Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL BESO DEL VAMPIRO por minessa

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESte Mini Fic nacio, durante mi bloqueo de escritora, es un mini Fic, por que no creo que sea entre como SHOT, se hizo largo de alguna forma, solo cuenta con 4 capitulos, y ya esta finalizado así que lo colgare todo de golpe, para su disfrute.

Las quiero Bye, Primer Fic 2013

PORTADA : EL BESO DEL VAMPIRO

Esto son los videos que use:

presentación de Key:

http://www.youtube.com/watch?v=3foTdOnke7I

https://www.youtube.com/watch?v=ZgYHem6tgCE

presentación de minho:

https://www.youtube.com/watch?v=ZgYHem6tgCE

 

 

Notas del capitulo:

PORTADA : EL BESO DEL VAMPIRO

Primer fic del 2013, como les fue, yo la pase genial, espero que ustedes tambien, les dejo esta creación de ayer por la tarde, lo colgare todo de golpe para no hacerlas sufrir, espero que les guste.

Minessa

I - EL BESO DEL VAMPIRO - Improvisación

-tan genial… omo!!! Esta mirando aquí! ESTA MIRANDO AQUÍ! – Key sentía los susurros y gritos de sus amigas y hobaes F(x), Girl Generation entre otras, dio un suspiro cansado

-basta chicas… a nadie le gustan las regalonas – dijo tratando de callarlas “como si fuese tan genial”

-oppa! Es que es tan… - y así comenzaba la larga lista de halagos para este nuevo Idol

-sexy, guapo, sexy, masculino, sexy, talentoso, sexy, ya te dijimos sexy? – le decían en coro a Key mientras volvía a suspirar asintiendo cansado

-y sobre todo… misterioso!!! – agrego emocionada Amber? Key volteo algo bastante sorprendido “AMBER??? Honey eres tu?”

-y sexy – agrego Sulli uniéndose a la conversación mientras Key chasqueaba la boca ya molesto

-no entiendo la verdad… no me parece la gran cosa! No sé por qué se mueren por el… entiendo a sus fans pero a ust….. Mejor no digo nada! – contestaba Kibum dándose la vuelta y regresando a su camerino

“Maldito Choi pero que se creía??? , No es tan sexy, es todo ese maquillaje y todo su equipo de marketing!, Tontas que acaso no lo saben? Ellas mejor que nadie, saben cómo es la construcción de un Idol… Ilusas”. Eran los pensamientos de Key mientras revoloteaba en su camerino sin encontrar paz.

“Como no me voy a dar cuenta que es sexy?, y que con esa mirada y esos labios matan el raciocinio a cualquiera!, ni hablar de su cuerpo……….. nooo Kibum a ti no te gusta Choi, para nada, solo es un estúpido engreído que no puede hacer una venia a su sunbae”, pero como no sabría que Choi era sexy, talentoso y de cuerpo exquisito, no era por que miraba secretamente sus videos en Youtube, o se desvivía buscando famcams de las fan donde Minho tenía para gusto de todos que despojarse de sus camisetas, “no claro que no”, Key nunca admitiría que le gustaba Choi Minho, peor aún que hasta podía considerarse un fan, ya que también compraba la mercancía de Minho en todas sus ediciones, plata, oro, platino, deluxe, y si hubiese una rosa mejor, “no, claro que no”, no era por eso que Key conocía a Choi Minho, simplemente sus amigas se lo habían metido a la cabeza. Pensaba nuevamente Key recordando su encuentro de algunas semanas atrás donde el sonreía de lado esperando la venia de Minho al verlo seguramente sorprendido y hasta emocionado, ya que el alto siempre contestaba que su artista favorito era él, KEY, pero no, simplemente lo miro con una mirada que aún no descifraba y paso de largo, como si no lo reconociera, eso le había molestado tanto al rubio que decidió olvidar al de bonita sonrisa y si se le presentaba la oportunidad de empequeñecerlo pues la aprovecharía, hasta que lo sacaron de sus pensamientos un golpe en la puerta de su camerino.

-20 minutos al aire – tocaron su puerta y avisaron a Key, tenía una presentación en esos premios y como siempre debía dejar en claro quién era el Rey del mundo Hallyu.

Estaba esperando tras Backstage… en unos minutos seria su presentación con Krystal una Hobae de F(x), harían un cover de una canción americana, My First Kiss, estaba esperando la llegada de Krys, pero no llegaba, y no lo entendía. Así unos minutos había estado desviviéndose en halagos a Choi, “porque no llega?” , en eso su manager se le acerco con cara de no tener muy buenas noticias.

-Key-shii Krystal dice sentirse mal, al parecer no podrá hacer la presentación – informaba su manager y el de F(x), dejándolo un poco desencajado, habían practicado un motón esa presentación.

-mmm… ya veo, entonces lo hare solo, no es como si no pudiera, hubiera sido interesante salir con alguna pareja pero bueno… el show debe continuar – contestaba orgulloso Key

-hay una opción – agrego el manager de F(x)

-pues vera, Minho-shii escucho sobre el tema, y dijo que podía presentarse con usted, que él conocía muy bien la presentación por que estuvo en los ensayos preliminares en el escenario – continuaba explicando el manager de F(x)

-CHOI MINHO? – preguntaba incrédulo Key

-nee – confirmaba el manager

-ni hablar, mejor lo hare solo! – decía orgulloso Key preparándose para salir

-Key-shii, en realidad es una excelente idea, se rumorea que Minho-shii vivió en Inglaterra, así que su ingles no es un problema, en varias entrevistas ah hecho gala de su perfecto dominio del idioma, aparte que es una estrella hayllu nueva , creciente y prometedora, no ha hecho ninguna colaboración con nadie, sabes lo que significa?, serias el primero, un boom!, aparte de eso Minho ya ah tenido varias destacadas participaciones actorales, no tenemos pierde Key-shii – pedía el manager mientras Kibum fruncía el entrecejo

-no creo que esté preparado actuar conmigo aparte, solo vio la presentación, no la practico, prefiero no hacer ninguna improvisación que salga mal, tal vez algún día le dé la oportunidad a otro hobae, por ahora estoy bien solo – contesto acercándose

-puedo hacerlo, se las partes de Krystal, incluso las tuyas, te puedo asegurar que no decepcionare a nadie – exclamo una voz grave y varonil y todos voltearon a  ver al simpático portador de esta

-lo siento…mmm… cómo te llamas?... como les decía, no soy de hacer improvisaciones nunca las hago!, así que no te preocupes, ocúpate de tus asuntos  - contesto Key a Minho que lo miraba profundamente como queriendo atraparlo con su mirada

-acaso, no puedes?, tienes miedo? – presiono Minho

-que?, quien te crees para hablarme así, soy Kim Kibum, KEY, el rey del Hallyu, no necesito la ayuda de novatos fugaces – respondía Key molesto al desafío de Minho

-jajajaja lo sé, por eso, no lo entiendo, a que le temes… saldrá bien porque estas tu no? – contradecía el alto dejando sin fundamento a Key

-por eso di… - cuando Key obtuvo una respuesta de su cerebro que no pensaba tan bien ante el cuerpo del  chico “estúpido Choi” ya lo habían anunciado, y Choi había desaparecido

Cuando Key se acerco al escenario diviso a Minho hablando con los encargados de las luces y el sonido, corrió donde el alto y lo encaro, mientras el otro le ponía una sonrisa cínica, sin hacerle ninguna clase de caso.

-que mierda estás haciendo? Eh dicho que no! – exclamo Key nervioso porque ya había iniciado su video que lo presentaba

 -nada, solo les dije que sacaran el video de Krys, ya que está mal – dijo burlón Minho y cuando Key nuevamente le iba contestar, debía salir, para empezar a cantar.

La canción había comenzado y el siempre profesional Key había salido al escenario y había comenzado su presentación en las partes de Krystal miraba disimulado por si Choi tuviera la idea de meterse pero al no verlo cerca tranquilo prosiguió con la canción.

-no more teachers… and…. – Choi Minho había salido rapeando al escenario provocando una catarsis en los presentes y dejando algo shockeado a Key que justo tomaba su altavoz para hacer el efecto de sonido, al pasar un minute se había confiado en que Minho no saldría, pero se había equivocado justo en el  minuto 30, el alto había empezado a rapear su parte, y lo peor era que sus fans y presentes habían enloquecido.

Minho se acerco a susurrarle a Key que siguiera, lo que provoco un empujón por parte de Key mientras negaba con su dedo, y comenzaron el coro bailando y cantando, en ese momento Key debía continuar, por muy shockeado que estuviese el debía dejar todo en ese escenario.

Los gritos enloquecidos, calmaban a Key sobre la presentación así que simplemente se dejo llevar, mientras Minho cantaba las partes de Krystal, le complació ver que en la zona de idols absolutamente todos estaban de pie, como el resto de las fans, gritando y saltando, haciendo algarabía.

Llegaron a la parte en donde daban vueltas en círculo mientras parecían tentarse nuevamente, y en la parte de cuando debían fingir el beso, “CHOI MINHO ME BESO”, Minho había besado a Key provocando aún más gritos en las fans que no estaban seguras si realmente se habían besado o no porque todo ocurrió tan rápido que no se podía afirmar o negar, pero claro el rubio lo sabia Choi lo había besado y le había pasado prácticamente la lengua a sus labios, “como lo hizo tan rápido?”, rápidamente se recupero del asombro y siguió cantando hasta el final con Choi por supuesto.

Una vez terminada la presentación, y de despedirse con gestos cool, una nueva ronda de MC, comenzaban a hablar para darles retirada del escenario a Key y Minho.

-pero que demonios! Que carajos hiciste! – grito Key una vez fuera del escenario a Choi sorprendiendo a todos, incluso Key no estaba tan seguro de que estar tan eufórico, de la repentina intromisión de Choi en el escenario o del beso baboso en este.

-de que te quejas? Fue genial, debo irme me anunciaran ganador – indicaba Choi con una sonrisa de lado que demostraba cuan cínico era

-que te partan el culo Choi! – grito Key molesto haciendo regresar en sus pasos al alto para que le susurre lo mas indecoroso de su vida.

-yo con gusto puedo partirte el tuyo!, no desees lo que te puede pasar a ti – le dijo Minho sonriendo nuevamente, respirando en la pequeña oreja de Key y retirándose del lugar dejando a un atomatado Key.

Minho había ganado, como él había dicho la categoría de mejor artista nuevo. Key ya se encontraba sentado nuevamente en los palcos para terminar de ver la ceremonia revisando en twitter las reacciones exageradamente positivas de su presentación, cuando anunciaron la presentación final, de nada más y nada menos de Choi Minho.

Era otro cover americano, de la canción Oh my Gosh, que Key conocía muy bien, lo peor de la presentación era que él estaba en primera fila, justo al frente de Minho, donde parecía restregarse su paquete en su cara, “Dios, porque es tan..”, seguía mirando tranquilo demostrando no tener reacción alguna ante el prácticamente striptease de Minho, mientras todos se loqueaban alrededor de él, el seguía firme en su propósito de no tocar la locura, y aunque estaba tentando en ir al escenario y pasarle la lengua a esos deliciosos abdominales del alto, se aguanto, y neutralizo su expresión.

Al terminar la premiación y ya en camerinos Key pudo visualizar al alto con lo que vendría a hacer su manager, esperaba que el manager lo regañara por su atrevimiento de salir al escenario usurpando un lugar que no le fue concedido, ya había hablado con su manager y esperaba que lo castigaran por tal atrevimiento, aunque en el fondo no quería que nada de eso ocurriese, se acerco sigiloso para oír un poco de la conversación.

-Minho-shi.. – llamaba su manager a Minho

-ya dije que no!, no me digas nada, no hare ese comercial y no discutas, yo no trabajo para ti, si no tu para mi ok! – aclaraba el alto

-por cierto, la película, tampoco la hare el guion es pésimo, nada te cuesta conseguir buenos guiones, podrías ver películas independientes, prefiero hacer algo así – hablaba el alto

-me voy, no me busquen hasta el lunes – indicaba Minho encaminándose

-pero la por ahí no está la Van Minho-shi – alegaba el manager deteniendo a Minho

-no usare la Van me voy en mi moto, si salgo en la Van, todos los periodistas y prensa amarilla me acosaran, y no quiero, adiós – se despedía Minho dejando a su manager con la palabra en la boca y completamente derrotado.

Key estaba estupefacto de la actitud del alto, era realmente una persona, extraña, bohemia, y sobre todo orgullosa?, no lo entendía, así que con un creciente nuevo dolor de cabeza regreso a su camerino a esperar que su manager lo recoja para ir a descansar al departamento, Key no tenía ganas de ir alguna fiesta a celebrar sus premios, de mejor álbum, mejor artista y mejor performance, el alto le había quitado un importante premio, “mejor canción”.

……………………..

Pasaron unos meses y para la desgracia de Key, siempre se topaba con Minho, que lo evitaba o lo alejaba a toda costa, o en los peores casos provocándolo, tentándolo, enloqueciéndolo, claro que nunca lo demostraba y solo le ponía una expresión de asco y desprecio al alto mientras se iba con su habitual caminar lejos de ese encantador y peligroso chico, siempre lo ponía nervioso y torpe, y lo peor de todo parecía que Choi disfrutaba torturándolo de esa manera. Cada semana se ponía peor para Kibum “por qué demonios, debían ponerlos juntos en todo, entrevistas, shows, premiaciones”, hasta le han pedido que hagan otra aparición juntos, ya que las repeticiones de aquella premiación habían excedido los raiting justo cuando ellos se presentaban, eran el nuevo boom, sus adoradas fans incluso escribían perversiones de él con el alto y eso no le ayudaba, nada en su ya alterada salud mental, cuando se refería al alto. Estaba a un paso de saltarle encima la próxima vez que lo acorralara con sus fuertes brazos preguntándole si deseaba otro beso. Porque Kibum y Minho se besaban, luego de la presentación en esa premiación siempre que se encontraban por algún extraño y desconocido motivo para Kibum, terminaban comiéndose la boca en su camerino, menos cuando Minho parecía no llevar lentillas lo evitaba y eso enloquecía más a Key que no sabía ya como tomar las cosas.

…………………..

Habían terminado de filmar Strong Heart, para la desgracia de Kibum, con Minho, el muy descarado había puesto en su letrero “LOS LABIOS MAS DULCES”, y automáticamente todos en el plato querían detalles sobre ese título, en el que el solo se limito a decir que había solo un Idol con aquella descripción de labios, prácticamente hablaba sobre porno cursi cuando describió su beso ideal, dejando a todas las presentes invitadas gritando “acaso transmitirían eso?” no era ese programa familiar?. Pensaba Key mientras se dirigía a su camerino, cansado, y con excesivas ganas de matar a ese idiota de Choi con sus labios fríos, pero tacto quemante.

-Hey bonito! Listo para irnos? – le habían preguntado a Key cuando se sentó en el cómodo mueble del camerino haciendo dar un salto de la impresión al creerse solo en el lugar.

-mierda!, me asustaste, como entraste? – pregunto molesto Key

-te asuste?... mmm… supongo que está bien.. debes tener miedo y terror de mí – decía en un susurro Minho acercándose a Key

-aléjate, me tienes sin cuidado, vete! – ordenaba Key mientras se levantaba y tomaba un bolso con su ropa de cambio para regresar a su departamento donde podría descansar por fin el resto de la semana luego de su ajetreada agenda.

-el problemita mi lindo felino es que no quiero irme! – le susurro el alto dándole alcance poniéndolo nervioso y tieso, el tacto del alto siempre lo ponía así

-vete, ya me canse de jugar con niños, largo! – pedía Key serio y con mirada arrogante mientras Minho al parecer había decidido no escucharlo

-tengamos una cita, tu y yo! Ahora! – ordenaba el alto mientras tomaba el bolso de Key con una mano y con la otra tomaba la muñeca del rubio

-y si no quiero? Déjame, no me oíste?, no quiero, no me interesas, ire a mi departamento y llamare ahh mmm… Woohyun hoy tengo ganas de tener sexo con él, así que niño vete, no estás en mis ligas! – anuncio Key esperando que Minho lo soltara, pero no espero que el alto aferrara mas el agarre y lo estampara en la pared.

-Woohyun?? Ese idota, ja, que no estoy en tus ligas, mírame Kibum, tu definitivamente no estás en mis ligas, y eh dicho que tendremos una cita, así que me vale mierda si tienes agenda o no?, vendrás conmigo – le dijo Minho apretando su muñeca haciendo que Key se queje de dolor

-au, me lastimas bobo! – se quejo Key

-ven conmigo! – ordeno Minho mirando firmemente a Key y este pudo ver como los ojos del alto cambiaban de color

-oye como hiciste eso? Y ya te dije que no tengo intenciones de salir contigo así que adiós! – dijo Key soltándose con fuerza que no era necesaria ya que Minho del shock lo había soltado.

Como era que Key había desistido de sus ordenes?, ya era suficientemente desesperante no poder leer su mente, encima se había dado cuenta de su intento de hipnosis, que clase de ser humano era Kibum?. Pensaba Minho mirando molesto a Key debido no a que se negara, sino al hecho de ni siquiera tomarlo en cuenta, si bueno no había sido lo mejor idea iniciar provocándolo pero Woohyun, a la mierda, lo mataría y luego le dejaría claro a Kibum que el único que podía poseerlo era él.

Minho se había quedado absorto en sus pensamientos y no se había dado cuenta que Key ya no se encontraba en el camerino es mas el bolso ya no estaba en sus manos, al parecer el rubio había aprovechado su momento de reflexión y se había ido, molestando mucho mas a Minho, que simplemente se lanzo de la ventana del 8vo piso, hasta la vereda para dirigirse como una flecha hasta el estacionamiento, Kibum, no podría llegar tan rápido como él.

Kibum se encontraba sonriendo, su manager le había indicado que regresaría a la empresa y que la Van estaba lista para que partiera a su departamento y pudiera tomar sus merecidas vacaciones, Kibum agradeció y se disponía entrar al auto luego de ver a su manager partir cuando una ráfaga lo arrastro hasta una moto que se le hacía conocida.

-es bueno, que te hayas cambiado, ahora tendremos nuestra cita – dijo el alto tomando a Kibum de la cintura arrastrándolo a la moto

Minho al ver que Kibum iba empezar a gritar luego de poner resistencia, lo beso, había aprendido que a Kibum le gustaban sus besos, y mucho, cuando sintió que Kibum empezaba a corresponder el beso, cargo a Kibum haciendo que este pusiera sus piernas en su cintura, rápidamente mientras seguía besando al rubio se subió a su moto Key aún no se daba cuenta, y cuando se despego de su beso para poder respirar se vio encima de la moto casi sentado sobre Minho cuando el alto encendió la moto y salió del estacionamiento a toda, velocidad.

A lo único que atino Kibum fue a aferrarse con sus brazos y piernas de la fuerte espalda de Minho, estaba demente quien en su sano juicio prendía una moto, cuando tenía a un hombre de espaldas delante del conductor y lo peor de todo a toda velocidad 180 km/h marcaba el velocímetro y esa ojeada le había dado terror, Minho y el morirían por la imprudencia del alto.

Llegaron a un hermoso jardín, a pesar de ser de noche, la luna alumbraba hermosamente el lugar, Minho había detenido la moto y había vuelto a cargar a Kibum para bajarlo, Key cuando se disponía a reclamarle a Minho sobre su estupidez quedo completamente callado ante el hermoso paisaje del lugar.

-es hermoso! – susurro acercándose a unas flores intentando temeroso tocarlas

-lo sé!, es mi lugar secreto!, nadie más lo conoce, bueno ahora tu – contestaba suave Minho siguiendo a Key y una sonrisa sincera se formaba en sus labios al ver la delicada figura de Key queriendo tocar otra igual de delicada

-aquí será nuestra cita! – anuncio el alto trayendo a Kibum de su trance

-yo no acepte, es más ni siqui… aishhh que te pasa por que eres así, me tienes cansado – reclamaba Kibum ya fastidiado

-no me importa, si te fastidia, no me importa que aceptes, yo te lo había dicho, y tu metiste a ese Woohyun, prácticamente me obligaste – contesto el alto con esa sonrisa cínica nuevamente en sus labios

-no quiero, no quiero, llévame a mi casa, te detesto, siempre tan altanero, tan… te odio! – grito Key molesto tratando de evitar las lagrimas que sentían que venían por la frustración, por la gran mentira que decía, el no odiaba al alto, odiaba no entenderlo, pero amaba cada beso que le robaba, que le daba, podría jurar que el alto se le entregaba en cada uno, pero luego miraba esa sonrisa que lo traía al mundo real y le indicaba que Minho solo jugaba con él.

-está bien!, si tú debes odiarme, si me odias, estarás a salvo! – dijo Minho agachando la cabeza, Kibum podría jurar que incluso había visto una lagrima caer.

-Minho – susurro

-solo hoy, solo hoy, Kibumie, solo hoy, luego te dejare en paz para siempre – le dijo Minho mirándolo con la vista acuosa

Que le pasaba a Choi, el no era así?, tendría algún problema, no quería que lo dejara en paz, él quería ayudarlo, consolarlo, pero como siempre el orgullo de Kibum era más fuerte y solo callo y lo miro severamente.

-lo juro, solo hoy, y no me volverás a ver, nunca más, no volveré a aparecer, nunca más sabrás de mi Kibum, lo juro solo hoy, Kibum, solo hoy – pedía Minho sin poder evitar que una lagrima resbalara por su mejilla trayendo a Kibum de su trance y rompiendo todo el hielo en su interior.

Se había lanzado a sus labios, con sus pulgares limpiaba las lagrimas en ese hermoso rostro, frio y pareciera hecho a mano, lo beso con todo el amor que podía entregar, con todo el amor que no pensó tener por el alto, todas sus barreras habían caído, no quería verlo por última vez, quería verlo siempre, quería que estuviera allí siempre, mirándolo, amándolo, besándolo, y no entendía por qué Minho estaba tan sensible?, pero si era la última vez al menos, ese beso debía transmitirle todo, ese beso debía evitar que el alto se alejara, que le abriera su corazón.

………………………………………………………..

 

Notas finales:

Les gusta? espero que si, no se olviden de dejar su comentario, ya saben estos siempre me animan a essribir... las quiero sigan leyendo si quieren ubicarme pueden visitarme y seguirme:

Facebook: Minessa Nessa

Twitter : @MinessaNessa

Tumblr: http://minessanessa.tumblr.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).