Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Story Time por Lunita Shinigami

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Story Time  II

BY LUNA SHINIGAMI





:::::::::: HARRY POTTER :::::::::::



Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.







Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.





Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar. Voy a quitar la última advertencia de mis Fic, este Fic no tiene ni una gota de sangre hasta yo estoy sorprendida xd.



Atentamente Luna Shinigami

 

Ps. Es una compilación de Drabbles todos conectados entre si pero en desorden, se acaban el 31 de diciembre

 

[Revenge]

Se escucha de fondo la Hermosa canción navideña “Carol of de Bells”, las luces navideñas  brillan en todo su esplendor.

 

Mágicamente revoloteaban las hadas sobre el inmenso árbol de la mansión Potter- Weasley, la cena estaba servida, los regalos puestos estratégicamente en cada posición y los invitados comían con alegría el banquete.

 

Ginebra se mostraba como todo una dama, siendo la hermosa y cándida mujer del salvador del mundo mágico, sus uñas largas y bien cuidadas mostraban lo que era una verdadera dama.

 

Pronto  sonaron las  campanadas que traían el nacimiento del niño, todos se felicitaron y cambiaron regalos.

 

Harry tomo el suyo con algo de temor pero solo sonrió ante su extensa familia, viendo que Ginny se ausentaba un poco por un dolor de cabeza.

 

Harry sabía que pasaba. Ginny era su ama y él solo un fiel esclavo de sus deseos

 

No había ningún dolor de cabeza y él no podía hacer nada por evitarlo. O simplemente tal vez no quería.

 

Ginebra bajó las escaleras despacio del sótano con aquel fino taconeo, cadencioso a decir verdad y sonrió con algo parecido entre el desprecio y la excitación, se acerco a quien se hallaba atado y le beso los labios resecos, con frialdad uso un hechizo para que se destara y cayera al suelo con una fuerza ajena, haciendo un ruido seco.

 

-Vamos Dragón no me digas que estas cansado- dijo la pelirroja acariciando la piel desnuda y torturada  de aquel hermoso hombre, acaricio sus caderas, jalo su cabello y rasguño su espalda mostrando la cadencia de la sangre.

 

El rubio Gimió de Dolor impuesto, sus manos estaban atadas con grilletes, sus  piernas y tobillos, mientras sentía aquella lengua explorar su cuerpo, como si fuera una malicienta serpiente.

 

-No gimas Perra- le ordeno Ginny, desnudándose completamente mientras se colocaba un “strep On” un consolador con arnés, lo suficientemente grande para dañar al rubio, y asi lo quería, con suavidad acomodó el pene de goma y lo penetro causando un grito ahogado de aquel que era su prisionero.

 

Pero ni asi lo soltó, solo empezó a embestirlo con fuerza demoniaca, como si quisiera quebrarlo, agarro como pudo una corbata del potro de aquel calabozo, y lo enredo en el cuello de Draco asfixiando al rubio, que solo soltaba lagrimas  al no poder sostener su respiración como era adecuado.

 

La pelirroja estaba exultante, poderosa, se sentía única y cuando ella llego al orgasmo, soltó a Draco como una muñeca vieja, sin importar la calidad en la que lo había dejado – Feliz navidad, Cariño, no te preocupes… Harry vendrá  a darte Su regalo- dijo jalando su cabello con fuerza, y luego estampándolo contra el frio suelo, se acomodo sus finas ropas y salió de allí tarareando “Jingle bells” después de todo era una buena navidad, como las últimas seis.

 

MAtane!!

 

Go Back Bitch!! Jajaja no mentiras, ¿recuerdan las mini historias sádicas de navidad del año pasado? Pues regresaron, de nuevo chicas, regalitos para ustedes por ser tan buenas lectoras, recuerden que pueden escoger las parejas que deseen, Uke y seme por favor especifíquenlo o yo hare de las mías.

 

Este fic es un regalo para Dragiola que me dio la idea, Junto con Anne Jie Jie :P, recuerden cupos limitados!!! Jajaja bye!!

 

Aquí les dejo el link de los drabbles del año pasado para que se hagan una idea. http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=38966

 

Estos drabbles son aparte de los de custodia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).