Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Hechizante Amor por KatoLaHamster

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hoolaa, hace tiempo qué no subo un capítulo de algunos de mis dos fics XP
es que he tenido algunos inconveniente por subirlo u,u y esop, disfruten esté cap. C:

 Era un día nublado, estaba este chico castaño en su casa, haciendo algunas tareas del hogar, estaba barriendo el piso y cuendo en su mente empezó a recordar las cosas sucedidas hace ya 3 días, cuando fue a la fiesta de gala, recordó cuadno Elle le tomó su mano y se la besó, al recordar tal cosa se sonrojó involuntariamente.

  -jo! Light, que pasa?, estas sonrojado- dijo Sayu, la hermana menor de Light - no me digas que es por el joven con quien estabas hablando en la fiesta- vuelve a decir la pequeña, mirandolo con una sonrisa picara en la cara.

  -hee... no no no no >.<Uu, como se te ocurre <.< - dice Light nervioso, intentando ocultar su sonroj.

  -aaahhh!!!, si es por él *-*, dime dime, como se llama, cuantos años tiene, hey! Light!, no huyas!!- mientras Sayu le estaba hablando Light se había ido de la casa para pasear y ocultarse de su molestosa hermana.

 Iba pasando por una panaderua, cuando un carruaje lujoso pasó por al lado suyo y paró a unos metros de él.

  -Light! Light!! por aquí!- dice un pelinegro con la cabeza asomada por el carruaje, Light se gira lentamente para ver quien lo estaba llamando y cuando lo vio..

  - E- Elle?!!- dice Light sorprendido.

  -si, el mismisimo, ven un poco- dice Elle moviendo la mano en forma de seña para que fuera hacia donde estaba él.

  -voy!- va Light corriendo donde estaba Elle con su carruaje.

  -sube, la gente nos esta quedando mirando raro- dice Elle en un susurro.

  -b- bueno- en eso Light abre la puerta y se sube, sentandose al frente de Elle.

  -avanza Tom!!- dice Elle a uno de sus sirvientes que conducia y empezó a moverse el carruaje.

  -eehh?!, a donde me llevas- dice Light asustado, pensando que lo estan secuestrando (n/a: pero bajo con su consentimiento XD).

  -mm.. a dar vueltas, solo para hablar un rato- dice Elle poniendo un dedo en su boca y sonrie de una manera gatuna.

  -aahh.. o- ok - dice Light nervioso, moviendo los ojos de un lado a otro, buscabdo algún tema para conversar.

  -emmm... Elle..c-como fue que me reconociste?- dice Light ya tranquilo-

  -mm.. simple, lo supe por tu olor..- dice Elle mirandolo fijamente.

  -p- por mi olor..?-dice Light con los ojos abiertos, orprendido por tal comentario.

  -si, acuerdate de que soy un vampiro de pura sangre, no es de sorprenderce por un acto tan común, o común para mi y mi padre- dice Elle sonriendo tranquilamente.

  -ohh.. verdad Elle- dice Light, mirando al suelo avergonzado.

  -emm.. Light.., si quieres dime Ryuuzaki, es que ahí personas que andan por estos alrederores que me quieren ver muerto..- dice Elle mirando un poco a los alrededores y por afuera de la ventanilla de su caruaje.

  -oh... si, si ya me lo haz dicho aquella vez, se.. se me había olvidado Ryuuzaki.

  -pero no de que preocuparce, tengo todo bajo el control con mis tecnicas-

 Dijo Elle moviendo las manos de un lado a lado en forma de cuchillas, mientras Light, tragaba gruesamente y se sobaba el brazo, nervioso y tenso por estar con Elle, y por primera vez, en todo se el tiempo le queda mirando, le mira su rostro... ya que en el baile solo levio su cabello y el antifaz le cubria su bello rostro, ahora qué le veia atentamente, su piel era de un blanco casi enfermiso, sus ojos eran negros con un destello gris alrededor del iris y debajo de sus ojos tenia unas ojeras un poco notables a simple vista y su pelo, negro azebache que estaba atada por una pequeña coleta.

  -Light.. que miras tanto, acaso tengo algo raro en la cara..?- dice Elle tocandose la mejilla.

  -eehh?! n-no, no tienes nada...-.

  -entonces por que me mirabas tanto?- le mira de una manera gatuna, perversamente gatuna.

  -ehh.. yoo.. emm... yo.. y-yo solo estaba.. estaba viendo como eres, ya que... el día en que te conocí no veía tu rostro bien..- decia Light con un notorio rubor en las mejillas.

  -eh.. para ser sincero, yo igual no te había visto bien tu rostro, y tienes unos ojos muy preciosos- le sonrie tiernamente- también tu cabello es lindo y huele bien- se acerca a Light y le huele el cabello, haciendo que Light retrocediera un poco por la cercania de Elle, quedando acorralado en una esquina del carruaje y Elle vuelve a sentarse a donde estaba.

  -sucede algo Light?- dijo Elle viendo a un Light rojo como un tomate.

  -p- porqué te acercaste tanto!- dijo Light exaltado.

  -solo quería oler mejor tu cabello- dijo Elle tranquilamente.

  -pero para la otra avisame si vas hacerme algo- dijo Light, ya con un leve sonrojo en las mejillas

  -hacerte algo eh?...*susuro* .. entonces.. te puedo besar?- en eso Elle se levanta del asiento y se acerca a Light. Tomando su barbilla y acerca su rostro hacia él.

  -eh?!  pero qu- no alcanzó a terminar la oración por que unos labios estaban encima de los suyos, los labios de Elle Lawliet, lo estaba besando suave y delicadamente y se alejó, sentandose donde al principio estaba, dejando a un Light en las nubes, con el pulso a full y de nuevo rojo como un tomate.

  -por.. por qué hisiste eso Ryuuzaki..?- dice Light, pasandose la mano por la boca, tocando sus labios..

  -simple, me gustas, Light- dijo Elle, mirandolo fijo.

  -queé?!- dijo Light sorprendido por tal declaración tan directa.

  -eso, me gustas Light, o quieres que te lo demuestre de nuevo?- dijo Elle acercandose a Light por tercera vez.

  -ehh, no no no- se pone las manos en la boca.

  -jejejeje-.

 

   CONTINUARÁ...

Notas finales:

uff.. por fin termine de escribirlo XP
ojala que les haya gustado :333
nos veemos en el proximo capítulo ;33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).