Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My sweet angel, mi angel guardian por kuma chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

My sweet angel, mi angel de la guarda


 


* Se dice que todos tenemos un ángel , que nos cuida , nuestro ángel de la guarda *


 


Ya había pasado una semana desde el accidente que tuvieron el escritor yuki eiri y su koibito Shindou suichi


 


 


Flash back


 


El auto ultimo modelo iba a una velocidad moderada con dos personas que platicaban amenamente , el auto se detuvo hasta que el semáforo se puso en verde y avanzó a su velocidad normal , otro auto iba a máxima velocidad que cruzo desde el carril derecho impactándose son el mercedes Benz negro, provocando que este se volcara y diera varias vueltas inmediatamente.


 


Fin del flash back


 


Unos ojos violetas se mostraron confusos, el vocalista de la banda bad luck había despertado, una mirada perdida había vuelto a la vida , pero fue recordando los sucesos y la desesperación se iba apoderando cada vez mas de su ser.


 


Hiro—Suichi que bueno que has despertado


 


Shu—yuki.............donde esta yuki???


 


Hiro—el ah...........


 


Shu—no puede ser.........no.......el.......no..............el no puede.........


 


Su amigo se acercó mas a él y lo abrazó el pelirrosa respondió el abrazo aferrándose fuertemente a su mejor amigo en el accidente había perdido al ser mas querido sobre la faz de la tierra su koibito yuki Eiri , solo podía sollozar en silencio, pero sabia que esto no le devolvería a su rubio amante y esto hacia que tuviera mas ganas  de llorar , hacia que fuera mas doloroso.


 


Una semana había pasado ya, antes en hospital, apenas pudo levantarse fue a ver el cuerpo de su amante, se había llevado la impresión mas fuerte y terrorífica de toda su existencia , su amante estaba pálido  ( mas de lo que esta )  , yaciendo en una camilla cubierto por una sabana blanca , con muchos daños en el cuerpo , pero parecía que en su rostro había una preocupación , recordar esto solo le ponía mas triste , todavía recordaba la explicación  que le dio el doctor.


 


Flash back


 


Señor shindo a tenido usted suerte de seguir con vida, el señor Yuki Eiri sufrió mas daños dado q que del lado donde se encontraba el fue el impacto del auto.


 


Me parece un milagro que haya logrado llegar al hospital con usted en brazos con tan graves heridas.


 


Shu—con.....migo ............en brazos  ?


 


Si ........el señor Eiri llego con usted en sus brazos , me imagino que ha de haber hecho un esfuerzo sobre humano para llegar hasta aquí , eso es un milagro, ya que llegó solo , apenas se lo llevaron a usted él cayo desmayado , pero dado a las graves heridas estuvo en terapia intensiva , pero ya era tarde las heridas eran demasiado profundas y solo duro seis días. Aun asi digo que el señor uesugui tenía una resistencia sobrehumana.


 


El menor ya no tenia fuerzas para reclamar, como podía hablar tan frió de él, era su koibito lo mas querido para el, y lo describía como si fuera un simple objeto, pero no tenia fuerzas no tenia esperanzas , ya no tenia nada.


 


Fin del flash back


 


La semana había sido la peor de toda su existencia , en el día solo deseaba no existir  y en las noches no lograba conciliar el sueño  pesar de que su amigo Hiro lo acompañaba en las noches.


 


Ese día ya estaba acabando dando su paso a la noche y nada mas le quedaba al pelirrosa que dormir, se le dejo arrastrar por el cansancio le inundaba cayendo en un profundo sueño.


 


 


Abrió los ojos lentamente develando su hermoso color violeta , pero luego se abrieron a su máximo.


 


Shu—yu.......yuki.........no puedes ser tu......


 


El rubio se encontraba en la parte derecha de la cama mirando fijamente a su koi.


 


Shu—tu.....tu estas


 


Yuki—shhh


 


Primero silencio su boca con un dedo, luego lo tomo en brazos y lo abrazó.


 


Shu—yo te eh extraño............te eh extraño mucho yuki


 


Yuki—lo se


 


Shu—yo no quiero que te vallas , no quiero dejarte ir


 


Yuki—Suichi.....mi shu-chan……..recuerda que lo único que se va es el cuerpo , mi alma siempre estará a tu lado , yo siempre te protegeré y cuidare de ti


 


Shu—siempre vas a estar conmigo ?? Decía con ojos aun inundados en lagrimas, que caían por sus mejillas.


 


Yuki—si yo seré tu ángel de la guarda , se acerco mas a su pelirrosa depositando un suave beso en sus labios ,......pero tienes que seguir adelante , recuerda yo siempre estaré a tu lado.


 


Shu—yo haré mi máximo esfuerzo yuki, saldré adelante , por ti , por mi siempre estarás en mi corazón.


 


Yuki—muy bien.....acaricio su mejilla , yo siempre te estaré cuidando , se levante y salió por la puerta de la habitación.


 


Los ojos violetas se abrieron pesadamente, el pelirrosa recordó lo sucedido.......había sido un sueño??.......


 


Shu—parecia tan real


 


Sus ojos se acrecentaron al ver las sabanas desechas del lado derecho.


 


Hiro—que bueno que despertaste


 


El pelirrosa se desilusiono , la realidad era que no había sido cierto.


 


Hiro—dormiste bien ??


 


Shu—si


 


Hiro—te acabas de despertar ???


 


Shu—no lo acabas de ver.......


 


Hiro—no yo acabo de llegar ....pensé que habías despertado, por que escuche voces y al entrar vi pasar a alguien por la puerta....pero creo que solo ah sido mi imaginación jajajajajajaj .....


 


Una sonrisa se formo en los labios del pelirrosa en verdad había sucedido , su amante había estado allí.


 


Ya habían pasado dos meses desde eso, Bad luck había adquirido una fuerza impresionante, las letras de sus canciones habían mejorado notablemente , pareciera que al vocalista le hubiera llegado una inspiración celestial , hace unos días casi había sufrido una accidente en uno de los conciertos, dado a que había mas gente de lo que debería en el  lugar donde dieron el concierto y hubieron fallas y se derrumbo el escenario , ese era el tema de platica de los dos jóvenes en ese momento.


 


Hiro—Tienes una condenada suerte suichi


 


Shu—Mas bien Hiro.....yo creo que tengo un ángel de la guarda el cual siempre me cuida.........


 


Hiro—si lo creo shu........vamos a ensayar


 


Shu—hi..........es mi dulce ángel.....el que siempre estará aquí para protegerme dijo en un susurro.


 


FIN

JEEJEJE aqui yo con otra de mis historias esta es un poquito triate pero no es pa cortarse la venas jejej me gusto el final espero sus comentarios no da ^^


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).