Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dimelo por kingdom

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

en el siguiente capitulo estara el lemon y la respuesta de donde estaba Thor

-por que no amanece nublado- esa era una de las peores torturas, como su cama estaba cerca de la ventana  todos los días el sol entraba quemándole los ojos-dame 5 minutos mas-se dio la vuelta, cubriéndose con las sabanas hasta la cabeza.

Estaba algo cansado y sus ojos como siempre le ardían, Loki ya estaba acostumbrado a esa pequeña irritación, aun que esta vez no era tanto el dolor  pues ese era el costo de llorar por las noches.

-ya en tendí, ya me levanto- había escuchado unos pajaritos cantar por su ventana, que aun que mas que cantar pareciera que estuvieran discutiendo, por lo cual hicieron que Loki perdiera la paciencia y se levantara un poco cansado metiéndose al baño maldiciendo a todo lo que encontrara cerca.

Se saco todo lo que le quedaba de ropa y se metió en la gran tina, para poder relajarse y tratar de no pensar en  su sueño, pues terminaba con un gran dolor en pecho tratando de no llorar por saber que no solo es un sueño si no es su horrible realidad.

-pero que…-abrió sus ojos, que hasta ese momento estaban cerrados para poder relajarse-eso soñé?- dijo analizando un poco el sueño.

En el sueño:

Era el mismo lugar de siempre, el bosque donde todas las tardes se iba a pasear para así poder repara el mal sueño que tuvo, estaba escondido detrás de uno de los arboles ya que había visto a Sif y Thor viniendo a su dirección charlando sobre algo que no se escuchaba muy bien  hasta que estuvieron cerca de él.

-y lo harás-pregunto sif, su tono era algo alegre.

-por supuesto que lo hare-Thor alzo un poco mas su voz demostrando la euforia que sentía en ese momento

-y cuando lo harás?

-Mañana partiré a Midgard a pedirle matrimonio – Thor mostro una de esas enormes y espectaculares sonrisas feliz de la decisión que tomaba

- como lo tomo el Padre de Todo?- Sif solo podía ver como su amigo mostraba una de esas sonrisas de enamorado

-me dijo que era la primera vez que un dios se casa con una mortal pero me a concedido ese privilegio de poder casarme con la persona que amo

-amor- Loki seguía detrás del árbol con miedo a salir y con un profundo dolor en su pecho por lo que acababa de escuchar

No era la primera y sabía que no iba hacer el último de estos sueños, esta era la causa por la cual Loki todas las noches derramaba lágrimas amargas de dolor y sentía como quería salir corriendo del lugar.

-Thor- trataba de que su llanto no se escuchar –por favor- veía como todo lo que mas temía pasaba el casamiento de Thor con la mortal, lo feliz que se veía y lo triste que se sentía al ver a su hermano irse para siempre de su lado-dime que me amas- veía como tenia unos pequeños niños en los brazos de Thor y como este sonría mientras abrasaba a su esposa-dime que me amas como yo te amo

De repente todo se oscureció, eso no era normal, su sueño terminaba con que Thor se iba de su lado para vivir con la mortal en Midgard pero ahora todo estaba oscuro y escuchaba una voz de lejos.

-te amo Loki, y tal vez te amo mas de lo tu crees, prometo estar siempre a tu lado amor mio- sintió como una pequeña caricia en su rostro y un pequeño beso en sus labios, dulce y cálido sintiendo el amor eterno en ese pequeño tacto, después sintió como su cuerpo se relajaba y se dejaba llevar por la paz que se sentía en el lugar.

Miro al techo tratando de descifrar de qué trataba esa pequeña parte de su sueño, hasta que sintió el agua demasiado frio para su gusto.

-mejor lo olvido-dio un gran suspiro y se levanto de la tina y se fue a cambiar para ir a desayunar como todas las mañanas.

Creo que ya era monótono ir a esa parte del bosque, pero es que necesitaba borrar esos malos sueños y cambiarlo por unos recuerdos, para poder tranquilizar a su corazón.

Ya se había echo tarde llevaba ahí todo el día, lo sabia por que veía  a su izquierda como el solo se iba escondiendo, el paisaje era muy hermoso, veía a lo lejos las montañas el cielo anaranjado y una pequeña brisa hacia que algunos cabellos se mecieran según el viento.

-Si o no, quiero o no quiero

Dímelo y después olvídate de todo

Las lunas buenas siempre son así

Y las malas que se alejen ya de mí

Era una de las estrofas de la canción que había escudando ya hace tiempo en una las escapadas que quería hacer a Midgard para retoma su venganza hace ya un año.

 

Flash back

 

Estaba caminando de una forma sigilosa hacia el portal para que nadie se diera cuenta ni siquiera Heimdall, en un de esos momento donde el guardián no se dio cuenta Loki ataco al guardián agarrando la espada y clavándola  en el centro, haciendo que el por tal mostrando Midgard, mas especifico la casa de Stark.

 

-si- esa iba a ser una gran venganza, destrozar la casa de ese tipo petulante que había derrotado a su ejército.

 

De repente todo lo que había estado planeando para retomar su venganza, se había borrado de su cabeza al escuchar la canción, que en ese momento estaba cantando Tony mientras era abrazado por el capitán, quien le daba pequeños besos en el cuello.

 

-¿Dímelo por que estas fuera de mi?
Y al mismo tiempo estas muy dentro
Dímelo sin hablar y hazme sentir todo lo que yo ya siento

Tony lo cantaba de una forma lenta, de lo que en verdad era el original, mientras se colgaba del cuello el capitán y lo besaba de una forma tierna en sus  labios.

Loki escuchaba la canción mirando hacia el vacío y solo pudo formular una palabra al terminar de escuchar la canción.

-Thor- saco la espada y lo tiro a un lado yéndose de ese lugar con su cabeza hecho un lio.

Fin del flash back

-Dime que si- suspiro, ese canción había echo que se diera cuenta de sus sentimientos por Thor y es que era mas que verdad que estaba enamorado de el desde hace tiempo simplemente con todo lo que había echo el padre todo hiso que el corazón de Loki olvide ese amor que alguna vez había sentido por Thor.

Estaba algo cansado por lo cual se retiro sintiéndose un poco pesado a su habitación para poder dormir.

-mmm-se había metido a su habitación sintiendo que algo muy importante le faltaba-y Thor?- si eso era, en todo el día no lo había visto, ahora que lo pensaba no lo había visto en el desayuno ni en el almuerzo-donde estará?-se quito toda su ropa quedando en interiores para terminar metiéndose bajo las sabanas-raro-no tardo ni dos minutos pensando sobre ese tema cuando se quedo profundamente dormido.

No era el sueño de siempre, empezaba como sus sueños normales en el bosque pero antes de que ocurriera algo todo se volvió oscuro y cálido sintió un sentimiento de paz una ves mas, sentía pequeños roces en su cara y en su labios que se sentían bien, se dio un poco la vuelta quedando de perfil  en todo esa oscuridad mientras se dejaba llevar por esas caricias.

Poco a poco sentía que esas caricias se detenían al igual que sentía como iba despertando se removió un poco y sin abrir los ojos se sentó para poder estirase se fijo por la ventana, que seguía siendo de noche.

-Raro- puso una mano atrás para poder apoyarse cuando sintió un poco de calor en esa zona y se dio la vuelta-Thor?- si ahí estaba recostado en su cama, a su lado y viéndolo con esos ojos azules haciendo que Loki quisiera besarlo pero  le respondió con una mirada un poco fría y pregunto- que haces aquí?

Thor lo veía directo a los ojos mientras se sentaba en la cama de Loki quedando el rubio muy cerca de los labios de su hermano.

-no quería escucharte llorar –contesto tranquilo-por un amor que crees que no es correspondido-acerco su mano al rostro de Loki, acariciando su mejilla y sus labios en el proceso.

-que creo?- dijo cerrando sus ojos la sentir ese tacto que era igual al tacto que sintió en sus últimos sueños- es que acaso tu?-abrió sus ojos que estaban apunto de derramar algunas lagrimas.

No necesito terminar la frase ya que Thor asintió con la cabeza para poder acercar un poco más y darle un beso en sus ojos tratando de borrar aquellas lagrimas que querían salir.

Se separo de Loki y junto sus frentes viendo como Loki le mostraba unos ojos con una gran ilusión en ellos.

-te amo- traslado su mano que estaba en la mejilla de Loki hasta su nuca para poder atraerlo para darle un beso para que pueda entender cuanto lo amaba.

Notas finales:

espero que este vien je


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).