Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CORAZÃ’N DE DRAGÃ’N por YUKISHIRO

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes y todo el mundo de este fic son Exclusivos de mi autoría; por ende me pertenecen solo a mí. Se reservan todos los derechos de autor.

Notas del capitulo: entren y lean
Los personajes y todo el mundo de este fic son Exclusivos de mi autoría; por ende me pertenecen solo a mí. Se reservan todos los derechos de autor.


A quien quiera que lo lea; espero disfruten la lectura; me esforcé en hacerla. Y de antemano gracias por leer.


Corazón de Dragón

En aquel entonces en la época en que la tierra aun era fértil; la prosperidad brotaba desde las entrañas de la tierra; la corrupción y la maldad no parecían tener cabida. En aquellas lejanas tierras se levantaba un prospero castillo donde tanto sus reyes como habitantes disfrutaban de las bendiciones que les habían sido otorgadas; al parecer por el mismo Dios.

Las riquezas abundaban; ni el oro ni la comida escaseaba nunca; sus gobernantes eran mas de lo que los pobladores pudieran desear; los amaban; ellos eran símbolo de muchas de las cualidades de un ser humano; aunque también erraban, pero sabían asumir las consecuencias y pedir perdón. En cuanto a las negociaciones con otros reinos trataban de tomar las mejores decisiones para el beneficio de todos; ya que los primeros afectados o beneficiados siempre serian los pobladores. Realmente ellos parecían haber sido puestos ahí por el mismo Dios.

A todo esto no podía faltar su pequeña hija de apenas un añito de edad; linda y única princesa. Si bien era cierto que la reina y el rey habían tenido problemas para concebir; finalmente habían logrado tener a la pequeña princesa.

Las primaveras parecían no querer detener su rápido curso; una tras otra fueron mermando; tan rápido como si el tiempo no tuviese compasión de algún ser vivo; pero no fue si no hasta la noche de un frió invierno justo antes de cumplir 13 años, que la joven princesa despertó sobresaltada por los gritos que provenían de las calles de las afueras del palacio; no eran solo gritos; eran aterradoras llamadas de auxilio; que desgarraban el aire, queriendo atravesar también los oídos de quien escuchase tan horrendos sonidos.

La pequeña princesa se sintió desfallecer; el miedo le pudo haber detenido el corazón, de inmediato se acurruco en su cama tapándose los oídos; pero era inútil, los escalofriantes sonidos aun retumbaban en su pequeña y rubia cabeza; tomo el valor suficiente; se levanto y vio por la ventana; la visión le helo hasta los huesos; lagrimas eran desbordadas de sus pequeños ojos.

Un portaso se escucho en la habitación; alguien irrumpió en ella; y ahí estaba la pequeña llorando y muerta de miedo; la persona que reciente había entrado a la habitación corrió y tapo los ojos de la princesa.

¿?-mi pequeña niña, no veas.
¿Mama?....

Ella solo se limito a secar las lagrimas de su pequeño rostro y luego a abrazar fuertemente a su pequeña.
-démonos prisa, no hay tiempo-
-¿mama que pasa?

Sin responder a las inquietudes de la niña; la bella mujer busco desesperadamente tijeras y ropas viejas. Se acerco a la pequeña

-mi pequeña Eien, de ahora en adelante deberás ser otra persona, olvida quien eres, olvida quienes somos,-dijo rompiendo en llanto- olvida que alguna vez fuiste nuestra hija….olvídalo todo…

-pero mama- dijo la pequeña aun mas aterrada que antes.

La reina cambio las ropas de la pequeña Eien y los sustituyo por viejos harapos; a no ser por su largo cabello dorado parecería un chico de las calles.

-aun falta un ultimo detalle- agrego la mujer

Los gritos y los pasos como si de soldados se tratasen, eran cada vez más próximos a ellas. La mujer tembló de miedo.

Se apresuro a decir- te quiero tanto mi pequeña princesa-, sin mas corto sus cabellos; tan cortos, y ahora la pequeña princesa no parecía ser ella sino un harapiento chico.

Una persona en armadura entro corriendo….-su majestad es hora-

-pequeña Eien, ve con el-
- MAMA…-ahogándose en llanto-

El caballero tomo a la fuerza a la pequeña... las patadas desesperadas de la pequeña dificultaban la labor de aquel hombre.

-yoru… ¡que dios los proteja!-
-si...su majestad, se bien lo que tengo que hacer-

El hombre se llevo a la pequeña a la fuerza, la pequeña solo lloraba y trataba de gritar pero aquella persona tapaba su boca.

Eien por un momento miro que su madre quedaba atrás; la oscuridad le impedía verla claramente, pero podía darse cuenta del inmenso dolor que se apoderaba de su rostro.


Aquel hombre caminaba apresuradamente; pronto estaban recorriendo las calles a grandes zancadas; todo estaba prácticamente en ruinas; personas corrían por todos lados; desesperación y destrucción eran lo único que habitaban las calles, se aproximaron a un establo; ahí un par de caballos listos aguardaban, también chico de unos 17 años de cabellos largos y negros como la noche esperaba impacientemente.

-por fin llegaron-

-ustedes dos jóvenes Irán en el mismo caballo; en el camino les explico-

Sin decir mas palabras emprendieron su camino; partieron hacia las afueras de la ciudad; deberían atravesar un bosque; la densa vegetación se hacia cada vez mas próxima

-de aquí en adelante seguirán ustedes solos-
-padre, dime ¿porque ha pasado todo esto?-
-traición, eso es lo que ha pasado; nos han invadido-

El hombre hablo dirigiéndose a la pequeña persona rubia; -recuerda lo que te ha dicho tu madre-
-si señor- fue la respuesta.

-¿padre quien es el?-pregunto el joven-
-de ahora en adelante, el es tu única familia-

Pasos se escuchaban en las proximidades... un par de hombres llegaron al lugar; uno se encontraba sangrando en un costado.

-yoru... debes volver pronto- dijo el hombre bastante agitado; se han dado cuenta que la princesa no esta…. Y ahora-dijo el hombre rompiendo en llanto- ella esta…ella esta…

Y: USTEDES DOS, ¿QUE HACEN AHÍ?..-en un impulso le pego al caballo de los chicos; el cual comenzó a correr rápidamente adentrándose en el bosque.

La pequeña Eien solo se aferro aun más al joven; solo temblando de miedo y deseando que todo fuese solo un mal sueño.

Los rayos del sol dieron directo a su cara; la despertaron; era un mañana fría, su estomago rugía.

-¿? Oye tú, levántate y come algo-
-¿ah? ¿Que pasa?

Los dos jóvenes estaban internos en el bosque, cerca de un lago donde el joven pelinegro lavaba su cara y aseaba su boca.

En eso la pequeña miro al guapo joven pelinegro; quien miraba atento. Se miro y estaba recostada sobre un viejo y gran roble y justo a su lado frutas para desayunar.

¿Quién eres?
-umm…me llamo Yoruu igual que mi padre; dijo con orgullo ¿y tu?.
-soy… soy…

En ese momento la joven princesa recordó; lo que su madre le había dicho; con la tristeza que embargaba su alma dijo: -yo..Yo no soy nadie-

Y: ummm… no recuerdas quien eres?.... ¿o no me quieres decir?
E: ¿y a ti que te importa?
Y: es que ahora somos hermanos .
E: ¡pues yo no quiero a un chico feo que parece chica como mi hermano menor!
Y: ¿Qué?... ¿F-E-O?

El joven Yoruu se acerco al necio rubio; entrecerró sus ojos y pregunto- q-u-i-e-n—e-s—f-e-o?
E: jajaja, ¿Qué aparte eres sordo?-¡PUES TU!
El pelinegro ya bastante enojado agarro los cachetes de Eien y los comenzó a halar de aquí para allá sin piedad.

Y: ahhhh…. REPITE ESO… MOCOSO..
E: T.T , DEJAMEEEE.
Y: CREES QUE YO QUIERO A UN PENDEJO COMO TU DE HERMANO PEQUE—O?

AHHHH..-grito el joven azabache; diciendo improperios soltó a la princesa por la patada en el estomago que esta le había proporcionado.

Y: come algo; que estas flacucho y enclenque; y no seré responsable si te mueres.
E: …me llamo…Eien…
Y: umm.. He escuchado ese nombre antes… pero no me importa.; te llamare Ein.
E: es Eien..
Y: umm..Eien=Ein=Eni 
Y: te llamare Eni.
E: umm. ¿que cuenta es esa? 
E: 
Y: muy bien Eni debemos continuar.

Los chicos recogieron sus cosas preparando nuevamente al caballo con la carga; la joven princesa tomo un apresurado desayuno; y así los jóvenes partieron; pues aunque anduvieron toda la noche anterior; aun les faltaba mucho por recorrer para llegar a su destino; el cual se encontraba a varios días de camino.

Todo se volvió borroso; la joven princesa despertó, se levanto de la cama.- ¿todo había sido un sueño?, su cabeza dolía.

Una señora entro en la habitación: -Eni-san; un sujeto lo busca; dice que es su hermano mayor.

E: yo no tengo hermanos..
-pero debería verlo, se parece a aquel joven… aquel que lo dejo a mi cuidado.

E: …. Aggg… ESE BASTARDO…

La joven salio en busca de la persona que la solicitaba… pero no estaba.

E: ¿donde esta?
Un chico que estaba ahí le entrego una nota a la joven Eien; la cual decía: -espérame-
E: ahhhhh, como se atreve…es …es de lo peor… me dejo aquí hace mas de dos años diciendo que volvería pronto…

-ahhh, que mal carácter tiene aun mi pequeño hermano-

La joven vio al chico; -YORUUU DESGRACIADO-

Y: hola Eni-chan. 
E: TE MATARE…

Sin más la agresiva joven se lanzo contra aquel chico pelinegro; los dos cayeron uno arriba del otro; pero la joven apoyo sus manos de algo suave; con los ojos cerrados tanteo con sus manos era agradable al tacto; así que impulsivamente masajeo y movió sus manos una y otra vez.

Y: quita tus manos, inútil..
E: ahhh?
E: ¿QUEEEE?, -no puede ser, ¿esos eran pechos?-
Notas finales: gracias por leer dejen comentarios si quieren y gracias de antemano, pero si no dejan comentarios no lo voy a continuar wajajajajaja

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).