Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Hechizante Amor por KatoLaHamster

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wow, hace mucho tiempo que no continuo con ninguno de mis dos fics, pero he tenído problemas en subirlo 8T, intentaré subirlo más a seguido -si es que mi flojera me deja hacerlo y el colegio igual XD-
emm.. así que esop, pues disfruten este capítulo, el proximo se vendrá bueno e w é

Después de que Elle se le haya declarado a Light fueron a dejarlo a donde se encontraron (en la panadería) y en el trayecto del viaje ninguno de los dos hablaba, uno de ellos porque su mente era un lío de pensamientos extraños y sentimientos encontrados, y el otro porque no sabía de qué tema hablar.

Cuando ya estaban por llegar, Elle no aguantó más aquel silencio incomodo y empezó a hablarle a Light.

-mi querido Light, no fue mi intención molestarte así y por comportarme de aquella manera tan impropia de mi pero es que haces qué se me alteren los nervios..- dijo Elle, cruzando sus piernas y mirándolo fijamente - si me lo permites, deseo disculparme y prometo no hacer algo como aquello sin tu consentimiento e intentar de contener mis impulsos-

-... ahh.. eh! no, no estoy molesto... solo que me sorprendiste...- lo último lo dijo en un susurro casi audible qué Elle escuchó de igual manera.

- y... qué piensas sobre lo que te dije?, de que te quiero, ¿Tú me quieres Light?- dijo Elle mirándolo con los ojos brillosos por la esperanza de un ''sí''.

-eh.. yo .. lo he estado pensando en estos minutos y.. yo- no alcanzó a terminar aquella frase porque el carruaje paró y Tom, el conductor del carruaje, abrió la puerta.

- Sir Lawliet, ya hemos llegado- dijo Tom, haciendo una reverencia .

-gracias por su aviso, Tom- dijo Elle de mala gana por haber interrumpido en aquel momento en que su Light le iba a responder su pregunta -ehh.. Light, ya hemos llegado a la panadería, fue un PLACER hablar contigo..- dijo Elle, destacando la palabra "placer".

-ehh.. s-sí, igualmente, hasta pronto Ryuuzaki...- Light se baja del carruaje y cuando estaba por irse, una mano lo detiene.

-Light.. antes de que te vallas..- dicho esto, Elle le vuelve a darle un beso, pero en este a diferencia del otro, introduce su lengua , tocando cada rincón de aquella apreciada boca, al separarse queda un hilito de saliva en la boca de Light, el cual estaba en un estado de shock momentáneo (otra vez) y con un sonrojo escarlata.

-Light, por favor concidera mi pregunta y cuando te sientas estable me dices la respuesta, estaré en mi castillo, como siempre.. así que puedes ir cualquier día para allá- Light asiente de manera energética, ya que las palabras no le salían de la boca y Elle le sonríe tiernamente y se va en su carruaje.

Light se queda todo el tiempo viendo como se va el carruaje hasta desaparecer de su vista y empieza a caminar para llegar a su casa, aún con el rostro sonrojado. Al llegar a su adorado hogar no encuentra a nadie adentro, cosa que le extrañó ya que Sayu, su hermana menor, estaba enferma y no podía salir de la casa.

-ahh.. que día tan extraño...- Light, al recordar cuando Elle se le declaró, se tiró al sillón que había en el living y tomó una almohada y se lo puso en su cara.

-....esto no puede estar pasándome a mi, que vergonzoso y.. y.. y yo.. quiero a Ell.. digo a Ryuuzaki?- se preguntó Light mirando a la nada, cuando de repente entra su madre con su hermanita.

-Light!!, a donde te habías ido?!, te estaba buscando con tu hermana- preguntó preocupadamente su madre.

-ehh.. yo.. salí a caminar por ahí y me encontré con unos amigos y me distraje hablando con ellos- dijo Light rascándose la cabeza por los nervios.

-ok hijo, pero tienes que avisar antes de salir, no vez que tu hermanita está enferma y no puede quedar sola en casa- dijo su madre mientras que su hermana se iba a su cuarto.

-bueno madre, lo siento- dicho esto Light también se va a su cuarto y se acuesta en su cama.

 

A los días siguientes...

Light corría de un lado al otro en su casa, debido a que el resfriado que tenía su hermana se había vuelto un tanto más grave y ahora se encontraba en cama.

-Light... puedes traerme un poco de agua?..- dijo Sayu con la poca energía que tenía.

-por supuesto, en un momento te lo traigo Sayu- dicho esto Light salió del cuarto de su hermana y fue a la cocina a buscar un vaso con agua a su hermana pequeña y volvió lo más rápido posible.

-gracias Light...- toma el vaso y bebe un poco de agua y lo deja en el mueble que estaba al lado de ella -mi madre a que hora va a llegar?, ya es de noche y se está haciendo tarde- dijo Sayu preocupándose por la demora de su madre que fue en busca de medicamentos para su resfriado.

-pronto va a llegar, no falta mucho para que llegue con tus medicamentos- al terminar la frase su madre aparece en el cuarto de Sayu con una bolsa en sus manos.

-hijo mío, gracias por cuidar a tu hermanita, ahora me encargo yo, si quieres ve a tu cuarto, debes estar cansado y tu padre ya está por llegar de su trabajo-

-bueno madre- Light se va a su cuarto y se empieza a sacar su ropa para poder ponerse su pijama, ya eran las 23:34 de la noche y hoy fue un día cansador por estar cuidando a su hermana el solo la mayor parte del día, cuando terminó de ponerse su pijama se acostó y cerró su ventana pero sin antes detenerse para apreciar la luna llena que había esa noche.

Estaba durmiendo cuando sintió un ruido en su ventana, abrió los ojos y se encontró con la ventana abierta.

 

CONTINUARÁ...

Notas finales:

ojalas que les haya gustado este capítulo, como dije, el proximo se vcendrá mejor, ya que hay lemon y esop, bye-bye ^^
hasta la proxima /o/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).