Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo de Navidad por Yewooki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es el especial de navidad de Feeling Good xD, oh algo así... aunque practicamente es solo de KyuSung... xD

Notas del capitulo:

espero les guste ^^, y que pasen o esten pasando una feliz navidad.

a leer~

Kyuhyun veía como las luces cambiaban en el árbol, dejo escapar un suspiro cansado, era 24 y el estaba  muriendo de aburrimiento total y para acabar, su amado esposo se encontraba fuera del departamento en ese momento.

Se levanto del sillón donde se encontraba literalmente tirado, yendo hacia la cocina, donde estaba haciéndose el pavo, para la cena que esa noche tendrían, vio que aun quedaba un poco de vino sobre la mesa, y tomo una copa, sirviéndose un poco y yendo nuevamente a la sala, donde prendió la televisión.

-dios por qué nunca hay nada interesante en la televisión durante navidad!-se quejo rodando los ojos, antes de darle un trago a la copa.

Por fin después de media hora de búsqueda encontró un programa sobre como hacer comida mexicana.

-bueno, es lo mejor hasta ahora- dijo viendo como hacían tamales-se ven ricos... le diré a Yesung que los haga algún día... dijo poniendo atención a todo lo que decían.

No estaba seguro de cuanto tiempo estuvo viendo como hacían comida mexicana, hasta que vio como Yesung entraba al departamento con varias bolsas en las manos.

-encontraste todo?-pregunto ayudándolo a cargar todo.

-casi, solo me falto crema batida- dijo haciendo un tierno pucherito- una señora me gano el ultimo bote.

-para que necesitabas la crema batida?-pregunto entrado a la cocina dejando las bolsas sobre la mesa, comenzando a sacar todo de estas.

-eso es una sorpresa- dijo coqueto, guiñándole un ojo.

Ya cerca de las ocho por fin estuvo el pavo listo, y así comenzaron a llegar los invitados, primero Siwon con Heechul, mas tarde Minho, Key y Taemin, llegaron, despues Eunhyuk y Donghae llegaron, el ultimo fue Jonghyun que llego con varias botellas de alcohol.

Ya con los platos servidos comenzó una platica bastante peculiar.

-no lo mejor, es cuando utilizas juguetes sexuales- dijo Eunhyuk como si nada, mientras Kyuhyun y Minho asentían  provocando un enorme sonrojo en sus respectivas parejas, mientras Siwon casi se atragantaba con el pedazo de pavo que estaba comiendo, y Heechul reía.

-no, es mejor aun cuando se utiliza una simple venda en los ojos- dijo Siwon.

-me gusta mas cuando hacen uso de frutas y hielo-dijo Jonghyun.

-eso quiere decir que todos aquí tenemos unos fetiches bastante interesantes- dijo Hee, logrando que todos rieran.

 El resto de la velada fue bastante tranquila, bueno exceptuando el momento en que ya algo pasados de copas todos, se les ocurrió jugar Twister.

-mano derecha en rojo!-grito Key riendo al ver como el brazo de Taemin, rozaba descaradamente en la entre pierna de Jonghyun que soltó un improperio al sentir ese roce.

-joder Tae!-le dijo, sintiendo como sus piernas se volvían gelatina cayendo al suelo, sobre el Taemin y Minho.

Las risas de todos resonaron por todo el departamento, en el otro Twister, ya que tenían dos, Siwon intentaba por todos los medios posibles no caer, ya que tenia una de las piernas de Heechul sobre su cadera.

-amor, qué es lo que esta rozando mi pierna?-pregunto con supuesta inocencia Heechul moviendo lentamente su pierna.

-Yishus!-grito Siwon-nos vamos ya!-dijo saliendo del juego, tomando la mano de Heechul y despedirse rápidamente antes de salir como alma que lleva el diablo de ahí.

-si que estaba ansioso- dijo Minho haciendo qué los que aun quedaban rieran.

Ya cerca de las once abrieron los regalos, Yesung tenia por parte de Key un suéter negro de diseñador, por parte de Taemin un nuevo terrario para sus hijas, de parte de Donghae tenia unos boletos para un concierto de un músico poco conocido que realmente le gustaba.

Key tenia por parte de Yesung un collar con una tortuga en color rosa, de parte de Taemin tenia un bolso D & G que tanto había buscado, y por parte de Donghae unos aretes en forma de llave.

Minho tenia un libro de "todo acerca del sexo" regalo del Mono, por parte de Kyuhyun tenia un nuevo juego para su play, y por parte de Jonghyun un par de entradas para uno obra de teatro.

Donghae tenia un nuevo peluche tamaño gigante de Nemo por parte de sus compinches de desventuras, el cual tenia dentro un par de juguetes sexuales, eso obviamente regalo de Hee.

Kyuhyun tenia la edición especial de Starcraft por parte de Minho, por parte de Jonghyun tenia la edición especial de Assassins Creed y por parte de Eunhyuk un paquete de botellas de lubricante.

Para Eunhyuk de parte de todos sus amigos, le regalaron un fin de semana en Jeju.

-creo que cuando vuelvan no podrás caminar- dijo Yesung a Hae, logrando que se sonrojara enormemente.

-cállate idiota!-le dijo dándole un golpe en el brazo.

-oye! no me lo magulles!- le regaño Kyuhyun.

Ya a las doce se abrazaron todos deseándose una feliz navidad, y poco después se fueron yendo, dejando al KyuSung por fin solos.

-amor~- susurro Kyuhyun al oído de Yesung, mientras lo abrazaba por la espalda- quiero estrenar el regalo que me dio el mono.

-Kyu~-gimió Yesung cerrando momentáneamente los ojos- ve a la habitación, en un momento mas voy yo- le dijo soltándose el agarre para entrar a la cocina.

Kyuhyun obediente como nunca, fue a la habitación quitandose el suéter que traía encima quedando desnudo de la cintura para arriba, cuando de repente sintió como Yesung lo tumbaba sobre la cama, posicionando sobre el rápidamente.

Yesung sonrió de forma algo malvada antes de atacar los labios del menor, comenzando un beso apasionado, tan metido estaba en el beso que no sintió en que momento su esposo lo había esposado a la cabecera de la cama.

Cuando se separaron por la falta de aire, fue cuando se dio cuenta.

-esto no es justo!- le dijo moviendo sus manos.

-es parte de tu regalo de navidad- le dijo, antes de tomar de la mesa de noche un hielo y colocarlo en el cuello de Kyu, dejando que comenzara a derretirse y comenzara a  bajar recorriendo el pecho del menor, que solo se estremecía ante esa nueva sensación.

Yesung comenzó a seguir con su lengua el recorrido que llevaba el hielo, que termino de derretirse en la orilla del pantalón, sonrió ladino, y dio una suave mordida el ya despierto miembro del menor sobre el pantalón.

-Joder!- gimió Kyu levantando la espalda- me torturaras?

-que diversión habría si no lo hago?-le contesto antes de quitarle de un tirón el pantalón y la ropa interior, dejando libre al palpitante falo del menor, esta vez se mordió los labios se forma sumamente sensual, antes de comenzar a quitarse de forma lenta cada prenda que tenia encima, bajo la atenta y lujuriosa mirada de Kyuhyun, que solo se relamía los labios.

Cuando Yesung quedo completamente desnudo ante Kyuhyun sonrió nuevamente y esta vez tomo una corbata que estaba cerca de la cama y se la coloco a Kyuhyun cubriéndole los ojos.

-y luego que sigue?, los juguetes?

-me leíste la mente amor- le dijo Yesung al oído  antes de pasar su lengua por toda su oreja.

Kyuhyun se estremeció suavemente ante esas palabras, escucho como Yesung abrió uno de los cajones de la mesa de noche y lo siguiente que supo es que Yesung estaba pasando un consolador sobre su pene, haciéndolo delirar.

Los gemidos comenzaron a llenar la habitación y la cara sonrojada de Kyuhyun y su cuerpo perlado era extremadamente sensual para Yesung, que tomo de la mesita de noche una botella de lubricante y vertió un poco sobre el miembro de Kyu que gimió mas fuerte al sentir el liquido frío.

-q-qué haces?-pregunto medio jadeando, sintiendo como el consolador quedaba olvidado en la cama, y en su lugar se encontraban las manos de Yesung manejándolo.

-ya te quiero sentir dentro- le dijo colocando sus piernas a los lados de Kyu, mientras guiaba el miembro del menor hacia su entrada, y comenzaba lentamente a bajar.

-dios~!- gimió Kyu al sentir como las paredes del mayor apresaban su miembro, dejándolo sin aire.

El dolor que sentía Yesung era fácilmente superado por el placer que sentía al sentir a Kyu dentro suyo, cuando ya estuvo completamente dentro, le desato las manos.

-no te quites la venda- le dijo al oído, ronroneando.

Kyuhyun asintió a duras penas, con torpeza y lentitud movió sus manos, buscando el cuerpo del mayor, este al verlo, tomo sus manos para llevarlas a su pecho, donde Kyu comenzó a jugar con los pezones del mayor, mientras éste comenzaba a cabalgar sobre el menor.

-ahm!~- gimió Yesung apoyando sus manos en el pecho de Kyu, aumentando la velocidad y profundidad de las estocadas.

Las manos de Kyu dejaron los pezones bien erguidos y continuaron bajando hasta llegar al miembro del mayor, el cual tomo comenzando a masturbarlo al ritmo de las estocadas, haciendo que las paredes del mayor se contrajeran un poco.

-ah!-jadeo al sentir las paredes de Yesung apretar su falo.

-ahmmm!- gemía Yesung sin control alguno, movía sus caderas en círculos aumentando el placer.

Así continuaron un buen rato hasta que Kyuhyun salio por completo del mayor, y lo tubo en la cama, y se quito la venda, viendo como Yesung tenia los labios rojos al igual que sus mejillas, su cabello se pegaba a su frente y sus ojos brillaban con pasión y lujuria liquida.

Y volvió a entrar de forma profunda en el mayor, dando con ese punto que le hacia delirar.

-AH!-gimió con fuerza, arqueando su espalda- ahí, ahí de nuevo!

Kyuhyun muy obediente volvió a dar contra la próstata del mayor, haciéndolo delirar.

-Kyu~... ya... ngh...- jadeo antes de venirse, aprisionando con fuerza el miembro del menor dentro de él, causando que también el menor se viniera.

Kyuhyun cayo sobre Yesung, y salio de su interior sacándoles un ultimo gemido quedo, Kyu se recostó junto a Yesung que rápidamente recostó su cabeza en el pecho del menor.

-te gusto mi regalo de navidad?-pregunto quedo, volteando su rostro para ver la enorme sonrisa que tenia el menor.

-claro que si amor, es más ya deseo ver que me regalaras en mi cumpleaños-le dijo seductoramente, antes de darle un beso lento y apasionado.

Notas finales:

Gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).