Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto no es cuestión de trabajo por KatoLaHamster

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por las personas que me dejaron reviews u v u y FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S <3

       · En el capítulo anterior....

 

  -ve al grano, Ryuk- dijo Light, ya impaciente por la larga explicación que le estaba dando, y ya se estaba aburriendo y se estaba dormiendo.

  -si si si, es que no logro ordenar las ideas...-.

  -mph...-.

  -ya!, emmm...pues... las encuestas que hicimos a escondidas de tu espalda han dicho que tus fans le gustaría verte a ti, junto a ''Ryuuzaki'', un actor famoso en películas para adultos en Inglaterra, en una película, ustedes dos... solos.., así que la productora me mandó o más bien me exijió a que viniera a preguntarte (a obligarte cof cof ¬ w ¬) de que sí podrías hacer una película con él-.

  -EEEHHH?!!...-

 

       ·En el capítulo de hoy...

 

  -EEEHHH?!!.., yo y con el famoso actor británico, p-pero si los somos hombres...- dijo Light, sorprendido y un poco nervioso por lo que tenía que hacer.

  -seep, pero Light, veelo por el lado positivo de esta situación, podrías ganar el doble o tal vez el triple de lo que ganaste hoy...

  -es una tentadora oferta, pero yo no soy HOMO, y hasta el momento no tenía pensado en ser uno- dijo Light, mirando a Ryuk retadoramente.

  -psss... eso ya lo sé, pero en hacer una película de tematica homosexual no significa que lo seas-.

  -en realidad si, por qué me tengo que meter con un H. O. M. B. R. E.-.

  -rayos...- dijo Ryuk, pasandose la mano por el pelo- pero entonces hazlo por el lado del prefecionalismo, imagínate, el gran Light Yagami, teniendo una película junto a otro grande de las películas de adultos, sería un exitaso y también serías reconocido en otros continentes y tal vez en todo el mundo, tomaté esto como un reto por superar, en el cual saldras ganando de demasiadas formas-.

  -mmm... por una parte tienes razón Ryuk, pero lo pensaré, hasta el momento es un tal vez, y dile a la productora que no haga cosas a mi nombre o que esté incluido sin que yo esté consiente de eso-.

  -ok!!, igual quedaté pensándolo, me voy ya que tengo qué arreglar otros asuntos, bye - bye-.

  -adios Ryuk..-.

 Dicho eso Ryuk se fue, dejando a un Light un tanto pensativo por aquella propuesta y se fue a acostar, pero no pudo conciliar el sueño y decidió buscar algunos datos sobre aquel chico con que tenía que hacer una película.

           *Días después....

Estaba Light terminando de filmar  las últimas escenas de su película, se estaba acomodando sus ropas cuando a lo lejos vé a Ryuk, hablando por teléfono y va hacia a él.

  -Ryuk!, ya han pasado varios días desde que me preguntaste aquello de actuar con Ryuuzaki, y pues... ya lo he pensado seriamente, y mi respuesta es... es un sí, voy a filmar una película junto a Ryuuzaki-.

  -oh!!, ok ok ok, ahí que avisarle a la productora y al manager de Ryuu- chan que ya haz aceptado y que vengan- dice Ryuk, tomando de nuevo su teléfono y yendose.

  -espera!... qué?!, él ya aceptó?.. y como que Ryuu- chan..- dijo Light un tanto impresionado y ¿celoso?.

  -oh si.. y no dudó en aceptar mi querido Light-.

  -.......-.

  -qué?, no es mi culpa de qué tú te tardes en tomar tus decisiones.

  -.... ¬ n ¬-.

Dicho esto, Ryuk se fue para hablar en privado con la productora y con el manager de Ryuuzaki por su teléfono.

 

  CONTINUARÁ....

Notas finales:

navidad, navidad, hoy es navidad~ (8)
hola! ^ ^, ojala que les haya gustado el capítulo de hoy ;3, se que esté también fue algo corto, pero cuando se vuelva más interesante será más largo *-*
bye - bye, que pasen una feliz navidad y prospero año nuevo ^ ^

 Sayonara~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).