Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidar trae consecuencias por kekka

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno ya se que tarde mucho, sorimasen ~~. Solo que ya no actuariza tan rapido ya que no tengo tiempo D: comenzare a actualizar solo los fines de semana y seran algunos no todos ¿ne?

 

Las letras en negritas como ejemplo son los pensamientos de Hikaru.

Las letras en mayúsculas y subrayadas como EJEMPLO, son los sonidos de las cosas.

POV Hikaru

   Que idiotas son todos, por qué demonios dicen aquellas estupideces. Y Haruhi diciéndome esa estupidez. ¿Qué le pasa? de seguro solo me quiere molestar es por eso que me dijo aquello, si eso debió ser…pero aun así, por qué demonios me tenía que decir aquello ––me encontraba en mi habitación, aquella que comparto con Kaoru. Me encontraba reflexionando acerca de lo que me mencionó Haruhi––. Lo que me dijo… acaso es…cierto…que yo en verdad si…no claro que no, por favor yo enamorado…pero si no es así… ¿Por qué me enfado? Yo si quiero a…pero… ¡Ah! Ya no sé ni lo que me pasa. Pero por qué creen eso de mí, yo no pienso así de…pero es la única razón explicable.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Flash Black~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

   Estaba tan enojado con la situación en la que me encontraba, pero también me sentía mal, tenía tristeza…al saber que ya no dependerías de mí.

   En las clases no dejaba de mirarte, de ver cómo le sonreías a esa idiota…como te divertías con ella y a la vez me daba tristeza el verte con ella. Era lo mismo que con la sirvienta, aquella a la que le comenzaste a hablar repentinamente y ahora dices que es tu amiga.

—    Hikaru ya deberías calmarte ––Haruhi me comenzó a hablar.

—    Es que no me puedo calmar ––nos dirigíamos al Host Club, no venias con nosotros ya que dijiste que esperarías a la idiota.

—    Solo cálmate ––me seguía insistiendo Haruhi.

—    Es que me da mucho coraje verlo con ella y cuando los veo juntos me da demasiada ira, es lo mismo que me pasa con la estúpida sirvienta que le comenzó hablar a Kaoru y ahora dicen que son amigos ––me quejé acerca de todo. Sí Haruhi ya sabía de aquella sirvienta, ya se lo había contado. Claro a ella le cuento todos mis problemas.

—    Es que te tienes que dar cuenta de algo ––y de nuevo me repetía esto.

—    Pero de qué quieres que me dé cuenta ––trataba de ser un poco calmado con Haruhi ya que era mi novia y sabia que no le podía gritar y acerca de esto solo Kaoru sabía que Haruhi y yo salíamos los demás no lo sabían ya que no se lo habíamos mencionado.

—    No te puedo decir, tú te tienes que dar cuenta solo- Me comenzaba a enfadar, siempre era lo mismo, siempre me decía lo mismo y eso me estresaba.

—    No te entiendo Haruhi ––llegamos a la tercera sala de música y saludamos a todos. Ya nos encontrábamos ahí, solo faltaba Kaoru.

—    Digamos que tienes un sentimiento muy escondido en tu corazón, esa es la razón de tu enojo ––aún así no comprendía lo que me quería decir.

   Después de unos momentos llegó Kaoru, cuando pretendía ir con él, me encontré con la sorpresa de que la idiota estaba con él. Esa idiota, ¿Por qué debe estar con MI Kaoru?, maldita sea. Y de nuevo me estoy enfadando. No aguante así que mejor decidí irme de ese lugar dejando sola a Haruhi.

   Cuando regresé vi a Kaoru sentado en uno de los sillones donde hacíamos nuestro acto y vi a la idiota que estaba con él.

   Los mire y pude ver que Kaoru me vio, iba a venir hacia mí pero mejor me fui de ese lugar. Una vez que regresé, claro suponía que ya se había marchado la idiota. Los vi de nuevo y Haruhi se acercó a mí.

—    Hikaru, mantén la calma ––Haruhi me pidió mientras me veía.

—    Cómo quieres que la mantenga, si viene con esa ––apunté a la idiota mientras la veía.

—    Hikaru tranquilo, además no le debes llamar idiota a Ishikawa-san ––con aquel comentario mi enfado subió. Subí un poco el tono de voz.

—    Pues es una idiota ––le conteste molesto.

—    Hikaru deja de ser un grosero e infantil ––Haruhi también comenzaba a molestarse.

—    No soy infantil, además ve como mira a MI Kaoru ––le dije un poco más alto. Aun así no escuchaban los demás.

—    Así que ya te estás dando cuenta ––susurró Haruhi, pero la escuche muy claro.

—    ¿Darme cuenta de qué? ––la mire esperando la respuesta.

—    Sabes la razón por la cuál te sientes así cuando ves a Kaoru con otras personas ––me dijo.

—    No, no lo sé ––le mire. Eso hacía que me molestara más, es decir que no sepa la razón por la que me pongo así.

—    Dime qué es lo que sientes ––Haruhi me miraba fijamente.

—    Me…me siento…enojado, furioso y muchas más cosas ––lo último lo dije alzando la voz––. Ahora dime el por qué me siento así ––. Estaba molesto, demasiado y quería saber lo que sentía en verdad.

—    Mira Hikaru, no dejaré que me comiences a subir la voz ––Haruhi ya estaba molesta.

—    Entonces dime por qué me siento así Haruhi ––le dije aun con el mismo tono de voz y retadoramente.

—    Estas celoso ––me dijo, al inicio me quede en silencio, celoso…celoso…celoso, me comencé a reír no tan escandalosamente, pero si me reí.

—    ¿De qué te ríes? ––Haruhi ya estaba molesta, comenzó a subir la voz.

—    Porque solo dices estupideces ––le dije en tono de burla.

—    ¡Ah!, estupideces ––me subió más la voz.

—    Sí, así es. Es-tu-pi-de-ces ––le dije aun más divertido.

—    Mira Hikaru no dejare que me hables así, además no son estupideces ––me dijo bastante enojada y subiendo la voz cada vez mas.

—    Ah no ¿Y por qué no lo son? ––le pregunte.

—    Porque lo amas ––me gritó no muy fuerte. Yo solo me quede callado sin nada que decir

   ¿Lo amo?, ¿es por eso que me siento así?, lo que siento son celos…porque lo amo…lo amo, sí, lo amo…porque él es mi hermano, es mi único hermano y gemelo es por eso que lo amo no por otra cosa.

—    Te deje sin palabras ––la voz de Haruhi me sacó de mis pensamientos.

—    Claro que lo amo, porque es mi hermano ––le dije.

—    Esa clase de amor no Hikaru. Tú lo amas más que como un hermano.

—    Claro que no, no lo podría amar más que eso. Él es solo mi hermano.

—    Claro que si Hikaru.

—    Yo no lo amo de esa forma.

—    Entonces dime, ¿Por qué te pones celoso?

—    No lo sé. Pero no lo amo de esa forma. No estoy enfermo.

—    Es la única razón para que te pongas así.

—    ¿Cuál razón?

—    Que tu amor ya paso los lazos fraternales.

—    ¡¿Qué?! , ¡¿Cómo crees eso?! ––fue cuando le comencé a gritar.

—    ¡No me grites por darte una razón explicable! ––Haruhi también comenzó a gritar.

   Fue cuando comenzó la discusión entre todos y yo mejor decidí irme. Regrese a casa y me encerré en mi habitación con llave.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fin flash Black~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

   Cómo pudo pensar eso, que estúpida es Haruhi y los demás también por creer eso…pero si no es así…entonces ¿cuál es la razón por la cual me pongo así? ––me levanté de la cama y le quité la llave a la puerta, Kaoru ya no tardaba en llegar y no me gustaría dejarlo fuera de la habitación. Una vez le quite la llave regrese a la cama.

—    Será esa la razón por la cual me siento así. Estoy celoso de las personas que se le acercan a Kaoru porque yo en verdad lo amo ––hablaba conmigo mismo, pues esta situación hacia que me doliera la cabeza.

—    Ah ––suspiré cansado. Solo me la pasaba pensando en aquella discusión que pasamos Haruhi y yo ––. Kaoru ––tan solo con decir su nombre mi corazón comenzó a latir muy fuerte y me sentía extraño. Pero… ¿por qué me siento así? Me quedé dormido pensando en Kaoru y sintiendo esa sensación en mi pecho.

 

 

—    Hikaru ––escucho a lo lejos una voz, ya se dé quien es esa voz ––, Hikaru ––, me vuelven a hablar. Esa voz es tan linda…espera, ¿linda?, acabo de decir linda ––, Hikaru ––la voz me saca de mis pensamientos y abro los ojos poco a poco. Cuando los abro por completo veo a Kaoru, me está mirando fijamente.

   Le veo a los ojos y me parece extremadamente lindo… ¿pero qué?...por favor es mi hermano y pienso que es lindo, ¿qué me pasa? Veo q sonríe. Y yo me sonrojo un poco…parece que estoy loco.

—    Primera vez que te levantas temprano Hikaru ––me dice con sarcasmo y sonriendo. Aquella sonrisa que me hipnotiza.

—    Cállate ––le digo con voz enojada, aunque no lo estoy…bueno si, pero no con él, si no conmigo mismo por pensar que es lindo a pesar de ser mi hermano.

—    Hikaru ––me susurra y yo lo miro. Parece preocupado.

—    ¿Nani? ––le miro, pues quiero saber la respuesta.

—    Ayer…por qué ––guarda un poco de silencio, lo que me preocupa ––¿Por qué le gritaste a…Haruhi? ––. Me mira directamente a los ojos.

   No sé porque, pero me molesto que me preguntara eso.

—    Porque ––guarde silencio, no sabía que contestar.

—    ¿Por qué? ––me volvió a preguntar, así que me moleste.

—    Me dijo una idiotez ––le conteste sin mucha importancia.

—    Hikaru, le gritaste a Haruhi. Y no creo que le gritaste por una idiotez. Algo te debió haber dicho, para que te molestaras ––me moleste tanto que comencé a gritar.

—    ¡Solo me dijo que tú me...! ––antes de terminar decidí callar, pues me había dado cuenta de lo que iba a decir.

—    ¡¿Qué yo qué?! ––hice enfadar a Kaoru. Pero por alguna razón no le quería decir aquello.

—    Solo olvídalo ––me levanté de la cama y comencé a caminar hacia el baño.

—    Hikaru, dímelo por favor ––como odiaba que utilizara esa voz conmigo. Cualquier cosa que me pidiera con esa voz la iba a hacer. Pero no le podía decir aquello.

—    Ya te lo dije, olvídalo

—    Debe ser algo importante, es por eso que te pido que me lo digas ––me volteé a verlo, sin decir nada––. Es raro que tu le grites a Haruhi…ella es tu pareja y aun así le gritas. Creí que te importaba demasiado ella, pero veo que no.

—    Kaoru, yo sabré si le grito o no. Eso es asunto mío ––me dolía hablarle de esa manera, pero me tenía que defender con algo.

—    Así que ya no confías en mi ––me contestó algo triste.

—    No es eso. Somos hermanos y siempre voy a confiar en ti ––le conteste muy seguro, mientras lo veía a los ojos fijamente.

—    Sí, lo sé. Pero desde que comenzaste a salir con Haruhi ya no me cuentas nada…y eso me duele Hikaru ––lo último lo susurró, pero yo pude escucharlo bien.

—    Kaoru es solo que…no se…es que…es como si no…la quisiera ––pude ver como Kaoru abría sus ojos y me miraba… ¿feliz?, era algo que no sabía por qué.

—    Pero tú hiciste todo lo posible para estar con ella ––me dijo sorprendido.

—    Sí, ya se. Pero me comienza a decir cosas que ni yo mismo me puedo explicar.

—    ¿Cómo qué?

—    Que tu… ––volví a guardar silencio, ¿cómo le iba a decir aquello?

—    ¿Yo? ––me miró.

—    T-tu ––me comenzaba a sonrojar poco––, tu…b-bueno…etto…pues me dijo…que t-tu ––. Ni siquiera podía articular palabras–– Y-yo…te…t-tu ––, veía la cara de confusión de Kaoru–– E-es. ¡Olvidado! ––le grité un poco molesto.

—    Hikaru, me podrías hablar bien. No te entiendo.

—    S-solo…olvídalo.

—    Hikaru dímelo por favor ––veía en sus ojos que estaba demasiado preocupado por mí.

—    Está bien te lo diré ––no tenía otra opción, no quería preocuparlo.

—    Ella…ayer me dijo…que…b-bueno…que y-yo…que tu… a…q-que yo…bueno ––no sabía cómo decirlo, estaba bastante nervioso y no me podía quitar aquellos nervios.

—    ¿Hikaru?, ¿qué es lo que me quieres decir? ––Kaoru me veía preocupado y a la vez confundido.

—    B-bueno…pues…e-ella me dijo ––no podía articular bien las palabras, apenas si yo me entendía––, d-dijo que y-yo ––. Mi voz comenzaba a disminuir de volumen solo hablaba con susurros–– t-te a-am…

TOC, TOC, TOC

   En ese momento llamaron la puerta, en un instante agradecía a la persona que interrumpió. Kaoru fue a la puerta y la abrió.

—    Kaoru, buenos días. Su desayuno ya está listo ––escuché aquella voz y me molesté.

—    Oh, ya bajamos Layla ––Kaoru cerró la puerta y regresó a verme––. Ahora sí, ¿qué me estabas diciendo?

—    Nada, olvídalo ––me di la vuelta y comencé a caminar directamente al baño.

—    Hikaru ––Kaoru me detuvo agarrándome de los hombros, cuando sentí su tacto, mi corazón comenzó a latir fuerte y rápidamente ––. Algo tienes, y no me lo quieres decir.

—    Y-yo, me voy a bañar ––me solté de su agarre y entré al baño.

   Cuando termine de ducharme me aliste, pero antes de salir de la habitación, pude notar que en una cómoda había dos rosas, me llamaron mucha la atención, antes no las había visto. Me acerque a aquellas rosas y tome una. Son lindas. Y si que lo eran. Deje la rosa en su lugar y baje a la cocina.

   Una vez abajo, escuche que Kaoru y la sirvienta estaban charlando, así que decidí escuchar aquella plática.

—    ¿Eso fue lo que paso? ––escuche la voz de la sirvienta.

—    Sí, y no sé porque pero sentí mucho miedo ––dijo Kaoru preocupado ¿Miedo?, qué es lo que le dio miedo.

—    Y aun no sabes muy bien quién era.

—    No, solo vi eso.

—    Deberían tener cuidado ––se escuchaba que estaba preocupada.

—    Sí, eso es lo que haré. Pero no sé…siento un mal presentimiento.

—    Pues sean cuidadosos y coméntaselo a Hitachiin-sama ––¿Se dirigí a mi?, se escuchaban preocupados.

—    Sí, lo hare. Pero ahora no, o si no, no va a querer que vayamos al Ouran y no tenemos que faltar.

—    Pero dile, para que el también tenga cuidado.

—    Está bien, se lo diré Layla ––una vez que escuche que ya no conversaban entré a la cocina y miré a Kaoru, estaba sentado en la mesa comiendo.

—    Hitachiin-sama el desayuno ya está listo ––la sirvienta se retiró de la cocina. Yo me senté en la mesa y nos pusimos a desayunar.

   ¿Qué es lo que no quiere que yo sepa? Solo pensaba en eso, pues Kaoru nunca me escondía nada. Y algo me preocupaba, qué habrá querido decir con mal presentimiento.

—    Hikaru ––Kaoru me habló en voz baja.

—    ¿Qué? ––lo voltee a ver para poder descifrar lo que me diría, pero cuando me di cuenta estaba agachado, viendo el suelo.

—    No, nada ––siguió comiendo. Le iba a reclamar pero mejor no le hice. Acabamos de comer y nos fuimos a la academia.

   Una vez que llegamos, Kaoru se encontró con la estúpida, los vi, se estaban alejando y me dejó solo. Me dio mucha tristeza saber que mi alma gemela me iba a dejar solo y ya no me ocuparía más. Vi como Kaoru entraba al Ouran y comenzaba a alejarse, me estaba dejando, se iba a marchar de mi lado…ya no me iba a ocupar.

—    Hikaru ––volteé a donde me llamaban y miré a Haruhi. No dije nada, solo la miré.

—    Hikaru, ¿Daijoubu? ––Haruhi parecía preocupada.

—    Sí ––susurré, sentí como mi vista se comenzaba a nublar. De mis ojos querían salir lágrimas, pero yo no las dejaría salir.

—    Hikaru, tranquilo ––Haruhi se acercó a mí. Solo suspire y me tranquilice.

—    Haruhi ––le llame, ella volteó a verme ––. Yo…lo siento.

—    ¿Por qué? ––Haruhi me veía.

—    Porque te grite ayer.

—    Ah eso. No importa ya pasó, además te quería decir algo ––la miré confundido––, Hikaru ya no quiero seguir con esto.

—    ¿Eh? ––la mire confundido.

—    Sí, ya quiero que esta relación se termine.

—    ¿Por qué? ––le pregunte por pura curiosidad, ya que no sentía dolor alguno…ni mucho menos tristeza. De hecho hasta me alegró escuchar eso…la razón, no la sé.

—    Es que solo estoy dañando a mis amigos ––me miró seriamente––. Así que terminamos.

—     E-está bien ––Haruhi abrió los ojos impresionada––. Solo una pregunta, ¿Cuál daño haces?

—    Solo le hago daño emocional a Kaoru ––cuando escuche comencé a reflexionar todo.

—    Pero él ya tiene a la idiota ––eso fue lo que se me vino a la mente e hizo que me enfadara. De tal solo pensar en esa estúpida me hervía la sangre.

—    Celoso ––comenzó a caminar como si nada.

—    ¿Celoso? ––dije para mí mismo––, ¿por qué? ––. Comencé a caminar a su lado queriendo que me contestara.

—    Por Kaoru ––sonrió y me miró––. Aun no te das cuenta ––esta vez no le reclame nada, aunque me sentía extraño que dijera que estaba celoso por Kaoru.

   Seguimos caminando para dirigirnos al aula.

   Me acorde de la plática que tuvo Kaoru con la sirvienta y comencé a pensar en eso.

   ¿Qué será eso que Kaoru estaba hablando con la sirvienta? Los dos se escuchaban preocupados…como si algo estuviera pasando…espero que no pase nada grave.

   Entramos a clases y todo transcurrió normal. Una vez que salimos Haruhi y yo nos adelantamos al club, ya que Kaoru estaba con la idiota.

   Una vez que llegamos nos dieron los closplay que usaríamos ese día, todos eran de militares.

   Me puse el que me dieron, al parecer Kaoru y yo llevaríamos el mismo. Era el pantalón manchado muy conocido de los militares , con una playera de tirantes color verde obscuro, las botas que estos traen color negras y por ultimo una gorra militar también manchada.

   Una vez ya vestido salí, miré que todos traían puestos los closplay.

   El tono traía puesto un pantalón verde obscuro, una chaqueta de mangas largas del mismo color del pantalón con unos adornos simulando bolsas en el pecho y una en un brazo, por debajo traía una camisa blanca y una corbata, unos zapatos color negro y por ultimo traía una gorra militar negra.

   El disfraz de Kyouya era parecido al del tono solo porque el de él era más obscuro y su chaqueta no traía adornos de bolsas, y su gorra era del mismo color que el traje.

   Mori-sempai traía un pantalón de militar manchado, una camisa sin mangas, parecida a un chaleco y también era manchada, sus botas eran más altas que las de todos. Y traía una gorra al igual que el traje.

   Honey-sempai un pantalón de militar manchado, una camisa con mangas cortas también manchadas, traía botas negras también y por último traía una gorra igual manchada.

   Haruhi traía un pantalón manchado, una camisa con mangas largas también manchada, al igual que su gorra y unos zapatos negros.

   El único que faltaba era Kaoru que aun no llegaba, después de esperarlo unos minutos llegó a la sala. Kyouya le dijo  que había llegado bastante tarde, así que Kaoru se cambió rápido. Una vez que salió del vestidor no dejaba de verlo, pues se veía tan…tan atractivo y…que es lo que pensé.

—    ¿Hikaru?- Me hablo Kaoru, pues se había dado cuenta de que no apartaba mi vista de él. No dije nada solo me le quede viendo–– ¿T-tengo algo m-malo? ––me preguntó nervioso, yo solo lo negué con la cabeza.

—    Solo te ves bien ––le dije dándole una sonrisa, pude ver que se sonrojó que lindo es.

—    G-gracias.

—    Chicos ya es hora de abrir el Host Club ––Haruhi nos llamó a todos y nos acomodamos.

Comenzamos con las actividades del club como normalmente hacíamos, pero yo estaba bastante distraído viendo a Kaoru, pues en verdad se veía atractivo…si lo sé es mi hermano, pero por algo me siento así.

—    Hikaru-kun, le sucede algo, ha estado muy distante ––una de las chicas que estaba ahí me miró.

—    Ah, si…no digo, no me sucede nada.

—    ¿Seguro? ––otra chica me miró.

—    Sí ––les sonreí a lo que gritaron.

—    Hikaru ––Kaoru me llamó, a lo cual yo voltee.

—    ¿Pasa algo Kaoru? ––lo miré de pies a cabeza, pues si que se veía bien con ese traje de militar.

—    Amm…y-yo, q-que ––Kaoru se comenzó a poner nervioso, pues no lo dejaba de ver

—    ¿Tú qué?, Kaoru.

—    P-podrías dejar d-de mirarme ––Kaoru agachó la mirada.

—    Simplemente no puedo hacer eso ––me comencé a acercar.

—    ¿Q-que cosas d-dices Hikaru? ––Kaoru estaba más nervioso. Claro sabía que era por el acto incestuoso que hacíamos, aunque de mi parte no lo era.

—    Solo digo la verdad. Tu eres tan lindo ––le tomé la barbilla y le levante el rostro, estaba sonrojado y me veía con los ojos un poco llorosos.

—    ¡Kya! ––de fondo se escuchaban los gritos de las clientas.

   No dejaba de mirarlo, no sé que me pasaba…tan solo sabía que…era lo más importante para mí y no quería que nadie me lo arrebatara.

—    H-Hikaru.

—    Kaoru ––comencé a acercar nuestros rostros lo suficiente para besarlo, sus labios se veían apetitosos él estaba sonrojado- Y-yo te…

   Antes de poder terminar la frase Kaoru se apartó rápidamente. Lo miré y pude ver que sus ojos comenzaban a cristalizarse.

—    T-tengo que ir al baño ––se levantó y salió corriendo de la tercera sala de música.

—    Kaoru ––no sabía porque tenía tantas ganas de besarlo, era mi hermano y aun asi tenia deseos hacia él.

    Al retirarse Kaoru yo me quedé atendiendo a las clientas.

   Pasaron unos minutos cuando regresó Kaoru, y seguimos con las actividades del club.

   Una vez terminadas las actividades del club arreglamos la sala y nos vestimos con el uniforme, Kaoru se iba a ir pero lo detuve.

—    ¿A dónde vas? ––le pregunte, mientras lo sujetaba del brazo.

—    Tengo prisa Hikaru ––se me hizo extraño lo que me dijo, siempre nos íbamos juntos por qué hoy no.

—    ¿A dónde vas? ––le volví a repetir.

—    Iré a la biblioteca.

—    ¿Para qué?––Ya parece que me hace idiota, de seguro va a ver a la estúpida.

—    Voy por un libro. Si te molesta ¿me puedes soltar, por favor? ––no iba a ceder tan fácil, así que le di la vuelta.

—    Kaoru, cuando fuiste al baño…lloraste ¿verdad?

—    No ––volteó la cara, pero yo lo tome de barbilla con la mano que tenia libre y lo obligue a que me mirara.

—    Dime la verdad.

—    Y-yo ––comenzó a temblar ––, y-ya te lo dije. No lloré.

—    Kaoru soy tu gemelo y no me puedes mentir, sé muy bien que estuviste llorando.

—    ¡¿Entonces por qué preguntas!? ––me sorprendió que me hubiera gritado y lo miré sin decir nada, sus ojos comenzaron a cristalizarse––. Suéltame.

—    No ––no lo dejaría ir.

—    ¡Maldita sea, que me sueltes Hikaru!

—    ¡No te voy a soltar, hasta que me digas porque llorabas!

—    ¡Hikaru, déjame!

—    ¡Ya te dije que no! ––no me importaba que los Host estuvieran allí, solo quería saber la razón por la que lloró Kaoru.

—    ¡Suéltame!

—    ¡Dime porque lloraste y te dejare!

—    ¡A ti que te importa! ––Kaoru comenzó a forcejear para que lo soltara, pero yo hacía más fuerte el agarre.

—    ¡Me importa mucho, nunca te había visto llorar por nada!

—    ¡Pues no llore de la nada! ––seguía forcejeando sin obtener resultados.

—    ¡Entonces dime la razón!

—    ¡No te diré nada!

—    ¡¿Por qué no?!

—    ¡Porque ya no te importo!

—    ¡¿Qué?! ¡claro que me importas Kaoru!

—    ¡Claro que no! ––comenzó a jalarme la mano con la suya para que lo soltara.

—    ¡Si no me importaras, no te preguntaría nada!

—    ¡Suéltame Hikaru!

—    ¡No lo hare!

—    ¡Me estas lastimando idiota!

—    ¡Solo te estoy pidiendo que me digas porque lloraste! ––se quedó callado y agachó la cabeza.

—    Hikaru, déjame…onegai ––me susurró dolido.

—    Ya te dije que no ––dejó de forcejear.

—    O-onegai, suéltame ––escuche que su voz comenzaba a entrecortarse Genial ya estas llorando de nuevo.

—    Dime la razón por la que lloras.

—    ¡Tú eres la razón! ––levantó el rostro y sus ojos estaban envueltos en lagrimas, jaló su brazo y yo lo solté, Kaoru se fue corriendo de la tercera sala de música.

—    ¡Kaoru! ––Iba a salir corriendo pero alguien me detuvo del brazo, cuando volteé era Mori–sempai el que me agarraba el brazo.

—    Déjalo ––fue lo único que pronunció y me soltó.

—    Pero él…

—    No Hikaru, deberías dejarlo pensar ––se me acercó Haruhi.

—    Es cierto Hikaru, ahora está teniendo muchos problemas ––el Tono me miró.

—    Pero… ¿problemas? ––los miré y todos asintieron con la cabeza.

—    Hikaru deberías saber porque esta así Kaoru ––Haruhi me dio una sonrisa.

—    ¿Y me lo dirán?

—    Hika-chan debe saberlo por él no por nosotros ––Honey me miró.

—    Pero no lo sé.

—    Entonces deberías preguntarle hijo mío.

—    Concuerdo con Tamaki ––Kyouya me sonrió lo que fue extraño.

—    Así es Hika-chan deberías preguntarle.

—    Entonces lo haré, le preguntare ––salí de la sala de música y comencé a caminar a la salida del Ouran, pues sabía que tarde o temprano encontraría a Kaoru.

   Cuando llegue a la salida vi a Kaoru con la estúpida No que tenía que ir a la biblioteca me comencé a acercar hasta que escuche lo que le dijo la idiota.

—    Entonces mañana nos vemos ––Pero mañana es sábado.

—    Sí, yo pasare por ti ––Kaoru le sonrió y sentí un dolor en mi pecho.

—    E-está bien Kaoru ––le regresó la sonrisa.

—    Entonces hasta mañana Sayuri ––se despidieron y Kaoru se comenzó a dirigir a la limusina.

—    Comencé a correr para alcanzarlo, una vez que lo alcance le jale el brazo para que me mirara.

—    Auch ––se quejó–– ¡¿Qué quieres?!

—    Que me escuches ––lo mire serio.

—    ¡Déjame!

—    ¡Kaoru, escúchame por favor!

—    ¡Si me sueltas, te escuchare!

—    Ah ––suspire ya cansado. Le solté el brazo.

—    ¿Qué quieres? ––se escuchaba molesto.  

—    Kaoru, discúlpame si te hice sentir mal en un momento…no era mi intensión. Aunque no sé porque estas molesto ––susurre para mí––.  Así que perdóname si te ofendí.

—    Hikaru, no estoy molesto. Mucho menos me has hecho sentir mal.

—    Pero hace un momento en la sala de música tú me dijiste que por mí estabas llorando.

—    Sí, se lo que dije. Pero tú no me has hecho nada.

—    Entonces…por qué llorabas.

—    Porque…yo solo me hago sufrir.

—    ¿Por qué?

—    No lo comprenderías.

—    Claro que sí, soy tu hermano.

—    Es esa la razón ––el tono de voz de Kaoru se comenzó a escuchar melancólico.

—    Pero desde pequeños yo te comprendía.

—    Tú mismo lo has dicho, de pequeños y… ––comenzó a bajar la voz–– ya no somos pequeños ––Agachó la cabeza.

—    Aun así te voy a comprender.

—    ¡Claro que no lo harás! ––levantó la cabeza y sus lagrimas se resbalaban por su rostro hasta perderse al final de la barbilla.

—    Kaoru, pero…

—    ¡No digas más!...y-yo ya no puedo ––abrace a Kaoru el cual comenzó a llorar en mi hombro.

   Nos quedamos así, abrazados. El lloraba en mi hombro mientras me abrazaba y yo le acariciaba la cabeza y le correspondía el abrazo.

—    Hitachiin-samas, ya es hora de irnos ––el chofer nos llamó. Una vez que Kaoru se tranquilizó subimos a la limusina.

   En el transcurso a la mansión yo le acaricia la cabeza a Kaoru, por su parte Kaoru estaba acostado con su cabeza en mis piernas y su demás cuerpo en el asiento de la limusina.

   ¿Por qué ya no se qué te pasa?, me siento mal…no sé que te sucede. Ahora que ya te encontraba feliz al estar con Ishikawa, que debo admitir me da coraje, ahora te veo llorar de nuevo y me dices que yo soy la causa, pero que no soy yo. ¡Ah! Esto es tan confuso.

   Yo solo quiero tu felicidad, pero aun sufres y debo saber por qué es ese sufrimiento. Eres mi hermanito y siempre te voy a proteger, pase lo que pase.

   En ese momento recordé que Ishikawa y Kaoru se habían quedado de ver mañana.

—    Oye Kao, ¿a dónde iras mañana? ––como no hubo respuesta volteé a verlo y vi que estaba profundamente dormido. Sonreí al verle tan tranquilo.

   Bueno mañana le preguntaré.

   Volteé a la ventana y vi una camioneta negra, no sé porque pero sentía que alguien me observaba o mejor dicho nos observaba desde dentro de la camioneta, pues no podía ver quién iba dentro ya que traía los vidrios polarizados.

   No le di importancia y cerré la ventanilla.

   Llegamos a la mansión y cargue a Kaoru hasta la habitación, pues no me gustaba despertarlo. Lo recosté en la cama al igual yo lo hice y me deje vencer por el Morfeo.

Notas finales:

Bueno esto esto gracias por leer y comentar ^^

por cierto en los cap´s q siguen los queran muy detallados, me refiero a lo que le haran a kaoru...¡porq ya mero nos acercamos a su secuestro! asi que, que me dicen?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).