Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Hong Kong por CriminalGTOP

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya que el capítulo uno no podía ser visualizado, decidí resubirlo. Para quienes ya lo leyeron y se preguntan si es uno nuevo o modifiqué algo, no, es el mismo que ha sido resubido. Lamento mucho los reviews que han sido perdidos :( gracias por dejarlos en su momento ^^!

Notas del capitulo:

Bueno como dije, este capítulo no podía ser visualizado u.u asíque está resubido.

–Buen trabajo a todos, vuelvan sanos y salvos, nos vemos luego, gracias a todos por su esfuerzo– Se despidió el líder dirigiéndose al resto del staff.

Big Bang volvió a su piso en el hotel para descansar después de trabajar duro. Viajaron en autos separados, porque el ambiente estaba cabreado.

– ¿Has tenido tú algo que ver en esto? –preguntó molesto Young Bae interceptando a JiYong en el pasillo una vez en el hotel.

– ¿Yo, yo? Claro que no.

–No sé porqué no te creo, no es la primera vez que tratas de darle celos a Seung.

– ¿Crees que si yo hubiese tenido algo que ver, Seung habría ido luego a besarlo?

–Ustedes son raros, tal vez se les dio por los tríos, si se les metió la idea de sumar a…

–Aigo Bae, no, no llegamos a tanto –interrumpió– por ahora…–pensó divertido el pelirosa.

–JiYong, en serio, como hayas tenido algo que ver…

– ¡Que no! De veras…

Young Bae le miró entrecerrando los ojos, la cosa le olía a mentira, pero JiYong no le contaría nada. Entró a la habitación que compartía con Seungri y le vió saliendo del cuarto de baño, con ropa cómoda alistándose para ir a la cama.

–Oh, ¿Llegaste ya? –el maknae se acercó tomando de la cintura a Bae– uhhmmmm ya extrañaba este perfume, ¿Te has puesto más porque sabes que me gusta?

–No, me lo he puesto porque me gusta a mí –tomó las manos de su compañero y separó el agarre caminando en dirección a un espejo, dónde se quitó la camiseta. Seungri le siguió los pasos.

–Sabes… –el maknae le tomó otra vez por detrás en la cintura apretándole con sus brazos– ya me he dado un baño, estoy limpio y fresco como un hermoso bebé, ahora te toca a ti –susurró dándole un beso en la nuca– te puedo ayudar a que te limpies bien…

–N-no –contestó Bae tragando saliva para mantener la calma ante las provocaciones de ese pervertido– voy a dormirme así.

– ¿Sucio? Está bien, de todas formas volverás a sudar así que, es mejor que no te bañes dos veces ¿No?

–Me bañaré cuando yo tenga ganas –replicó molesto, desprendiéndose nuevamente.

– ¿Qué pasa? ¿No estás de humor? Hoy ha sido un gran día.

–Estoy seguro que lo ha sido para ti.

– ¿Y para ti no?

–Déjame tranquilo por hoy, estoy cansado.

– ¿Qué es lo que va mal Bae? Llevas dos días así…

–No lo sé, dímelo tú ¿Crees que hay algo por lo que deba sentirme enojado?

– ¡Por supuesto que no! De lo que sea soy inocente ¡Lo Juro!

– Así que ya consideras un “Lo que sea” –Bae miró fijo a Seungri quién estaba realmente confundido.

– ¡No! Bueno, no sé que tienes, de veras…

– Puedes ir a preguntarle a tu nuevo novio Seung, tal vez el tenga la respuesta entre sus labios, esos con los que quiso comerte, o tal vez JiYong tenga la respuesta escrita en su toalla, esa con la que te golpeó el trasero, quizás hasta el portero del edificio tenga la respuesta, ya que al parecer todo el mundo se las trae contigo –Seungri sonrió de oreja a oreja bajando un poco la cabeza.

–Así que es eso, mi daddy está celoso…

– Parece que de verdad lo has disfrutado, bien, habla con ellos cuando se te ponga duro ¿Vale? Conmigo no cuentas –Young Bae se fue a la cama y se tumbó en ella dando la espalda a Ri.

– Vamos Bae, no puede ser, en serio… –el otro desde la cama no emitía sonido– ¿Qué tengo que decir yo entonces uh? Tú te pusiste a jugar con Seung también y no estoy emitiendo ni una sola queja, ¿No crees que esto es injusto?– el silencio desde la otra parte continuaba– ¿No me vas a hablar? ¿Así que, tiras el problema y luego solo te tumbas ahí sin decir nada? –hasta que Bae no lo soportó más y se sentó sobre la cama.

– ¿Qué esperabas? ¿Qué me quedase de brazos cruzados? ¿Cómo crees que estaba Seung al verte jugar con Ji y esa estúpida toalla eh? No nos iban a hacer ver como dos idiotas, por supuesto que jugábamos juntos –contestó tirando algunos gritos bastante audibles.

–Bae, Bae –el menor le buscó tomándole de un brazo y dándole un pequeño sacudón para calmarlo– no te pongas así solo estábamos jugando, de veras.

– Jugaré así con las bailarinas entonces, dejaré que me golpeen el trasero.

– ¡NO! ¡¡¡No fue culpa mía!!!

– ¿Cómo? ¿Qué dijiste? –Seungri se vio en un aprieto, lo había hecho una vez más, meter la pata.

–Bae, yo le dije que no era buena idea, yo se lo dije, pero me obligó!!!

–Deja de desviar el tema y dime lo que pasa ahora mismo Ri.

–JiYong…bueno, no sé exactamente qué ha pasado entre él y Seung en el aeropuerto pero Ji me dijo que le quería dar celos y con el único que podía contar era conmigo, y yo bueno… es mi Hyong no puedo decirle que no y además es el líder y….

– ¿No puedes decirle que no? Prefieres pelearte entonces conmigo…

–Aigo no, es solo que, bueno, no sé…

– No sé porqué pero siento que esta no es toda la verdad, ¿Estás seguro que toda la culpa ha sido de él no?

–SSsi…

– ¿Y qué me vas a decir de Seung? ¿Uh? ¿Él también te fue a buscar para ponerlo celoso a Ji?

– ¡Sí! ¡Lo juro!

– Mira este mocoso, te crees el seductor de la nación, esto es demasiado me voy a dormir de nuevo…

– ¡Lo juro! ¡Lo juro!

Bae volvió a tumbarse, de espaldas a Seungri, este se quedó con ambos brazos extendidos con la mirada perdida pensando una solución pero solo atinó a recostarse al lado de su novio.

– ¡Lo juro! ¡Lo juro! –seguía repitiendo sin poder tocarle a su compañero, por temor a que este reaccionase mal.

– Seung en primer término va a explicarme por qué demonios fue a besarte, y mejor que no tengas nada que ver en ese asunto, y en segundo término se va a enterar que entre tú y JiYong armaron un plan en contra de él, ¿Cómo has podido Seungri? ¿Cuántos años tienes? Hacer que esos dos se peleen, ¿Has visto lo enojados que iban? por no decir nada de nosotros, claro…

–Daddy ha sido culpa de JiYong ¡Lo juro!

–Deja de repetir eso.

–No hasta que me creas – Ri tomó fuerzas y se encimó un poco sobre Bae, aún de costado, y le habló cerca del oído – Lo juro, es todo culpa de JiYong.

–Mentiroso, siempre cuidando tu trasero.

–De ti no lo he cuidado… –contestó lascivamente besando el hombro de Bae.

–Pervertido.

Bae se volteó totalmente en la cama quedando boca abajo fingiendo ignorar a Seungri.

–Sí…hay algo que me pervierte –al tenerle boca abajo y sin camiseta el asunto empezó a ponerse caluroso, con su mano izquierda utilizando el dedo índice y el mayor comenzó a “caminar” con ambos dedos sobre la espalda del otro hasta llegar a su nuevo tatuaje, el cual bordeó suavemente antes de subirse encima– este tatuaje que tienes me enciende ¿Sabes? Siento que tal vez podría borrarlo si comienzo a lamerlo –dijo, para darle un pequeño beso sobre aquella piel.

–No te voy a follar. Estás en penitencia. –contestó el mayor de los dos, pero se rió para sus adentros.

–Es que soy un chico malo, lo sé –colocó toda la palma de su mano sobre el tatuaje del mayor y apretó un poco su piel, provocándole, mientras que con su otra mano bajó hasta el trasero y le pellizcó también– si quieres nos portamos mal los dos y vamos al salón de penitencia juntos, y entonces ahí tú me follas sobre los escritorios –Bae al escuchar tal fantasía comenzó a ponerse duro, y la cosa empeoró cuando sintió que ese perfecto cuerpo que estaba sobre él también tenía su miembro duro– comienzas despacio…–seguía incitándole Seungri mordiendo el lóbulo de su oreja y haciendo fricción con su miembro sobre el trasero del otro, lentamente– y luego sigues más duro… –al decir esto apretó su miembro todavía más contra el cuerpo que tenía debajo– y luego me desnudas…

–SUFICIENTE –se escuchó la voz de Young Bae debajo de Seungri, cambiando inmediatamente de posiciones.

–¡¡¡Pero si recién empezamos!!!

–Y lo mal que has hecho…

– ¿Me vas a castigar?

–Digamos que vamos a portarnos mal un rato, como querías –Young Bae besó a Ri lamiéndole los labios mientras que el otro abría la boca para darle más facilidad– Así que te gusta primero suave… –continuaba el mayor imitando los movimientos con su miembro y la fricción entre ambos como lo había hecho el maknae hace unos segundos– y luego más duro –Seungri instintivamente abrió las piernas enroscándolas en la cintura del otro– No quiero aquí… –Young Bae cargó al menor encima de él y le llevó encima de un escritorio que había en la habitación –¿Te gusta el rollito del escritorio, no pervertido?

–Lo que me gusta es esto –contestó Seungri apretando el miembro del mayor aún cubierto por ropa.

– ¿Cuánto te gusta? –preguntó, y el maknae le acercó más a su cuerpo haciendo presión con sus piernas que estaban sujetas fuertemente a sus caderas, posó sus dos manos en las costillas del mayor y con su boca mordió un pezón del otro– uhhhmmm

– No te das una idea –continuó lamiendo el otro pezón dándole también una mordida, soltó las caderas que estaba presionando por un momento desabrochó los pantalones de Young Bae deshaciéndose también de la ropa interior, al mismo tiempo el otro hizo lo mismo con su ropa dejando al maknae completamente desnudo –Hyong…

–Me excita cuando me llamas así...

–Hyong –volvió a repetir, abriendo las piernas intentando tocar el trasero de Young Bae con sus pies, comenzó a besarlo susurrándole sobre la boca –Tócame Hyong –éste que había mantenido sus manos todo el tiempo en las caderas de Seungri, llevó una mano hacia su entrada, la cual estaba expuesta ya que el menor abría las piernas cada vez más.

–Si sigues abriéndote así harás que después no pueda controlarme…sabes lo que eso significa –al escuchar esto Seungri lo apretó contra su cuerpo para que sus miembros se tocasen – aahhh…sabes como convenc…erme… –después de jadear esas palabras no se contuvo más e introdujo el primer dedo en el ano del menor que cerró sus ojos para sentir el placer de esa intromisión, sin esperar dos segundos, un segundo dedo visitó su entrada y una vez allí comenzaron a moverse dentro y fuera de ese lugar, Young Bae mantenía una mano en la espalda del otro mientras que con su otra mano profanaba ese delicioso lugar– ¿Porqué te portas mal Ri? –preguntó dándole sensualmente un beso en la comisura de los labios.

–Tú….ammmm…tú…

–Ni siquiera puedes hablar mocoso…

–No pares daddy, no pares –en ese momento sintió que ambos dedos habían ído más adentro todavía tocando su punto dulce– AHHHHHHHHHH joder Young Bae ¡Métemela! ¡Métemela!

–NNNNo todavía –contestó con voz ronca metiendo de nuevo sus dedos más adentro

–Por fav..or…porfavor, la tengo mm-muy dura ya –por miedo a que este se corra el mayor quitó sus dedos, abrió más las piernas de Seungri, colocó sus manos en sus muslos y bajó hasta la entrada para lamerla, pasando su lengua alrededor de esa rosada y deliciosa entrada para luego jugar a penetrarle– tan húmedo…tibbbio y húmedo… –el menor tomó una de las manos de Bae y se la llevó hasta su propio miembro– aquí también está húmedo Hyong…aquí, aquí –al sentir su mano sobre aquel goteante miembro Bae enloqueció, llevó su mano libre a la cabeza del otro y le besó haciendo presión desde la nuca, mientras que continuaba con la otra mano masturbando a su pequeño llenando su palma de líquido pre-seminal– Ven…v-ven…uhmmmm –jadeaba tomando el miembro de su Hyong masturbándole también.

–Ahhhh…mi pequeño pervertido esssper…rr..a –no podían controlarse, ambos miembros estaban siendo masturbados intensamente y estaban próximos al orgasmo.

–Young Bae de veras lo siento, en realidad yo quería decirte que… –dijo abriendo la puerta JiYong para encontrarse con la escena quedándose duro igual que los otros dos– ¡MIERDA!

– ¡MIERDA! –se escuchó al unísono como respuesta a la intromisión de JiYong

– ¡¡¡Lo siento lo siento!!! –se excusó el pelirosa abriendo los ojos, como si quisiese seguir presenciando todo, pero retirándose a fin de cuentas.

– ¿Qué… –intentó articular Young Bae pero no pudo, Seungri le besó intensamente hasta dejarle sin aire

– Qué nos vean me ha excitado, follame, follame Hyong….follame por favor…

– Eres un maldito enfermo sexual Ri –contestó desesperado entre la falta de aire, para colocar rápidamente la punta de su polla en la entrada de su novio– Y eres un mentiroso –después de decir esto le penetró de una sola estocada haciendo al otro gemir como un animal en celo– Y eres un pervertido –otra estocada más profunda– Y un mocoso irrespons…ahhhh…ble –otra embestida más ruda– El que me pone duro –la embestida llegó a la próstata esta vez.

– AHHHHHHHHH AHÍ, DAME MÁS, AHÍ, AHÍ, TAN GRANDE T..TAN..GRANDEE…

–Apriétame maknae…apriétammmeee –Seungri contraía su entrada ante el pedido del otro, y éste apretaba el glande de su compañero para excitarlo mientras que con su otra mano apretaba su trasero– tienes un pene tan duro…ammmmmm y un culo tan estre-e..cho…–el menor por su parte apretaba con ambas manos el pelo de quién le estaba penetrando, hasta que las embestidas comenzaron a hacerse más y más rápidas –no creo que…pueda…aguantar..

–Yo tam..poc-o, acaba en mm-mi, acaba….mhnnnn –dicho esto Young Bae le embistió con más fuerza hasta acabar llenándole con su semilla y Seungri acabando en la mano de su Hyun quién al sentir la esencia liberada la usaba como lubricante para seguir dándole un par de masturbadas más, salió lentamente del menor, y bajó hasta su miembro, chupando la polla de éste que estaba cubierta por el semen que había esparcido segundos antes masturbándole después de la corrida.

–Siempre tan dulce…–dijo relamiéndose los labios, limpiando todo el miembro, cuando el otro quiso levantarse Bae le detuvo– todavía no… –le frenó, para limpiar con su lengua también la entrada en la que había acabado. Cuando terminó su tarea le cargó y lo llevó hasta la cama para relajarse después del orgasmo.

–Gracias por perdonarme –dijo tímidamente Seungri subiéndose sobre el mayor.

–Todavía falta que me expliques que es esa foto con JiYong que has subido al twitter, no es que esté celoso de él, estoy celoso de ti, ¿Porqué eres tan zorra?

–Hyong, también me obligó JiYong, ¿Pero no has notado que luego subí una de nosotros dos? Estoy muy arrepentido de haber sido obligado por JiYong, de veras, todo fue un plan de él, no te enojes…–Ri le besó los labios– Estabas mirándome con tanto deseo en esa foto, me encantas Hyong.

–Ya te dije que me encanta que me digas así, no me lo digas, que me pondré duro de nuevo y estoy cansado hoy…

–Vale, vale, solo porque me has concedido la fantasía del escritorio…

–No es la primera vez que lo hacemos sobre uno tampoco…

–Pero me gustó como lo hicimos esta vez, y además JiYong viéndonos.

–Maldito Pervertido.

–Pero me amas.

–Te Amo. Por cierto ¿Qué crees que le haya dicho JiYong sobre todo esto a Seung? Se veían muy enojados entre sí.

–Seguro me echará la culpa a mí de todo.

–Tal vez será que algo tienes que ver.

–¡¡¡Ya te dije que no!!! Ha sido él que lo planeó todo, yo solo fui obligado.

–Voy a enterarme de la verdad tarde o temprano.

Solo espero que JiYong haya mentido y se haya tirado toda la culpa –balbuceó el maknae pero Young Bae escuchó el susurro.

– ¿QUÉ?

– ¿Qué? Nada, nada –contestó tratando de distraerle– nada…HYONG –dijo sensualmente en el oído del otro, que no aguantó, y le giró para comenzar otra vez. 

Notas finales:

Eso es todo ^^!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).