Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"SHINee" por Lalaliceluce

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic con las siguientes parejas:

2min

JongKey

Sichul

YunJae

KangTeuk

TaoRis

OnewX?

Notas del capitulo:

Los personajes obviamente no me pertenecen

 

Hello, Hello

Espero que les agrade este Fanfic :3

 

Cap 1: No soy el mismo

-¡Minho!-Se escucha un fuerte gritó por parte de Jinki, mientras caminaban rumbo a la preparatoria-  ¿En qué piensas?, espera, no me digas, la persona que siempre ocupa tu mente, Taemin-Acertó el mayor de los dos, Onew, un chico alegré, amable, y guapo como todos los chicos que se caracterizaban en esta preparatoria “SHINee”, aquí todos brillaban.

-Diste en el clavo, Onew- Hyung, Tú sabes muy bien que Lo amo infinitamente, pero no tengo el valor de decírselo-Decía, el moreno alto, con ojos grandes, y delicados perfiles.- El tan solo pensar en él hace que mi corazón se desenfrene, me ponga más rojo que un tomate y esté tan nervioso. Y lo que nunca hubiera imaginado, Amarlo tanto desde la primera  vez que lo vi, desde ese momento Yo, Choi Minho, no soy el mismo-Con la sangre en las mejillas como era característico cuando hablaba de Taemin. Onew no podía estar más de acuerdo con su Dongsaeng

-Concuerdo contigo, Rana de ojos desorbitados-El más alto solo atino a  suspirar, siguiendo pensando en el amor de su vida- Fue amor a primera vista, esto también me sorprendió a mí, ya que no creía en tal cosa, pero después de presenciarlo, ahora soy un creyente más.-Ciertamente, en el instante en que Minho posó sus ojos en Taemin, Onew presencio los hechos. Fue en Marzo cuando pudieron divisar por primera vez al chico amado de Minho.

Flashback

-¡Hyung!-Alzó la voz un Minho poco paciente- Hoy te has demorado mucho en desayunar, ¡Llegaremos tarde!-Gritó esto último

-Lo siento, es que estaba un poco adormilado-Se disculpaba Jinki con su mano derecha tapando su bostezo-Te prometo que no volverá a pasar, si quieres hoy te lo recom-El mayor sintió una mano palmeando su espalda, sin terminar la oración volteó a ver quién posiblemente necesite su ayuda- ¿Sí?-El Alto volteó junto a él y de pronto el Hermoso chico que palmeo su espalda hace unos momentos estaba rojo hasta las orejas, e inconscientemente Jinki dirigió  su mirada hacía su amigo, que también estaba con toda la sangre hasta en el rostro, desde donde se encontraba que era un metro de distancia de los dos chicos, se podía escuchar las alocadas palpitaciones que provenían de los que le rodeaban. Ninguno de los dos despegaba la vista del otro, sino fuera por mí Minho se le hubiera abalanzado a Taemin, yo le sostenía el brazo para que no hiciera nada pervertido a esa bella criatura.

-Lo-lo siento-Tartamudeo el bello chico- M-Me podrían decir ¿Dónde se encuentra l-la pre-preparatoria SHINee?

-Ahí estudiamos –Respondió el mayor, tratando de encubrir al moreno- ¿Quieres venir con nosotros? , Por cierto Mi nombre es Jinki, pero me puedes llamar Onew, y mi amigo se llama Minho-El alto aún no reaccionaba, así que Onew le dio un fuerte golpe en el estómago que hizo que se retorciera de dolor, haciendo que callera al piso y que el chico  de cabello castaño claro se dirigiera hasta el moreno casi corriendo.

-¿E-estas bien?- Se agacho el castaño, ayudando  al alto a levantarse, esté alzo el rostro, quedándose viendo muy de cerca, el castaño desvió la mirada y lucía muy tierno, su fuerte sonrojo adornando su rostro, al igual que el del alto.

El castaño y Onew ayudaron al alto, luego todos juntos se dirigieron  a la preparatoria. En todo el  camino el alto no dejo de observar y acercarse al castaño. Hasta que se atrevió a preguntar

-Pe-perdón, pero ¿Cuál es tu nombre?-preguntó Minho con un fuerte sonrojo que no se le había quitado aún, también son ese extraño pero encantador brillo que tenían sus ojos cuando lo vieron, El castaño también estaba en las mismas circunstancias que Minho, Onew observaba como se desarrollaba la situación.

-Ah, M-mi nombre es Lee Taemin, mu-mucho gusto-Respondió el muchacho desviando la mirada del que le pregunto. Pero también Taemin no podía dejar de dirigir sus ojos hacía ese bello moreno.

Llegaron a la Preparatoria y Onew tomó un rumbo diferente a los de Taemin y Minho.

-¿D-de que año eres Taemin?-Pregunto Minho temblando de pies a cabeza, viéndolo fijamente

-So-Soy de se-segundo año-Dijo el menor desviando su mirada, muy nervioso también.

-¡Yo también soy de segundo, estaremos juntos Tae!- Dio a conocer Minho, no pudiendo ocultar su enorme alegría, estrechando a Taemin hacía su cuerpo. El menor abrió los ojos como platos y con el corazón que se sentía que iba a explotar en ese mismo instante.- ¿Te-te puedo llamar Tae?-Cuestiono el alto, separándose de Taemin, aunque no quería pero pensó que eso le había incomodado al menor

-S-sí, me- me gusta que me lla-llames así- Le sonrío sonrojado el menor.

 Los dos se fueron juntos a clases, pero ninguno presto atención, ya que se sentaban juntos y no podían dejar de verse.

End flashback

Ya es Mayo 21, durante ese tiempo Minho y Taemin no se han podido decir lo que sienten por temor a ser rechazados y perder contacto entre ellos, pero lo que no saben es que ellos se aman mutuamente, todos a su alrededor se han dado cuenta excepto ellos mismos. Definitivamente un día de estos se aclararan las cosas. ¿Quién tomará la iniciativa?

Notas finales:

 Ojala les haya gustado :3

Espero saber sus opiniones ♥

Saludos y Bendiciones ♥ :3 <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).