Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sombras de amor por MacSamy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Feliz 2013!!!! otra vez iniciando el año pero bueno en este fanfic prometo muchas sorpresas ,  este será el año de las sorpresas mis amigos .

Notas del capitulo:

Pues aquí les tengo el primer capítulo , me costo un poquito de trabajo ya que tenía mucho que no subía un fanfic :/ bueno bueno a leer!! :)

Capítulo 1 : Comienzan las dudas .

Hace muchos años , en un reino llamado Avalon, se estaba celebrando el nacimiento del nuevo príncipe llamado Beyond . El rey y la reina del lugar habían organizado un gran baile en el palacio  para darle la bienvenida al nuevo príncipe; todos estaban muy contentos , parecía ser el mejor día de todos , por todos lados había gente riendo , tomando y otros bailando alegremente . Pero la alegría llegó a su fin cuando apareció el malvado brujo Erasmus ; Erasmus era el mejor hechizero de todo el reino , a escondidas del rey por supuesto , vestía con un gran sombrero de brujo color negro y una gran bata negra y se veía como un hombre mayor  teniendo solo 19 años de edad .

Erasmus se escapó a la habitación donde estaba el nuevo príncipe . Cuando ya estaba en la habitación se acerco a la cuna del pequeño y empezó a conjurar un hechizo .

De inmediato los reyes fueron corriendo al cuarto de su hijo para ver que había pasado . Al llegar su hijo estaba llorando , los reyes no podían explicar que le había hecho Erasmus hasta que vieron su mano del pequeño , en su mano estaba tatuado el rostro de un Shinigami .

La reina tomo a su hijo y lo cargo entre sus brazos , pero el pequeño comenzó a llorar , la reina volteo para atrás y estaba el hechizero apuntandole con una luz muy fuerte en el rostro .

En poco tiempo Erasmus le avento el conjuro haciendo que cayera al suelo muerta . El rey trato de atrapar a Erasmus pero ya era demasiado tarde .

Desde ese día .... nada fue igual .

////////////////////A los 16 años del príncipe /////////////////

El rey durante todos estos años , había cambiado su forma de ser , se había vuelto alguien malo y desquiciado por el poder pero su hijo aún tenía el toque de felicidad que el había perdido .

Una mañana el príncipe se levantó rápidamente para tratar de salir por la puerta , pero su padre lo vio y de inmediato le grito al verlo bajar de las escaleras .

-Beyond , ¿a donde crees que vas? - grito muy enojado el rey .

-I-Iba a ..... ¡tomar agua! - contesto ante el grito de su padre muy nervioso el joven pelinegro .

-Beyond , ¿enserio crees que soy tan idiota? , ¡vete a tu habitación ahora! - dijo el rey y luego se fue muy enojado.

-Si me dejara salir aunque sea una vez... - se dijo a el mismo Beyond y volvió a su cuarto demasiado triste.

Los días pasaban y Beyond tenía muchas ganas de salir , tenía miedo de saber por que no lo dejaban salir pero se atrevió y fue a preguntarle a su padre.

///////EN LA HABITACIÓN DEL REY /////////

Beyond toco la puerta y luego entro muy asustado .

-Papá ... he tenido por un largo tiempo esta duda , pero creo que ya es momento ... ¿ por qué no me dejas salir afuera? - dijo el pelinegro viendo a su padre con mucho miedo .

-Beyond , no tengo tiempo para responder eso , estoy muy ocupado - contesto mientras leía unas cartas .

Beyond sintió curiosidad de saber para que eran así que le pregunto a su padre .

-¿Para qué son esas cartas? - pregunto el pelinegro con curiosidad.

-¿Recuerdas el baile que estoy organizando? .

-Sí - dijo el pelinegro sin captar la idea .

-Son las respuestas de reinas y princesas que irán , sabes a que me refiero - contesto el rey mirando a Beyond .

-E-Entonces .... ¿el baile es para elegir con quien me casaré? - dijo el pelinegro muy desanimado .

-Sí y más vale que alguna te llame la atención o yo mismo te cortaré la cabeza - contesto enojado el rey .

Beyond se retiró de la habitación de su padre muy espantado , el no quería casarse aún .

///////////EN LA HABITACIÓN DE BEYOND ////////////

Beyond se puso a pensar en  la idea de casarse , trató de recordar si alguna vez le había gustado una doncella pero no , el nunca le había llamado la atención la idea de tener una novia .

-Tal vez no estoy destinado a casarme ... quien sabe -se dijo a el mismo Beyond y luego fue a acostarse a su cama.

Ya solo faltaban unos días para ese baile y a el le daba igual .

//////////////////////EL DÍA DEL BAILE ////////////////////

Eran las 5:00 am . 

Beyond guardó en una bolsa su ropa y otras cosas que necesitaría , había decidido escapar mientras su padre dormía , principal mente quería descubrir quien era y por que le había ocultado su padre lo que era .

Estaba decidido el joven , tomo sus cosas y bajo rápidamente por las escaleras de su habitación . El palacio era muy grande , parecía un laberinto al tener muchas puertas y escaleras , pero este no fue problema para Beyond por que el conocía una forma fácil de escapar .

Ya en la entrada vio el palacio por última vez  y dijo " adiós " . Luego se fue al bosque más cercano sin dejar rastro .

//////////////////EN LA NOCHE ///////////////////////

Ya estaba todo listo , el rey había organizado un gran baile , las doncellas eran princesas y reinas solteras , todas ellas ya habían conocido a Beyond y afirmaban que era un joven muy apuesto .

El rey se  estaba preocupando , no veía a Beyond por ningún lado , mando a que lo buscaran y no pudieron encontrarlo.

Al final , el baile había sido un fracaso , pero , por primera vez al rey le importó  Beyond . Estaba preocupado por el y no por el baile .

///////////////MIENTRAS TANTO CON BEYOND ////////////

Beyond estaba cansado , no encontraba un lugar donde quedarse , pero aún así se sentía bien por que ya era libre.

Se acostó cerca de un árbol y de repente su vista se nubló y quedo inconsciente .

///////////////////MÁS TARDE //////////////////////

Beyond despertó en un lugar oscuro  y silencioso ; se espantó al sentir que alguien acariciaba su cabello , parecía que esa persona estaba dispuesta a matarlo o hacerle daño.

La persona que acariciaba su cabello era Erasmus . Erasmus se acerco a Beyond y comenzó a hablarle a en el oído .

-Calma pequeño .... se que escapaste del palacio de tu padre , también se que puedo ayudarte a obtener respuestas...

-¿Q-Quién eres?? - Dijo Beyond espantado .

-Soy Erasmus , un brujo muy famoso del pueblo , escucha pequeño ... yo se que eres y por que te ocultaba tu padre.

Beyond dejo de sentir miedo y de inmediato le pidió que le dijera la verdad.

-Entonces responde , ¿por qué estoy aquí? 

-El día en que naciste .... justo ese día , tu padre te dejo solo en tu habitación , el muy tonto olvido que los espíritus del bosque les gusta comer almas pequeñas . Yo entré a ayudarte pero el espíritu me ataco y luego te mordió haciendo que te convirtieras en un monstruo parecido a un Shinigami .

-Entonces ... ¿soy malo?

-No , por ahora no .... pero tranquilo , ahora yo te cuidaré y me aseguraré de que no seas malo .

-Gracias señor .

-No hay de que , ahora te mostraré tu habitación .

-Si ,gracias .

El brujo tomo la mano de Beyond y se lo llevo a otra habitación ; el brujo vivía en una propiedad lujosa .

Ya en la habitación el brujo cerró la puerta con seguro y también cerró las cortinas de la habitación .

Beyond empezó a sentir mucho miedo , no le gustaba estar en la oscuridad .

El brujo rápidamente avento a Beyond a la cama . Ya ahí comenzó a quitarle su camisa .

Beyond era fuerte y no se iba dejar así que avento al brujo con sus pies .

-Vaya Beyond ... si que eres fuerte - dijo el brujo burlándose de él desde donde estaba .

El brujo salió de la habitación y dejo encerrado a Beyond en ella .

Beyond empezó a llorar sin razón , su lado maligno estaba cansado de que fuera débil así que se apoderó de el haciéndolo un joven maligno y lleno de locura .

//////////////UN AÑO MÁS TARDE EN EL PALACIO//////////////

El rey estaba muy triste en el palacio , por primera vez se había preocupado demasiado por Beyond .

Su preocupación crecía cada día , empezaba a dudar que lo volvería a ver .

Una mañana salió al pueblo para buscar a alguien que le ayudara a cambio de oro .Entró a un bar llamado " los chapulines " y una señora anciana se acerco a el .

-Señor , me han informado de lo que esta buscando .. venga conmigo , hay alguien que puede ayudarle .

El rey siguió a la anciana , esta lo llevo a otro bar , pero este bar era más privado .

Ya adentro le señalo a un joven de la edad de su hijo . El rey comenzó a reírse de esto pero la anciana le advirtió .

-Mi rey , no piense que es un joven común , ha resuelto cada caso que se le presenta  , estoy segura de que el le ayudará .

El rey se acerco a la mesa del joven , cuando ya estaba ahí miró la forma en que se sentaba el joven , no era nada común ver a alguien así .

-¿En que puedo servirle? - dijo el joven mirando a el rey .

-Me informaron que usted puede ayudarme , verá , hace un año que no veo a mi hijo , quiero que me ayude a buscarlo - contesto el rey muy preocupado .

-Sí , bino con el indicado , me llamo Ryuzaki - dijo el joven levantando se de la mesa .

-Bien , ¿cuánto deberé de pagarle? - dijo el rey mirando al pelinegro .

-Por ahora nada , hasta que el caso este terminado hablaremos sobre eso -contesto Ryuzaki retirándose a la puerta .

-Venga conmigo - dijo Ryuzaki saliendo del bar .

El rey siguió a Ryuzaki , Ryuzaki le pidió que le diera datos sobre el último día en que lo vio .

¿Podrá Ryuzaki encontrar a Beyond? ...

Continuara ...

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el primer capítulo , por ahora no se bien cuando podré subirlos , pero muy pronto se los digo.

Gracias por tu atención  :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).