Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeña esperanza por Tori-kun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este fic sera una mezcla de Inazuma eleven e Inazuma eleve Go.... la historia se centraliza en la vida de Kazemaru, pero tambien en la vida de Kirino; como dos victimas de algo que no esperaban... enseñandoles una sola lección "no confies en nadie" pero.... la mala suerte, siempre se acaba.... podra entonces hacer cambiar ade opinión a ambos ukes?

Notas del capitulo:


Hola!!! espero que el fic sea de su agrado! :3


Kazemaru:

Yo nunca en mi vida trate de luchar por mis sueños, mis padres me decían que hace, como actuar, como vestir; pero ahora...que lo pienso he cambiado mucho, desde el día en que coloque a mis padres en prisión... me arrepiento varias veces ya que mi madre era tan buena... pero... todo lo que haces se paga...

Cuidar a Kirino fue de cierto modo agradable. Aunque al principio él y yo no nos llevábamos bien... pero con el tiempo fui ganándome su confianza... el me consoló cuando Endo se caso... lo recuerdo bien. No asistí a la boda y a la celebración... más bien... desde entonces no quería saber nada de  nada y de nadie... solo Kirino y yo... en nuestra pequeña burbuja... 

Siempre era tedioso y horrible ver a un miembro de tu familia sufrir... más si es alguien cercano a ti... Odio verlo sufrir, tan joven; apenas tiene 14, y no tiene ningún amigo... no sale de casa y estudia en esta. Me entristece el hecho de verlo impedido, ahí tendido en su silla de ruedas. Tenía dos trabajos, el primero...  pues no dio mucho; soy ingeniero en robótica, cree robots para vender... pero apenas si pude vender algunos... y con el presupuesto que tengo... es imposible, no puedo pagar la operación de mi primo; así que actualmente trabajo en un club nocturno.... de lo que sea, a veces mesero.... pero más de bailarín... o el trabajo más antiguo del mundo.  No tenía más opción, tengo que ayudar a Ranmaru...

Todo comenzó cuando regrese a mi casa, de un día de clases; mis padres no estaban y encontré a Ranmaru ahí...  llorando,  pare ese entonces... tenía apenas 8 años, tenía serios golpes, moretones. Me miro y vi temor en sus ojos, tire mis maletas y corrí a abrazarlo, lo conocía desde que era un bebe y verlo en ese estado me dolía.

Trate de hablar con él, pero a lo que llegamos me dejo... en shock, Ranmaru me dijo que había sido violado por mi padre... lo cual me hizo explotar; en cuestión de días, había metido a mis padres en la cárcel.... a mi padre... por abusar de mi primo... y a mi madre, por cómplice.... lamento el hecho de que sean mis padres, pero... es mi primo! Su familia!... pero siempre vinieron consecuencias.... tras eso... Ranmaru no se podía parar.... ni caminar, no podía mover los pies; lo lleve con el doctor... y su diagnostico, fue muy alarmante “sus extremidades inferiores  están paralizadas” eso me dejo petrificado. Desde ese entonces me dedique por completo a cuidar a Ranmaru y a mis estudios... aunque el... no podía caminar...

Y eso recae en el presente...

 -no crees que deberíamos ir a visitar a Kazemaru?-hablo Midorikawa por celular.

-claro!  Mañana es 12! Porque no vamos con el... después de lo que paso...  con su familia... el, perdió contacto con nosotros, incluso.... dejo que Endo cometiera una estupidez!-dijo Suzuno.

-no hables así, de Endo...-dijo Tachimukai

-hay que volver al punto! Mañana! A las 5 en la casa de Kazemaru...-dijo Fubuki.

-ok!!-dijeron los demás en línea para luego colgar.  

Miércoles 12 de diciembre...

Kazemaru se había despertado, se levanto y lo primero que hizo fue ir a ver a Kirino para ver como se encontraba...

-Buenos días...-saludo Kirino sonriente.

-buenos días...-dijo el mayor mientras se acercaba y se sentaba a un lado del menor.

-es 12 verdad?-dijo Kirino.

-si... hoy decoraremos la casa....-sonrió débilmente Kazemaru, mientras miraba al mayor y se levantaba-ven, es hora de bañar...-dijo para luego mover las sabanas y comenzar a desvestirlo.

Si bien Kirino, después de lo que paso  cuando tenía 8 años, le había costado tomar confianza a que Kazemaru lo cambiara, pero luego con el tiempo, se fue dejando... cambiar, aunque le daba pánico ver su cuerpo 100% desnudo. Kazemaru, hizo todo lo que podía para que el menor se sintiera cómodo con su presencia... a pesar que por las noches tenía su “trabajo” y por el día se dedicaba completamente al menor.

-estaremos solos tu y yo-dijo Kirino mientras vestía un short y una camiseta.

-claro...-sonrió el mayor- y are tu favorito.

-....mmm que aras? Todo me gusta-dijo mientras jugaba con el agua de la tina.

-jajaja... ya verás...-tomaba un poco de shampo  y se lo esparcía por todo el cabello.

.

.

.

Así paso el día... hasta que el sol comenzó a ponerse...  Ambos pelilargos estaban sentados junto al árbol leyendo un cuento de navidad, hasta que tocaron la puerta.

-ahhh quien será?-se levanto Kazemaru.

-mmmmm-Kirino se quedo sentado junto al árbol mientras veía al mayor marcharse.

Tocan nuevamente.

-ya voy!-dijo Kazemaru acercándose a la puerta y abrirla.

-SORPRESA!!-gritaron  en coro.

-ahhh...-se asusta ante la sorpresa- Fubuki, Goenji, Midorikawa, Hiroto, Tachimukai, Tsunami, Suzuno, Nagumo , Kidou, Fudou... Endo...  pero qué?....-dijo anonadado mientras miraba a los mencionados... y observaba que no venían solos.

-siempre te niegas... y dices que no puedes, cuando te invitamos...-dijo Midorikawa.

-así que nosotros decidimos venir...-dijo Fubuki.

-ahhhhh....-sorprendido-gracias.... pero... no debieron molestarse.. –dijo apenado.

-no, te avergüences! Y déjanos pasar! Hace mucho frio!-renegó Fudou. Haciendo que todos se rieran.

-bueno... bueno...-les abre la puerta por completo y deja entrar a la multitud de gente.

Entraron  y en la sala vieron a Kirino sentado... los más jóvenes lo miraban extrañados por qué no se levantaba mientras  que los adultos lo saludaban...

-hola Kirino...-dijo Midorikawa.

-qué lindo te has puesto...-dijo Fubuki

Unos adultos mas como Kidou, Endou, Goenji, Hiroto, Tachimukai, Tsunami, Suzuno y Nagumo saludaron al menor.

-ahhhh-Kirino estaba más asustado que nunca, era  la primera vez que  veía a tanta gente.

-calma... niña... no te asustes...-dijo Kariya mientras miraba al pelirosado.

-mmmm....-trato de hacerse para atrás.

-Kariya... creo que la estas asustando... –hablo Shindou.

-mmmm no... Soy una chica...-dijo Kirino en un susurro.

-ahhh enserio?!-Dijo Kariya-pues enserio! No lo pareces!-se acerco aun mas a Kirino.

-Kariya, no lo acoses...-aparecieron Yuuichi, Tsurugi, Tenma y Yukimura.

 -ohhh tal parece... ya conocieron... a Ranmaru?-dijo Kazemaru, mientras se aparecia con Hakuuryu y Shuu.

-si... pero... porque no se levanta?-pregunto Tenma.

-Tenma.... Kirino.... no puede mover los pies...-dijo Kazemaru mientras tomaba al pelirosa en brazos-está impedido...-toma al menor, camina y lo sienta en un sofá de la segunda sala. Los menores lo siguieron.

-no puede caminar?-dijo Tsurugi, mientras miraba a Yuuichi y este lo miraba también (Yuuichi puede caminar). 

-bien... chicos, les tengo una misión, socialicen con Ranmaru... el no tiene amigos desde los 8... trátenlo bien...-dijo para luego irse, dejando a los jóvenes solos.

-entonces... tu eres Kirino Ranmaru...-dijo Yuuichi.

-si....-dijo nervioso.

-vamos, no tienes por qué estar nervioso...-dijo Tenma sonriente.

-bueno.... es que... yo....-se encoge de hombros.

-no sabes cómo socializar con nosotros...-dijo Shindou.

-ahhhh -asintió con la cabeza.

-pues bien, comencemos desde el principio... yo soy Shindo Takuto...-dijo en castaño-mucho gusto...-le da la mano al pelirosa.

-...-no sabe si tomarla y luego estrechan sus manos-mucho gusto-sonrió.

-hola! Yo soy Matsukaze Tenma... ellos son... Yuuichi Tsurugi...

-hola!-saludo el mencionado.

-y Tsurugi Kyousuke-dijo Tenma

-hola....-saludo el hermano menor.

-hola.... –dijo Kirino.

-Hola Kirino-san!-dijo Shuu muy contento.

-hola...-dijo Hakuuryu

-mmm y que es lo que te gusta hacer?-dijo Yukimura.

-pues...  estudio en casa... Kazemaru-san me cuida... leo.... mucho.... mí libro favorito es.... bueno tengo 3 favoritos: el burlador de Sevilla, Romeo y Julieta y Oliver Twist-dijo emocionado.

-ahhh a ti te gusta mucho leer... a nosotros el soccer!-dijo Tenma.

-a todos ustedes?-dijo mientras los miraba.

-si... aunque... a mí también me gusta leer... Hamlet, la Ilíada, la Odisea... mmm me gusta más leer sobre la antigua Grecia-dijo Shindo.

-dejemos los libros! Justo ayer tuve un examen y no me quiero acordar....-dijo Kariya. A lo que todos menos Kirino comenzaron a reír. El de ojos dorados sentía sus mejillas arder en segundos, se había sonrojado de la vergüenza; pero esto se le quito cuando noto que el pelirosa lo estaba observando detenidamente, cuando este se dio cuenta que el Kariya lo observaba miro hacia otro lado.

.

.

.

-mmmm de que hablan?-pregunto Kazemaru.

-pues... que, te cases...-dijo Midorikawa mientras tomaba un poco de soda.

-vamos.... Kazemaru... ya tienes 25....-dijo Fubuki.

-y? no me pienso casar... no para que Kirino sufra lo mismo...-dijo serio.

-mmmm no necesariamente tiene que ser con uno que conozcas de la noche a la mañana... puede ser uno de los que ya conozcas...-dijo Tachimukai.

-Olvidelo.... gracias.... pero no...-sonrió débilmente.

-claro que no! No eres feliz así...-dijo Suzuno.-te conseguiré pareja en un dos por tres!-dijo animado.

-ahhhhh-todos se quedaron atónitos mas cierto castaño fanático a las bandas anaranjadas 

Notas finales:

Espero que les haya gustado!  
.

.

.

Hasta la otra! :3

.

.

.

SAYO!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).