Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidar trae consecuencias por kekka

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento mucho haberme retrasado, me acabo d dar cuenta q me comi un capitulo ~~ sorimasen no fue intencional, les dejo el cap q m comi

Las letras en negritas como ejemplo son los pensamientos de Hikaru.

Las letras cursivas como ejemplo son los pensamientos de Kaoru.

POV Hikaru

—       Hikaru —escuche una voz entre sueños— Hikaru —. Sabía que ya tenía que ser hora de levantarnos, lo que me daba mucha pereza— Hikaru, levántate. Ya es tarde —. Como siempre me mencionabas lo mismo, ya que mas daba, tenía que levantarme tarde o temprano. Abro los ojos acostumbrándome a la luz del sol–– Por fin te levantas —. Estas parado al lado de la cama con el uniforme.

—       Solo cinco minutos más Kaoru —esa era mi escusa de siempre, tú me miraste y sonreíste. Esa sonrisa tan hermosa, linda, bella y…espera, ¿hermosa, linda y bella?, no puede ser de nuevo pensando esas cosas ya es el colmo, porqué debo pensar en eso, ayer fue lo mismo. Dije que eras mío, es algo que no debería ser, aunque si eres MIO, eres MI hermano, pero no eres…

—       Hikaru, vamos ya es tarde —tu voz me saca de mis pensamientos.

—       Voy —me siento en la cama y tallo mis ojos, veo como te quedas viéndome como cada mañana— ¿Nani? —Te miro y veo que te sonrojas.

—       Nada —me dices volteando la cara a algún lado de la habitación tan hermoso, ¿qué?, ¿por qué pienso en esto? Tengo que hacer algo ya me estoy volviendo loco.

   Por fin me levanto de la cama un poco dormido, voy al closet a sacar mi uniforme y siento tu mirada siguiéndome, no le doy tanta importancia y comienzo a quitarme el pijama, aun siento tu mirada.

—      Kaoru, ¿pasa algo? —no me contestas así que decido verte— Kaoru —. Veo que te sonrojas como un tomate y te volteas.

—      Yo…y-yo —¿Estas nervioso?— T-te…es-espero abajo —Y sales de la habitación.

   Te he notado algo distante desde que comencé a salir con Haruhi. Has estado triste y no sé porque ya que no me quieres decir que es lo que pasa. Estas muy pensativo y extraño estos días, si tan solo me dijeras que es lo que tienes para ayudarte, pero…no me lo dices. Y me enfada ya no poder entenderte. Ayer no lloraste como todas las noches anteriores por lo menos se que ya te estás calmando.

   Y ayer con esa idiota te la pasaste… ¿será esa la razón de que no lloraste ayer?, me da tanta rabia que esa idiota este al lado de MI Kaoru, que le pasa pues es solo MIO…y otra vez diciendo que es mío, ya perdí la cabeza. Es cierto tengo que hablar con Kaoru, no quiero que se le acerque a esa idiota.

   Termino de vestirme y salgo de la habitación. Una vez que llego al comedor y te veo platicando con una de las sirvientas, ¿Qué hace con ella?, que no sabe esa sirvienta que debe hacer sus deberes o que, ¿por qué demonios sonríe?, que no sabe que es solo MIO, ¿por qué digo que es mío?

—      Kaoru, vámonos —le digo tratando de ocultar mi enojo.

—      Oh, sí. Bueno luego nos vemos Layla —¿Layla?, ¿por qué le llama por su nombre? Y todavía le sonríe.

—      Hai, cuídate Kaoru —le sonríe la sirvienta y se despide, eso sí que me molesta bastante, solo miro a la sirvienta con enojo mientras ella se va a hacer su trabajo.

—      ¡Hikaru! —escucho que Kaoru me grita y volteo a verlo, fácil sabe que le pretendía preguntar, sin la necesidad de hablar—. Te estaba hablando y no me hacías caso —me contestó a la pregunta— Vamos. Que ya es tarde.

   Camino detrás de Kaoru sin dejar de verlo, pues algo me llama la atención de él. Lo miro de pies a cabeza y me parece hermoso, deshago esos pensamientos de mi mente rápidamente, ¿Cómo puedo decir eso de mi hermano?, algo me está pasando y lo malo es que no sé que es.

—      Hikaru, ¿Te pasa algo? —volteas a verme para que te conteste.

—      ¿Por qué lo preguntas? —aun lo seguía mirando.

—      P-por-que me estás viendo —me dijo un poco sonrojado.

   Así que te diste cuenta.

—      No es nada. Ahora entremos a la limosina.

   Nos metimos a la limosina ninguno de los dos hablaba. Kaoru como siempre estaba en sus pensamientos como si estuviera haciendo un mundo solo para él, pues ya casi no lo comprendía. Yo solo me limitaba a observarlo.

   ¿Cómo es posible que me este sintiendo así?, me molestó que hablaras con la sirvienta y le sonrieras. Ayer me molestó que estuvieras con la idiota, me cae mal. Y lo peor es que no se si sales con ella, me da tanto coraje de tan solo pensarlo.

   Llegamos al Ouran, Kaoru bajo raídamente de la limosina y saludo a alguien. Una vez que yo estuve fuera pude ver de quien se trataba, era esa chica trasferida de Londres. ¿Por qué se le acerca esa idiota?, y, ¿Por qué me molesta? Solo suspire y me dispuse a esperar a Haruhi porque aun no llegaba. Pero mis ojos solo veían a Kaoru y a la idiota; pues decidieron quedarse también a esperar a Haruhi. De tan solo verlos me ponía triste saber que Kaoru se separaría de mí. Eso no era todo, cuando los veía sentía rabia, tristeza, pero sobretodo rabia.

—      Hikaru —escuche que me hablaron, mas no hice caso— ¡Hikaru!, pon atención —, en ese momento voltee para ver quién me hablaba, era Haruhi no se hace cuanto llegó, pero ya está aquí. Solo la mire y le sonreí.

—      ¿Qué es lo que tienes? —me preguntó Haruhi, era tan fácil para Haruhi saber si tenía algo. No conteste, en cambio mire a Kaoru y baje la cabeza.

   Los dos se veían bastante felices, sonreían, platicaban y más. Haruhi solo me vio y me levantó la cabeza.

—      Estás triste por Kaoru, ¿verdad? —no estoy triste por él. Si no que estoy triste porque no me necesitara mas. Eso era mi gran temor, que Kaoru se fuera de mi lado y ya no me buscaría como cuando éramos pequeños.

   Haruhi me sonrió, pero aun así seguía triste.

—      Vamos adentro que ya es tarde, ¿ne?

—      Está bien —mi voz sonaba apagada y no lo comprendía del todo.

   Cuando éramos pequeños dependía mucho de Kaoru, aunque no lo parezca; cuando no estaba en mi lado siempre sonaba triste, pero ahora que ya estamos grandes me sigue pasando y no debería.

—      Solo les tengo que avisar a Kaoru e Ishikawa, ahora vuelvo.

   Haruhi, se fue con ellos. Y yo solo miraba todo, estaban sentados en el pasto por lo cual Kaoru le dio la mano a la idiota, pero la muy idiota se resbaló y cuando iba caer al suelo Kaoru la abrazó para que no se golpeara.

—      Lo siento Kaoru —se disculpaba la idiota demasiado apenada mejor se hubiera caído, maldita estúpida.

—      Solo ten más cuidado Sayuri —le sonrió, la sonrisa que me parece maravillosa.

   Todos vinieron a la entrada del Ouran, era donde decidí esperar a Haruhi. Cuando llegaron me di la vuelta y comencé a caminar, pero, me tomaron la mano y me detuvieron, tan solo con el contacto me sentí muy mal y agache la cabeza.

—      Hikaru, ¿Qué tienes? —su voz me destrozo el corazón. ¿Qué es lo que me pasa?, acaso quiero llorar, pero… ¿por qué? Mis lágrimas querían salir, yo solo las retenía como podía— ¿Hikaru?

—      Nandemonai —mi voz tenía un tono de melancolía que no podía ocultar.

   Se hizo mucho silencio, ni las dos chicas, ni nosotros hablamos. Kaoru aun me tenía sujetado de la mano y no me soltaría hasta que contestara con la verdad.

—      Chicos tenemos que llegar a clases —Haruhi había rotó el silencio, y que bueno que lo hizo pues mis lagrimas ya amenazaban con salir.

   Kaoru por fin soltó mi mano y todos seguimos caminando en completo silencio. Llegamos al salón, nos fuimos a nuestros respectivos lugares, aun sin hablar. Sentía todas las miradas en mi, y no solamente a mi me estaban viendo. ¿Quién no lo haría si llegamos en silencio?

—      Oh, Kaoru tu cuaderno. Gracias por prestármelo —escuche que la chica le hablaba a Kaoru.

—      No hay de que, solo si quieres ayuda me la pides, ¿ne? —le contestó Kaoru, aunque no lo pudiera ver, sabía que estaba preocupado, aunque no lo demostrara.

   El sensei llegó y comenzaron las clases aunque poco les ponía atención, estaba metido en mis pensamientos.

   Y sigo con lo mismo, aun me molesta que esos dos sigan hablando, no se han callado ni una sola vez. Y siempre sonriendo, parecen una pareja —Y tan solo pensar eso me sentí realmente mal— Pero no debería estar triste si no al contrario, saber que Kaoru encontró a alguien que le haga feliz es bueno, pero aun así el es MIO y nadie me lo va a quitar.

—      Hagan equipos en parejas —la voz del sensei me saco de mis pensamientos.

POV Kaoru

   Desde en la mañana te he notado extraño Hikaru, y no sé que es, solo sé que te está dañando.

   Cuando llegamos al Ouran me encontré con Sayuri y me puse a platicar con ella mientras llegaba Haruhi. Podía sentir tu mirada, siempre me veías y…ese sentimiento lo conozco es de tristeza, pero no sé porque te sientes así. Me da mucha tristeza al saber que tu estas triste.

   Yo nunca te había visto triste pues siempre era yo quien estaba triste y tu hacías lo posible para que sonriera, yo siempre he dependido de ti… siempre eras tú el que me ha hecho sonreír y aunque estemos grandes sigo dependiendo de ti, es por eso que me da miedo que me dejes solo Hikaru, me da miedo el simple hecho de estar sin ti a mi lado para que me cuides… eso es lo que me da miedo. Me da miedo que me dejes solo.

   La razón por la cual decidí olvidar el amor que siento hacia ti es para que puedas ser feliz con alguien a tu lado y también para no hacerme daño, porque lo único que hago es hacerme daño. Y yo solo quiero verte feliz.

—      Hagan equipos en parejas —la voz del sensei me saco de mis pensamientos, me pare de mi asiento pues quería dejar todo claro con Hikaru, pero Sayuri me detuvo.

—      Kaoru, ¿puedo hacer equipo contigo?, es que no conozco a muchos.

—      Claro, además no tengo con quien hacer equipo —le sonreí a Sayuri, pues claro Hikaru iba a hacer equipo con Haruhi.

—      ¿Qué?, pero yo pensé que tu hermano y tú siempre hacían equipos juntos, es por eso que pregunte.

—      No, es que el ya tiene equipo —voltee a ver a Sayuri y le sonreí––. Además es bueno hacer equipos con otras personas.

—      Gracias —me dijo Sayuri.

   El sensei surgió dando explicaciones de cómo trabajaríamos. Una vez que acabó de explicar escuche que alguien se acercó.

—      ¿Kaoru? —esa voz sabia de quién era y aun se escuchaba apagada, eso me rompía el corazón—, hay que hacer equipos, ¿ne?  —. Cuando escuche esa pregunta le iba a decir que sí, pero como, si ya tenía uno. Además se escuchaba tan triste que me daba pena decirle no. Así que pensé una forma de decirle que no para no herirlo más.

—      Lo siento Hikaru, pero…veras…ya tengo equipo —le sonreí para que no se pusiera triste, en eso llegó Sayuri y se sentó junto a mi—. Para la próxima si los haremos, ¿ne? —le volví a sonreír.

—      Está bien —su voz estaba totalmente apagada, solo agachó la cabeza y se retiró. Me daba mucha tristeza verlo así.

—      Oye Kaoru —me habló Sayuri, yo solo voltee para que acabara con lo que dijo—. Pues veras, recuerda que me dijiste que hoy me llevarías al Host Club ya que fue el único lugar adonde no fuimos —,  asentí con la cabeza—, pues no podre ir hoy ya que tengo un asunto familiar y tengo que llegar temprano a casa.

—      Ah, está bien. Mañana vamos.

POV Hikaru

   Inmediatamente pensé en hacer equipo contigo, ya que no te quería tener preocupado. Así que llegue a tu lugar y te pregunte. Pero me dijiste que ya tenias equipo, y cuando vi de quien se trataba me dio coraje al principio pero, después tristeza, así que te dije que estaba bien. Me retire de ahí y fui con Haruhi para hacer equipo con ella.

   El sensei repartió unos libros para comenzar a trabajar. Pero yo aun seguí en mis pensamientos.

   Que es lo que me pasa, antes no me sentía así… pero ahora siempre pienso en Kaoru como mío y eso no está bien. Ahora solo me entristezco cuando se que Kaoru se va a ir de mi lado. Pero ahora estoy furioso de solo verlos como platican muy alegres, me da mucha furia —yo solo los observaba, estaban sonriendo y eso me daba coraje, mientras tanto Haruhi leía el libro, yo estaba en mis pensamientos—. Estas tan contento con esa idiota. Me da tanto coraje, el es MIO y de nadie más… ¿pero…por qué pienso así de Kaoru?, el es solo mi hermano y… yo estoy pensando como si fuera mi…

—      ¡Hikaru! —Haruhi me gritó ya que se había dado cuenta que no le estaba prestaba atención—. Ya podrías dejar de observarlos y prestar atención —. Me dijo molesta, ya que estaba leyendo el libro sin que yo prestara atención. Pero no le conteste porque sabía que volvería a observarlos y dicho y hecho volví a observarlos, estaban tan felices que me daba coraje, pero también tristeza. ¿Por qué me siento así?, esa era mi pregunta. Esa idiota, solo  lo mira y se sonroja, pues que le pasa. Espera ahora que lo pienso, ¿Qué es lo que siento? ¿Lo que siento hacia Kaoru?, será acaso que…

—      Hikaru, ya dieron el toque tenemos que ir al Host Club —la voz de Haruhi me saco de mis pensamientos.

   Así fuimos al Host Club, pude ver que la idiota se despidió de Kaoru y se fue así que todos llegamos al club. Pero cuando llegue Kyouya me regaño por haberme ido ayer, así que nos puso a trabajar el doble a Kaoru y a mí. Pero en toda la actuación estaba nervioso; no pude ni siquiera mirar a Kaoru a los ojos o acercarlo como lo hacía, estaba nervioso y no sabía por qué.

   Llegamos cansados a la casa por el trabajo doble, así que solo nos dispusimos a dormir, pero aun estaba pensando en que me pasaba. Incluso dormir a su lado hacia que me pusiera nervioso, pero no sabía la razón. Así estaba hasta que me quede dormido.

Notas finales:

ahora, en vdd siento haberme comido el cap y tambien tardar tanto en actualizar de una vez les dejare la conty nos leemos en cap 7(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).