Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidar trae consecuencias por kekka

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora si aqui sta la conty. Lamento tardar :c pero no he tenido mucho tiempo d actualizar ~~. Una de mis amigas fallecio T-T y no he tenido tiempo ni de escribir los demas capitulos...enserio disculpen.

Por cierto me habia comido un capitulo del fic, pero ya lo arregle es el capitulo 5. Ya lo puse para q lo puedan leer.

y enserio lamento tardar

 

Las letras cursivas como ejemplo son los pensamientos de Kaoru.

Las letras subrayadas como ejemplo son lo que dicen las chicas.

POV Kaoru

   ¿Será cierto lo que dijo Renge?, esa respuesta que me dio ayer, la he estado analizando, pero no creo que sea posible…además él ya tiene a Haruhi.

   Y si ya se dieron cuenta de lo que siento por Hikaru. No, no lo creo, lo he escondido bastante bien… pero… si ya lo saben, ¡qué les diré!, ¡¿cómo les explicare que no es eso?, ahora que les diré! Pero lo más importante, ¿por qué estas enojado?, desde el lunes siento como estas enojado y no sé por qué. Es como si estuvieras furioso conmigo, pero no es así…o si…no, no creo. Si estuviera furioso conmigo ni siquiera me hablaría, aunque nunca nos hemos peleado a esos extremos.

   Tú simplemente te enojas por cualquier cosa, pero no así. Me dijeron que habías asustado a unas de las clientas, eso significa que estabas enojado y les debiste haber gritado —trataba de saber el por qué Hikaru estaba enojado, pero por más que quería saber no encontraba la respuesta—. Ayer cuando salías del club miraste muy mal a Sayuri, será cierto… esta celoso… ¿de Sayuri?, entonces él me… no… claro que… debe haberse enojado por otra cosa… no creo que sean celos.

   Por la mañana no fue necesario levantarte, pues tú te levantaste más temprano que yo, lo que se me hizo muy extraño. ¿Será acaso que no quisiste que yo te despertara?

—      ¿Kaoru? —la voz de Sayuri me sacó de mis pensamientos, ya estábamos en clases. Y lo único que hacía era estar en mis pensamientos, la miró y puedo notar que trae su mochila puesta ¿Por qué trae la mochila?–– Kaoru —me vuelve a nombrar.

—      ¿Qué pasa? — le preguntó confundido, ¿cómo no estarlo?, estamos en clases y ella está dispuesta a irse ya.

—      Vámonos —  ¿Qué?, eso me confundió.

—      Pero todavía estamos en clases — ella me mira primero confundida y después se pone a reír— . ¿De qué te ríes? —. Le preguntó un poco molesto.

—      Ja ja ja ja, ka-ka ja ja ja ka-kao... ru —ni siquiera puede hablar de tanto que se ríe.

   ¿Hikaru? Siento tu mirada sobre mí, estas molesto, pero no sé por qué. Miró a Sayuri y apenas se ha dejado de reír.

—      Lo siento, pero fue tan gracioso — me dijo divertida—, Kaoru ya dieron el toque –– ¿Hontoni?, ni siquiera lo escuche aun, sentía la mirada de Hikaru, esa mirada es de enojo.

—      Bueno, está bien —le conteste.

—      Kaoru —me dijo un poco molesta.

—      Nani ––la miró.

—      Me dijiste que hoy me llevarías al Host Club ––era cierto ya lo había olvidado.

—      Entonces vamos ––me levantó del lugar, me sentía incomodo por la mirada de Hikaru, aunque no la veía la sentía y  eso me incomodaba. Nos pusimos en marcha a la tercera sala de música. Íbamos caminando por los pasillos en un silencio completo.

   ¿Por qué estas enojado?, tu mirada era de enojo. ¿Lo he hecho enojar? tengo que saber el por qué ––yo aun estaba en mis pensamientos––. Será acaso que ya no estoy tanto con él, tal vez sea eso. Pero no creo que sea eso, porque si no ya me habría dicho algo. Mejor en el club le preguntare, ya debe estar allí.

—      Kaoru ––Sayuri me habló a lo cual yo voltee para verla.

—      Mande ––le conteste con una sonrisa.

—      ¿Tu hermano está enojado? ––esa pregunta era la que yo me hacía y que no me podía contestar.

—      No se ––le conteste desanimado, nunca…nunca había pasado esto, es decir, yo siempre sabia el por qué se enojaba, se entristecía, se sentía feliz, se desanimaba…pero…ahora no lo sabía y eso me hacía sentir mal.

—      Espero y no sea algo grave y que ya no esté enojado ––me respondió Sayuri con una sonrisa.

—      Sí, eso espero ––le sonreí de la misma forma para no preocuparla ––. Ahora vayamos al club.

—      Sí, está bien ––mientras recorríamos los pasillos para llegar a la tercera sala de música me encontraba sumido en mis pensamientos, creo que eso ya era costumbre.

   Hikaru, ¿qué es lo que tienes?, tu nunca eres así, será acaso que estas molesto conmigo. Pero no…este sentimiento que tienes no es ira…es…son ¿celos?; si tal vez sea eso, lo sé porque siento como te sientes y yo me siento así cuando te veo con Haruhi…pero…¿qué estoy pensando?, es claro que él no tiene celos…¿Por qué lo estaría?. Ya parece que va a estar celoso…él no me ve de la misma forma…puede que este enojado, debe estar molesto por algo…pero ¿por qué?

Llegamos a la tercera sala de música, aun estaba cerrada ya que era temprano, así que decidí abrir la puerta y pasar. Todos los miembros del club ya estaban ahí, bueno eso supuse…pero Hikaru ni Haruhi estaban lo que me extraño, tal vez aun no llegaba. Sayuri entró después de mí y miró toda la sala.

—      ¿Es aquí? ––me preguntó asombrada.

—      Sí, solo que aun no está abierto ––le contesté.

—      Es realmente grande y bonita ––me sonrió.

—      Kaoru ––esa voz era fácil de reconocer––, aun no hemos abierto el club, se puede saber por qué has traído a una clienta.

—      Oh, Kyouya-sempai, siento no haberte dicho nada, pero ella no es ninguna clienta, viene conmigo. Es la alumna trasferida de Londres.

—      Mucho gusto ––le dijo Sayuri algo tímida.

—      Es un gusto señorita Ishikawa Sayuri ––se presentó Kyouya-sempai––. Soy Ootori Kyouya.

—      Nunca creí que me encontraría con usted ––le contestó Sayuri mientras lo saludaba.

—      Es un gusto tener a la hija Ishikawa aquí en este instituto ––Un momento, entonces ellos ya se conocían.

—      Disculpen, ¿ya se conocían? ––les pregunte algo confundido.

—      No en persona ––me contestó Sayuri––, pero su familia tiene muchos contratos con la mía ––sonrió Sayuri.

—      Sí, así es ––me contestó Kyouya-sempai.

   Los dos comenzaron a platicar de los negocios de sus familias, pero yo ya no puse atención pues ahora estaba buscando a Hikaru con la mirada. Pude observar a Haruhi sentada en un sillón, completamente sola, lo que me extrañó ya que Hikaru nunca la dejaba sola desde que eran pareja y eso me seguía entristeciendo.

—      Bueno Kaoru ya que estará aquí la señorita Ishikawa ––Kyouya me sacó de mis pensamientos.

—      Etto…solo dígame Sayuri ––le propuso.

—      Bueno, ya que estará aquí Sayuri sin ser una clienta, no podrá interrumpir en las actividades del club y no podrás estar hablando solo con ella.

—      Sí Kyouya-sempai.

—      Además si no será una clienta ya no podrá venir. Ya que no producirá ganancias.

—      Sí, está bien Kyouya-sempai ––Qué Kyouya solo piensa en dinero o qué––. Solo será esta vez, si quiere venir otro día, eso dependerá de Sayuri––. Le contesté con una sonrisa.

—      Bueno eso espero ––después de decir esto comenzó a caminar––. Por cierto después podrías venir conmigo Sayuri para decirte todo lo del club––, volteó a ver a Sayuri.

—      Sí, está bien ––le sonrió, después Kyouya se retiró a su laptop.

—      Vamos a sentarnos ––le pedí a Sayuri, ella asintió con la cabeza y nos fuimos a unos sillones que estaban cerca.

   Estábamos platicando, sin embargo, sentí de nuevo tu mirada así que voltee a donde te sentía y te vi. Nos estabas observando, la mirada que le lanzabas a Sayuri demostraban tu molestia. Nunca te había visto así y me pareció muy raro de tu parte.

   Mire como apretabas tus manos en puños con fuerza ––¿Qué es lo que te sucede?, nunca habías actuado así y definitivamente estas demasiado enojado, pero la razón no la sé y eso me da coraje––. Puede observar como volteabas a ver a Haruhi. Les puse más atención para ver qué era lo que pasaba, vi que estaban discutiendo no muy fuerte, pero lo estaban.

—      ¡¿Qué!?, ¡Cómo crees eso! ––fue tu grito el que me sorprendió, no podía creerlo…le habías gritado a…Haruhi... todos los de la sala nos quedamos callados y volteamos a ver lo que pasaba.

—      ¡No me grites por darte una razón explicable! ––Haruhi parecía enojada o mejor dicho, estaba enojada––. ¡Me voy! ––Haruhi se salió de la tercera sala de música, pero conociéndola regresaría mas tarde.

—      ¿Hika-chan, se peleo con Haru-chan? ––preguntó Honey con los ojos llorosos–– ¿Takashi, estará bien? ––. Volteó a ver a Mori.

—      No lo sé Mitsukuni ––fue lo único que le contestó a Honey.

—      ¡Cómo te atreves a gritarle a mi pobre hija! ––el Tono le comenzó a gritar a Hikaru, el cual solo se enojaba más. Esto va a salirse de control.

—      Dejen de armar escándalo ––esta vez Kyouya fue el que habló.

—      ¡Pero Oka-san!, le gritó a nuestra hija y…

—      ¡Ya cállese Tono!, ¡además a usted que le importa! ––Hikaru estaba bastante molesto como nunca lo había estado antes.

—      Hikaru no le vuelvas a gritar a Tamaki ––Kyouya estaba serio pero se le notaba que se había enfadado.

—      ¡Pues que no se ande metiendo en lo que no le importa! ––no sabía qué hacer, pues nunca lo había visto así de enfadado.

—      ¡No me pidas que me calmen cuando me dicen que…! ––pero antes de terminar volteó a verme pude notar que se sonrojo muy levemente–– ¡Yo me largo! ––. Hikaru se comenzó a dirigir a la puerta del Host.

—      Espera Hikaru ––le habló Kyouya, Hikaru se detuvo sin voltear ni decir nada––. Ya deberías aceptarlo ––¿Qué?, a que se referirá, se hizo un gran silencio, un silencio incomodo.

—      ¡No me pidas eso! ––y se fue corriendo dejando la sala.

   ¿Qué fue lo que pasó? Ahora esa estúpida pregunta, no sabía qué hacer si ir tras Hikaru o quedarme. Solo me quede viendo la puerta  por la que salió Hikaru sin hacer nada. Después de unos momentos Sayuri me habló.

—      ¿Kaoru estas bien? ––aun no podía contestar nada o más bien no sabía que contestar.

—      ¿Kaoru, se han peleado Hikaru y tú? ––el Tono me miró, yo solo lo negué con la cabeza. Escuchamos que la puerta se abrió, todos volteamos y vimos a Haruhi.

—      Kao-chan, ¿qué tiene Hikaru? ––esa pregunta ni siquiera yo me la podía contestar.

—      No lo sé ––fue lo único que conteste. Todos me miraron sorprendidos.

—      Aún no lo sabes Kaoru ––me dijo Haruhi mientras se acercaba a nosotros.

—      No ––agaché la cabeza.

—      Ah ––suspiró Haruhi––. Eso es algo que deben discutir solo ustedes dos ––. La miré y ella me sonrió.

—      Es cierto Kaoru ––ahora Kyouya me veía–– Deberían hablar los dos.

—      Entonces, ¿esa es la razón por la cual Hika-chan está enojado? ––preguntó Honey.

—      Hai ––le contestó Mori.

   Yo no sabía lo que estaba pasando, pero todos los miembros si lo sabían…podían entender mejor a Hikaru que yo y eso me molestaba.

—      Bueno ––comenzó a hablar Kyouya––, como Hikaru se retiró, tendrás que trabajar por él Kaoru.

—      Está bien Kyouya-sempai ––fue lo único que conteste, todos se fueron a sus lugares pues ya no tardamos en abrir el club.

—      Etto…Kaoru ––me habló Sayuri, ya se me había olvidado que seguía ahí––, iré con Kyouya-sempai.

—      Sí, está bien ––le sonreí. Sabía que iría para que Kyouya le explicara todo lo del club.

   ¿Qué te pasa Hikaru?, antes te entendía y ahora no…me da tanto coraje, ya no entenderte. Sé que estás pensativo, sin embargo, no siento tus sentimientos. Tendré que hablar contigo.

   Comenzamos las actividades del club, a mí me tocó trabajar el doble, ya que Hikaru se había ido y no pensaba volver. Estaba estresado pues las clientas solo hacían preguntas como:

—    ¿Por qué Hikaru-kun no está?

—    Se han peleado.

—    ¿Por qué no están juntos?

   ¡¡¡Ahh!!! Como me hartaban esas peguntas, pero por lo menos yo me sabía calmar.

   Sayuri estaba en una mesa viendo todo con atención, de vez en cuando Kyouya le explicaba algunas cosas, cuando él no tenía clientas.

   Cuando se terminaron las actividades sentí mucho alivio, pues ya estaba tan cansado. Me despedí de todos y Sayuri y yo salimos de la sala.

   Cuando llegamos afuera note que no había llegado su limusina así que decidí llevarla, pero también note que la mía se la había llevado Hikaru; así que le llame al chofer el cual llegó en trece minutos.

—      Vamos yo te llevare a tu casa ––le dije a Sayuri.

—      No gracias, mi limusina ya no tarda en llegar.

—      Vamos, no te dejare aquí sola ––pude ver que Sayuri se agachó pero no supe por qué––. Onegai ––. Le pedí. Sayuri me miró y suspiró.

—      Está bien ––se subió a la limosina. Antes de entrar yo sentí una mirada entre unos árboles, voltee pero no había nadie y me subí a la limosina. Y nos marchamos directo a la mansión Ishikawa.

   Íbamos en la limosina cuando se me ocurrió preguntar una duda que tenía.

—       Sayuri, ¿te vas a inscribir al club?

—       No ––me contestó segura, lo que me extrañó.

—       ¿Por qué no?

—       Porque Kyouya-sempai me dijo todo lo que tenía que hacer sí me inscribo en el club.

—       Oh ––ninguna chica había dicho eso, por eso me extrañó que dijera no––. Pero ya solo nos veremos en clases.

—       No te preocupes de vez en cuando yo te esperaré en la biblioteca ––me sonrió.

—       Bueno está bien ––la verdad me daba mucha tristeza no poder verla, con ella me la pasaba bien, además casi no pensaba en Hikaru.

   Llegamos a su mansión, si que era bonita. Tenía un precioso jardín, donde se encontraban varias rosas de diferentes colores. Vi unas rosas que me llamaron mucho la atención, eran como tintas pero por dentro tenían negro, parecían rosas negras.

—      ¿Quieres una? ––me preguntó Sayuri.

—      Bueno, por favor ––le dije mientras bajamos de la limosina.

   Entramos a su mansión y me llevó hasta los rosales de las rosas negras. Le habló a una de las sirvientas, una vez llegó la chica, me miró y se sonrojó. No era fea, tenía su pelo hasta los hombros color negro y sus ojos eran color gris con piel clara.

—      Ishikawa-sama, que se le ofrece ––dijo la chica.

—      Ya te dije que me llames Sayuri, por favor.

—      Si, Sayuri-sama ––le contestaba la chica.

—      No, solo Sayuri y deja de ser tan formal, ¿ne? ––le sonrió a la chica. Nosotros si que teníamos muchas cualidades iguales.

—      Que se te ofrece Sayuri ––preguntó la chica muy amable.

—      Me podrías dar dos rosas de estas ––le dijo mientras señalaba las rosas.

—      Sí ––la chica sacó unas tijeras y cortó las dos rosas negras, con una navaja le quitó las espinas y se las entregó a Sayuri envueltas en un papel.

—      Muchas gracias Yuri ––le sonrió a la chica. Después la peli-negra se retiró.

   Sayuri me entregó las rosas.

—      Gracias, son muy bonitas ––le dije mientras las contemplaba.

—      Sí, a mí también me gustan estas ––me contestó Sayuri.

—      Bueno, entonces mañana nos vemos ––me despedí de Sayuri y subí a la limusina.

—      Espero y te arregles con tu hermano Kaoru ––sonrió Sayuri.

—      Sí, yo también ––la limusina arrancó.

   Cuando iba en camino a la mansión sentía una presencia extraña, mire por la ventana de la limusina y vi una camioneta, creo que era una Cadillac Escalade Esv 2007; la miré por un momento y me pareció extraña, era color negro y tenia los cristales polarizados, así que no podía mirar a las personas que se encontraban dentro de esta, pero aun así sentía que quién fuera el que estaba dentro me miraba. Sentí temor así que decidí cerrar la ventanilla y me puse a jugar con mi wii u.

   Llegué a la mansión y me encontré con Layla.

—      Hola Kaoru ––me saludó sonriendo.

—      Hola Layla ––la salude––.  Disculpa… ¿ya llegó Hikaru? ––. Me preocupaba por el estado de Hikaru, así que se me olvidó aquella camioneta.

—      Ah sí Hitachiin-sama ya llegó ––me respondió.

—      ¿Y dónde está? ––le pregunte un poco preocupado.

—      Subió a su habitación.

—      Oh, ya veo.

—      Disculpa… ¿se han peleado? ––Layla me miró preocupada.

—      No, ¿por qué lo dices? ––me confundió su pregunta.

—      Bueno…es que llegó enojado.

—      Ah ––suspire––. Es solo que se enojó en el club.

—      Oh, ya veo. Pero no es nada grave, ¿cierto?

—      No creo. Bueno entonces me despido, tengo que hablar con Hikaru.

—      Sí, está bien ––me sonrió––. Nos vemos mañana.

—      Hai ––subí directo a la habitación, no se escuchaban ruidos así que entre silenciosamente–– ¿Hikaru? ––. Le llame en voz baja, pero no hubo respuesta. Miré a la cama y pude ver que estaba profundamente dormido.

   Así que ya se durmió. Entonces tendré que hablar con el mañana.

   Me puse el pijama y me fui a dormir, pues en la mañana hablaría con Hikaru.

Notas finales:

Bueno esto es todo y les aviso q ya no voy a tener tanto tiempo d actualizar y tardare mas, pero no dejare d escribir el fic...y si fuera asi yo les aviso ok

Bueno espero y si les gustara y gracias por leer y comentar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).