Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto no es cuestión de trabajo por KatoLaHamster

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno, este es mi primer fic que subo a esta página así que no sean tan dur@s conmigo u,u

Notas del capitulo:

aclaro que Death Note no es mio, pero si fuera mio sería tendría más yaoi <3 y L no hubiese muerto u,u

  Estaba un chico de pelo castaño con reflejos cobrisos y de una estupenda piel semi bronceada, qué venía recién saliendo de la ducha, con una toalla atada en su estrecha cintura, dejando ver sus delgadas pero un tanto musculosaspiernas, cuando alguien toca la puerta de su camerín.

  -oi Light, que gran actuaci´n acabas de tener hoy, como siempre exelente, se nota que se te da bien este tipo de películas- dijo un pelinegro, alto, con los pelos peinados en puntas y con un pendiente de triángulo invertido en su oreja.

  -Ryuk, por qué siempre llegas cuando estoy así- señala su cuerpo - y gracias, tu ya sabes el por qué elegí hacer películas para adultos- dice Light, sacandose la toalla y se pone unos boxers negros.

  -por qué te molesta que te vea así, si ya todos los del estudio de grabación y tus fans te han visto completamente desnudo- Ryuk toma un vaso y se sirve un poco de whisky y le hecha dos hielos.

  -bueno, en parte tienes razón, pero eso lo hago por parte del trabajo, o acaso crees que voy a ir feliz dela vida como Dios me trajo al mundo yendo por las calles?- dijo Light, ya terminando de cambiarse de ropa y se sienta en un sillón negro de cuero.

  -mmm... tienes razón, seia raro pero divertido verte caminar desnudo en la calle- dijo Ryuk, sonriendole de una manera pervertida, cosa que no pasó desapercibida por Light pero la ignoró y Ryuk se tomó el poco de whisky que tenía en su vaso.

  -bueno, como sea, si ya no tienes nada más que decir me, te puedes ir, estoy algo cansado por el ''trabajo'' y quiero dormir un rato *bostezo*-.

  -ah!, espera, ya me acordé la razóon principal de por qué vine hasta acá- dice Ryuk, parandose emocionadamente por lo que le iba a decir a Light y también un poco alcoholisado por el vaso de whisky que se acaba de tomar.

  - ajá, y cuál es?- preguntó Light, curiosamente por saber lo que su manager le iba a decir.

  -era sobre un trabajillo que me han pedido que hagas- sonrie de una manera macabramente extraña.

  -ok?, y qué trabajo es?, es estar con dos o tres chicas a la vez, o no?-.

  -emmm.. no exactamente, pues... es que últimamente se ha hecho popular un género entre las mujeres y pues... haciendo ''eso'' podrías ganar aún más popularidad y con eso podras ganar más dinero del que estas ganando hoy en día....-.

  -ve al grano, Ryuk- dijo Light, ya impaciente por la larga explicación que le estaba dando, y ya se estaba aburriendo y también ya se estaba dormiendo.

  -si si si, es que no logro ordenas las ideas...-

  -mph...-

  -ya!, emmm... pues... la encuestas que hicimos a escondidas de tu espalda han dicho que a tus fans le gustaría verte a tí, junto a ''Ryuuzaki'', un actor famoso en películas para adultos de Inglaterra, en una película, ustedes dos... solos.., así que la productora me mandó o maás bien me exijio a que viniera a preguntarte (a obligarte cof cof ¬ w ¬) de que si podrías hacer una película con él-.

  -EEEHHH?!!...-

    CONTINUARÁ...

Notas finales:

awww... por fin terminé el primer capítulo, lo encontré algo corto, pero más adelante se vendrá lo mejor ¬ w ¬
ojala que les haya gustado ^^ y eso :3
pronto subiré el capítulo 2 ^^


Sayonara~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).