Dijo Ryu.

-Bueno traigan la cámara- Sonrió divertido Tura.

Kaoru nunca pensó que acabaría de esta manera por haber cometido tantos errores, pero al parecer las cadenas representaban aquellos errores que realizo. Cada una de ellas eran las veces que se arrepintió de decirle a Hikaru lo que sentía y también eran las veces que presentía algo y nunca hiso caso a estas advertencias.  

Llego Sora con la cámara y se la entrego a Issei, este la tomo y comenzó a acomodarla.

-Ya esta lista- Menciono.

-Bien comencemos- Sonrió Tura.

Issei comenzó a tomarle fotos a Kaoru, este solo agachaba la mirada (ahora se encontraba sentado en el suelo)

Tura se acerco a Kaoru y se posiciono encima de este, Kaoru cayó al suelo.

-¡Pero qué demonios, bájate de mí!- Kaoru comenzó a forcejear para que se bajara de él.

Tura no contesto, comenzó a quítale la camisa negra que llevaba encima.

-¡Hey, ¿Qué haces?!

Issei seguía tomando fotografías.

Una vez le quito la camisa, comenzó a quitarle la playera blanca. Mientras lo desnudaba de vez en cuando lo besaba.

-¡Déjame!- Kaoru se sentía demasiado asqueado con lo que le sucedía.

-¡Deja de tocarme!- Kaoru sentía como las manos de Tura comenzaban a acariciarlo.

-¡Maldito asqueroso de mierda!

-¡No me vuelvas a llamar así!

-¡Pues eso es lo que eres, mierda!- Tura le dio un golpe a Kaoru en la cara, asiendo que su labio comenzara a sangrar.

-¡No quería dañarte, pero si sigues lo hare!- Tura se acerco a los labios de Kaoru y lo beso salvajemente, también pasaba su lengua por la herida de Kaoru.

Kaoru comenzó a llorar, no lo soportaba. Quería desparecer en ese instante.

-¡Que me dejes!, ¡déjame de una mnm- Tura aprovecho esa oportunidad para meter su lengua dentro de la boca de Kaoru.

Kaoru trataba de alejar su lengua de la Tura, pero este le tomaba agresivamente. Kaoru mordió la lengua de Tura.

-¡Maldito bastardo!- Tura le grito. Al parecer Kaoru le saco la sangre a Tura, este la escupió al suelo- ¡Ya me hiciste enojar!

Le comenzó a golpear el estomago. Kaoru solo se quejaba del dolor.

Comenzó a besar su pecho en aquellos lugares que había golpeado. Kaoru comenzó a forcejear pero todo era inútil.

Kaoru miro las esposas y se le ocurrió hacer algo. En ese momento sintió la mano de tura colarse por debajo de su pantalón.

-¡No!- Tura regreso a verlo y en ese instante con las esposas golpeo a Tura en la nariz. Comenzó a sangrarle esta.

-Hijo de puta- Tura se levanto y comenzó a patear a Kaoru. Kaoru sentía mucho dolor, solo quería estar en su hogar y que esto solo fuera un pésimo sueño…pero no lo era.

-Tura lo vas a asesinar- Llego Ryu a detenerlo.

-¡Déjame!- Tura salió de la habitación enfurecido.

Issei tomo unas cuantas fotografías mas y también se retiro de la habitación.

La habitación se quedo sola. Tan solo estaba Kaoru y el otro chico. Comenzó a llorar, no le importo volverse a poner las playeras, solo se quedo tirado llorando.

-Hikaru- Susurraba una y otra vez.

-Etto…disculpa- Escucho otra voz. Kaoru voltio hacia donde lo llamaban, era el chico. Al parecer se había levantado.

Kaoru se puso su playera blanca.

-L-lo siento- Kaoru miro al chico confundido, ¿Por qué se disculpaba aquel chico?

-B-bueno, p-pues vi l-lo que paso- Susurro el chico.

Kaoru se sentía patético al escuchar la respuesta del otro.

-N-no te preocupes- Limpio sus lágrimas con su camisa negra.

-Auch- Kaoru se quejo al querer sentarse.

-Será mejor que no te muevas…te podrías lastimar.

Kaoru solo asintió con la cabeza.

-Si no lo hubieras golpeado, hubiera llegado más lejos- Kaoru solo volteo a ver al chico.

-Tú… ¿Lo conoces?

-¿A Tura?- Kaoru asintió- Pues en realidad no mucho. Mi hermano tramaba algo con él, razón por la que lo conocía. Nunca le dirigí la palabra ni nada, pero ahora me encuentro aquí.

-¿Por?

-No lo se. Solo que hoy en la mañana mientras camina por la calle en busca de mi hermano, me pusieron un pañuelo con cloroformo y antes de caer inconsciente recuerdo que me subieron a una camioneta negra. Cuando me desperté escuche tus gritos y abrí los ojos, fue cuando observe a Tura y a ti. Me hice el dormido para que mejor se fueran.

-Oh

-Dime, ¿Desde cuando estas aquí?

-Llevo un día y con este serian dos- Dijo tristemente Kaoru.

-¿Y ya trataste de escapar?

-Lo pensé, pero…

-¿Qué?

-No es buena idea.

-¿Por qué?

-Si escapo…pongo en riesgo la vida de mi hermano.

-Así que te amenazaron- Dijo un poco enfadado.

-Supongo que sí.

-Por cierto soy Gutenberg Daisuke.

-Hitachiin Kaoru.

-Mucho gusto Hitachiin-kun.

-Puedes llamarme Kaoru.

-Bueno entonces tu llámame Daisuke- El chico le sonrió a Kaoru, este solo lo miro y le dedico una pequeña sonrisa.

Se escucharon unos pasos acercándose a la habitación, los dos chicos sabían que se acercaba ese hombre al que le temían.

Se abrió la puerta y entraron Tura, Sora y Ryu.

Tura miro amenazante a Kaoru, este se congelo a tal mirada de parte de Tura.

-Bien regrese porque necesito el número de tu hermano- Dijo Tura sin rodeos y molesto.

-¿Y crees que te lo daré?- Contesto fríamente Kaoru.

-Mira mocoso si sigues así algo malo le sucederá a tu hermano- Le dijo Sora.

-Será mejor que le des el número- Ryu miro a Kaoru.

-No- Dijo secamente Kaoru.

Tura se acerco a él. Le tomo la barbilla y le levanto el rostro.

-Ya te hice demasiado daño y aun no coperas. Déjame decirte que no me gusta hacerte daño, pero tu solo te lo buscas. Ahora dame el número de Hikaru lindo- Kaoru solo se quito de su agarre bruscamente.

-Tura déjanoslo a nosotros- Sugirió Sora.

-No es necesario, Kao-kun me lo dará- Tura volvió a tomar la barbilla de Kaoru.

-No te lo hare, i-d-i-o-t-a- Respondió Kaoru deletreando cada letra.

-No te pongas en ese plan y dámelo.

-¿Para que quieres el de Hikaru y no el de la mansión?- Kaoru miro a Tura.

-1. Sé que la policía privada de los Ootori tiene rastreado el número de la mansión. Cualquier llamada que entre lo rastrearan.

>>2. No me voy a arriesgar a que nos atrapen.

>>3. Hikaru en este momento no se encuentra en la mansión Hitachiin.

-¿Cómo sabes que no se encuentra en la mansión?- Kaoru se sorprendió por la respuesta de Tura.

-No necesito explicarte nada. Dame el número.

-No- Contesto Kaoru frio.

-¡Que me des el maldito numero!

-Ya te dije que NO- Tura al recibir tal contestación le dio un puñetazo en la cara a Kaoru, asiendo que su herida del labio sangrara más.

Por el impacto Kaoru cayó al suelo.

-No pretendía hacerte más daño, pero tú lo buscaste- Nuevamente Kaoru recibo más golpes y patadas de parte de Tura.

Tura le levanto del cabello e hizo que le mirara.

-Dime el número- Dijo amenazador.

En cambio Kaoru no hablo. Solo se quedo callado.

-Si no me lo dices le pasara algo malo a Hikaru. Recuerda que se su localización.

Kaoru abrió los ojos y miro a Tura, este solo sonreía maliciosamente. No tuvo opción, si no lo hacia podría perjudicar a Hikaru. Le comenzó a dictar el numero, mientas Tura marcaba.

Se escucho como entraba la llamada, pero no había contestación.

-Más te vale habérmelo dado bien.

-Claro que lo hice- Contesto Kaoru furioso.

Nuevamente se escucho la vibración de la llamada. Solo que no contestaban.

-Escúchame bien, si no me diste bien el numero te…

-Moshi, moshi- La contestación interrumpió a Tura. Este rápidamente le pasó la bocina a Kaoru y le hizo señas para que contestara.

-Hikaru- No hubo contestación.

-Hikaru contesta- Kaoru trataba de ocultar su voz temblorosa, lo cual le costaba.

-Onegai, háblame- Su voz comenzó a quebrarse.

-K-Kao…ru- La voz de Hikaru era de sorpresa y angustia.

-H-hai- No soporto más y sus lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas.

Había pasado solo un día, el peor día de toda su vida, en el cual no se encontraba con su alma gemela y le extraña demasiado.

Ahora solo quería por lo menos escuchar la voz de su amado, que sabia que tal vez nunca lo volvería a ver ni escuchar.

-¡Kaoru!

-H-Hikaru.

-¡¿Dónde estas?!

-Y-yo- Kaoru no puedo contestar a esa pregunta, pues Tura le había quitado la bocina.

-¿Kaoru?- Ahora Tura se encargaría de llevar a cabo la llamada.

Issei entro a la habitación y vio a Tura, el cual solo se limitaba a sonreír.

Kaoru observo la sonrisa que se cargaba Tura en los labios y estaba realmente seguro que nada bueno saldría de aquella llamada. 

Notas finales:

Lo se este cap tambien es corto ~~ pero mi mente no dio para mas D: tratare de compensarlo.

La verdad no creo tener listo el cap para este fin de semana, pero lo subire lo mas rapido posible.

Y vuelvo a pedir disculpas por haber tardado tanto :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).