Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESDE ESTE MOMENTO por muse darkkness

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

DESDE ESTE MOMENTO

 

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos?

¿Cómo pude perdonarlo después de lo que hizo?

Asesinó a aquel que alguna vez fue el amor de mi vida, Shion… Saga, eres un maldito, pero como te quiero…

Me quitaste al que tanto quería y después tomaste su lugar, no simplemente como el patriarca, también tomaste su lugar en mi corazón.

Ahora que lo pienso, fue mi culpa dejarte entrar en él, no fui lo suficientemente fuerte como para resistir… resistir a ti.

Si, lo sé solo fue una vez, un simple acostón, pero eso me basto para quererte tanto, querer cada uno de tus cabellos, de tu esencia, de tu ser…

Ya te lo he dicho, eres un maldito, tu maldita forma de ser me molesta, nada es más importante que tu.

Cada uno de mis pensamientos es tuyo, si, lo sé, solo fue una vez, pero por esa estúpida decisión aquí me tienes, torturándome, desvelándome por ti.

Eres tan malo al hacer que piense de esta manera, jamás te lo perdonare, soy muchísimo mayor que tu y al parecer no te importa tener que respetarme.

¿Acaso para ti los demás son tan poca cosa?

¿Acaso mi amor vale tan poco?

¿Hice algo malo para merecer esto?...

Ja, ahora que lo pienso, si lo hice, hice algo malo. Me acosté contigo aun cuando le pertenezco a mi “amado” Shion.

Si, lo sé, la misericordia de Athena lo revivió para mi, nos revivió a todos, pero seguramente no me perdonara por haber lastimado sin querer a Shion, solo por no saber lo que hacía. Pero que me importa, esta noche volveré a tenerte entre mis brazos, volveré a tomarte… todo se me olvidara, se me olvidara que mañana uniré mi vida a la de Shion, se me olvidará que me casare, me olvidare de todo solo con saber que te hare el amor hasta el instante en que tenga que ponerme el traje con el cual me casare… si, me olvidare de todo…

Pronto llegaras y ya estoy listo para recibirte. Lo primero que hare al verte será besarte y pasear mis manos por tu camisa estorbosa para tener tu perfecto cuerpo a mi merced y luego… luego no sabes las cosas que te haré… pero de lo que si estaremos seguros y de acuerdo, es que esta será

la última vez, que después de que me case ya no podremos unir nuestros cuerpos nunca más.

Y esa es una de las razones por la cual te espero impaciente.

Sé que nunca te olvidare, que pensare en ti cuando mi futuro esposo y yo estemos en nuestra luna de miel, que recitare tu nombre en el oído de él cuando se quede dormido.

Y así será el resto de mi vida…

Torturándome por algo imposible… hasta el día en que muera. Y en mi último suspiro diré tu nombre.

Si y así será desde este momento, en el cual estas entrando en mi templo…

 

Fin

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).