Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quimera de un amor imperfecto por Daymin

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prologo

 

~QDUAI~

 

 

“Te quiero…y lo siento mucho”

 

 

Fueron las últimas palabras que el rubio escucho de esos labios temblorosos que permanecían ahora en silencio aguardando por una respuesta que no llegaba todavía. Siwon cruzo los brazos a la altura de su bien formado pecho observando con atención al muchacho sentado en el columpio continuo al suyo con el viento balanceando suavemente las hojas de los arboles parsimoniosamente, brisa que se dio el tiempo exacto para revolver atractivamente los rubios mechones de ese cabello que escondía el rostro del mayor, inseguro dejo posar uno de sus dedos índice sobre la mejilla de Kim borrando los rastros inexistentes de las gotas salinas que aún no escapan de los ojos negros de Jaejoong.

 

“Tonto ¿Piensas llorar?” ¿Llorar, por qué? Jaejoong jamás fue fanático de mostrar las emociones a plenitud. Kim no era un libro abierto para nadie, aun así Choi Siwon fue quizás lo más cercano que tuvo a un amigo, confidente y pareja, el pelirrubio sabia con sinceridad que por primera vez no le dolía por que estuviesen hiriendo su tan preciado orgullo, era algo más, el desacompasado latir en el centro del pecho le decía a gritos que detuviera la salida de Siwon, cuando Choi abandono el columpio dejando a su paso solo el bamboleo irregular de las cadenas chocando sordamente contra el soplo de viento que corría en el jardín de la casa de los Kim, Jaejoong solo fue capaz de levantar la mirada y encontrar las marrones orbes del menor, con esa misma calidez y tranquilidad de siempre.

 

– ¿No dirás nada? –Cuestiono Choi, incapaz de seguir sosteniendo el contacto visual con el rubio.

– ¿Qué se supone que debo decir, cuando eres tu quien está terminando nuestra relación? – Jaejoong se incorporó soltando bruscamente las cadenas que suspendían el columpio en el aire, unidas al tubo de considerable tamaño en la parte superior.

 

Siwon sonrió, con el estómago revuelto, y la patente ansia de borrar esa expresión de altivez en el rostro de Kim– ¿Te he lastimado el orgullo Jonggie?

Jaejoong soltó una sonora carcajada, que hizo a Choi apretar los puños con frustración–Deberías saber mi querido Siwon que mi orgullo es demasiado valioso para ser maltratado por alguien tan insignificante como tú–una pequeña sonrisa se hizo lugar en los labios de Kim, Jaejoong se sintió seguro otra vez, sin esa molesta asfixia en el pecho que le acosaba cada vez que el castaño le sonreía.

 

–Te enamoraste de mi Jaejoong–Musito Choi con tal seguridad que por unos segundos las facciones llenas de frialdad en el rostro del pelirrubio variaron a nerviosismo.

– ¿Le crees a todas las personas que estando en la cama te dicen te amo? –Una nueva risa fue soltada–Vaya que eres idiota, pensé que tenías horizontes más amplios Choi.

– ¿Es más fácil no admitirlo? ¿Cierto? –Exclamo Siwon sonriendo casi tocando con la punta de los dedos la inminente destrucción de Jaejoong frente a sus ojos.

–Quizás quien se enamoró ilusamente fuiste tú–y una vez más Kim rio–Amar y tener sexo es diferente ¿Verdad? –El pelirrubio atrajo del cuello al menor, acercando sus rostros lo justo para que las relajadas respiraciones de los dos se acompasaran un momento.

– ¿Quieres un beso de despedida como en esas tontas películas de amor que tu madre y la mía se dedican a ver mientras toman él Té todas las tardes? –Pregunto burlonamente el castaño rosando sus labios descaradamente con los del mayor, Choi robo otro suspiro al mayor sin darse cuenta.

–Está bien si podemos fingir un poco más que nada de esto me importa–Murmuro inaudiblemente el pelirrubio invitando a Siwon a besarle en serio sobre los labios, las manos de Choi pronto se hicieron dueñas –una vez más– de la estrecha cintura de Jaejoong, caricias suaves, toques fortuitos, y esa lengua intrusa penetrando con desesperación en la boca del menor. Kim temblaba por la impaciencia, sabiendo que ese beso no era como los que habían compartido por más de tres años, existía despedida, rencor, odio y un amor casi enfermizo de por medio.

 

No era una historia de amor.

No eran dos adolescentes enamorados.

No se querían.

 

Y para Kim Jaejoong sería la última vez que alguien tocaría su corazón más allá de lo necesario, porque las palabras de Siwon no eran del todo mentira.

 

 

~QDUAI~

Notas finales:

^_^ Hola! Aqui Daymin. Bien se que tengo pendientes varios de mis FF, prometo pronto actualizarlos, Bueno esta idea sera algo mas ligera, por decirlo de alguna forma.

Por ahora les dejo el prologo, estare al pendiente de sus reviews, con sugerencias, preguntas, dudas y eso.

Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).