Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROBLEMS? por yuu uchiha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero lo disfruten =3

ninguno de los personajes-paises me pertenecen , tan solo la extraña historia que pueda sali u.uU

Notas del capitulo:

los personajes son de Hidekaz Himaruya

espero su apoyo para el fic

Era una típica tarde, de hecho, estaban por dar las 3 de la tarde, hora de la reunión.

Uno a uno los representantes de los países venían, aunque claro, no todos, como la mayoría de África y América, varios de Oceanía y Asia, y algunos de Europa.

Y así dieron las 3:30 y faltaba alguien ciertamente ya comenzaban a extrañarse todos, hasta los despreocupados Grecia e Italia.

Y es que, ¿donde diablos estaba ese rubito de verdes ojos, sarcástico, algo inútil y demás? Era inusual que llegara tarde, inclusive había varias veces en las que llegaba antes que el mismísimo anfitrión. Y si extrañamente llegaba tarde no pasaba de 10 minutos, y si de plano no llegaba él llamaba, ¿entonces...?

Y así dieron las 4... 4:15

 -ne ne Alemania -dijo Venenciano, en su voz no había rastro de su acostumbrado buen humor, se notaba que estaba preocupado, ¡hasta abiertos tenia los ojos!- ¿estas seguro que llamaste?

 -claro que si -contesto con cierto tono ofendido.

La casa se había hecho en casa de Italia aunque fue Alemania la que la convoco. Hace un par de meses en casa de Polonia habían estado hablando de la sobrepoblacion mundial sin llegar a nada, y Alemania decidió que era buen momento para retomarla... ¿o no?

 -entonces no viene -dijo México desesperado, ¡ya se había acabado la horchata y sus burritos!, a este paso se comería los tamales y los tacos- empecemos la junta antes de que empiecen a faltar 2 países.

La mayoría apoyo la moción, aunque es si, seguían preocupados.

 -bien, -Alemania se puso en pie- el objetivo de esta junta es sobre la...

La puerta se abrió. El representante de Reino Unido... ¿había llegado?

Traspaso el umbral como si nada... por que para él no era nada.

Todos lo miraron con los ojos abiertos.

No entro ese rubio prepotente con boca de carretonero, no entro ese rubio de hermosos ojos verdes. no entro ese amante del té y ex-pirata. No. No era Inglaterra.

Si era un hombre, si tenía piel pálida como la de Iggy, si tenía hermosas esmeraldas, si tenía el entrecejo fruncido, si estaba algo cajón, si se veía altanero... pero no era Inglaterra.

Dinamarco volteo y vio a su amigo de siglos.

 -¿Escocia?

Muchos países veían al escoces, lo cierto era que muchos ni lo conocían, pues Inglaterra era el representante del Reino Unido y era ínsula ver a sus hermanos mayores. Cuando las reuniones se llevaban a cabo en casa de Inglaterra solían ver a alguno de sus hermanos merodeando por allí, pero jamás tenían contacto con ellos. Solo algunos países, como Rusia, Francia, México y los Nórdicos tenían algún contacto con ellos, pero de eso a verlo ahí...

El representante de los 4 países que hacían el Reino Unido (Irlanda del Sur decidió salirse) era Inglaterra. Sus hermanos mayores si hacían su trabajo, pero casi todo el peso de todo caía en él. ¿Por qué Iggy siendo el menor de ellos (sin contar a Sealand que ni país es)? Pues Escocia se negó, no le gustaban las responsabilidades, Irlanda del Sur se separo hace un tiempo (aunque no por eso rompió las relaciones con sus hermanos), su hermano gemelo Irlanda del Norte no se separaba mucho de su hermano, además era algo tímido, pero cuando se enoja..., y Gales, bueno, él dice creer en Inglaterra, aunque no es completamente cierto.

La autentica razón de los mayores se hiciera cargo era por que simplemente les divertía ver a Iggy estresado, de allá por acá, de aquí para a cuya... ¡era interesantisimo como tenía tanto trabajo! A Escocia le encantaba cuando el rubio se estresaba tanto y al borde del llanto les suplicaba ayuda; a Gales le divertía verlo con tanto trabajo que se hacía bolas el mismo se le olvidaban las cosas importantes; y los Irlandas les causaba gracia que no durmiera y después confundiera los nombres ¡una vez llamo Victoria a la reina Isabel!

Ciertamente, estos eran los únicos e irrepetibles hermanos anglosajones.

Pero en fin, ahí estaba Escocia, se veía mas mayor que Iggy pues el rubio aparentaba como 23 años y el escoces unos 28, como menciones, tenia unos hermosos ojos verdes, exactamente iguales a los de Arthur, su cabello, igual de revuelto que el de Inglaterra, era de un vivo color rojo, tenía un abano en la mano y vestia un uniforme azul con unas cruces blancas, era muy atractivo.

 -hola Dinamarca -dijo y se sento donde se supone iba Inglaterra.

Todos se quedaron en silencio. 

 -¿Qué pasa? ¿tengo monos en la cara? ¡comiencen la estúpida reunión?

Claramente Escocia era muy diferente a Iggy, Escocia era capaz de meter tanto terror como Rusia y Bierlorrusia. Ahora varios sabían como es que Escocia y Rusia podían ser tan buenos amigos,

Pero en sus cabezas solo rondaba una pregunta, ¿e Inglaterra? Pero nadie se atrevía a preguntar nada... bueno, Canadá lo intento, pero ¡oh sorpresa!, lo ignoraron (Canadá: T.T). Pero al final un valiente apareció, México

 -ne Scotty -varios se sorprendieron de que lo llamara asi, pero muy pocos sabian que México, Rusia, Escia y en ocaciones Francia, Prusia, España y Dinamarca iban a beber- ¿y dónde esta Inglaterra?

Valiente, pensaron muchos.

Estados Unidos, de brazos crusados, veía a Escocia de una manera como incriminatoria.

El pelirrojo solto humo (los países cercanos tocieron un poco) -ah, eso, pues veras, le dolía la cabeza, las piernas no le daban y cuando se ponía en pie estas temblaban... ah si, le duele el trasero ja ja ja ¡ni siquera se puede sentar!

Hungía sangraba de la nariz como si esta fuera un grifo mientras gritaba imaginando quien sabe que cosas (XD)

Los demas veían al tipo entre horrorizados y divertidos.

Bielorrusia le decia a su hermano <<la sangre no es importante, casate, casate, casate>>.

Francia se enojo un poco, no era que le gustara el ingles ni nada, pero sentia un cierto cariño  por el cejón y saber que Escocia...

Algunos como Candá, México y Francia vieron a Estados Unidos, pues sabían de sus sentimientos por el anglo, ¿cómo reaccionaría?

No, o temlaba, no, no despedasaba al pelirrojo con la mirada, no, no hacía nada. Tan solo estaba allí, sentado,  mirando sin mirar a nada en particular... solo aplastando la hamburguesa.

 -¿pues que le paso? -pregunto Noruega.

 -ve~ si, si, ¿qué le paso?

 -baka otouto, es obvio.

Todos vieron al pelirrojo con interes, Hungría y Japón prestaban mucha atencion... para desconcierto de todos, el hombre rio a carcajadas.

 -el muy idiota del conejo se altero y se cayó desde el tercer piso por las escaleras... ja ja ja... cayó de senton.

Y los demás, de solo imaginar la escena rieron. El Hero se relajo, pero lo que ignoraban era el por que se altero.

Después de las risas la junto por fin inicion. Al final todos se fueron y Escocia  reía en su interior , la proxima junta no pensaba cubrirlo, nop, Scott Kirkland no volveria a sustituir a Arthur Kirkland.

 <<¿Qupe haras Iggy?>>

Se moria de ganas por la siguiente junta.

 

 

Notas finales:

reviews? , por fa, envienme comentarios, dudas, o lo que sea para saber que el fic es de interes XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).