Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Hechizante Amor por KatoLaHamster

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esté fic se tratará de vampiros :3, así que los personas se saldran de sus papeles tipicos en la serie, pero igual tendran algunas de sus manias ^ ^ 

Notas del capitulo:

Hola! ^ ^, hace tiempo tenia este fic hecho, así que no hace mucho lo encontré y pense... por qué no subirlo? y tada!, lo subi :33 xd

 Hace mucho tiempo, en la Antigua Inglaterra era gobernada por un ser tirano y tenia el poder absoluto de todo, ya que su gente le tenia miedo ya que no era como ellos, era un vampiro...pero, otro reino llego a salvar a las personas que eran somatidas por el vil gobernador que estaba a cargo, lucharon por años hasta que la otra familia ganó e hicieron un trato.

 Qué esta familia nunca pondria un pies en esta tierra. Los que ganaron fueron los nuevos gobernadores qué, a pesar de ser la misma especia que los antiguos gobernadores, estos no fueron malos con ellos.

   Muchos años después....

 En el castillo de la Antigua Inglaterra había una fiesta organizada por los Conde Lawliet, actual rey de la Antigua Inglaterra, esta fiesta se hacia cada 2 años, con un gran festin para los que estaban invitados. Solo eran admitidos los humanos ya qué los únicos que eran ''pura sandre'' eran los Lawliet, ellos tomaban sangre de los animales, los mestizos eran una abominación ya que eran como vampiros salvajes (estos alguna vez fueron humanos, pero un vampiro lo mordió) y que solo tomaban la sangre humana.

 Mientras tanto en la fiesta, en el castillo Lawliet, estaban ingresando las personas, las damas con sus hermosos vestidos y con un antifaz de colores pasteles, y los caballeros con sus trajes de color negro y los antifaces de colores vivos, todos con sus parejas empezaban a bailar, todo era hermoso y elegante a la vez, entre la multitud se destacaba un chico de pelo negro azebache que lo traía tomado por una mini coleta, con su traje negro y con un antifaz del mismo color pero con detalles plateados, este chico era el hijo único del Conde Lawliet, este chico, asl igual que su padre era un pura sangre, ya que nació de la copulación entre dos vampiros.

 Este chico, Elle Lawliet estaba sentado en una de las esquina del salón esperando encontrar a alguien interesante con quien charlar o bailar, a pesar de haber vivido milenios, parece un chico no más de 23 años.

 Elle mientra miraba a las personas bailar vió a un chico de pelo castaño, que andaba con el traje negro y un antifaz rojo escarlata, este chico le llamó la atención y se le quedó viendo por un buen rato hasta que se le perdió de vista, Elle resignado se levanta de su asiento y va a la mesa de coctail y se sirve un poco de ponche rojo en una copa, se queda mirarndo por un rato el liquido rojo de su copa y se lo toma lentamente, degustando el sabro agrio y dulce, y de repente es empujado levemente por otra persona, al darce vuelta ve al chico castaño que estaba observando.

  -oh! disculpa- dijo el castaño, haciendo una leve reverencia en modo de disculpa.

  -oh no, no te disculpes, fue culpa mía por quedarme en frente del ponche- dice Elle, también haciendo una reverencia y se corre hacia un lado dejando al chico sacar ponche.

  -bueno, y con quien tengo el placer de hablar?- dice el castaño, tomando un poco de ponche.

  -ujum... con Elle, Elle Lawliet- dice Elle, mirando fijamente al castaño mientras tomaba un poco de su ponche.

  -Elle Lawliet....ELLE LAWLIEET!!- dice sorprendido el castaño-

  -el mismo- dice Elle sonriendo.

  - t-tú eres el hijo del Conde Lawliet, e-eres el hijo del salvador del antiguo reino, tú eres un vampiro!- dice el castaño, un poco asustado y nervioso.

  -exacto, pero no te preocupes, no te haré nada, todos saben que nosotros somos como una especie de vampiros vegetarianos, por que no tomamos la sangre humana- dice Elle sonriendo levemente, haciendo notar sus comillos levemente.

  -ah.. verdad, emm.. es un honor estar aquí contigo hablando, ah! casi se me olvida, mi nombre es Light, Light Suade- dice Light, estirando la mano para saludarlo.

  -oh, un gusto conocerlo señorito Light- le besa la mano.

  -ujum.. lo mismo digo...-dijo Light sonrojado por tal acto de Elle.

  -si me disculpas, me tengo que ir, me hubiese gustado seguirhablando con usted pero tengo que hacer algo, adios señorito Light, ojala que nos encontremos algúndía .. o noche- dice Elle volviendo a besar la mano de Light pero esta vez un poco más lento para recordar el momento.

  -.... oh!, si si si, bueno, adios sir Elle- dice Light, tratando de regular su pulso de su corazón. 

  -ok, adios~, ah! y si quieres dime Ryuuzaki, ahorasi, con permiso- dicho esto, Elle se va con una sonrisa de satifacción en la cara, mientras Light se le quedó mirando por todo el trayecto hasta que lo perdió de vista.

  -Ryuuzaki...- suspiró Light y se dió la media vuelta.

 

 

     Continuará....

Notas finales:

ojala que le haya gustado mi fic ^ ^
pronto subiré el siguiente capítulo ;3
  Bye-Bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).