Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidar trae consecuencias por kekka

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me queria disculpar por no haber puesto el otro capitulo u.u pero he estado ocupada

Y d vdd lo siento mucho, bueno les dejo el otro capitulo

   Kaoru y Sayuri se hicieron muy amigos y era muy extraño pues los dos días que se pasaron juntos se habían dado cuenta de que tenían muchas cualidades parecidas.

—      Oye Kaoru y qué es eso de Host Club ––le preguntó Sayuri algo curiosa.

—      Es un club donde les damos diversión a las chicas ––le contestó Kaoru.

—      Cuéntame más por favor ––la chica también era igual a Kaoru en la forma de ser.

—      Espera a que te lleve acabando las clases ––ya era la séptima vez que preguntaba.

—      Anda no seas malo cuéntame por favor ––le pedía Sayuri.

—      Eres muy desesperada Sayuri.

—      Es que me da mucha curiosidad, todas las del instituto hablan de el.

—      Ah ––suspiró Kaoru–– Bueno, lo conformamos…

—      ¿Conformamos? ––lo interrumpió Sayuri.

—      Sí, yo también estoy en club ––le aclaró la duda a Sayuri––. Bueno como te estaba diciendo. Lo conformamos ocho personas. Los hombres nos ocupamos de darles diversión a las chicas que no tienen nada que hacer. Cada día tenemos un tema...

—      ¿Tema?, ¿y para qué? ––le volvió a interrumpir Sayuri.

—      Pues, veras, nos disfrazamos de acuerdo al tema y el escenario como se podría decir también va relacionado al tema.

—      Entonces usan disfraces para eso ––Sayuri le tomaba mucha importancia a todo.

—      Si ––dijo Kaoru–– Cada uno tiene un papel para hacer ––, continuó Kaoru––,  también hay clasificaciones para los miembros del club.

—      ¿Cómo que clasificaciones? ––preguntó Sayuri.

—      -Si, por ejemplo el rey o jefe del club es del tipo principesco ––Sayuri asentía con la cabeza ––El vice-presidente es del tipo indiferente, a él lo llamamos el rey demonio de sangre fría.

—      ¿Y eso? ––preguntó Sayuri confundida.

—      Pues es muy frio, es como si no tuviera sentimientos.

—      Ohh, que raro.

—      Si lo sé. Bueno los otros miembros, te los diré por nombres ¿Está bien?

—      Ah si no hay problema, pero como se llaman los anteriores.

—      El rey es Suou Tamaki, el rey demonio es Ootori Kyouya, luego esta Haninozuka Mitsukuni o Honey el tiene el tipo loli-shota, después esta  Morinozuka Takashi o Mori que es del tipo salvaje, claro ellos dos son primos y también trabajan siempre juntos. También esta Fujioka Haruhi es del tipo natural.

—      No es nuestro compañero, el que es muy alegre ––preguntó Sayuri a Kaoru.

—      Sí, es él ––Kaoru le sonrió.

—      Pero por qué tipo natural ––le preguntó Sayuri bastante confundida.

—      Pues él en si no hace nada solo actúa como siempre.

—      Entonces solamente es él mismo ––Kaoru asintió con la cabeza–– ¿El es el único que no actúa?

—      Se podría decir que sí.

—      Y también me dijiste que trabajan tu hermano y tu.

—      Si así es, Hikaru y yo que somos del tipo demoniaco.

—      ¿Y qué es lo que hacen?

—      Bueno,  nosotros tenemos el acto de amor fraternal.

—      ¿Y qué es eso?

—      Sayuri espera a que lleguemos. Vas a ver todo.

—      Bueno está bien, pero si me llevaras ¿verdad?

—      Sí, solo le avisare a Hikaru que llegare tarde, para que él no llegue tarde.

—      ¿Tú quieres mucho a tu hermano? ––cuando escuchó esto, Kaoru se sorprendió. Y si ya sabía lo que sentía por Hikaru qué tendría que hacer.

—      Sí, el es mi hermano, pero yo… ––cuando se dio cuenta de lo que iba a decir cambió de tema–– ¿Y por qué lo preguntas?

—      Porque se nota que ustedes son muy unidos. Y se nota que le quieres bastante y es muy importante para ti.

—      Bueno, si tienes razón.

—      Nunca había conocido a unos hermanos tan unidos Kaoru ––Kaoru al escuchar eso se dio cuenta de que era verdad, ellos siempre habían sido muy unidos desde pequeños.

   Una vez que se acabaron las clases, Kaoru decidió llevar a Sayuri a la tercera sala de música. Ya que Sayuri estaba impaciente por conocer el Host Club.

—      Kaoru, ¿vendrás al club? ––llegó Haruhi a preguntar a su amigo.

—      Sí, si quieren váyanse adelantando Haruhi ––le contestó Kaoru con una sonrisa.

—      Está bien, bueno nos vemos en el club ––Haruhi se retiró con Hikaru al club.

   Kaoru llegó con Sayuri, aun estaba dentro del aula guardando sus cosas.

—      Vamos Sayuri.

—      Sí.

   Los dos chicos partieron a la tercera sala de música pero al llegar vieron que estaba cerrada.

—      Qué extraño debería estar abierta ––mencionó Kaoru en voz alta. Cuando se dispuso a abrirla se abrió sola, dejando ver a un chico de cabello anaranjado.

—      ¿Hikaru? ––Kaoru miró a su hermano que solo lo estaba observando y luego miró a Sayuri molesto, después se retiró sin decir ni una palabra.

—      Me podrías esperar aquí ––Kaoru le pidió muy amable a Sayuri la cual solo asintió.

   Kaoru entró y miró a todos, Haruhi se le acercó para decirle que el club no iba a abrirse ese día.

—      Pero… ¿por qué no? ––Preguntó Kaoru.

—      Es porque Tama-chan no vendrá ––le contestó Honey que venía en los hombros de Mori y este solo dijo un hai, para confirmar la respuesta.

—      ¿Por qué? ––preguntó Kaoru algo preocupado.

—      Solo tiene una reunión familiar, no es nada grave Kaoru ––le contestó Kyouya con su fría voz.

—      Es por eso que el club no se abrirá hasta mañana ––le contestó Haruhi a Kaoru.

—      Pero que no lo podemos atender solo nosotros ––Kaoru aun no entendía el por qué del cerrar el club.

—      No, ya que Tamaki es el que produce más ganancia, además Hikaru no va a trabajar ––le contestó Kyouya.

—      ¿Hikaru no va a trabajar? ––dijo Kaoru en voz baja, pero Haruhi lo escuchó.

—      No, Hikaru está bastante molesto y si trabaja así no vaya a pasar  lo de la otra vez ––contestó Haruhi un poco preocupada.

—      ¿Qué fue lo que pasa? ––Kaoru se había quedado confundido, por lo que le dijo la chica.

—      Digamos que tu hermano nos hizo perder ganancias Kaoru, ya que asustó a sus clientas ––le contestó Kyouya un poco enfadado.

—      Yo no sabía eso ––dijo Kaoru.

—      Sí, así es, Hika-chan asusto a las chicas el otro día. ¿Ne, Takashi? ––Honey miró a su primo.

—      Hai, estaba bastante enojado ––contestó Morí, cosa que sorprendió a Kaoru.

—      ¿Y no saben la razón? ––Kaoru miró a todos, los cuales solo lo negaron excepto alguien que solo miró a otro lado. Todos los hosts que estaban presentes voltearon a ver a Haruhi.

—      ¿Nani? –– Haruhi los miró.

—      Haruhi, ¿qué es exactamente lo que tiene Hikaru? ––le preguntó el menor de los gemelos.

—      Yo no sé ––les contestó la chica.

—      Haruhi no quieres que suba tu paga por el jarrón ¿cierto? ––le miró Kyouya. Haruhi se preocupó por eso.

—      No, claro que no Kyouya-sempai.

—      Entonces dinos que tiene Hikaru ––Kyouya le miró -con esa mirada que deja helada a la gente-.

—      No se los diré tan  detallado. Hikaru está enojado por Kaoru ––fue lo que contestó la chica.

—      ¿Entonces es mi culpa? ––preguntó Kaoru.

—      Hua, hua, hua, hua ––se escuchó un motor de alta potencia que salía del suelo del club–– Hua, hua, hua, hua.

—      Renge ––todos dijeron al unisonó, mientras les caiga una gotita tipo anime por sus cabezas.

—      Qué aun no te das cuenta Kaoru ––le cuestionó Renge.

—      ¿De qué hablas? ––Kaoru se le quedó viendo.

—      Hikaru está celoso ––le dijo Renge.

—      ¿Eh? ––Kaoru aun no lo comprendía.

—      Sí, así es, la alumna que trasfirieron siempre está contigo y tú con ella, es lo que siente un seme al ver que su uke le abandona.

—      Renge-chan, ¿entonces Hika-chan esta celoso de la chica que transfirieron? ––preguntó el dulce Honey.

—      Sí, así es ––dijo Renge triunfante.

—      Bueno yo ya me voy ––dijo Kaoru mientras salía por la puerta.

—      Parece que aun no se dan cuenta de sus sentimientos, bueno chicos me despido ––y de este modo se fue Renge de la misma forma que llegó.

   Afuera Kaoru vio a Sayuri aun lo estaba esperando, así que acercó a ella.

—      Siento haber tardado ––se disculpó con Sayuri.

—      No importa Kaoru ––le sonrió Sayuri.

—      Bueno, el club no se abrirá, lo siento.

—      Pero por qué.

—      Veras, unos miembros del club faltaron, entonces no lo abrirán. Pero mañana si lo harán.

—      Bueno, está bien. Entonces mañana si vendré ––sonrió Sayuri.

   Los dos chicos salieron de ese lugar, Kaoru iba a llamar a su limosina, pues pensó que Hikaru ya se había marchado con la limosina que los recogía. Una vez fuera pudo ver que la limosina seguía afuera estacionada.

—      Mi limosina ya llegó ––le dijo Sayuri a Kaoru.

—      También la mía ––le sonrió Kaoru.

—      Bueno entonces mañana nos vemos ––le dijo Sayuri. Kaoru también se despidió de Sayuri.

   Se dirigió a la limosina, pero antes de poder abrir la puerta alguien se la abrió desde dentro. Kaoru se asomó adentro y vio que Hikaru la había abierto. Kaoru se metió a la limosina, una vez dentro miró a Hikaru.

—      Creí que ya te habías ido ––le dijo Kaoru.

—      No te iba a dejar ––fue lo único que contestó Hikaru.

   Aunque no lo pareciera Hikaru iba demasiado nervioso y Kaoru solo estaba pensando en lo que dijo Renge cuando estaban en el club.

   Una vez que llegaron a la mansión Kaoru se dirigió al jardín donde se encontró con Layla. Se saludaron y se pusieron a platicar. Mientras que Hikaru estaba dentro de la mansión viéndolos, estaba furioso, demasiado furioso.

   Hikaru subió a la habitación y se recostó en la cama.

—      ¿Por qué me pongo así cuando estoy con Kaoru? ––se preguntó así mismo en voz alta––. No sé lo que me pasa últimamente.

   Hikaru se quedó dormido pensando en cosas como esas. Kaoru después de un momento subió a la habitación y también se quedó dormido. Kaoru solo pensaba en lo que mencionó Renge pero no lo creía, ya que él sabía que su hermano no sería como él.

Notas finales:

Esto es todo, en vdd siento subirlo hasta ahora


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).