Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

creamos un juego sexual entre seis amigoss por yaoistaaa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste

Notas del capitulo:

espero que les gusteee

Historia 1 

Eran las 7 de la tarde y solo faltaba 1 persona por llegar. 


Como Jorge era el único que vivía solo decidimos hacer allí las sesiones el juego. Así sin complicaciones y sin que nadie nos molestara podríamos poner en marcha todo lo planeado. 


Jorge y Pedro estaban en la cocina. Pepe, Andrés y yo estábamos jugando a la play en el salón. No era un salón muy grande, una mesa del comedor de madera, 4 sillas, un sofá que hacia esquina en el que podíamos sentarnos 5, un puff que formaba parte del sofá hacia siempre del sexto asiento, una mesilla de madera que casi siempre la encontrábamos llena de patatas fritas, latas de cerveza, y ceniceros a rebosar de colillas. 


Hacia tiempo que lo teníamos hablado todos. Resulta que después de muchas apuestas tontas y subidas de tono, al final y en consenso ideamos un juego donde poner a prueba nuestros límites y así de paso ganar un dinero extra. 


Un día, hasta arriba de cerveza, nos pusimos a ello. El juego consistía en una serie de normas que deberíamos acatar si no queríamos ser penalizados. 


No tardamos en darnos cuenta que si no redactábamos bien las bases del juego habría muchas interpretaciones y malos entendidos. Y después de varias horas el resultado fue el siguiente. 


============================================================== 

NORMAS DEL JUEGO: 


1.Cada participante pondrá de su bolsillo 100€ antes de iniciar el juego 
2.El premio constara de los 600€, en el que se le sumarán todas las multas. 
3.El ganador del juego será el primero en llegar a 120 puntos. 
4.El sistema de puntuación será: 3 puntos si cumple el objetivo, 1 punto si se queda a la mitad, -1 punto si no lo consigue, -20 puntos y una multa de 50€ si se niega a realizar el objetivo. 
5.Una vez se empieza el juego nadie puede retirarse hasta que haya un ganador, salvo pagando una multa de 300€. 
6.Faltar a un encuentro sin justificación 30€ de multa. 
7.Una mano inocente (aleatoria y una por sesión) sacara de un bote un papel con el nombre de unos de los presentes. Este deberá coger un papel con el objetivo a cumplir. 
8.Al finalizar cada encuentro se impondrá una multa de 5€ a la persona con menos puntos. 
9.Hay que ir limpio a las sesiones del juego. Sino una multa de 50€ 
10.Todo lo que pase en el juego, se queda en el juego. 



Si por algún momento un objetivo escrito en el papel no puede realizarse por algún motivo se sacara otro papel de la bolsa y se cumplirá el nuevo objetivo, quedando este primero aplazado hasta que se pueda realizar. 


============================================================== 


Habíamos pensado en coger 20 hojas pequeñas cada uno y escribir en ellas un objetivo a cumplir. Lo bueno de todo esto es que si eras muy exagerado con lo que ponías podrías ver a otros haciendo esa barbaridad. El inconveniente es que esa barbaridad podía tocarte a ti. Al final teníamos 120 papeles doblados, con 120 objetivos diferentes en un bote que habíamos pintado por fuera de color negro para que no se viese el interior. Y uno más pequeño donde había 6 papeles con el nombre de todos. 


Estaba cubierto con una tela negra de una camiseta recortada, adherida con cinta adhesiva por todo el contorno. Dejando el agujero de la cabeza en la parte superior para poder introducir la mano. De esta forma nos asegurábamos que nadie pudiese hacer trampas. 


Por fin llego Marcos, el último componente del grupo. 

No tardamos todos en reunirnos en el salón. Limpiamos la mesa de comida y dejamos únicamente los vasos los ceniceros y los dos botes con los papeles dentro. 


•Bueno chicos, al fin empezaremos a jugar a esto, si alguien se raja que salga ahora de aquí. 

Hubo un silencio, nadie quería irse, todos estábamos allí para jugar a esto. 


•Perfecto, así que empecemos, habéis traído el dinero todos? Lo colocaremos en esta hucha de metal, que para abrirla hace falta romperla, así nadie sacará el dinero 

Dijo Jorge mientras pasaba la hucha entre nosotros. 


•-Ya tenemos los 600 euros para el ganador. Ahora toca elegir a la mano inocente de la sesión de hoy. Para que saque el papel del primer jugador. Lo hacemos a sorteo? O da igual quien sea?. 

Al final decidimos todos que, Jorge al ser su casa seria la primera mano inocente. 

Acto seguido, mirando a todo el personal de la sala, como intentando poner misterio al asunto, se acercó al bote pequeño, he introdujo la mano para sacar un papel. 


•Queda inaugurado el juego de las apuestas, y el afortunado que será nuestro primer concursante será…. Hizo una pequeña pausa, y saco un papel, lo desdobló y dijo: PEPE! Te ha tocado, a ver si consigues algún puntillo, pero espero que no, que el que va a ganar seré yo! 

Pepe era un chico normal, de estatura media, moreno con el pelo corto, ojos marrones, y con gafas de pasta. No estaba ni extremadamente delgado ni tampoco gordo. Siempre vestía con ropa ancha y pantalones cortos, incluso cuando hacia frío. Era un chico normalito, del montón. Formaba parte del grupo de amigos desde pre-escolar. Aparte de eso, siempre era muy gracioso y nos partíamos con sus chistes que no dejaba de contar en ningún momento. 


Se levanto del sofá, se acerco al bote y saco un papel de los 120 que había dentro y se lo entregó a Jorge para que lo leyera. Este lo abrió y empezó a reírse. 


•Empezamos con una prueba bastante… divertida, así pondremos a prueba si realmente se tienen agallas para jugar al juego. Yo ya me lo estoy pasando bien y me lo pasare de puta madre con esta prueba Pepe. La nota dice: 

"Se te vendaran los ojos, y te pondrás de rodillas, los otros participantes sin decir nada, y uno a uno tendrán que introducirle la polla en la boca al participante y este tendrá que adivinar de quien es. Si no lo acierta se pasara a la siguiente polla hasta que lo acierte. Si lo acierta en 3 intentos o menos gana la prueba, sino tendrá que seguir intentándolo hasta que acierte y cuando lo adivine tendrá que hacerle una mamada completa al la persona que haya adivinado." 

Tras unas cuantas risas, cogimos un pañuelo y se lo pusimos a Pepe en los ojos. Nos aseguramos que no veía nada haciéndole bromas o haciéndole como que le pegábamos en la cara. El ni se inmutaba, no veía nada. Se puso de rodillas y abrió la boca la espera de recibir los pollazos como mandaba la prueba. 


Era divertido, extraño y excitante todo esto. Yo como todos estábamos medio puestos ya con la polla dura. No tardamos en sacárnoslas, por supuesto, todos nos la miramos. 

A mi me gustaba la imagen pero sabia que me gustaría mas todo cuando empezáramos a jugar. 


La imagen era fascinante, 5 tíos con la polla fuera, todos empalmados y uno de rodillas con la boca abierta dispuesto a saborear nuestros falos. 


Marco fue el primero en animarse, nos rodeo a todos cambiando de posición para que no supiera de donde venían los pasos. Se acerco a el, le puso la mano en la cabeza. Pepe al notar eso abrió mas la boca. Marco se puso delante de el y introdujo el capullo en su boca. La dejo ahí unos segundos, hizo un par de movimientos de pelvis, metiendo y sacando la polla poco a poco de la boca de Pepe que parecía que le gustaba eso. La saco y se retiro a nuestro lado. 


•Mmmm esta polla… es la de ANDRÉS! Seguro! 

Dijo Pepe, y todos exclamamos en un grandioso " OOHH has fallado, vuélvelo a intentar." 


Yo quería probarlo, me moría de ganas de metérsela en la boca y notar como su saliva bañaba mi polla, así que interrumpí a Jorge que dio un paso para adelante. Extendí mi brazo diciéndole que no, y me acerque a Pepe. 

Tenia la polla súper dura. No era la mas grande del grupo, el que la tenia mas grande era Jorge, y la mas gorda la de Pedro. La mía media 17.5 centímetros lo sabia porque nos la habíamos medido todos en ocasiones anteriores. 


Me puse delante de Pepe, la imagen era brutal, me hubiese encantado cogerle la cabeza y follarme esa boca de golpe, pero no era la prueba, asi que acate las normas. Me acerque un poco mas y la punta del capullo toco su mejilla. 

Pepe al notarla hizo un amen de comérsela buscándola para metérsela en la boca hasta que lo consiguió. Se metió todo el capullo dentro. Me encantaba esa sensación. Pepe aprecia gustarle porque me comió toda la polla, empezó a hacerme una mamada, a meterse toda la polla en la boca y a sacarla. Estuvo así unos segundos gloriosos, hasta que se la sacó. 


•Esta es sin duda la de Marco. 

Otra vez había fallado, yo me retire a mi sitio de antes, con la polla a punto de estallarme. Me hubiese importado una mierda la prueba porque me hubiese encantado que hubiese seguido mamándomela hasta correrme. Pero me resistí. 


Era el turno de Jorge, no tardo en metérsela de golpe en la boca. Pepe también le propino una merecida mamada a Jorge que el no negó en recibirla. 


•Ahora si que si, esta es la polla de Jorge. 

Jorge con la polla aun en su cara cogió el pañuelo y se lo quitó. 


•Muy bien Pepe acertaste, has ganado 3 puntitos. Muy hubiese gustado que fallaras para ver como te comías una polla entera, pero las normas son las normas. Sacamos otro papel y seguimos el juego? 

Pepe se levanto del suelo, con una sonrisa de oreja a oreja, no podía disimular que había ganado el premio de la mejor manera. 

Jorge saco otro papel y esta vez le toco a Andrés. 


Andrés estaba sin pantalones como todos, algunos llevábamos la camiseta puesta, pero ninguno los pantalones. Bueno, Pepe aun estaba vestido. 


Saco un papel y se lo dio a Jorge para que lo leyera en voz alta. 


•Se sacara otro papel del bote pequeño y le harás una paja hasta que se corra. Mira un mensaje corto pero directo. 

Jorge saco otro papel y el afortunado en recibir la paja fue Pedro. 


Pedro era un chico alto, de pelo castaño y corto, ojos marrones y bastante atlético. Le gustaba fardar del cuerpo que tenía. Al ser un amante de los deportes tenia todo el cuerpo bastante bien definido. No llegaba al extremo del culturismo. Realmente era el cuerpo que todos queríamos tener para nosotros mismo. 


Pedro estaba tumbado sentado en el sofa con la polla bien tiesa cuando Andrés se arrodillo frente de el. Sin dudarlo le cogio la polla y empezo a pajearle. Todos nos pusimos alrededor de ellos para ver el espectáculo. Jorge, y Pepe, que ya se había desnudado se pusieron a pajearse, yo me anime después. 


No paraba de pajearlo a buen ritmo, la cara de Pedro era de placer absoluto. Gozaba con cada movimiento de la mano de Andrés. Me hubiese encantado que me la hiciese a mi, pero aun tenia la esperanza que alguna otra prueba me beneficiara con alguna mamada completa. 


No tardo mucho en acabar Pedro. Soltó un gemido y el semen salto por los aires cayendo en la su barriga, Andrés aun seguía con los movimientos de la mano para darle todo el placer posible, acompañaba a los movimientos involuntarios de la pelvis de Pedro. 


•Te ha gustado Pedro? Porque no has tardado nada! Dijo Andrés con una sonrisa en los labios. •Ya ves, tienes una mano de oro, ojala me la hagas mas veces carbón. 

Mientras se limpiaba Pedro, sacamos otro papel con otra prueba. Esta vez le toco a Jorge y el mismo leyó la nota.


•Tio sois unos cabrones, mira que poner esto… en fin os leo: "tendrás que ponerte a 4 patas con el culo en pompa mirando al resto de los participantes y tendrás que meterte en el culo 3 objetos, Un dedo, una zanahoria, y un pepino, y este tendrás que dejártelo en el culo hasta que termine la sesión. 

El día cada vez se estaba animando más, Jorge regreso con la zanahoria el pepino y un bote de crema de aloe vera para las manos que tenia en el baño. 

Todos estábamos sentados en el sofá contemplando el espectáculo. Nuestros cuerpos desnudos se rozaban ente si, ya que apenas cabíamos todos en el soba. No podíamos parar de mirarnos las pollas y pensar que seguramente en alguna prueba algo tendríamos que hacer con ellas. A mi esa idea me gustaba, y me excitaba tanto que como casi todos los presentes, teníamos las manos jugando con nuestras pollas. 


Jorge estaba de rodillas enseñándonos el agujero del culo, apenas tenia pelos y se veía perfectamente, la polla y los cojones le colgaban. Daban ganas de levantarse y meterle la polla hasta el fondo y hacer rebotar las pelotas contra las suyas. Pero no era el momento. 


Abrió el bote de crema y se unto el culo con ella. Con uno de los dedos la extendía por todo el agujero y poco a poco iba introduciendo el dedo. Casi se lo metio cuando empezó a metérselo y a sacárselo, masturbándose el ojete para abrirlo para los objetos mas grandes. Introdujo 2 dedos y Jorge empezó a soltar pequeños gemiditos. 

Estuvo un rato así hasta que supo que podía metérsela zanahoria. 

No era muy grande, la embadurno de crema y casi de sopetón se la metió entera. Siguió con los movimientos y cada ves su culo se dilataba mejor. 


Dejo la zanahoria en el culo y unto de crema el pepino, este si era mucho mas grande, la verdad es que era un poco mas grande que mi polla. Se saco la zanahoria y puso la punto del pepino en el ano. Poco a poco y con movimientos suaves y reculares fue metiendo y sacando el pepino. Cada vez metía un poco más. 


No era el único excitado con la imagen ya que mi compañero de al lado se estaba masturbando con mucha energía. 


Siguió y siguió metiéndose el pepino hasta que lo tubo todo dentro. Cuando quedaba solo un poco nos miro a todos, y con un dedo introdujo poco a poco el resto del pepino por su recto. 


•Vaya vaya vaya, si soy todos un cerdos, miraos todos, os habéis puesto cachondos ehh… venga va la siguiente prueba que esto se va animando 

Se levanto de un salto y se le notaba que le costaba andar con un pepino metido en el culo, se acerco al bote y saco otro nombre 


•JUAN, ahora te toca a ti, a ver si completas la prueba. 

Era mi turno, estaba impaciente, solo esperaba que no me tocase hacer alguna de las pruebas fuertes que escribí yo. Saque un papel y se lo di a Jorge como había que hacer. La abrió y dijo: 


•Juan, tienes que hacer que alguien se corra en menos de 4 minutos, puedes hacer lo que quieras para conseguirlo. 

Vaya, esta prueba podría ser o muy fácil o muy difícil. Actualmente estábamos todos excitadísimos, incluso Pedro, que podía ser el mas difícil ya que se había corrido. Así que sacamos otro papel y me toco a Andrés. 

Quería ganar esos puntos así que no dude en ponerme en el papel. Sabia que no quería acabar el ultimo y pagar la multa, y tenia ganas de hacer algo ya. Así que mire Andrés que estaba en la misma postura que Pedro antes, sentado en el sofá, desnudo y con el rabo tieso a punto de estallar. 

Cogimos un móvil que tenia cronometro y a la señal de ya me puse a ello. 


Me arrodille delante suyo, le cogí la polla y empecé a masturbarlo muy rápido, haciendo un poco de presión para que se notara mas y se excitara mas, Recorría su polla de arriba abajo recorriendo toda su longitud. Pero el tiempo corría, y quería pasar la prueba, así que con los ojos atentos de todos los de alrededor que no me quitaban ojo, me ioncline había adelante y me metí la polla en la boca. Tenia el capullo muy duro ya la vez carnoso. Me gustaba la sensación de tenerla en la boca. Nunca había tenido una y me estaba excitando mucho. 

Bajaba mi cabeza y la subía cada vez más rápido. Notaba como su polla golpeaba en el interior de mi boca y notaba como el movía enérgicamente la pelvis como para follarme la boca. Intente metérmela toda, hacer una garganta profunda como había visto en las pelis, pero al llegar a la campanilla casi me ahogo. Me la saque de golpe y mire para arriba. Todos se estaban riendo de la situación. 


Había pasado2 minutos y no conseguía nada. Así que, colocando mi boca sobre el capullo, recorriendo con mi lengua el agujero de entrada, con mi mano le estaba haciendo una paja que ya le gustaría a muchos que se la hicieran. Abrí la boca un poco y mire a Andrés fijamente con cara de, si te corres ahora te correrás en mi boca. Eso es lo que quería que pensara par que se corriera, y al parecer, funciono. 


Aun seguía con mis labios rodeando el capullo, cuando note como se llenaba el interior de mi boca con unos potentes chorros de semen caliente, Andrés gemía a la vez que me cogía la cabeza haciendo fuerza para que no me quitara, y seguir soltando todo su mana vital. 

Nunca había comido polla y menos había probado el semen de otro. Pero yo, agradecí todo esto. La sensación de que se te corran en la boca es algo que nunca olvidare. Me encantó. 

Aun con el semen y la polla en mi boca mire para arriba y todos me miraban con deseo. Por la cara que ponían estaban envidiosos de Andrés por haber recibido tal mamada. 


Abrí mi boca lentamente y chorros de semen salieron de la comisura de mis labios y bajaron por mi mano y la polla de Andrés. 


Bueno chicos, y ahora a quien le toca la siguiente prueba, 

Dije mientras aun me quedaban restos de semen por toda la boca. 

Aun recuerdo el sabor y la textura, Era un poco salado y amargo a la vez, algo espeso, la textura era como de leche condensada un poco liquida, y lo que mas recuerdo es que estaba caliente. 

Escupí el resto encima de la polla de Andrés y me fui al baño a limpiarme la boca. 


Llegue al baño y me limpie, estuve unos segundos parado y me mire en el espejo y me puse a pensar. 

Estaba desnudo, en una casa llena de tios salidos con ganas de hacer locuras. Acababa de comerme mi primera polla, y seguramente me comería mas. Y lo mejor aun todos acabaríamos follando entre todos. Mire para mis interiores y pensé, este juego me encanta. 


Volví al salón donde estábamos todos. Ya habían escogido hasta la prueba. 


•Que me he perdido chicos? 

•Pues le toca otra vez a Pepe, y la prueba dice: entrareis en Internet a una pagina de videos porno y tendrá que hacer lo mismo que se haga en el primer video que salga. Jorge ha ido a buscar el portátil y ahora veremos que le toca a hacer. 

Jorge llego al momento con el portátil, como si estuviese impaciente por saber lo que tendría que hacer. 

Mientras se encendía el portátil y buscaban la pagina, yo era machacado a preguntas. 


•Ya ves no como te las gastas. A ver si me haces una mamada a mi que yo la quiero igual. Tio y a que sabe el semen? Te ha gustado?... 

•Pues si, me ha encantado, al principio estaba un poco nervioso porque era mi primera polla, pero al final disfrute como el que mas. Y lo repetiría con gusto, ya que me ha encantado. La próxima vez me lo trago. Y tu cuando pruebes mi polla sabrás lo que es una polla de verdad porque me pienso correr hasta que no te quepa mas semen en la boca! 

Todos estábamos riéndonos de las barbaridades que decíamos cuando Jorge nos llamo a ponernos delante del ordenador. Abrió la pagina de videos porno, y pulso sobre el primer video. 

Era un video corto de una actriz porno muy conocida. Apenas duraba el video 5 minutos, pero le daban de lo lindo. En el video se veía a esa actriz siendo sodomizada por un negro en varias posturas. Al final termina corriéndose en su culo y esta tras la corrida, se metía los dedos y se los chupa degustando el semen con sabor a recto. 


Todos nos miramos pensando lo mismo, quien seria el afortunado en reventarle el ojete a Pepe. Así que sacamos otro papel. Marco seria el elegido. 


Pepe, se puso a d rodillas frente al sofá, si inclino y se recostó en el sofá. Quedando así su culo en pompa. 


Marcos se ve que no podía aguantar mucho mas ya que de seguida se puso detrás, Le pidió la crema que había traído Jorge para ayudar en la penetración. Cogió un poco y se unto la polla de arriba a abajo, el sobrante se lo puso en el culo a Pepe, que parecía ansioso. Con sus manos se cogió las nalgas y las separó, ofreciéndole así su precioso y apretado culo a Marco. 


Marco no lo dudo un segundo, e introdujo un par de dedos en su culo, con movimientos suaves para dilatarlo. No tardo en introducirse 3 dedos. Parecía que apenas le dolía. 


Cuando estuvo bien abierto, Marco nos miro a todos que estábamos en corrillo alrededor suyo contemplando la primera penetración del juego. Puso la punta de la polla en el agujero del ano, y sin apenas hacer fuerza fue metiendo poco a poco su polla. Cuando ya supero el umbral del capullo fue cuando Pepe empezó a gemir, no sabemos si de dolor o de placer, pero no dijo en ningún momento nada al respecto. 


Marco la sacaba y la metía, cada vez un poco mas, hasta que sus huevos tocaron los de Pepe. En ese momento, Pepe soltó las manos de su culo y agarro a Marco para que se la acabara de clavar entera. 

Todos empezamos a masturbarnos ante la imagen de la sodomización. Fue entonces cuando Marco se animo y empezó a moverse de alante y atrás, con movimientos suaves pero casi sacando y metiendo toda la polla. 

Fue cogiendo un rito cada vez mas acelerado. Los gemidos y tanto de Marco como de Pepe eran impresionantes. Se lo estaba follando como realmente se tiene que follar a alguien. 


Tal era el gusto que pasaba Pepe, que soltó un gemido muy grande y largo, se acababa de correr mientras se lo follaban, todo el torrente de semen cayó al suelo. Todos nos reímos ante la situación 




•Eso te pasa por pervertido Pepe!! Ya sabemos a quien hay q petarle el culo mas adelante! 

Jorge, sin inmutarse, y aun con el pepino en el culo, se arrodillo y con su mano recogió el semen que pudo, restregó los dedos en el mana blanco de Pepe, y así cortarse, se lo puso en la cara de Pepe para que se lo chupara, Este accedió. Aun con la cara desencajada por el gusto que estaba pasando, las embestidas de Marco que no cesaban en ningún momento, este de metió los dedos de Jorge en la boca y los chupo como si de una polla fueran, saboreando todo su manjar salado. 

Marco, gimió como lo hizo Pepe, este se acababa de correr dentro, seguí haciéndole embestidas pélvicas fuertes, como soltando todos los chorros dentro. Cuando termino de hacerlo, dejo la polla unos segundos dentro y se rió a carcajadas… 




•Tio, me ha encantado follarte, la mejor follada que he hecho nunca, como aguantas los pollazos… bufff. Dios me he quedado de puta madre tenia la polla a punto de estallas y ha estallado dentro de ti… ahora.. métete los dedos! 

Pepe, que aprecia reventado, se toco el culo. Todos lo miramos. Cuando le sacaron la polla tenia el culo rosadito de la fricción y hacia una O bien grande del diámetro de la polla de Marcos. Se metió un par de dos que entraban sin impedimento alguno. Al final, metió 3 dedos, como recogiendo los restos, y se los llevo a la boca. 


Los relamió como si fuera un helado de nata derritiéndose en pleno verano.. 




•Buff, tios, me dais 5 minutos de descanso no? 

Dijo Pepe, con cara de satisfecho mientras aun de rodillas nos miraba a todos. 


Decidimos, que solo sacaríamos una prueba mas para esta sesión del juego. Y que lo dejaríamos para el próximo día. 


El siguiente participante seria Pedro. Le toco una prueba fácil en comparación con la anterior. Tenia que hacerse un paja, correrse un en vaso y beberse su semen. 


Y así lo hizo, se sentó en el sofá delante del ordenador, puso otra película porno de la pagina online, Busco un poco y al final eligió una donde una tía se metía un consolador enorme por el culo. La verdad era impresionante la capacidad anal que tenia la chica. El consolador era como negro, enorme como si se metiese mi mano hasta el codo, y lo conseguía, se lo metía entero. 


Yo me senté a su lado, para ver el espectáculo de la masturbada y para ver el video. 

Pedro se estaba masturbando y yo tenia la polla que no me aguantaba mas, así que decidí acompañarlo. Empecé a masturbarme a su lado. 


Pedro que también estaba cachondissimo me dijo, tio si te corres antes que yo córrete en el vaso, se que no es la prueba pero así hay mas espectáculo, que me lo beberé también. 


Solo con la idea de eso me puso aun más cachondo. Y apenas tarde un par de minutos cuando cogí el vaso y descargue toda mi lechada en el. Lo llene bastante, ya que hacia días que no me corría. 

Apenas había terminado de soltar las últimas gotas Pedro me cogió el vaso de la mano y se lo puso en la polla. Soltó todo su esperma encima del mío. 

Sin dudarlo un solo momento, se lo llevo a la boca y mientras todos mirábamos con asombro se bebió todo el semen de un solo trago. 


Ya estábamos todos mas relajados. En el ambiente solo se podía oler a sexo. 

Estábamos recogiendo cuando vi que Jorge se estaba sacando el pepino del culo. Ya no me acordaba de eso, estuvo toda la noche con eso metido dentro. 

Me acerque a el y le dije. 


•Vaya día hemos tenido ehh? A mi me ha gustado un montón, a ver cuando lo repetimos, que tengo ganas. Que tal eso metido en el culo todo el rato te ha gustado? 
•Joder ya ves, ojala el próximo sea mas y mejor que este día. Pero que sepáis que sois todos unos cabrones con suerte. Todos habéis disfrutado a mas no poder y yo no. Soy el único que no se ha corrido, y ahora me tocara hacerme una paja cuando llegue a casa para descargarme. 
•Venga hombre no te pongas así, el juego a sido que pase así. Mira hacemos un pato tu y yo. Si te apetece, yo hago q descargues ahora y si alguna vez me pasa a mi tu me descargas a mi si? 
•Joder claro, faltaría mas, pero que propones? 

Sin inmutar palabra me arrodille frente a el, no lo dude ni un segundo. Me había gustado tanto la experiencia anterior que quise repetir. Cogí su polla erecta y me la metí en la boca. 

Volvía a tener otra polla en la boca, y me encantaba, la chupaba como si fuese la última cosa que aria en mi vida. Acostumbrado a ver pelis porno hice exactamente lo que había visto infinidad de veces. Me la comía con ganas. Jugando con mi lengua en su capullo, recorriendo de arriba a abajo toda su polla. 

Estuve así un rato corto cuando me puso las manos en la cabeza para que estuviese quieto. Entonces fu el quien empezó a moverse y a follarme la boca como su fuese el culo de alguien. 

Descargo toda su leche en mi boca, y aun sin separar mis labios de su polla trague todo aquel manjar. 




Así terminamos esa primera sesión de nuestro juego particular. Y desde ese día no hicimos mas que quedar para jugar y ver quien era el ganar. Con un montón de pruebas mas, cada cual mas excitante que el anterior. 

Decidimos que para la próxima sesión del juego cada uno traería un juguete sexual comprado en un sexshop para amenizar el juego y así lo hicimos.

Notas finales:

espero que les guste dejen comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).