Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dimelo por kingdom

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok esta es la ultima espero que este bien.

Loki sentía como poco a poco era echado  en la cama mientras sentía el peso de Thor encima suyo, en ningún momento se habían roto el beso donde podían sentir sus lenguas rosarse, donde sentían  y conocían el interior de la boca del otro.

El sabor de Thor para Loki era embriagante, sentía como poco a poco Thor recorría con sus manos su cuerpo llegando a los costados y apretando un poco, ese roce hiso que el cuerpo de Loki reaccionara buscando un poco mas de contacto con el rubio haciendo que Loki se separa de la boca de Thor para tomar un poco de aire, mientras el respiraba Thor acerco su boca a los oídos de su hermano  para poder morder  y dedicarles unas palabras.

-te deseo- en todo ese procedimiento sus manos recorrían el cuerpo de su hermano menor, acariciaba y alguno que otro apretón en los costados.

-hazlo-suspiro- hazme tuyo-Loki tomo el rostro del rubio para que pudiera verlo-hazme saber a quién pertenece mi corazón mi dios del rayo-lo dijo con un tono feroz para hacerle saber que lo necesitaba urgentemente.

El peli-negro lo beso dejando a Thor sin aire en el proceso. El dios del rayo no espero más y empezó a besar el cuello del menor mientras que sus manos pellizcaban sus pezones, Loki lanzaba pequeños suspiros y abría cada vez más sus piernas.

-mmm…-era embriagante su cuerpo respondía a las caricias y a los besos de Thor, movía sus caderas por la excitación que le daba su hermano, en uno de esos pequeños movimientos de cadera hiso que sus miembros se rozaran provocando en ambos que les saliera un pequeño gemido.

-tranquilo, vamos lento Loki- Thor  quería recordar todo lo que estaba pasando quería gozar de su hermano en todo lo que quedaba de noche.

-te amo –sin que Thor le diera tiempo de responder Loki estaba encima de el besándolo sentía como Loki frotaba su cuerpo con el suyo tanta calor, tanta pasión, tanta entrega el rubio no podía hacer nada mas que  pensar en cómo su cuerpo ansiaba estampar a Loki contra la pared y penetrarlo sin ninguna preparación en el proceso, Loki no se detenía seguía frotando su miembro con el de Thor, haciendo que este deseara quitarse y quitarle su ropa interior, pero hiso algo mejor agarro a Loki y le dio la vuelta quedando el encima de su hermano menor y siguió besando.

-serás solo mío- susurro para empezar a dejar chupones por todo el cuerpo de su hermano, empezó por el cuello dejando 3 marcas, bajo hasta el estomago dejando como 6 marcas 4 en los costados y 2 en el medio bajo un poco mas y dejo otro 2 marcas en el vientre de Loki.

 -dime... Thor –lo llamo de una forma tan sensual-a que le tienes miedo

-que quieres decir?

-solo te ha faltado orinarme encima para marcar tu territorio –soltó una pequeña risilla mitras se sentaba para quedar un poco mas cerca de del dios.

-no quiero que olvides que esto paso

-pues de ya te digo que eso no va a pasar – junto sus frentes con los de su hermano para volver a besarlo

Thor lo volvió a recostar y soltó pequeños besos por el torso de Loki, mientras hacía esto bajaba poco apoco la ropa interior de su hermano par terminar siendo lanzada por algún lado del cuarto, cuando sus besos llegaron hasta el miembro de Loki, lo ignoro olímpicamente para seguir besando las partes internas de sus piernas haciendo que loki soltara un par de suspiros. Llego hasta el huequito virgen del menor y empezó a lamer y penetrar con su lengua haciendo que loki clavara su uñas en la cama.

-ri…rico… ho… Thor… maaas...ha.…MAS-Loki no dejaba de mover sus caderas para tener mas contacto- no me hagas esperar más Thor solo demuéstrame cuánto me amas, solo hazlo

-jaja no solo quieres que te lo diga tan bien quieres que te lo demuestre está bien así será mi pequeño hermano- Thor agarro el miembro de Loki y empezó a masturbarlo, Loki no solo no deja de gemir, llego a dejar huecos en el colcho por  clavar tanto sus uñas en ellas por tanta pasión.

Loki no se dio cuenta cuando su hermano ya lo estaba preparando con los 3 dedos metiendo y sacando y haciendo más gran ese huequito.

-listo?-Thor miro a Loki y este tenía sus labios un poco hinchados por tanto morder de tanta excitación.

Loki solo movió su cabeza para darle a entender que entrara.

-si te hago daño dímelo.

-de acuerdo-Loki sabía que iba doler pero él quería que Thor fuera la única persona que le causara ese dolor.

El rubio empezó a entrar poco a poco viendo como los ojos de Loki se cerraban fuertemente mientras volvía a morderse los labios.

-te duele-Thor se estaba preocupando no quería hacerle daño.

-entra… de una vez… si grito no salgas… solo quédate…quieto -a Loki le dolía pero sabia   que después de la tormenta viene la calma así que solo le quedaba aguantarse.

Thor no lo pensó mas y entro de una estocada haciendo gritar a Loki en el proceso, agarro el miembro de su peli negro y empezó a masturbarlo para que se distraiga, se dio cuenta que había funcionado cuando sintió que Loki movía sus caderas en busca de un poco ms de contacto.

Thor no le hiso esperar empezó a dar estocadas lentas mientras veía que Loki ya no se mordía el labio y empezaba a soltar suspiros.

-más...Thor… dame… haa…mas-Thor empezó a ir más rápido mientras que no dejaba de masturbar a Loki para que se corriera con él.

-te amo- escucho en un pequeño susurro Thor mientras veía como loki soltaba pequeños suspiros.

-y yo a ti- como pudo con la mano libre empezó a acariciar el rostro de su hermano-mucho más… mucho más de lo que te imaginas.

- Thor ya no puedo más… qui…quiero córrerme.

-espera… Loki… un poco más- dijo Thor mientras tapaba con su dedo pulgar el orificio de su hermano, ganándose d este una mirada asesina.

-mal… maldito- trato de agarrar la mano de Thor, esa mano que estaba obstruyendo que Loki se corriera.

-eso no… eso sí que no- Thor agarro la mano de su hermano para que no llegara a su destino sosteniéndola encima de la cabeza de Loki.

-maldito-volvió a protestar el pelinegro mientras movía sus caderas a todas direcciones tratando de hacer que Thor soltara su miembro para que pudiera liberarse de tanto placer y llegar al orgasmo-

-espérame… solo… un poco… más…LOKI…por… favooor- Thor empezó a mover más rápido sus caderas haciendo que Loki soltara más suspiros.

Cuando por fin Thor sintió que ya estaba a unos segundos de acabar soltó el miembro de Loki haciendo que este por fin liberara todo su semen que estaba esperando con ansias soltar, mientras lo hacía contrajo un poco su cuerpo haciendo más estrecho su entrada haciendo que Thor terminara dentro de él.

-te… te amo-Thor trataba de respirar normal mientras atraía a Loki en un abrazo mientras sacaba su miembro de su interior-no sabes cuánto te amo

-algo me dice que si se-Loki lo miraba mientras que el también trataba de calmar su respiración y su corazón-y algo me dice que yo te amo mas-Loki empezó a dar beso esquimales a Thor en el proceso

-mmm-Thor empezaba a caer en los brazos de Morfeo cuando sintió como Loki lo traía de vuelta a la realidad con una pregunta

-Thor no quiero sonar como esas chicas controladoras ni nada por el estilo…pero si sientes que lo estoy haciendo entonces… creo que… bueno no se…digo yo-Loki empezó a trabarse y eso en si no era normal en él, así que Thor agarro el rostro de su hermano y le planto un pequeño beso.

-suéltalo de una vez-dijo Thor mientras mostraba una pequeña sonrisa de lado.

-ok-susurro Loki-donde…mmm…donde estabas hoy?-dijo mirando hacia otro lado para no ver a Thor a los ojos por la tontera de pregunta que acaba de hacer.

-jeje eso –Thor miraba a Loki con un deje de ternura en sus ojos- estaba en Midgard.

-con tus amigos- tenía miedo que le diga que esta con la mortal

-si y no

-¿he?-miro a Thor aun con poco de miedo en sus ojos

-fui donde Tony para que me diga que podía hacer para poder declararme y de paso fui donde Jane

-ho-su corazón dejaba de latir cuando escuchaba el nombre de esa mortal en los labios de Thor

-fui a decirle que es una gran mujer, que gracias a ella mi vida ha cambiado mucho-mientras Thor hablaba miraba el techo sin fijarse en Loki-le dije que estaba agradecido por todo lo que hiso aunque no se haya dado cuenta que me estaba cambiando para bien-Thor dio un gran suspiro y miro a Loki que tenía sus ojitos a punto de llorar, Thor al ver esto agarro el rostro de Loki y lo miro directo a los ojos mientras le susurraba algo que hiso que Loki sintiera que no podía respirar- le dije a Jane que me iba casar con la persona que me robo el corazón, con mi Loki- Thor le dio un pequeño beso, pero este no respondía hasta que sintió un pequeño mordisco en su labio inferior.    

-nos vamos a…a

-claro si es que quieres- Thor no tuvo tiempo de ponerse a pensar lo pero porque de repente sitio como Loki se ponía encima de él y le llenaba el rostro de Thor con besos

-por supuesto que si…que si…que si…que siiiiiiii-loki no dejaba de besar al amor de su vida, su hermano y muy pronto y para siempre a su esposo

-te amo-se escuchó el susurro de ambos en esa hermosa noche con una luna de testigo de su amor.

Fin 

Notas finales:

perdon por la tadar tanto, poco tiempo y muchos fics en mi cabeza


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).