Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I TRUST YOU... (vital signs) por luka-san

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

recientemente estoy viendo la serie the white collar y la verdad la tension que hay entre estos dos era digna de verse en un ambito mas... sexual :D

bien, todo el fanfic es relatado por peter burke ^^ lo puse en originales por que la categoria slash pues no vi the white collar y ademas no tengo otra cuenta donde subir fanfics mas que aqui :B jejeje la verdad para mi gusto quedo muy corto pero es simplemente una idea que me vino a la mente cuando me haga mas experta con esta pareja subire mas :D solo sean pacientes :DD disfrutenlo ;D

neal, es un estafador que sale en libertad condicional para ayudar a los del fbi a atrapar criminales.

kate, en la serie es la novia de neal, que lo dejo por amenzas de fowler,

mozzie, es uno de sus amigos en el crimen XD

peter, el agente del FBI encargado de el en su libertad condicional.

 

siempre he tenido un profundo respeto hacia Neal, es una de las personas mas inteligentes que conozco y eso me agrada, aun recuerdo la primera vez que lo atrape, estaba emocionado, atraparía a uno de los mejores estafadores, pero el imaginar que podría llegar a trabajar con el es algo casi irreal.

-de ahora en adelante yo soy tu dueño…

Lo que dije esa vez no lo he olvidado, el como siempre me dio una de sus sonrisas encantadoras, que admito, ni siquiera yo me puedo resistir, en cada caso el siempre es el encargado de flirtear, pero eso por alguna extraña razón me molesta de sobremanera, claro como siempre el hace las cosas a su manera pero hay algo mas…

-recuerda no hagas nada….

-ilegal, ya se…

Me encanta decirle esas cosas, su expresión es tan divertida y vivaz, parece un pequeño adolescente que no le dejan salir un viernes por la noche a la fiesta de uno de sus amigos…

Su obsesión por Kate es algo que últimamente me ha molestado, el habla de ella una y otra vez diciendo que ella lo ama, esa mujer no es buena para el, simplemente juega con sus sentimientos, lo hiere una y otra vez usando el pretexto de que no puede decirle sus razones, todos sabemos que quien la tiene es fowler, pero su actitud, siempre actúa por su cuenta dejándolo a el atrás como un trapo usado, el es uno de mis mejores amigos, quizás sea el único en quien yo he confiado, a pesar de que sea un estafador, el sigue siendo humano… es alguien muy especial para mi… no lo se… cada vez que lo veo es como… no… que estupideces digo…

*-*-*-*-*-*-*-*

-¡¡idiota le dije que no fuera a esa clínica solo!!….

¡Maldita sea!, como siempre me volvió a desobedecer, que acaso ¿no aprende? El sabe muy bien que esto no es un juego, si lo llegara a perder yo, no se que haría…. Me… me sentiría vacío… es algo que no puedo explicar.

Llegue y lo primero que encontré a Neal completamente drogado atado a una camilla cantando acerca de dos amante… el y Kate…. Esa maldita… quisiera ser yo quien viniera a sus pensamientos y no ella.

-¿puedes levantarte?…

-claro, yo puedo, yo puedo, yo puedo…

Idiota, ni siquiera se puede mantener en pie, como siempre tengo que venir a rescatarle como a una doncella en apuros, aun que su belleza si es digna de la realeza, sus ojos, su voz sus labios….

-debes de saber esto, de toda la gente en mi vida, mozzie, incluso Kate, ¿sabes?... tu eres el único… la única persona en quien he confiado…

¿Acaso el disfruta de jugar con mi mente? ¿Con mis emociones? ¿Con todo de mi? Acaso no se da cuenta de lo que... siento por el… o quizás yo no me estoy dando cuenta… quizás… si intento lo que he pensado desde hace mucho… quizás… sus labios deberían de hablarme de otra manera…

Su calor, puedo sentirlo, como se mueve debajo de mi, como dice mi nombre mientras intenta detenerme, como gime silenciosamente, el desea lo mismo que yo…

-Peter….

Sus labios acariciando mi nombre, nunca me había gustado ese nombre pero ahora me fascina, su cabello alborotado por mi agarre, su delicioso cuello, todo de el, me encanta, quizás lo que he sentido desde el principio no fue respeto, si no… deseo… deseo de poder poseerlo  como lo estoy haciendo ahora…

-Neal…

Su cuerpo esta tan deliciosamente marcado, puedo sentir como crece su erección encontrándose con la mía, puedo sentir como mueve sus caderas, quizás inconscientemente, el quiere lo mismo que yo…

La ropa comenzó a sobrar, quiero sentir mas su cuerpo, los agentes de seguridad quizás ahora mismo nos están viendo y dirán “que tipos tan enfermos” pero realmente no me interesa, todo mi mundo esta compuesto por el, todo lo que quiero es a el…

-Peter… ¿Qué estas…?....

Parece que la droga esta empezando dejar de surtir efecto, no me importa así recordara que cuando le dije que seria su dueño lo decía enserio, sus músculos del abdomen, son perfectamente marcados, realmente Kate no tiene idea de lo que esta perdiendo, si logro arrancarla de su corazón el estará mas feliz, el podrá vivir sin ella, si me tiene a mi…

-te lo dije… soy tu dueño…

Su interior arde… casi como yo, es delicioso, puedo sentirlo contraerse a mi alrededor, simplemente una sensación exquisita y placentera que ni siquiera con Elizabeth llegue a sentir alguna vez, el es especial… el es simplemente el… nunca habrá alguien que puede imitarlo

-Peter… aah!....

Sus gemidos son gloriosos, su voz ronca me hace querer quedarme dentro de el por toda la eternidad, no quiero dejar de sentir esta sensación tan cálida, es inigualable…

-Neal, estoy cerca….

-yo… también….

Nuestro sentimientos son mutuos, el pudo haberme detenido en cualquier momento, sin embargo no lo hizo ¿Por qué?... quiere jugar conmigo de nuevo… no lo creo… el quiere arrancarse a Kate del corazón y para ello necesita a alguien… y ese alguien… soy yo…

Notas finales:

si quieren saber mas vean la serie ^^ esta en netflix :D

y pues ojala y les haya gustado como siempre dejen sus reviews recuerden que no cobro ni muerdo :DD en fin me despido bye bye ^^//!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).