Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidar trae consecuencias por kekka

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno si acabe de terminar el cap ^^ me costo un poco y creo que salio corto...no...no creo, salio corto ~~ creo que no traigo mucha inspiracion :$ el proximo no se si lo termine a tiempo pero tratare

Las letras en negritas como ejemplo son los pensamientos de Hikaru.

ADVRTENCIA: Contiene lenguaje vulgar

Las conclusiones de sus amigos le preocupaban bastante. ¿Cómo era posible que pensaran en esas cosas?

Ahora se encontraba caminando por las solitarias calles, pues el sol ya se había ocultado y las personas ya se encontraban en sus hogares. No le importaba lo que sucediera a su alrededor solo esperaba aquella llamada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~flash back~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hikaru se encontraba en la sala con los demás al escuchar los comentarios que estos hacía acerca de lo que le podría suceder a Kaoru le asustaba.

Solo se quedo en silencio pidiendo que eso no sucediera. Lo que mas temor le daba era hacerse una idea que nunca mas volvería a encontrarse con Kaoru, nunca mas verlo, escucharlo, abrazarlo, percibir su aroma, ver aquella sonrisa que le animaba en sus momentos tristes.

No se percato de que su celular estaba vibrando, pues lo tenía en modo silencio. Lo saco de su bolsillo y miro la pantalla.

-Número desconocido- Susurro para que nadie más le escuchara.

El número que le llamaba era demasiado insistente, así que decidió contestar. Antes de contestar salió de la mansión. Llego al jardín delantero y contesto.

-Moshi moshi.

-Hikaru- Se quedo atónico al escuchar aquella voz.

-Hikaru contesta- Podía escuchar que el tono de su voz era temblorosa.

-Onegai, háblame.

-K-Kao…ru- Su voz reflejaba el asombro.

-H-hai.

-¡Kaoru!- Sus lagrimas comenzaron a salir sin cesar.

-H-Hikaru.

-¡¿Dónde estas?!

-Y-yo- No hubo contestación y se preocupo.

-¿Kaoru?... ¡Kaoru! No había contestación- ¡Kaoru contesta!

-No te preocupes chiquillo- Escucho otra voz del otro lada de la línea.

Hikaru no supo que contestar…acaso era, pero como podría.

-Te quedaste sin palabras ¿Eh?- Se escucho una risa.

Aquella voz, no estaba equivocado, él era…

-T-Tura- Su voz comenzó a temblar.

-Veo que aun me recuerdas. Te he llamado para comprobarte que tengo a tu lindo hermanito.

-¡No te atrevas a tocarlo!- Hikaru se molesto.

-¿Qué harás si eso llegase a suceder?, no creo que algo al respecto, ni siquiera sabes nuestra localización. ¿O me equivoco?

-¡Si lo llegas a tocar te mato!

-Ja, ya te lo he dicho. No sabes dónde nos encontramos, no podrías hacer algo.

-¡Cállate bastardo!

-Mita niñato- Tura subió el tono de voz- Es mejor que no grites, o si no…algo le pasara al precioso de tu hermano.

-¡Vete a la mierda!, ¡Y ni te atrevas a tocarlo asqueroso!

-Mira pendejo será mejor que le bajes a tu puto volumen de voz. ¿No quieres que le pasa algo a tu hermano o sí?- Dijo amenazadoramente.

Hikaru al escuchar aquello decidió guardar silencio.

-así está mejor- Contesto triunfante Tura.

-No te creas idiota.

-Ya me hiciste enfadar.

-Felicidades.

-Lo malo es que tu hermano recibirá el daño- En cuanto Tura guardo silencio, se pudo escuchar de fondo golpes y quejidos, alguno que otro grito. Hikaru reconoció la voz que sufría.

-¡Maldito, déjalo!

-¡Entonces bájale a tus huevos!- Hikaru apretó los puños y se quedo en silencio.

-Mucho mejor.

-¿Qué quieres?- Le contesto Hikaru fríamente.

-Ya que preguntas te diré lo primero.

>>Te daré algunas indicaciones, las debes seguir al pie de la letra. Si no lo haces habrá consecuencias.

>> No debe de haber nadie cerca de ti, mucho menos tus amigos.

 >>Se que ahora mismo te encuentras en la mansión Ootori, así que debes salir ahora.

-¿Cómo sabes dónde me encuentro?

-No necesitas explicaciones, solo haz lo que te menciono. Recuerda que si no obedeces le pasara algo a tu lindo hermanito.

-De acuerdo- Hikaru salió de la mansión empezando a caminar. Aun llamando por teléfono.

-Aléjate lo mas que puedas de la mansión, sin que la policía Ootori te vea- Hikaru trato de salir lo más discreto que pudo y funciono, ningún policía lo observo en ningún momento.

-Ahora que- Dijo Hikaru al escuchar el silencio de la llamada.

-Solo camina, mas tarde te llamare.

-Espe- Demasiado tarde. Tura había cortado la llamada.

-Maldición- Susurro Hikaru lleno de ira.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~fin flash back~~~~~~~~~~~~~~~~

Hikaru seguía caminando sin ningún destino, no se fijaba en lo que pasaba a su alrededor. Ni siquiera se había percatado que ya empezaba a anochecer. A lo único que estaba pendiente era a su celular. 

Se perdía de vez en cuando en sus pensamientos. Se le venía a la cabeza las conclusiones horrorosas de sus amigos, y si que eran horrorosas, no quería pensar que todo aquello pudiera pasarle a su Kaoru.

Al estar tan sumido en sus pensamientos choco con una persona.

-Disculpa- Levanto el rostro y miro con rabia de quien se trataba.

-H-Hika…Hitachiin- Se corrigió

-Fíjate por donde caminas- Le dijo malhumorado y fríamente.

-S-sorimasen.

-Quítate de mi camino Ishikawa- Sayuri se retiro.

Hikaru siguió caminando ignorándola por completo.

-Disculpa- Sayuri lo detuvo agarrando su brazo.

-¡No me toques!- Bruscamente se quito del agarre de Sayuri.

-D-Disculpa- Agacho la mirada.

-Estúpida- Murmuro Hikaru enfadado.

-¿Por qué?- Hikaru no comprendió la pregunta. Sayuri levanto la mirada y miro a Hikaru- ¿Por qué estas enojado conmigo?

-Y todavía tienes el descaro de preguntarlo- Contesto con ironía.

-Quiero saberlo, y poder remediarlo.

-No puedes- Hikaru se dio la vuelta decidido a retirarse.

-¿Qué es lo que hice?

-¿Qué hiciste?...ja ja ja- Rio hipócritamente- Mejor dicho, ¡¿Qué no hiciste?!...bien ¿Lo quieres saber?, te lo diré. Escucha con atención, haber…por TU maldita culpa han secuestrado a MI Kaoru. Y ahora no lo puedo encontrar y peor aún, está siendo maltratado. ¿Será la única razón?, no hay más

-espera, no fue culpa mía- Lo interrumpió.

-¡Claro que lo fue!, ¡Si nunca te hubieras acercado a él!

-¡¿Qué?!, ¡En primer lugar el comenzó a hablarme! Yo solo le pedí que me dijera dónde estaba mi aula de clases. Después él se acerco a mí y comenzó a hablarme- Sayuri dejo de gritar, pero su tono de voz era fuerte.

-¡Y porque demonios le seguiste hablando!

-¡Para no ser grosera!

-¡¿Para no ser grosera?! Ja, si claro. ¡Lo hubieras podido ignorar desde el principio!

-¡No iba a hacer semejante cosa!, ¡Yo no soy como tú de grosero!

-¡Pues solo soy grosero con aquellas personas que ODIO!

-¡Ademas no por haberle hablado lo secuestraron!

-¡Claro que sí!, ¡Por tu culpa!, ¡Por esa estúpida cita!,

-¡Claro que no!

-¡Por tu culpa se lo llevaron!, ¡Lo quitaron de mi lado!, ¡Me separaron de mi otra mitad!-Lagrimas eran lo que amenazaban por salir de los ojos ámbar de Hikaru.

-¡Ya te lo he dicho, no fue mi culpa!

-¡Sabes que, vete a la mierda!, ¡Si nunca lo llego a encontrar, tu serás la responsable!

-¡Debieron secuestrarte a ti en lugar de Kaoru!- En cuanto esas palabras salieron de los labios de Sayuri, se inundo el lugar de silencio. Dejaron de gritar, en cambio Hikaru miraba al suelo perdido, sus lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas.

-Tienes razón- Dijo entrecortadamente- ¡¿Por que fue él y no yo?!- Comenzó a llorar como de si un niño pequeño se tratara.

Sayuri al ver eso, se arrepintió de sus palabras. Hikaru se dejo caer al de rodillas al suelo comenzando a llorar.

-Y-yo…l-lo siento. No debí haber mencionado aquello.

-N-no…llevas razón- Aun seguía llorando.

-No, claro que no- Sayuri se agacho y le tomo el hombro- Cálmate.

Hikaru la regreso a ver. Sayuri le dedico una cálida y tierna sonrisa.

-Espero y lo encuentres.

-Yo también lo espero- Hikaru se calmo un poco.

-Y…de verdad siento lo que dije.

-No te preocupes- Hikaru seco sus lágrimas y se levanto.

-¿Tus padres ya lo saben?- Hikaru negó con la cabeza- ¿Por qué?

-Ya les he llamado, pero nunca me contestan ellos y según las sirvientas vendrán dentro de tres meses.

-¡¿Tres meses?!, ¡Que no se preocupan por sus hijos!

-Siempre es lo mismo.

-¿Y donde se encuentra?- Pregunto Sayuri.

-En una gira, no sé en qué lugares estarán. Así que no podre comunicarme con ellos.

-Trata de llamarlos nuevamente.

-Lo hare, gracias- Sayuri y Hikaru se despidieron.

Siguió su camino como lo hacía anteriormente. Aun esperaba la llamada de Tura. Después de llevar rato caminando decidió descansar un momento. Ademas ya era totalmente de noche.

Miro una banca y en esta se sentó.

Kaoru espero estés bien. Todo…ha sido mi culpa, si nunca te hubiera abandonado como lo hice.

Sé que te encuentras en peligro. Me duele el saber que no puedo hacer nada para estar a tu lado y cuidarte.

Me dicen que espere… ¿Cómo se supone que haga eso?...no puedo sí se que te podría perder. Si te llegara a suceder algo, nunca me lo perdonaría.

En todo momento siento un poco de dolor y temor…y lo peor es que lo sé, se que este dolor y temor es tuyo y no mío.

Hikaru apretó los puños y rechino los dientes. Le enfurecía que esto estuviera sucediendo.

Su celular comenzó a vibrar. Rápidamente contesto.

-Eres rapido- Escucho la voz de Tura- Bueno, te diré algunas cosas. Escucha bien.

>>Primero, no hagas nada estúpido o te lo aseguro…no volverás a ver a tu hermano ¿De a cuerdo?    

-Hai- Contesto serio.

-Segundo, tendrás que seguir todas mis instrucciones. Y tercero, no menciones las llamadas que te hago y hare.

-De acuerdo.

-Captas bien. Bueno te estaré llamando- Tura colgó la llamada.

Hikaru bajo la mirada. Haría todo lo posible para que no le hicieran nada a su hermano.

Notas finales:

como ya les dige tratare de traer el cap para siguiente sabado o domingo. Si no entrego esos dias se los recompensare


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).