Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidar trae consecuencias por kekka

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno ps aquí les dejo la conty que no quede muy satisfecha pero bueno ps aquí se las dejo, espero y a ustedes si les guste ^^

 

Las letras cursivas como ejemplo son los pensamientos de Kaoru.

Las letras en negritas como ejemplo son los pensamientos de Hikaru.

Las letras subrayadas como ejemplo son los murmuros, susurros, cosas como esas.

Las letras en mayúsculas y subrayadas como EJEMPLO, son los sonidos de las cosas.

   Una vez en el instituto Ouran, Hikaru y Haruhi entraron primero al salón, mientras que Kaoru apenas se dirigía por los pasillos de la academia.

   Kaoru escuchaba murmullos de las clientas e inclusive de las que no eran, cosas como:

—      Hikaru-kun y Kaoru-kun no han venido juntos

—      Yo vi a uno de ellos acompañando a Haruhi-kun

—      ¿Se abran peleado Hikaru-kun y Kaoru-kun? —pero poco les hacía caso, ahora solo se preocupaba en cómo haría para olvidar a Hikaru, tendría que olvidarlo para que sea feliz pero ¿cómo lo haría? no sabía.

   ¿Cómo te puedo olvidar?, haber tengo que olvidarlo con otra persona, pero… ¿Cómo?… ya se, tengo que empezar a conocer a muchas personas y ser ¿sociable?, y eso cómo se hará. Pues me imagino que debe ser algo parecido al club…aunque sin la actuación, solo ser amables con los demás. Bueno entonces hoy comenzare.

—      Etto…disculpe —Kaoru salió de sus pensamientos y volteó a ver a la persona que le hablaba.

—      ¿Sí? —preguntó con una sonrisa bastante amigable. A esa chica nunca la había visto eso significaba que era nueva; tenía su pelo largo hasta la cintura, rizado, color castaño claro; sus ojos grandes con brillo y un bonito color verde esmeralda, su piel era color claro, sus labios eran carnosos y con un bonito color rosa. Kaoru quedó impresionado pues era una chica muy atractiva.

—      Bueno, pues vera…yo no encuentro mi aula, me preguntaba si podría decirme cual es —le dijo un poco apenada.

—      ¿Cual aula le dijeron que es? —Kaoru mostraba mucha amabilidad.

—      1-A —le dijo mientras le mostraba un papel que traía en la mano.

—      Bueno yo me dirijo a esa aula, si quiere puede venir conmigo.

—      Etto… Pues sí, muchas gracias —le dijo algo sonrojada.

   Así los dos chicos se encaminaban al aula. Kaoru sabía que iban demasiado tarde, pero que mas daba ya iba tarde, además tenía que ayudar a la chica.

~Mientras tanto en el aula~

   Hikaru y Haruhi llegaron al aula, los cuales se podría decir que discutían desde que se encontraron, cosa que Kaoru no escuchó ya que se había quedado atrás.

—      Hikaru ya te dije que no me gusta dañar a las personas —le decía Haruhi realmente preocupada.

—      Pero Haruhi yo no sé qué quieres decir con que nuestra relación daña a las personas —Hikaru aun no entendía cual era el punto al cual quería llegar Haruhi.

—      Mira, digamos que nuestra relación daña a una persona en especial —trataba de ser lo más explícita que pudiera.

—      Sí, eso me lo llevas diciendo desde que nos encontramos.

—      Pues te diré que esa persona es muy importante para ti —Hikaru solo se le quedó viendo, esperando que le dijera el nombre de aquella persona.

   Los  dos llegaron a sus asientos y acomodaron sus cosas. Cuando Hikaru se dio cuenta de algo, está todo muy tranquilo (?), algo falta, pero… ¿Qué es?

—       Oye Kaoru —no hubo respuesta— Kaoru te estoy hablando —. Cuando este volteó al asiento donde se supone debería estar su hermano, no lo encontró, ni siquiera estaba su portafolio. Hikaru se sobresalto— ¡Haruhi!, ¿dónde está Kaoru? ¡debería estar aquí!

—       Hikaru desde que veníamos, Kaoru no venía con nosotros.

—       ¡QUE! —Hikaru se levantó echando un salto— ¡ME IRE A BUSCARLO!

—       Hikaru, el sensei ya no tarda en llegar.

—       ¡ME VALE, KAORU ESTA PERDIDO!

—       Hikaru creo que exageras —a Haruhi le cayó una gota tipo anime por la cabeza.

   Cuando Hikaru ya se había dispuesto a buscar a Kaoru el sensei llegó al aula. Hikaru por más que trató de salir, el sensei nunca lo dejo salir. Y así comenzaron las clases, las cuales Hikaru no les ponía atención ya que estaba preocupado.

   Kaoru, ¿Dónde estás?, aun no llegas, ya es bastante tarde y tú no estás. Ni siquiera me avísate a dónde irías o si te regresarías a la mansión, nada, soy un mal hermano, no me percate de que no estabas.

   Después de un rato la chica nueva y Kaoru  llegaron al aula correspondiente. Kaoru abrió la puerta, ya que las clases habían comenzado. En cuanto esta se abrió Hikaru volteó, para comprobar si era su hermano, confirmó que si era.

—      Señor Hitachiin, llega bastante tarde —le dijo el sensei algo molesto, por haber interrumpido las clases.

—      Lo siento, pero me encontré con una alumna y la traje hasta el aula —Kaoru se disculpaba.

   ¡¿Kaoru que hace con una chica?! Y ahí estaba Hikaru bastante molesto.

—      Entonces viene con usted una alumna —le preguntó el sensei.

—      Si, así es —en ese momento entró la chica, y se pusó al lado de Kaoru.

   ¡ESA ESTUPIDA, PORQUE SE PONE AL LADO DE KAORU!

   Un aura color negro comenzó a rodear al mayor de los hermanos.

—      Yo…bueno…etto…disculpe, no encontraba el aula —le dijo la chica al sensei apenada, ya que por ella habían regañado al chico que la acompaño.

—      Bueno Señor Hitachiin, pase y tome su asiento —le indicó a Kaoru el sensei, Kaoru llegó hasta su asiento—. Bueno, chicos les informó que trasfirieron a una alumna. Su nombre es Ishikawa Sayuri —. Decía mientras anotaba su nombre en el pizarrón —, viene de Londres y al parecer solo se quedara por una temporada.

—      Mira que bella es.

—      Si es muy atractiva

—      Que surte tiene Hitachiin de haberla encontrado

—      Que envidia, yo quisiera estar con ella

   Los chicos susurraban todo tipo de cosas mientras el profesor presentaba a Sayuri, y un pelirrojo se encontraba con un aura bastante enorme color negro rodeándole

—       MALDITOS ESTUPIDOS, QUIEN SE CREEN QUE SON, ESTA CON KAORU —y puras cosas como esas estaba  pensando.

—      Buenos días, mi nombre es Sayuri es un gusto conocerlos ––la chica hablaba tímidamente. Ya que no conocía a nadie.

—      Bueno Señorita Ishikawa, espero y se acomode a la academia. Ahora por favor se podría sentar enfrente del Señor Hitachiin —al decir esto Kaoru levantó su mano ya que el único asiento disponible era el que estaba frente a él.

—      ¿Y por qué Kaoru levanta la mano? —susurró Hikaru molesto. Ese susurro lo alcanzo a oír Haruhi a la cual le cayó una gotita tipo anime por su cabeza.

—      Hikaru por si no te has dado cuenta, es el lugar que se encuentra desocupado y hay dos gemelos Hitachiin, Ishikawa-san se podría confundir —le explicó Haruhi también a susurros, pero Hikaru aun seguía molesto.

   La chica fue al lugar que le indicaban, en cuanto llegó acomodo sus cosas. Pero antes de sentarse volteó hacia atrás viendo a Kaoru este a su vez le sonrió, Sayuri le devolvió la sonrisa algo sonrojada y por fin se sentó.

   ¡¿POR QUE DEMONIOS LE SONRIÓ KAORU, QUE SE CREE QUE ES PARA SONREILE A MI KAORU?! ¡MALDITO INSECTO, PERO VA A VER LE ADVERTIRE QUE KAORU ES SOLO MIO Y DE NADIE MAS!

   Las clases comenzaron, todos los alumnos le ponían atención a las explicaciones del sensei; bueno a excepción de dos que estaban en sus pensamientos, los gemelos. El mayor estaba pensando en demasiadas cosas.

   ¿Por qué Kaoru llora últimamente?, ha estado triste y no sé por qué. Cuando trato de comprender que tiene no puedo, además no me quiere decir. Y luego esa idiota le sonríe, que se cree.

   Mientras que el menor pensaba en otras cosas más, las que le habían estado afectando.

   Tengo que olvidar este sentimiento, pero como lo podre olvidar ya dije que voy a empezar a conocer más gente, ¿Pero a quien? Bueno pues puedo hacerme amigos de otros salones. Cualquiera va a estar bien.

   Después de unos momentos Sayuri volteó con Kaoru pues tenía algunas dudas y como era al único que conocía.

—      Etto…disculpa…mmm…¿cómo te llamas? —Sayuri sacó de sus pensamientos a Kaoru y lo miraba tímidamente.

—      Me llamo, Hitachiin Kaoru, disculpa por no haberme presentado antes —le extendió la mano saludándola y le sonrió con amabilidad, a lo que Sayuri se sonrojó.

—      Hitachiin-kun, me podrías pasar los trabajos —le dio una sonrisa.

—      Oh, claro, solo que estoy ocupando el cuaderno. ¿Te los puedo prestar acabando las clases?

—      Si claro, gracias Hitachiin-kun.

—      Puedes llamarme Kaoru —le dio una sonrisa y Sayuri se sonrojó.

—      Kaoru-kun, por cierto gracias por traerme le sonrió.

—      No hay de qué, y por cierto me puedes llamar solo Kaoru.

—      Bu-bueno, disculpa Kaoru y también me podrías explicar ¿cómo trabajan en las clases?

—      Sí, claro. Cuando salgamos vamos a la biblioteca, ¿ne? —le sonrió amablemente

—      Si claro.

   Esa idiota porque le sonríe a Kaoru, que se cree, pero me las pagara, yo le diré que no se acerque a Kaoru y le daré una buena razón, si…espera qué razón le puedo dar…Kaoru es mi hermano y yo…si eso es lo que le diré, que Kaoru es MIO y le diré que…espera… ¿mío? Es mi hermano, el no es mío, solamente es mi hermano. Demonios ahora que estoy pensando.

   Las clases pasaron, Kaoru y Sayuri se la pasaban bien, desde que se pusieron a platicar ya no paraban de hablar; muchos profesores les habían llamado la atención. Pero ellos seguían platicando y riéndose. Mientras Hikaru se hacía enredos en su mente.

—      ¡Demonios! —se escuchó un grito por el salón.

—      Señor Hitachiin, estamos en clase. Deje de gritar —solo se escuchó un quejido y se sentó en su lugar.

   ¿Hikaru?, que fue lo que paso, tu no gritas de esa manera.

—      Oh Kaoru —la chica lo interrumpió, pero Kaoru solo volteó—, no me fije que tenias un gemelo —Sayuri lo dijo sorprendida ya que nunca había visto gemelos idénticos y además iba tan nerviosa que no se fijó en los alumnos— ¿Y quién es el mayor? —Sayuri tenía estrellas en los ojos.

—      Bueno, el es el mayor, se llama Hikaru y si lo tratas suele ser agradable.

—      Señor Hitachiin y Señorita Ishikawa guarden silencio —el sensei les llamó la atención, los dos chicos guardaron silencio— Señor Hitachiin —. Miró a uno de los dos como adivinando a quien se refería.

—      Kaoru —le contestó pues el sensei no los reconocía.

—      Gracias, señor Hitachiin Kaoru, usted será el encargado de mostrarle el instituto a la Señorita Ishikawa.

—      Está bien sensei.

   Llegaron a la clase de artes (la preferida de los gemelos) Kaoru y Sayuri estaban poniendo mucha atención, ya que al parecer a Sayuri también le gustaba el arte. Hikaru parecía estar en sus pensamientos, no le ponía atención a la clase. Pero Kaoru no se percató de eso ya que él se encontraba platicando con Sayuri o poniendo atención a la sensei.

   Una vez terminadas las clases, Kaoru se levantó de su asiento.

—      Ahora vuelvo Sayuri no me tardare.

—      Está bien, te esperare.

   Kaoru salió del salón, sacó su celular y marcó un número.

TIIINN, TIINN, TIIIN

—      Moshi, moshi —se escuchó del otro lado.

—      Ohh, etto…bueno yo llamaba para…

—      ¿Qué es lo que pasa Kaoru? —una voz fría y calculadora se escuchó al otro lado de la línea.

—      Kyouya- sempai, le llamaba para comunicarle que no podre asistir al club.

—      Espero tengas una buena escusa para eso Kaoru —la voz se escuchaba amenazante.

—      Es que hoy llegó una alumna transferida y…

—      La alumna Ishikawa Sayuri trasferida de Londres, solo estará por una temporada. ¿Qué es lo que pasa con ella?

—      No, nada, solo que me pidieron mostrarle el instituto.

—      Bueno, está bien Kaoru, pero espero que mañana trabajes bien para recuperar tu parte —la voz se escuchaba amenazante y fría.

—      Etto…si mañana trabajare y recuperare todo.

—      Eso espero Kaoru, no quieres que perdamos fondos, ¿Cierto?

—      Etto…no, claro que no —Kyouya-sempai si que da miedo.

—      Bueno entonces mañana nos vemos.

—      Si Kyouya-sempai —y cortaron la llamada.

   Kaoru se dirigió al salón pero una mano lo agarró del hombro y lo detuvo.

—      ¿Hikaru? —le contestó mientras se daba la vuelta.

—      Kaoru… ¿no piensa venir al club? —Hikaru le llamaba.

—      Hikaru recuerda que tengo que mostrarle el instituto a Sayuri, perdón Ishikawa.

   Y ahora se atreve a llamarle Sayuri, esto es el colmo, pero pondré a es tonta en su lugar. Que se cree.

—      Bueno Hikaru ya me voy. Te veo en casa, ¿ne? —Kaoru le sonrió.

—      Está bien —le dijo algo desanimado.

   Kaoru entró de nuevo al aula donde encontró a Sayuri. Los dos se dirigieron a la biblioteca, una vez ahí Kaoru le pasó todos los trabajos a Sayuri y le explico cómo es que trabajan, muchas dudas que tenia Sayuri Kaoru se las explico. Una vez terminaron con todo Kaoru le mostró el instituto.

—      Ya vieron Kaoru-kun no está con Hikaru-kun

—      Es raro que no estén juntos

—      Miren uno va acompañado de esa chica

—      ¿No es la chica Ishikawa que trasfirieron?

—      Creo que si es

   Kaoru mientras caminaba con Sayuri escuchaba esas clases de cosas pero tendría que enseñarle el instituto, así que mejor se dedicaba a enseñárselo.

—      Bueno esto es todo, no…espera nos falto un lugar —dijo Kaoru recordando lo que le había faltado

—      ¿Qué lugar Kaoru? —Sayuri lo miraba confundida.

—      El Host Club.

—      ¿El qué? —la chica lo miraba.

—      El Host Club, pero bueno eso te lo puedo mostrar mañana, ¿ne? —le daba una sonrisa.

—      Bueno está bien, mañana me lo enseñaras. Además ya estoy agotada, por cierto mañana te regreso tu cuaderno.

—      Si claro, además no dejaron tarea, así que no lo ocupare.

   Los dos chicos se dirigieron a la puerta de la entrada donde los esperaban dos limosinas –una para cada uno de ellos-.

—      Hasta mañana Sayuri —Kaoru se despidió y se metió a su limosina. Sayuri también se despidió y entró a su limosina.

—      Señor Hitachiin, no esperaremos a su hermano —preguntó el chofer, le extraño que no vinieran juntos.

—      No, ya estoy cansado y quiero llegar a casa, llame a otro chofer, por favor.

—      Si señor Hitachiin —el chofer hizo lo que le pidió Kaoru y se marcharon a la mansión.

   Una vez llegaron Kaoru se dispuso a buscar a la sirvienta, ya que cuando llegó al jardín no se encontraba, así que decidió buscarla en la mansión, tal vez estaría trabajando. Entró a la cocina y hay la encontró, estaba barriendo.

—      Etto…disculpa —Kaoru aun estaba apenado de hablarle así esa noche.

—      ¿Sí? —la chica cuando volteó y lo vio, le dijo—: siento mucho no haberme presentado en el jardín, creí que vendría más tarde por el club —hizo una reverencia.

—      Como sabias que yo era el que te pidió estar en el jardín ––Kaoru estaba confundido, aun no sabía como la sirvienta acertó al referirse a él.

—      Fue usted quien me pidió hablar en el jardín.

—      Sí, ¿pero cómo supiste que no era mi hermano el que te hablaba? —la chica se quedó confundida y pensativa a la vez.

—      bueno…pues…es que usted habla con más tranquilidad que su hermano, y su hermano suele gritar o decir que le estorbamos y usted nos pide permiso, se disculpa y habla más tranquilo.

   Kaoru se quedó pensando en lo que le había dicho la sirvienta, era verdad que su hermano les gritaba. Tendría que regañarlo, a Kaoru no le gustaba gritar, ni ser grosero, eso le incomodaba, pero su hermano era un poco grosero no tanto o al menos con él se comportaba diferente.

—      ¿Hitachiin-sama, de que quería hablar?

—      Me puedes llamar Kaoru —le dijo con una sonrisa, la sirvienta solo desvió la vista por lo cual Kaoru no pudo ve su sonrojo—, solo Kaoru —le propuso ya que después le diría Kaoru-sama y eso le enfadaba y molestaba, ademas demostraba mucho respeto.

—      Si, Kaoru —le dijo la sirvienta aun con la vista en otro lado––. Me llamo Layla Ki…

—      Killian, se cómo te llamas —le volvió a sonreír.

—      ¿Cómo lo sabe? —la chica le miró para que le contestara.

—      eres una de mis sirvientas debería saberlo —se quedó pensativo—, o eso creo yo, ah y por favor llámame por tu no con usted, me incomoda.

—      Claro que si, Kaoru —la sirvienta le sonrió— pero… ¿Cómo sabes que soy Layla?

   No lo sé, simplemente, ¿lo sé?

   Kaoru se quedó pensativo

—    Bueno eso es lo de menos ahora, a lo que íbamos.

—      Hai —se fueron al jardín, para hablar más cómodamente, una vez ahí se sentaron en  una banca que estaba  cerca.

—      Bueno primero, me quería disculpar, por lo de la otra noche, yo…

—      Ya te dije que tú tienes razón Kaoru.

—      No me interrumpas por favor.

—      Si, Kaoru.

—      Y deja de ser tan formal Layla. Bueno, ¿Qué estaba diciendo?, ah sí; la verdad a mi no me gusta ser grosero con las personas, pero…esa vez no sabía que decir ya que me vistes llorando y yo…bueno pensé que… tu sabias…

—      Porque  llorabas —le terminó la frase Layla.

   Bueno yo pensé, que sabias que lloraba por Hikaru, como quien dice por quien lloraba, pero mejor que así se quede.

—      Si eso —le contestó rápidamente Kaoru.

—      Bueno todos pasamos por esa etapa, muchas personas aun estén grandes la pasan, lloras así por amor, que sería hacia una persona. Pueden llorar por diferentes cosas, puede ser por un amor no correspondido —en cuanto escuchó eso Kaoru sintió de nuevo tristeza, era cierto lo que le decía Layla—, también puede ser porque al final no funciono el amor en la pareja, hay muchas razones para llorar hacia un amor.

—      Sí, eso ya lo sé —le mencionó Kaoru desanimado.

—      Bueno todos pasamos por eso, ¿no lo crees?, ahora yo misma paso por algo así —le sonrió Layla.

—      ¿Enserio? —Kaoru se sorprendió.

—      Si —le dio una sonrisa—, solo que quiero olvidarlo.

—      Igual que yo —contestó Kaoru.

—      ¿He? —Layla se confundió con lo que le mencionó Kaoru.

—      Bueno, es que yo también quiero olvidar un amor no correspondido —le dijo algo desanimado.

—      Es lo mismo conmigo —le sonrió—, bueno Kaoru me temo que tengo que regresar a trabajar —Layla se paró de la banca.

—      Oh, sí, está bien. Pero si me disculparas.

—      ¿Por qué? —le miró Layla.

—      Por ser tan grosero aquella noche —le contestó Kaoru parándose de la banca

—      Está bien —le sonrió.

   Así los dos se pusieron marcha a la mansión, claro Layla se puso a hacer su deber mientras que Kaoru se fue a su habitación a darse una ducha. Cuando salió del baño vio a Hikaru dormido en la cama.

   ¿Cuándo llego?, supongo que ya lleva rato.

   Se acostó en la cama y durmió.

Notas finales:

bueno ps espero les guste y después les dejo la segunda parte del capitulo que se tratara de lo que pasa con hikaru en la escuela. ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).