Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeña esperanza por Tori-kun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí está el capitulo 2 espero que sea de su agrado. 

Unos cuantos días habían pasado, era el día de fin de año he inicio de año nuevo, Kazemaru caminaba por las desoladas y frías calles con un suéter y una bufanda que le cubría hasta los labios; llevaba en unas bolsas las medicinas que Ranmaru ingería para poder rehabilitarse. Eran muy caras por lo que accedió a hacer Todo para pagar, el  farmacéutico aprovecho esta oportunidad para apoderarse de los servicios que el peli-largo le brindaría.

Un tormento extenuante, pero así era su pobre y triste vida... tenía que darlo todo por él... la única persona la cual confía después de tanto sufrimiento. Seguía caminado distante, mientras se apartaba la bufanda un poco, sacaba un cigarro lo encendía con el encendedor y fumaba un poco; no es que sea adicto al tabaco... o algún otro tipo de cigarro, es solo que la nicotina que entraba en sus pulmones lo relajaba, le quitaba esos sentimientos de encima.

-Vamos! se uno más y hazte la prueba! Es gratis y confidencial.... campaña contra el VIH-SIDA-una móvil apareció patrocinando.

Lo que faltaba, que ahora en mi calma y quietud aparezcan estos locos... hay con sus.... temas.... ignore el mensaje y seguí caminando. Por cada paso que daba veía mas y mas afiches de la enfermedad, tire mi cigarro y seguí con mi camino hasta que de repente algo extraño paso. A unas tres cuadras de mi hogar fui interceptado por un carro completamente negro.  El que estaba en el lado del conductor bajo el vidrio y se dirigió a mí.

-FBI-le enseña su placa-Señor Kazemaru necesitamos su ayuda...-dijo el hombre.

-Kansaki, ya dije que no...-contesto directo.

-mmmm tu te lo pierdes querido...-dijo para luego marcharse.

-púdranse-dijo el peli-azul serio y enojado.

 Siguió caminando hasta que llego a su hogar, saco sus llaves, abrió la puerta y entro... lo que no conto fue que su casa no estuviera tan sola, como esperaba...

-buenas tardes señor Kazemaru-dijo Shindou mientras se levantava.

-buenas...-dijo Kariya mientas se levantaba.

-parece que Ranmaru, no está solo...-dijo sonriendo-por cierto, como entraron?-pregunto.

-pues... –dijo Shindou.

Hace unas horas estaba de lo más tranquilo en casa, cuando apareció Kariya para que yo le ayudara nuevamente de tutor; una media hora después de haber terminado unas tareas de Kariya, a este se le ocurrió “visitar a la chica”.

-es un hombre Kariya...-dije suspirando.

-claro que no! Es mujer! Quieres apostar?-dijo tan necio como siempre.

-mmm que es lo que apuestas?-dije.

-un beso de la doncella-contesto a lo que yo me sonroje-es HOMBRE!!-trate de reconsiderar la oferta del menor.

-pero vamos, tienes que admitir que siendo ELLA o él, es HERMOSA! o Hermoso.... o lo que sea!-dijo confiado.

-... acepto-dije decidido para luego estrechar mi mano con la del menor y luego irnos a casa de Kirino.

-solo queríamos visitar a Kirino-sempai-dijo Kariya-aunque hay algo que quisiera saber-susurro.

-ahhh! Miren la hora, tengo que ir a trabajar-dijo Kazemaru mientras miraba su celular-niños, me hacen el favor de cuidar a Ranmaru? Yo les avisare a Midorikawa y a Kidou que están aquí-dijo para luego dejar los medicamentos en la mesa y salir de regreso de la casa.

Salió de su hogar y camino muchas cuadras antes de llegar a su destino, vio la gran entrada del lujoso club; suspiro pesadamente y luego camino a la entrada.

-Kazemaru-sama!-saludo el guardia.

-hola  Takashi-entro lo más rápido que pudo y se dirigió a la barra para luego, escabullirse detrás de una puerta para poder cambiarse.

Minutos después salió con una camisa manga larga blanca, un chaleco negro sin mangas; un short de tela, negro y muy arriba de las rodillas; y unas zapatillas de tacón bajo, destacando su cabellera suelta completamente y un poco desarreglada.

-oye Kaze-chan, me ayudas? Tengo que llevar estos pedidos, asi que atiende la barra-dijo un chico rubio, piel nívea, ojos color violeta, andaba vestido de manga larga blanca, chaqueta negra sin mangas, pantalón y los zapatos lustre negros.

-como digas Yuu-dijo para luego caminar a la barra.

Estaba realmente cansado, me dolían mis pies por las zapatillas que me obligaban a usar, pero tenía que resistir, mañana era mi día libre, así que tenía que aguantar. Siendo el último día del año estaba más lleno que de costumbre; me repugnaba ver personas completamente ebrias, pero no podía hacer nada, sin mencionar las personas latosas que gritaban al ver una simple chica semi-desnuda bailar en un tubo... digo... eso para mí no tiene sentido alguno.

Después de que la barra estuviera un poco reducida de clientes y acosadores, me puse a lavar los vasos y copas, cuando...

-oye! Dame algo de beber-  dijo una voz conocida.

-eh? Claro, enseguida-dejo de lavar una copa, se lavo las manos, se las seco en el delantal y se dio la vuelta; para mirar a su cliente, el cual se sorprendió al verlo.

-Kazemaru...-dijo sorprendido Endo.-trabajas aquí?-dijo atónito.

-.....que es lo que desea de beber?-ignoro la pregunta del castaño.

-ahhh dame una cerveza-dijo captando el mensaje.

Kazemaru aun me odia... –dolor- es seria el término que apuñala mi corazón, pero yo soy el único culpable; al haberme casado...-miro mi anillo de compromiso- es solo que temía el hecho de que la sociedad nos viera mal por ser un homosexual. Mi vida... desde que me case ha sido un total infierno, pero por ese simple miedo; tuve que aguantar muchas veces a una persona que pese que estaba enamorado de ella, pero resulto lo contrario.

Ahora Kazemaru me odiaba y me quería lejos, lo cual me dolía mucho... y todo por mi causa, desearía que hubiera sido tan valiente como mi amigos, para declararme a Ichirouta... pero eso ahora está muy lejos de mí... y encima de todo, Natsumi está embarazada. Adiós a toda esperanza.

-aquí esta su cerveza señor-dijo el peliazul mientras se la entregaba y luego le daba la espalda para  seguir lavando.

-gracias-tomo la cerveza y le dio un sorbo mientras miraba al peliazul mientras lavaba, de pies a cabeza.

Su cabellera estaba suelta, se veía tan suave y hermosa; ese chaleco negro le quedaba espectacular, ceñía perfectamente su cintura y cadera; estaba tan esbelto, aun el short me disgusto el corto.... muy corto, demostraba las sensuales piernas de Ichirouta, sin mencionar las zapatillas.

Era tan hermoso, aunque nunca me imagine que trabajaría en un lugar como este; de repente se fue y llego otro chico para servir en la barra.

-de seguro ya se fue a casa-pensé.

Unos minutos después la música cambia de rápida a una tonada un poco más lenta pero sensual. Mis ojos se abrieron lo más que podían cuando notaron quien había entrado en escenario.

Kazemaru estaba con prendas diminutas, mientras se las quitaba de forma lenta y excitante y al mismo tiempo bailaba en el tubo.

-oye... disculpa...-dijo Endo al cantinero de turno.

-si? En que te sirvo?-contesto.

-quería saber... que mas hacer aparte de bailar?-pregunto mientras señalaba a Kazemaru.

-pues te diré que Kaze-chan hace de todo...-dijo sonriendo- estas pensando utilizar sus servicios?-dijo divertido Yuu.

-pues.... no!  Solo preguntaba-dijo algo sonrojado.

Con que de todo...-aun lo sigo mirando-supongo que la falta de dinero lo llevo a hacer eso... pero...aquí solo soy un cliente mas, no?-miro mi anillo- solo una vez-tomo mi anillo, me lo quito y lo guardo en el bolsillo del pantalón- are todo lo que sea para hacerlo mio, aunque sea una vez y por muy poco tiempo.

Se termino toda la cerveza y se levanto cuando el baile de Kazemaru había terminado. Camino hasta una puerta negra, la empujo y vio diferentes habitaciones, camino hasta que encontró la puerta que instintivamente creyó que era la de Kazemaru; toco.

-entre-en efecto, se escucho la voz del peliazul. El castaño respiro hondo y entro. – Buenas noch....-se quedo atónito cuando cio a Endo.

-vengo a solicitar tus servicios-dijo serio mientras le ponía seguro a la puerta y luego caminaba hasta donde estaba Kazemaru. Este permanecía acostado en la cama.

-yo, no pienso hacerlo contigo...-dijo para luego levantarse.

-lo harás, porque yo quiero!-dijo para luego empujarlo sobre la cama y tomándolo de las manos, se quito su banda y con esta amarro las manos de Kazemaru al respaldo de la cama y luego se posiciono sobre él.

-que, crees que haces?! Suéltame ahora mismo!-dijo serio.

-te soltare, después de hacerte mío...-dijo para luego comenzar a lamer el cuello del peli-largo

-noo.... suel-ta-me...-se retorcía.

-vamos, Ichi-chan, yo se que quieres...-dijo para luego meter su mano debajo de la prenda inferior de Kazemaru (un short de latex)

-QUE ME SUELTES DE DIGO!!-dijo enojado mientras le pateaba en medio de las entrepiernas al castaño. Enseguida Endo retrocedió adolorido.

-por qué hiciste eso!!!-retorciéndose sobre la cama.

-como puedes....-dijo aguantando las ganas de llorar- eres un idiota, como te atreves a tratar de violarme....-trata de soltarse-

-que intentas decirme?-lo suelta.

-que crees?.... que no ves que eres un casado!! Un CASADO!!  Yo no me puedo interponer en eso...-dijo llorando.

-pero.... Kazemaru.... podemos comenzar de regreso.... tu, yo Ranmaru y Tenma...-dijo con una sonrisa.

-no.... como puedes decir eso! Natsumi está embarazada! Que no lo vez?! Estás loco!.... no puedo interponerme entre tú y ella y ese pequeño.... –mira hacia otro lado- perdiste tu oportunidad.... y ya no hay más.... desaparece de mi vista! Vete! TE ODIO!!!-dijo enfurecido mientras trata de contener sus lagrimas.

-Ichirouta....-dijo Endo mientras se levantaba y retrocedía.-ten...-le da un pañuelo.

-gracias-lo toma y se limpia.

-me retiro...-sale de la habitación lo más rápido.

-Mamoru...-abrazo una almohada y luego noto algo sobre la cama-dejo su anillo-lo mira por unos segundos y luego lo toma-que hare?-se quedo mirando por donde se fue el castaño.

Estaba desconcertado, Endo había tratado... de.... a mí?! Yo? Aun se acuerda de mi existencia? Pensé que lo había olvidado-me cambio de ropa, tomo el anillo y lo coloco en el bolsillo de mi camisa blanca.- el.... pero... no puedo... no.... no puedo interponerme....-bajo la cabeza.

.

.

.

-que se supone que pasara ahora?-dijo Kariya.- Hiro-kun y Mido-chan están tardando-dijo impaciente.

-duérmete Kariya!-dijo Shindo enojado. Ya eran las 9 de la noche y los chicos después de cenar, se habían ido a “dormir”

-Masaki-kun, de seguro confiaron en dejarlo en casa de Kazemaru-kun-dijo Kirino  mientras permanecía acostado en medio de la cama.

-pero y si no? Y si alguien se metió a la casa?! Y si Nagumo dejo la puerta abierta como la ultima vez?!.-decía perdiendo los estribos mientras se sentaba sobre la cama.

-cálmate!-se sienta Shindo.

-Takuto-kun, Masaki-kun... no peleen por favor-se sienta también.

-no te preocupes Kirino... no estamos peleando, verdad Kariya?-dijo Shindo.

-sí.... claro..... Shindo.....-dijo Kariya de brazos cruzados.

-me alegra-sonríe Kirino- aunque.... quería preguntarles algo.... enserio, por que vinieron a visitarme?-dijo serio mientras se quitaba la sabana de encima, gateaba y se ponía en pie frente a ellos.

-Kirino!! Estas parado!-dijo Kariya.

-lo sé....-dijo serio- mis piernas responden desde la semana pasada; pero ese no es el punto....-se lleva las manos a la cintura.

-pues..... Kariya quería preguntarme algo, y por eso vinimos-dijo Shindo.

-que es lo que quieres preguntarme?-cambio su modo de hablar, de uno frágil, suave y sumiso a uno fuerte y directo.

-bueno... pues, yo....  tengo mis dudas acerca de tu genero... es todo-dijo avergonzado Kariya.

-...-se acerco al más bajo, tomo su mano y se la coloco en el pecho-plano verdad?!-serio.

-ahhhh Kirino... que te paso? Porque actúas así?-dijo Shindo.

-por que... ustedes son unos interesados!!!! –dijo enojado-solo vienen aquí, para saber si soy mujer o hombre!! Que pensaban? Que si era mujer me podrían ligar?!! Pues se EQUIVOCARON!!!!-dicho esto se fue de la habitación.

-fue muy mala idea....-suspiro Kariya.

-y que lo digas...-dijo Shindo-espero que para mañana se le haya pasado.

Trataron de engañarme, creí que podía confiar en ellos, pero veo que NO PUEDO CONFIAR EN NADIE... lo cual me decepciona... mañana los sacare de la casa y le enseñare a Kazemaru-kun que puedo caminar, así ya no tendrá que gastar en mi y podremos pasar más tiempo juntos.

.

.

.

Ya es media noche, y yo no he dormido nada, Natsumi se creyó el hecho que fui a tomar con Goenji y Hiroto; pero... aun no puedo olvidar lo que él me dijo... como puedes decir eso! Natsumi está embarazada! Que no lo vez?! Estás loco! Quizás estoy loco... loco por él... perdistetu oportunidad.... y ya no hay más.... ni una sola más? Kazemaru.... por favor... no me hagas esto... sé que cometí un error. Pero por favor... yo se que tu puedes perdonarme; se que aun me amas...-toco el dedo donde esta mi anillo-mi anillo! No está! Es impo.... –me levanto de la cama y voy a buscar en la ropa sucia mi pantalón, lo encuentro pero no el anillo- lo perdi... mmm que importa, quizás sea mejor asi.

De repente, escucha el sonido de un celular; rápidamente Endo decide ocultarse en el baño.

-hola?-dice Natsumi adormitada mientras contesta y nota que Endo no está.

-hola querida! Quería desearte una feliz año nuevo-se escucho claramente en toda la habitación.

-ssshhh! Calla Endo puede venir en cualquier rato-dijo mientras siseaba.

-hahahahaha... ok ok... y dime... como esta mi pequeño?-dijo canturriando.

-mmm está muy bien...-sonrió de una forma maléfica mientras se tocaba el vientre.

-no aguanto más estar a tu lado...-dijo descaradamente.

-espera.... cuando logre exprimirle a Endo todo lo que tiene, me iré contigo cariño...-dijo.

-esperare paciente, querida; besos!-después de eso colgó. Natsumi coloco su celular en la mesita de noche y se volvió a cubrir con las sabanas.

Había sido un tonto, sea mujer me estaba engañando... no entiendo porque no quise escuchar antes...-dicho esto, Sali del baño; tome unas prendas, salí de cuarto, me cambie y salí de la casa.-la desenmascare... y esta vez; no perderé a Ichirouta... otra vez...

Notas finales:

Hasta la otra! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).