Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente Ocurrió... por pepodero

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes  principales: YULIA  VOLKOVA  Y  LENA KATINA  (EX- TaTu)

Una historia  compartida  entre  dos   seres  contraritorios.

Notas del capitulo:

One-ShoT ,  Fantasia

La conocí  en el  parque,  aquel  pequeño , fragil ser  humano , y  Yo  en  busca  de   mi  proxima   presa  para  calmar  mi sed.

 

 

*Disculpen  mis faltas  gramaticales  y narrativas , estoy  tratando  de  mejorar  en ese aspecto.

*Hola  mis  queridas  lectoras,  un  gusto  volver  a estar en contacto  con  Udes,  No es  propio de  mi incursionar  y   escribir  en  el genero  fantasia, más bien prefiero  leerlo  de  otros autores .

Pero  la verdad   es  que mi  novia  me  lo  pidio  y  ¿Como  negarle  algo  a esa  mujer?  la dueña de mi corazon ,  Ok   acabo con  la cursileria  jjaa  .  Espero  que sea  de su agrado y  me  lo  hagan  saber

Simplemente  Ocurrió…

Otra  noche,  aquí  como  simple  espectadora de la vida  que transcurre  alrededor.

Solo  el  amor   por ella  me aferra  a  continuar  un  día más,   y  posponer enfrentarme  a  lo  inevitable

Siento  su  fragancia  en  el  aire,  ha  llegado a  casa.

La  observo  bajar del taxi,  mis  sentidos  aumentados  captan  cada   movimiento   realizado   por ella  ,  el  latir de su corazón,  su  pausado   respirar ,  el  sonido producido   al  sacar  las  llaves  de  su cartera.

En  solo  5  minutos ,  se  enciende  la  luz  del  departamento,  lo  primero  que  hará  es  sacarse  sus  tacos  altos  ,  he  ir  directo  a ducharse ;  Adoro  verla  desnuda ,el resbalar del  agua  en  su  piel ,  mi cuerpo  reacciona  al  instante.

Hoy  él  no  estará, aunque   para  mí  no  es  oponente,  podría  acabar  con su  vida ,  en  un simple  movimiento.

Hace  exactamente 7665 días,  desde aquella   primer ocasión  que la vi en  el  parque, me encontraba esperando  a  lo  que sería  mi  próxima  presa,  cuando  el   llanto de una  niña  reclamo  mi atención,  lo seguí  hasta  localizar   su  origen,  y frente a  mi  me tope con  la  hermosura  personificada   en  un  pequeño y  frágil  ser  humano.

La  sed parecía  quemarme  la  garganta,  volviéndose  casi  incontrolable, saboreaba  su esencia que desprendía  en el  aire,  mientras se  impregnaba  en  mis sentidos . El  monstruo en  mi  exigía su  premio,  pero  “algo”    impedía que  le haga daño  ¿Acaso esto  que sentía en  mi  pecho?,   carajo  ¡cómo  era  posible!  Rebusque  en  mi  memoria  de cuando  era  humana me basto  unos segundo descubrir y comprender  el  sentimiento  que  esa  niña  me despertaba “ protección”.

Me acerque lentamente, sus   ojitos  verdes  anegados  en  lagrimas  me contemplaron,  podía  sentir  su  miedo utilizando mis  poderes  logre  calmarla  y  obtener  algo  de  información.

No  demore  en encontrar a  sus  padres,  preocupados  gritando su  nombre  junto  al  lago, ya  era  de  noche . Aquello fue el  inicio de esta  historia.

Apenas  comenzaba el anochecer, Sin quererlo me encontraba  observándola,  año tras  año.

En  su  adolescencia,  me atreví  a  cruzar  el  límite que  me  había  auto impuesto, entre  a su  dormitorio,  el calor  que  desprendía su  cuerpo  me tentó  acariciar  su  rostro ¡Era  tan  suave y  delicada!,  utilice  de mis poderes descaradamente entrando en sus pensamientos y vida.

Muchas  fueron  las  ocasiones   que  intervine,  evitando  y  manipulando  las  situación,  como  una ladrona.

Jamás,  sabría  que yo era su amante de ensueño,  no  había  noche   en que  no deseara  hacerla  mía,  pero  eso  cambio  desde  la  llegada de Sash Kuzma .  Odia  pensar  que  también  disfrutaba de su cuerpo,  ese  imbécil  era  tan  afortunado tenia  lo  que  yo  más  amaba  a Lena Katina,  éste le  ofrecía   una vida,   mientras  yo  la  muerte en vida.

Estos pensamientos oscuros   predominaban hoy  en  mí,  me quede  allí observándola habiendo  transcurrido  un  par  de  horas,  ella yacía  dormida;  Mientras  yo  me colaba  nuevamente después  de   meses  de  mantenerme alejada  de   aquel  lugar.

No  tarde   en  recostarme  junto  a ella, besándola  con  pasión y  goce ;  Lena  me devolvía   con  igual  fervor   cada  caricia  y  beso prodigadas  por  mi ,  para   ella  sería  un sueño  más .

Verla  envuelta  en  su  pijama de  Barneys  me causo  ternura ,  sacándome  una  sonrisa  involuntaria.

Mis  manos  descubrieron  rápidamente  sus  pechos   ¡Carajo,  eran   hermosos!  blancos, con aquellos  pezones  rosados, ya erectos.  Como  niño  hambriento  fui  a su encuentro, chupando   y  lamiendo, devorándolos.

Sus  gemidos llenaron  y   rompieron  el silencio  en el  ambiente,  tomando con dedos  juguetones  de  mi  cabellera  y  atrayéndome  más  a su  cuerpo  ¡como si  fuera  posible!

Una  de mis manos bajo  hasta   su vientre,  introduciendo  de a  poco  mis dedos  en  aquella  húmeda  y caliente  hendidura recorriéndola de  principio  a fin, con  suaves caricias;  Hasta detenerme  sobre su  clítoris,   provocándole  un  gemido  desgarrado.

Más   por favor ,  más  duro,   susurro  con voz  cargada de  necesidad,  comenzando  a  mover  sus caderas en  un vaivén  lento ,  pero  firme.

Mi  cuerpo  se tenso, mi  mirada  paso  a  ser  la de  un depredador ,  siento  el   aumento del tamaño de  mis colmillos, el  despertar  de cada sentido.  Pudiendo descifrar cada gota  de sudor  emanada   de su cuerpo,  su esencia   era  sobrecogedora  y afrodisiaca,   el  enloquecido   latido  del  corazón  y  acelerado  recorrer  de  su  sangre ;   Seria  tan fácil convertirla  en  mi  compañera  para  toda  la eternidad,  pero  eso  jamás  ocurriría.

Sus  manos  recorrieron  mi  espalda ,  clavando  sus  uñas  y  desgarrando  mi  piel;  La  herida  no  duraría  mucho  en cicatrizar.

Difícilmente controlando  mis  instintos,  baje  a  su vientre;  Hasta colocar  mi boca  sobre su sexo  y  comenzar  mi deleite,  lamí incluso  hasta el  último rincón de esa sabrosa zona, succione  su  clítoris  con  fuerza   mientras  mis dedos   penetraban  en  ella.

Por favor,  por favor,   gemía entrecortadamente aumento  sus  movimientos ,  rápidamente   coloque sus  piernas  sobre  mi  hombro  dándome  mejor acceso  a su  vagina,  introduje  mi  lengua saboreando su cálido  néctar,  acelerando  los  movimientos  a medida que  aquel  túnel se contraria  alrededor  de  está;  Experimente   su  esencia desbordarse  en  mi boca,  mientras  gemía guturalmente. 

Me deslice  sobre  su  cuerpo hasta que nuestras  bocas se encontraron,  besándonos  lenta y  ardientemente , en  una entrega  total.

Todavía  quedaba  un  par de horas  para  que  amanezca.

Te  amo,  Lena,  susurre con todo  mi  amor contenido  por años.

Te  amo,  respondió.

Sabía que solo  era una  repuesta inducida,  por el estado  de trance  que  se  encontraba.

Aunque  jamás  lo sabrás ,  eres  la  razón  de  mi existir;  Más  ya  no  puedo continuar,  me gustaría  llevar   este amor   hasta  la eternidad ,  pero un  monstruo  como  yo   no  tiene  alma.

No,  no  me dejes,  abriendo   sus  ojos ; No  eres un  monstruo afirmo.

¡ Maldición! ¿Cómo  era  posible? pensé comenzando a tratar  de  distanciarme.

Ni  te  atrevas,  me retiene;  No  te  irás me debes  muchas explicaciones.

Sabiendo  que sería fácil deshacerme  de su  abrazo,  pero  su  mirada   me mantenía  paralizada.

Lena  tomo  mi rostro lentamente delineando cada curva en él,  como queriendo  grabarlo  en  su  mente.

Eres  más  hermosa de lo  que  imagine,  susurro.

No intente  responder,  manteniendo  silencio ante  lo insensato de la  situación;  Hasta   que su  mano  golpeo contra  mi  mejilla.

Rápidamente,  Lena se  levando  de la cama  en busca de su  bata,  para cubrir  la desnudez.

Ella tenía  el rostro  sonrojado  y  sus  ojos despedían  ira y enojo.

Te espero  afuera,   dijo de  manera  altanera,  saliendo  de la  habitación.

Tras cerrarse  la puerta,  comencé  a  sobarme  la  mano.

 Auch,  dolía demasiado ¡Idiota,  solamente a mí  se  me ocurre! Sentía  como  si  hubiera  golpeado  una roca.

Yulia entro y  se  acerco a  Lena  con  la intención  de  revisarle   la  mano ,  temía  que  se  hubiera  hecho  daño.

yo   no  te  lo  hubiera aconsejado,  dime  ¿cómo es  que tú?,  no  pude continuar con   mis  palabras,  se fueron acallando a  medida que  Observaba la reacción de  ella.

¿Qué?¡ Él  que te  haya descubierto! ¿Qué  no  esté  bajo  tu  poder? Al  comienzo , creía  que  eran  simples  sueños  de una  mente  calenturienta de  adolescente , pero  a  medida que  pasaban  los años,  empecé a sospechar;  No  le encontraba  razón  lógica.

La  experiencia me  llevo  a  comprender   que esa sensación  al  despertar, era satisfacción  sexual;   Reconociendo   ciertas  señales  en  mi  cuerpo.

Pensé  que  me  estaba  volviendo  loca  ¿Qué   provocaba  eso  en  mi? Investigue,  hasta  que  un día  pude dar  con  una explicación, difícil  de aceptar.

  Esa   fantasía  nocturna   tuvo  un rostro  ¡TÚ!  ¿Quién   o  que eres?.

Mi nombre  es YULIA  VOLKOVA,  nací en  Moscú en  1332, mi  familia  era de  origen   humilde.

Cuando  se desato   la epidemia  de la Peste  Negra  en  1350 ;   Todo  era caos,  persecución  y  muerte.

Yo  contaba con 18 años  cuando enferme,  perdí el conocimiento  por días; Al despertar mi  familia  por completo  había muerto,  hice una  pausa,  ante el recuerdo de las pérdidas de sus vidas;   La  mayoría  de los habitantes del  pueblo  se hallaban  flotando  en el  rio Volga ,  el resto  agonizando.

Descubrí  que en  su  intento por  salvarme   mi padre y  madre,  me  habían  entregado  a Alexander,  un  vampiro milenario.

 Rápido  entendí  que  mi sed  de sangre debía saciarse ,  ahora  yo era  quien decidía   sobre  la vida  y la muerte,  me  transforme  en  un  monstruo asesino.

Lena  la  oía  atentamente  narrar  su  historia,  habría  deseado  odiarla, pero  otros sentimientos se  enfrentaban  al  raciocinio.

Al  conocer  a Sash,  pensé  que  lograría  sacarte  de  mi  pensamientos  y vida,  en  un comienzo funciono simplemente  una noche  deje de sentir  tu presencia,  pero  a  medida  que  iban transcurriendo  el  tiempo  un gran  vacío   iba  ganando  espacio  en  mi.

La   relación  que  mantenía con  él,  no  lograba  suplir  este pesar,  me acerque   hasta  quedar  frente a Yulia .— ¡TÚ!  ¿Eres consciente?,  golpee  su  hombro con  impotencia.

—Lo  siento,  yo   ya  no  te  molestare;   Me  iré  para siempre.

—No, interrumpí; No  hay   vuelta  atrás,  haz entrado  en  mi vida sin  permiso,  convertido  en tu  amante,  manipulado.  Simplemente, ya  no   puedo  estar   con  alguien  que  no seas tú,  sentí  morir en estos  últimos  meses, haciendo  referencia  en  su alejamiento.

—Te amo.

Esas  palabras resonaron en  la habitación.

—Lena,  no ves soy  un  monstruo  que  no  debería existir;   Que  en  mi  loco  afán  por amarte  termine  por…

 Sus  labios aprisionaron  y  silenciaron  los  míos  en  un  dulce  beso,  solo  la falta de aire  por  parte  de   Lena, obligo  a  romper  aquel  contacto.

—Calla,  ya  nada  se  puede  cambiar  ni  lo  deseo,  me  perdí  en  su  mirada azul;  Ya  no  más  amante  en sueño.  Ahora será  nuestra  realidad,  afirme.

Pude  sentir  la sinceridad  y  amor   en sus  palabras,   me  costaba  aceptar  que  aquella  maravillosa  mujer   me consideraba digna  de su  amor,  pese a todo lo acontecido  entre  nosotras;  Pero  era  cierto  y  no  volvería  a  decepcionar.

 Aun  quedaban  muchas  cosas  por  aclarar  y resolver ,  pero no  esta  madrugada.  Este  momento  era solo   para amarnos  a   consciencia.

—Te amo, Lena.

 

Final

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

Notas finales:

¡Si  ,  Si!   quedaran  cosas  colgadas ,  pero  la idea  es centrar  la atencion en  la historia  de  los  personajes  principales,  en  ese  especifico  momento  compartido .

Como  es  un  One  shot,  no  veo  la  necesidad   de rebuscar en  los  pequeños  detalles . 

Bueno, espero  volver   dentro  de un  tiempo  ,  dejen  sus reviews  ,  que con  un  poco  que me tenga  de paciencia  les respondere  a todas  .  gracias  

Abrazos 

pepodero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).