Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

rasengan por neshitakarim

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es mi segundo fic el primero no lo habia actualizado porque se me habia olvidado mi nick 

bueno disfruten el capi

Hola mi nombre es Naruto Namikaze Uzumaki soy morocho, a cada lado de mi cara tengo tres marcas que simulan bigotitos  rubio de ojos azules, mis hermanos dicen que son del azul más puro que el cielo, hablando de mis hermanos tengo 5 y con migo somos 6 hermanos en total, se que son muchos pero mi padre tenía una amante aparte de mi madre (nesha: perdón por poner a minato como un marido infiel pero es necesario para la historia),mi padre tenía algo con las pelirrojas porque mi madre y su amante eran así.

Bueno volviendo al tema les describiré a mis hermanos: 

Ino: ella es mi melliza  tiene el pelo rubio platinado  y los ojos azules al igual que los míos  solo que un poco mas opacos su cabello largo sujeto en una coleta alta y con un ojo cubierto por este.

Deidara: El es mi hermano mayor más cercano “lo digo porque es hijo de mi madre y no de la amante de mi padre, al igual que ino” , tiene el pelo igual que ino solo que se tapa el ojo contrario al que ino “ ino el derecho e deidara el izquierdo”

Gaara: a pesar de no ser 100% mi hermano de sangre lo quiero como si fuera uno al igual que a sasori y a karin, es pelirrojo y sus ojos son color aguamarina en su frente tiene un tatuaje del kanji “amor” en el lado izquierdo de su frente.

Karim: es la melliza de gaara ,si sé que es muy raro que gaara tenga una melliza al igual que yo y que tengamos prácticamente la misma edad pero papá “donde mete el tiro mete la bala”, al igual que gaara es pelirroja solo que ella tiene los ojos de un bonito color rojo y usa lentes.

Sasori: es el segundo hermano mayor ”primero deidara después sasori, gaara, Karin, ino y yo (por minutos)  pelirrojo con unos ojos grisáceos

Como ya les describí a mis hermanos podre iniciar con mí, perdón, con nuestra historia.

Cuando yo tenía 5 años, la amante de mi papá murió así que papá trajo a sasori, gaara y Karin a nuestra casa “mi mamá había muerto cuando nació ino y yo, y por qué se sintió culpable nunca conocimos a su amante pero a pesar de lo jóvenes que éramos ya nos habíamos dado cuenta”  vivimos todos juntos 3 años más pero las desgracias no paraban, nuestro papá murió en un accidente automovilístico dejándonos a los 6 huérfanos.

Como no teníamos más familiares que nuestro padre nos mandaron a un orfanato.

En el orfanato aprendimos a usar algunos instrumentos que el gobierno había regalado, como el piano, el bajo, la batería y la guitarra. Tanto nos llegaron a gustar los instrumentos que los dominamos todos.

Un día mientras practicábamos la directora entro con un señor de cabello largo y blanco dijo que se llamaba jiraiya

Tsunade: chicos que bueno que están ensayando me ahorre el buscarles

Naruto: oba-chan para que nos buscaba-tsunade era la directora del orfanato la queríamos  como a nuestra verdadera abuela.

Tsunade: quería presentarles a un viejo amigo, el es jiraiya

Jiraiya: un gusto chicos yo soy jiraya presidente de jinchuriki record

Ino y Karin: jinchuriki record la compañía más grande de música!

Jiraiya: si, y he venido con una propuesta de formar 2 grupos

Todos: ¡2 GRUPOS!- dijimos sorprendidos

Jiraiya: ustedes dos-dijo mirando a ino y Karin-serán uno solo de canto y los demás serán una banda

Deidara: pero como sabe que somos buenos o solo es una obra de caridad-dijo mirándolo sería mente

Deidara había hecho la pregunta que todos teníamos

Jiraya: obra de caridad? Por quien me están tomando, ¡USTEDES SON BUENISIMOS! Y para que vean que no es una broma o algo parecido tomen- dijo entregándonos unas hojas

Todos: ¡UN CONTRATO POR 10 AÑOS EN JINCHURIKI RECORD!

Jiraiya: si solo tienen que firmar y su carrera estará lista, en un año serán internacionalmente conocidos

Y así empezó nuestra carrera musical y con eso nuestra felicidad  ¿o no?

Notas finales:

sino recibo 5 review no hay conti ò.ó


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).