Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Like Him por AokiLu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que os guste este Oneshot que he escrito.

 

Puede que a algunos os suene, la idea me ha venido al ver un minidrama, y yo lo he escrito usando los miembros de U-Kiss como protagonistas XD

Asi que por favor no esteis: es de un minidrama etc, ya lo se, de ahi lo he sacado XD

 

Espero que os guste mucho^^ Me lo he pasado bien escribiendolo

 

Por cierto, en el fic aparecera la palabra: Omuraisu, para los que no sabeis lo que es, es una tortilla rellena de arroz y verduras en la que encima se suelen escribir cosas^^

 

Si os gusta, dejar algun review^^

 

Bueno, pues que espero que os guste, y a leer!^^

 

 

Era la hora de su llegada, llevábamos saliendo un tiempo, y el era simplemente perfecto;  nunca me arrepentí de haberlo conocido.


Aquel día habíamos quedado en la parada de autobús que se encontraba a unos metros de su casa; mire mi reloj y era un poco tarde, solo esperaba que no estuviese esperándome durante mucho tiempo, no quería que se aburriese por mi tardanza.


Acelere el paso y le vi sentado; al parecer el también me vio ya que se levanto al verme parado cerca del semáforo


—¡Vamos, ven, rápido!—le grite con una gran sonrisa mientras no paraba de agitar mi mano para que me viese bien.


El se quedo parado mirando al semáforo, y cuando se puso en verde dio un paso al frente acercándose a la carretera para venir a mi lado; tenia ganas de tenerle junto a mi, besarle, abrazarle, algunas veces pensaba si no lo amaría demasiado…pero nunca era demasiado si los dos éramos felices juntos.


Yo seguía saludándole para que no apartase la vista de mi; el continuaba caminando hacia mi, cuando de pronto mi cara cambio radicalmente de una deslumbrante sonrisa a una cara de preocupación y angustia.


Un descapotable gris no hizo caso al semáforo, y acabo atropellando a la persona que mas amaba en este mundo.


—¡¡No!!—grite con lagrimas saliendo de mis ojos


Era demasiado tarde, ese coche se dio a la fuga y dejo el cuerpo de Eli, de la persona que mas quería… sola… en la carretera.


Me acerque corriendo y la gente se ponía a mi alrededor, pero jamas olvidare esos momentos de angustia, mi corazón destrozado…al ver el cuerpo de mi amado en el suelo…inconsciente…muerto.



[*4 meses después de la muerte de Eli, en el dormitorio de Kevin, Soohyun, y Hoon*]



Habían pasado 4 meses desde que lo perdí…y ahora…solamente me encontraba en el suelo del salón…la bebida era mi única amiga…ella me hacia olvidar, y me ayudaba, aunque se que no me iba a ayudar en nada, pero era como mejor me encontraba.


Un día, cuando sentí que no podía hacer nada, y quería acabar con todo... un nuevo compañero de habitación se mudo.


Soohyun y Hoon se acercaron a la puerta rapidamente


—¿Quien es?—preguntaron los dos a la vez mientras Soohyun abría la puerta


—Ah…soy su nuevo compañero de habitación —dijo el nuevo


—¡Ah! Pasa—dijeron los dos a la vez—Encantado de conocerte yo soy Hoon—dijo haciendo una pequeña reverencia


—Y yo soy Soohyun—hizo otra pequeña reverencia


—Si—sonrío—mi nombre es Kiseop


—¿Kiseop? Eres mono…—dijo Soohyun


—Ven, vamos al salón —dijeron los dos mientras se acercaban al salón y Kiseop iba detrás de ellos—Siéntate ahí


Todos se sentaron en el sofá que se encontraba juntos  mi


—Este es Kevin, también vive aquí—dijo Soohyun señalándome


—Kevin…tienes que decirle hola a Kiseop—dijo Hoon refiriéndose a mi, mientras yo no hice otra cosa que cerrar los ojos—el es el nuevo, con el que compartiremos habitación


—Hola—dijo Kiseop con una sonrisa pero yo no hice otra cosa que girarme y ponerme de lado dándoles la espalda a todos


—La cosa es que la pareja de Kevin murió atropellada unos meses atrás…aun no puede superarlo…por lo que tienes que comprenderlo.


La cara de Kiseop cambio a una expresión seria, parecía entender mi situación; yo al escuchar que mencionaban la muerte de Eli, solamente me tape la cara bajo uno de mis brazos y intente aguantarme las lagrimas.



[*Al día siguiente*]



—¡Chicos! ¡Dongho ha llegado!, y he traído ingredientes para comer un poco de omuraisu.


Dongho entro por la puerta saltando y feliz como siempre acercándose a donde nosotros, ya que estábamos todos en el salón, yo me encontraba en el suelo apoyado en el sofá con la mirada perdida.


—¿Quien quiere cocinar omuraisu?—dijo balanceando la bolsa de los ingredientes.


 El por no cocinar…


—Yo lo haré— dijo Kiseop serio; levantándose del sofá; cogiendo la bolsa de los ingredientes y dirigiéndose a la cocina.


Dongho se quedo un poco anonadado.


—¿Quien es el? —nos pregunto mientras se sentaba en el sofá y me hablaba sin dejarnos responder la pregunta anterior—Kevin, ¿Como puedes seguir así? ¿Te sientes mejor? Tienes que comer algo y descansar mas.


Le mire con cara de "déjame en paz" y volví a girar la cabeza para otro lado.


—No quiero—le respondí.


—¿De que hablas? —continuo preguntando mientras ponía su mano en mi hombro y me movía un poco.


—Necesitas comer algo—dijo Hoon.


—Eso es, tienes que comer para recuperar fuerzas—continuo Soohyun—Kiseop esta cocinando omiraisu, ¡Vamos a comer! — se levanto del sofá de un salto agarrando de la mano a Hoon y se dirigieron a  la cocina.


Dongho de repente me agarro de la mano.


—Venga, vamos a comer.


—No…


—Que si, que tienes que comer para recuperar fuerzas—me agarro mas fuerte de las muñecas y me levanto del suelo aunque yo continuase quejándome— venga, vamos a comer—sonrío mientras me empujaba por la espalda para que me dirigiese a la cocina.


Todos nos sentamos en la mesa y Dongho me colocaba los cubiertos ya que vio que yo no tenia ganas ni de comer ni de hacer nada, mientras los colocaba yo no podía no fijarme en como Soohyun le ponía la servilleta a Hoon en el cuello para que no se manchase y se sonreían el uno al otro…eso hacia yo con Eli...así nunca iba a poder olvidar…


Al de un rato Kiseop se acerco y dejo en la mesa un plato con 5 omiraisus.


—¡Que hambre! —Dongho rapidamente cogió un omiraisu y se lo puso en su plato—¡A comer!—Dongho abrió la tortilla y vio algo raro—Espera…¿No le has puesto las verduras? ¿Solo tiene arroz?


—Oh si…lo olvide—se giro viendo que se había dejado las verduras en la mesa


—¡Entonces tráelos y rápido!—dijeron a la vez Soohyun y Hoon.


Al escuchar eso…yo no pude hacer otra cosa que mirar a Kiseop confundido, en el pasado, a Eli también se le olvidaba colocar las verduras en el omiraisu.


Es igual.



Unas horas mas tarde me dirigí al balcón donde se encontraban las sabanas limpias y me dirigí a mi habitación para poder colocarlas.


Al entrar por una puerta, me choque con alguien, ya que no le vi pasar porque llevaba todas las sabanas en los brazos y me tapaban la cara.


La persona con la que me choque me hizo caer hacia atrás y el callo encima mío, quedando su cara a unos milímetros de la mía, y nuestros labios estando apunto de hacer contacto.


En ese instante Dongho entro por la puerta y yo gire la cabeza hacia otro lado


—¡Yah! ¿Que haces?—agarró a Kiseop por el cuello de la camiseta y lo lanzo hacia un lado.


—Tropecé accidentalmente con el—dijo mientras se levantaba y se ponía bien la camiseta.


Dongho se acerco a donde mi.


—¿Estas bien?


—Si—le respondí


—¿Seguro que estas bien? ¿No te has hecho daño?


—Estoy bien…—le conteste para que dejase de preguntarme otra vez si estaba bien, Dongho siempre había sido muy cariñoso y protector hacia mi.


—Ten cuidado—le dijo a Kiseop mirándolo de una forma amenazante y Kiseop giro la cabeza hacia otro lado para no mantener contacto con el—He dicho que tengas cuidado—se lo repitió.


No podía mas


—¡Esta bien!—me levante del suelo y me fui dándole un pequeño empujón a Dongho—¡Ya he dicho que estoy bien!—me fui de esa habitación


Kiseop dio un pequeño suspiro sin apartar la mirada de mi y Dongho vino detrás mío.


—¡Kevin!—me llamaba desde atrás.



[*Al día siguiente*]



Nos dirigimos todos a una tienda de discos donde al parecer también vendían libros, yo iba a aprovechar para comprarme una carpeta donde así poder guardar todas las letras de las canciones que se me iban ocurriendo, pero la estantería era tan grande que me era imposible encontrarla.


Al de un rato la encontré y justo al coger la carpeta sentí una mano encima de la mía, era la de Kiseop.


—¿Usas esto también? No mucha gente la usa, al parecer es un modelo muy antiguo para algunas personas.


—Lo uso desde hace poco—dijo en un tono serio, ese era su tono de voz al parecer


—Oh…


El cogió una de esas carpetas y la abrió un poco para mirar si estaba bien.


—He escuchado que no mucha gente lo usa, así no se acaban, es genial—sonrió y por primera vez vi su sonrisa.


Me gustó esa sonrisa.


—Supongo que somos compatibles—cuando dijo eso sentí algo en mi pecho y mi sonrisa se borro por mis pensamientos, acabe mirandolo a los ojos…ademas…Eli también usaba la carpeta que Kiseop escogió…ese modelo…con esa forma…y ese color…


Fuimos a pagar y apoyamos las cosas en la mesa para pagar, el pago primero y el al verme pensativo me miro y me sonrío…


Quería ver mas veces esa sonrisa


Lo que compro eran cosas que Eli siempre usaba…


Todo se me hacia tan extraño…



[*Al día siguiente*]



Estábamos tomando el desayuno y como siempre, Soohyun y Hoon andaban acaramelados el uno con el otro, Hoon le daba de comer a Soohyun mientras Soohyun le echaba los cereales con la leche en la taza a Hoon.


—En serio, no hagáis eso cuando estamos comiendo—dijo Dongho


—Y que mas da, somos amigos—dijo Hoon mientras seguía comiendo y mirando la taza


—Ni siquiera podéis decir lo que sois—les dije mientras ellos dos seguían a sus cosas


—En serio, me vais a hacer tener indigestión mientras como—dijo Dongho


Me entraron unas pocas ganas de reír, pero me levante de la mesa.


—Voy a ver un poco la televisión.


—Yo también—dijo Kiseop y me siguió.


Una vez sentados en el sofá y comiendo patatas de bolsa, no entendía porque estábamos viendo esto en la televisión.


—¿Porque ves esto? —le dije —Vamos a cambiar, esto me aburre, ademas a estas horas dan cosas raras.


Se río y fui a coger el mando para cambiar de canal cuando me di cuenta que el lo había cogido antes y mi mano acabo agarrando la suya, rapidamente solté la mano y la metí de nuevo en la bolsa de patatas.


—Lo si…lo siento—dije sin mirarle a la cara.


—Esta bien, ¿Que quieres ver? ¿Solo dan cosas aburridas verdad?


Me reí y de repente sentí como alguien me estaba mirado fijamente, le mire y era verdad, por lo que me aleje un poco y continúe comiendo mientras vi que el acercaba su mano a mi cara y de los nervios me aleje rapidamente a una esquina del sofá.


El seguía acercándose.


—Tonto, tienes trozos de patatas alrededor de la boca


—Ah…gracias…—me coloque bien y vi como el se seguía acercando hasta quedar casi encima mío


—K-kiseop…yo…—comencé a sudar


Se acerco a mi un poco mas apoyando sus labios sobre los míos y dándome un suave beso en los labios, iba a corresponderle cuando escuchamos algo y el rapidamente se coloco en su sitio.


—Kiseop, ¿Que estabas haciendo?


Dongho se acerco a Kiseop cuando escuchamos un grito proveniente de una de las habitaciones y nos dirigimos los 3 corriendo.


—¿Que es lo que pasa?—dijo Kiseop al entrar a la habitación el primero


—Kiseop…yo solo me iba a sentar en tu cama porque parecía tan cómoda…—dijo Hoon—pero…¿Porque hay chinchetas por toda la cama?


¿Pero que estaba pasando aquí?


—Dongho…¿has sido tu verdad?


—¿Que dices?


Lo has hecho tu porque odias a Kiseop


—Kevin, cálmate, da igual—dijo Kiseop


—Odias todo lo que hace Kiseop y no paras de meterte con el—le dije mientras Soohyun le miraba a Hoon por si se había pinchado o si se había hecho mas daño por algún que otro pinchazo.


—Kevin ¿No estas un poco alterado? ¿Eh? ¿Me estas diciendo que te estas poniendo del lado del nuevo en vez del de tu amigo? Me has decepcionado…y mucho.


—Yo lo estoy mucho mas de ti—respondí


—¿Que?


—Si vas a hacer esto mas veces no vengas mas


—Bien…¡Me voy!—Dongho se dio media vuelta y se largo.




Era la tarde, y mientras Kiseop, Soohyun y Hoon estaban viendo la TV, yo me quede en la habitación leyendo una revista y pensando en el porque Dongho se comporto así.


Al de unos segundos Kiseop entro a la habitación, me agarro de la mano me levanto y me saco fuera de la casa.


—Hay que divertirse en esta época del año—dijo y nos subimos a su coche que estaba aparcado fuera y me llevo a un parque, donde nos sentamos en un banco y yo acabe apoyando mi cabeza en su hombro.


—¿Todavía sigues triste?—me preguntó.


—Si…—le dije sin mirarle


—No quiero que estés así, haré cualquier cosa ¿Que quieres que haga? ¿Cantar?


—¿Cantar? ¿Tu también cantas?


—Claro—se levanto y se puso enfrente mío, cuando comenzó a cantar una canción infantil haciéndome sonreír, y en ese momento mientras el seguía cantando, la imagen de Eli vino a mi mente, el me cantaba algunas veces esa misma canción, decíamos que queríamos tener 2 hijos, y que el les cantaría esa canción y que les haría feliz siempre.


Hoy…parecía como si me estuviese viendo con Eli de nuevo.


Al de un rato nos sentamos en su coche para volver a casa.


—Kevin, ¿Te encuentras mejor?


—Si, gracias…este descapotable, ¿Es tuyo?


—Lo prepare especialmente para ti, te ves bien cuando sonríes, por lo que me gustaría verte sonreír mas a menudo. ¿Todavía te sientes mal por lo de tu pareja?


Suspire


—Me gustaba mucho…teníamos un futuro planeado…no sabia que esto pasaría…si no le hubiese dicho en ese momento que viniese rápido a donde mi…esto no habría pasado.


Me coloco el brazo por el hombro.


—No pasa nada, y no estés así…no fue tu culpa—me dijo.


—Pero…es muy raro…tu y Eli…os parecéis muchísimo…las cosas que hacéis…son parecidas…no..nose como explicar lo que siento en este momento…


Me miro y al tener el brazo por mi cuello se le hizo fácil acercarme a el y darme un beso apasionado, que esta vez como estuvimos solos, pude corresponder.


No quería que este beso terminase, pero al de unos minutos termino dejando solo un hilo de saliva entre nosotros.


Este fue un gran día.




[*Una semana después*]




Hoy teníamos pensado hacerle una fiesta a Kiseop, ya que se ha portado muy bien con nosotros y queríamos agradecérselo de alguna manera.


—No quedan bebidas…—dijo Hoon—ahora vengo, no tardo


—Si, yo también voy—dijo Soohyun también—llama a Kiseop que esta tardando
en llegar


—Si vale—respondí


—Adiós, llámalo—se fue y cogí el teléfono para llamarle


Marque su numero y me cogió


—Kiseop, ¿Donde estas? ¿Porque todavía no llegas?


—Lo siento…me hice daño en el camino a casa…


—¿Que? Pero…¿Te duele mucho?


—Estos chicos salieron de la nada y eran demasiados…no he podido contra ellos…


—Voy a buscarte, ¿Donde estas?


—No hace falta…estoy bien, llego en nada, solo espera un poco mas.


Colgué el teléfono y justo entro Dongho por la puerta


—Déjame pasar, tengo que irme


—Kevin espera tenemos que hablar


—Espera…¿Fuiste tu verdad?


—No se de que estas hablando…


—¡Odias a Kiseop! ¡Por eso le pegaste!


—Si odio a Kiseop, pero no le haría algo así, y no paras de equivocarte, entiéndelo, ¡Kiseop no es Eli!


—¡Cállate! ¿Fuera!—no quería escuchar esas palabras


—Espera un poco, tengo algo que contarte, ya que crees que conoces a Kiseop, pero no lo haces, mira, lo investigue.


—¿Que lo investigaste? ¡Estas loco!


—Escúchame, Kiseop…


En ese instante Kiseop apareció por detrás de Dongho y le pego con una sartén en la cabeza dejándolo inconsciente en el suelo


En ese momento dejo la sartén en el suelo, me cogió y me sentó en una silla


—Kevin, ¿Estas bien?—se levanto y fue a por un vaso de agua—toma, bebe un poco de agua


—S-si…gracias…—cogí el vaso de agua y bebí un poco dejando de nuevo el vaso sobre la mesa, cuando de repente comencé a notar picor en la garganta y sentí que me estaba ahogando


Kiseop me miro preocupado y se acerco a mi para ver si estaba bien


—Kevin…por fin mueres…yo amaba a Eli mas que tu, pero Eli te eligió a ti, y si no le pude tener…mejor que estuviese muerto.


Cuando dijo eso, yo estaba en el suelo tirado y intente alcanzarlo con la mano…no podía ser lo que yo estaba pensando.


—¿Recuerdas el día verdad? El día de la muerte de Eli…Una vez que Eli comenzó a gustarme, me obsesione con el, pero a Eli solo le gustabas tu, pero el día que descubrí todo sobre Eli, lo mate, y entonces me acerque a ti utilizando todo lo que sabia de el; Gracias por caer tan fácil, de verdad, no sabes lo que he esperado este día


Yo quería seguir agarrándole pero me quedaba menos fuerza en el cuerpo por lo que me desplome en el suelo


—Adiós Kevin


Se giro y vi como le dejaba una nota a Dongho en la mano


—Si no la puedo tener…todo debe desaparecer—se largo de la casa cuando yo comencé a ver todo oscuro.


Mi vida…acababa de terminar.

Notas finales:

¿Que os a parecido?

 

Espero que os haya gustado, y admito que me ha gustado hacer fics de este tipo, hare alguno mas, y ya era hora de que haga uno con historia y sin lemon XD Me apetecia

 

Ya sabeis, dejar algun review para saber si os a gustado y gracias por leer^^

 

Si os gusta SHINee o Super jnior, tengo dos fics todavia en proceso asi que pasaros para leerlos^^

 

Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).