Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GATITO CELOSO por minessa

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PRIMER DRABBLE TIENE UNA RESPUESTA, QUE ES OTRO DRABBLE QUE LO SUBIERE LUEGO QUE SE LLAMA:

OK, ME RINDO KIBUM

NO SE OLVIDEN DE DEJAR SU REW, MUCHOS REW ME HACEN FELIZ... LAS QUIERO

DRABBLE MINKEY GATITO CELOSO > PORTADA

ESTA ES LA RESPUESTA EL OTRO DRABBLE:

OK, ME RINDO KIBUM!!!

OK, ME RINDO KIBUM!!! > PORTADA

Notas del capitulo:

PRIMER DRABBLE TIENE UNA RESPUESTA, QUE ES OTRO DRABBLE QUE LO SUBIERE LUEGO QUE SE LLAMA:

OK, ME RINDO KIBUM

NO SE OLVIDEN DE DEJAR SU REW, MUCHOS REW ME HACEN FELIZ... LAS QUIERO

PD: TODO TIENE LUGAR EN EL GAYO DAEJUN

DRABBLE MINKEY > PORTADA

 

GATITO CELOSO

KIBUM POV

Estaba consciente de los especiales de fin de año, por eso con anticipación había estado preparando mi outfit para fin de año, realmente  todo el 2012 me la había pasado coqueteando y toqueteándonos con Minho, así que decidido en como quería iniciar el 2013 (con un nuevo novio de preferencia uno alto de ojos grandes que le apoden Keroro y que pertenezca a Shinee) había preparado todo en detalle, necesitaba conquistarlo, impresionarlo, necesitaba que no resistiera a mis encantos para así poderlo hacer pisar el palito y … voila “por fin, sea mi novio”.

Y digo por fin, porque, este año me la eh pasado intrigado, es decir, sé que no le soy indiferente, nada indiferente, pero Minho tiene sus arranques raros cuando siento que está a punto de confesarse, y lo peor es que si no es él, soy yo!, es tan deprimente, ósea Kim Kibum es poseído por a vergüenza y la timidez y termino haciendo estupideces como cuando me pidió delante de las fans que me casara con él, no sé si con el público el Keroro se vuelve más valiente, pero últimamente no eh necesitado de las fans para recibir un especial trato de fanservice o de skinship por parte de Minho, de repente estamos jugando algún video juego, donde yo por supuesto no tengo ni la más “mínima idea de cómo jugar” y termino sobre su regazo mientras él me abraza y me indica lo que debo hacer y aunque siempre pierda, nunca, “nunca” pierde la paciencia, es como si le encantara que este sobre él, siempre que cocino me tiene aferrado de la cintura susurrándome lo mucho que le gusta mi comida, y digo yo como no voy a cocinarle así si es tan….. Minho, nos escapamos en las madrugadas a ver las estrellas, este maravilloso año hemos tenido un montón de situaciones en las que mi corazón se ah desbocado por Choi, así que concluyo necesito hacerlo mío, cueste lo cueste, mi novio, mi amante, mío, mío y solamente mío.

-Wouuu, si que estos se me ven increíbles!!! – definitivamente soy un genio, estos lentes, me quedan divino, tan cautivantes, ja ya quiero ver la cara de Choi cuando me vea!

Termine de alistarme,  llame a Taemin, para que me diera una ojeada antes de bajar, al parecer el maknae anda muy ocupado con cierta jirafa de la agencia de la cual no quiero pensar en este momento, aunque lo que le alcance a entender es que ya casi todo el grupo estaba esperándome en la Van.

-Diablos! – pensé que no había tardado tanto!

Bajo tranquilamente las escaleras, si ya me esperaron un largo rato no los matara unos “minutos” más, así que termino de salir y veo a la Van donde un desesperado Jong esta impaciente por partir.

-No pudo alistarse hora antes! Kibum sabe que demora debería tener mas conciencia – se queja el dinosaurio enano “la perfección no entiende de horarios Jong”

-ya sale, lo vi listo en la habitación, ya debe estar aquí – me defiende mi siempre lindo Taemin

-no hagas tanto lio, Jong, ya oíste que ya viene – agrega mi futuro novio “siii Novio”

-por ti espéralo toda tu vida! Aishhhh – vuelve a quejarse el dinosaurio humano “aigo.. sii.. espérame Keroro”

-mejor cállate! – pide Minho ya no tan paciente, será mejor apurarme toco la ventana de la Van y sonrió feliz

-WOOUUUUUU – la exclamación de Onew me da las respuestas que ya esperaba solo falta verle la cara a Minho.

-DIOS, KEY, DIOS KEY!, estas tan…. WOUUUU – ahora espero que el Dino entienda por qué no salgo tan rápido

-Kibummie hyung!!!! – y esa es la exclamación de mi hijo, “gracias Taemin”

-YA, NO ME PIENSAN DEJAR ENTRAR?” HACE FRIO! – me quejo esperando que Minho se desviva desde este momento en atenciones

-AH, ne, entra! – me dice Onew, “porque el maldito Keroro, no dice nada?”, “ah ya se, lo eh dejado sin palabras, obvio”

Entro a la van y me siento lo más cerca posible de Minho, pero por alguna extraña razón lo veo prácticamente saltar y nadar entre los asientos alejándose de mi increíble presencia.

-Minho? – pregunto cómo no queriendo la cosa, lo miro como pidiéndole un halago! Pero el muy cabeza hueca no me dice nada o no me entiende, Aishh

Partimos destino los Gayo, me la pase viéndolo y viéndolo, incluso temí en hacerle un hueco a Minho pero el ni se inmutaba conmigo, tal vez lo intimide?, es lo más probable estoy tan deslumbrante, bueno no creo que resista mucho cuando veo de cerca estos pantalones Jajajajaja.

Al llegar al lugar no enviaron a los camerinos, Jong, Onew y Taemin se pasaron a saludar a algunos hyung y yo aproveche para atacar a Minho.

-Minho – lo llame

-mmm – me responde, y a este que le pasa?

-y? – le pregunto nuevamente poniendo una sonrisa de propaganda de crema dental

-y? que? – responde mirándome como si no entendiera, “es en serio?”

-y que tal!!!!! – exclamo un tanto “bastante” molesto, ósea, nadie puede ser tan despistado no?

-mmmm….mmmm…mmm… - intenta responderme y me señalo claramente enojado

-ah bueno, te ves como un gatito, Miau  - me dice haciendo un raro gesto con su mano “que diablos fue eso Choi”, y antes de que pueda reclamarle lo veo huir hacia el camerino de mis adoradas F(x), “Choi cobarde”

-ok, Choi, te voy a dar tiempo – seguro cuando vea que todos se mueren por mi tiene sus arranques de celos y me saca toda la ropa y me viola en el primer cuarto que encuentre “tranquilo Kibum”

Nos indicaron que debíamos cambiarnos porque la apertura seria con las mis chicas de F(x), así que inmediatamente fui por mi chaqueta rosa característica de mi solo, aunque ahora Taemin y Sulli se unieran, tenia fervientes deseos de poner algo celoso a Minho, aunque con Sulli, sería como compartir carnada, pero aprovechare mi aspecto.

-Sulli, entonces tu debes besarme! – le termine de explicar a la pequeña

-oppa!, pero eso  no lo practicamos! – me responde algo confundida

-lo sé pero sería muchooo más hot! No crees – alego y ella me mira asintiendo

-tampoco es que me vayas a dar un beso de drama solo debes acercarte más y empezar a repartir besitos – le explico

-ok, lo hare – me dice con una sonrisa

-pero no cute, hazlo Hot, hot!  - le pido

-ok, oppa gatito! – me contesto haciendo el mismo gesto que Minho con su mano solo que ahora si reí ante su gracia

-si no lo haces entonces te besare! – la amenazo para que no se arrepienta a última hora

-no tengo problema con ninguna de las opciones! – me dice guiñándome un  ojo, “porque Minho no puedes hacer esto”

-ok! – digo mientras regreso al camerino  “maldito Keroro el verde te queda tan bien”

-Minho, dicen que ya nos toca, vamos – le digo sonriendo y saliendo con mi clásica caminada y movimiento de caderas – “enloquece Choi, vamos”

Comenzó la presentación, desde aquí Minho se ve tan sexy, entiendo a las Fans, cuando ya veo que termina me preparo para mi parte del show, lo bueno que Sulli hizo lo que le dije a la perfección pude ver de reojo como al Keroro se le salían los ojos Jajajajaja, aprende Keroro, por Dios Taemin beso a Krystal!!!, ahora ya salió Jong, debe salir Onew con Victoria y luego todos nos acercaremos. Es como si tuviera si saltara literalmente cada vez que me acerco, Minho se puede saber porque me huyes?, maldición!

 Terminamos la presentación y Minho voló literalmente al camerino de DBSK, cuando lo busque estaba con los SUJU, diablos “Choi”, ya vamos medio programa y veo como se la pasa jugando con Kai desde hace rato, desde cuando se volvieron tan cercano?, “Choi mírame, mira mis piernas”, diablos.

-no con Changmin! – dio un pequeño gritito cuando veo que tras camerinos ya se puso a jugar con Changmin, ya se acercan las 12:00 enserio lo primero que quiero para este año es un beso, y no de cualquiera, tuyo, tuyo, quiero que seas el primero al que abraces pero pareciera que tengo la peste, ya que toda la noche me has huido.

No s llamaron para salir todos al escenario solo faltan unos minutos para las doce, “Choi por favor, solo mírame”, sigues entretenido con…. Espera un momento esa es la “línea 91?”. “maldito seas CHOI”.

-Minho - le susurro cuando veo que están entrevistando a TVXQ

-dime Kibum – me dice con esa sonrisa juguetona al parecer está planeando algo

-enserio, me veo mal? – le pregunto “obvio que no, pero ya no tengo otra opción, este Keroro es un despistado”

-te ves como un gatito, Miau  - me volviste a decir y te volteaste y abrazaste a SuHo como diciéndome con tu mirada, mira es mío, “solo faltaba la lengua Choi”

Me las vas a pagar, enserio, si piensas que esto se quedara así?, crees que se va quedar así?, ja, pero vas a tener que arrodillarte CHOI MINHO, Kim KiBum, te va hacer rendirte, vas estar a mis pies, lo juro. Para que tanto me prepare para esto?, es decir? Todo lo que hice:

-Chaqueta de diseñador, 399 dólares - Listo

-Pantalones de diseñador, 345 dólares - Listo

-Accesorios varios, 300 dólares - Listo

-Zapatos también de diseñador, 600 dólares - Listo

-Lentes de Contacto verdes, 150 dólares – Listo

-Sonrisa de Infarto – también lista

-Que el maldito Keroro se la pase ignorándome y coqueteando a todos? – No tiene precio!

Lo había preparado este outfit lo había preparado por bastante tiempo, solo para poder “impresionarlo” es decir no es que no este impresionante siempre, pero es fin de año, una fecha especial, quería que me arrancaras la ropa con los ojos Choi, pero no cruzaste tu mirada con la mía, me huiste, escasamente me has visto dos veces obteniendo el mismo resultado:

-te ves como un gatito, Miau

Sin embargo, si elogiaste ampliamente a: Changmin, Kai, Yunho, Jonghyung, Joon, Mir, el otro Jong, Sulli, Krystal, Amber, a todos los Idols participantes del Gayo, y yo solo obtuve:

-te ves como un gatito, Miau

Choi del mal, encima, encima te la pasas repartiendo abrazos, guiños, toqueteos con todos y yo solo obtengo:

-te ves como un gatito, Miau

Enserio? Choi? Enserio?, ahora no sabes lo que este GATITO va jugar… JUM!

END POV

Cuando Minho soltó a SuHo y se iba con a buscar una nueva víctima de su skinship, Key había decido jugar un juego llamado, “si tu puedes, yo puedo más”, eh inmediatamente en un descuido del niño, Key lo había tomado por la espada descansando su cabeza en su espalda, Minho sin querer había volteado ganándose con toda la dolorosa imagen de Key abrazando a otro hombre y el otro hombre muy feliz y cómodo, había sido algo rápido y que se volvería a repetir, Key estaba decido a hacer explotar a Minho, costara lo que le costara. Cuando Key soltó a SuHo y se fue a saludar a la 91 line demasiado efusivo para Minho, cuando un ya cansado Minho se aventuraba a acercarse a Key porque ya hacían el conteo regresivo para el año nuevo, vio claramente como Mir abrazaba a Key “demasiado cariñoso” pensó Minho, y Key ni se inmutaba es mas solo sonrió y reforzó el abrazo con sus manos, acto que enfureció al alto de Shinee.

De repente ya era año nuevo y todos se abrazaban efusivamente, Minho al querer acercarse a Key, recibió varios abrazos uno de los más prolongados fue el de Changmin, y cuando se soltó vio solamente una mueca de Key que se fue a abrazar con el resto de la 91 line, si bien era cierto que Minho le había huido a Kibum, parecía que el rubio ahora no quería saber nada del alto, haciéndolo enfurecer celoso, ya que parecía que Key iba a marcar territorio con todo Idol que el básicamente ya había abrazado, sintió los brazos de Yunho diciéndole feliz año nuevo sonrió y cuando volvió a voltear vio algo que lo saco de sus casillas y sobre todo que le puse la sangre a hervir, el descarado de Dongwoon, había abrazado a “su” Bummie, encima le había robado un beso fugaz de sus rosados labios, cuando se daban el abrazo de año nuevo en todo el tumulto de Idols, nadie más al parecer se había dado cuenta, pero Minho que vigilaba a Key lo había visto y sentía unas inmensas ganas de matar a Dongwoon por su atrevimiento.

Se acerco Onew a darle el abrazo junto con Jong, al parecer el líder buscaba un abrazo grupal y cuando integraron a Key en el abrazo luego de sus buenos deseos que se dedicaron los integrantes, se abrazaban entre ellos, cuando Minho iba a abrazar a Kibum, el muy malvado había sonriendo tan ampliamente a Amber abrazándola y dejando a Minho colgado con un medio abrazo.

BigBang ya estaba en el escenario, y ellos habían entrado a cambiarse, por otro vestuario ya que se presentarían antes de Suju, cuando Key entro al camerino seguido de un furioso Minho que se disponía a reclamarle, Key tomo su cambio de ropa entro a un vestidor y comenzó a cambiarse dejando al alto con la palabra, y nuevamente parecía eterno el hecho de que Kibum estuviera listo, Jong y Onew salieron a ver las presentaciones mientras Taemin estaba en el camerino de su aminovio regaloneándose por año nuevo, Minho pensaba quedarse esperando por Key, pero la angelical imagen que salió del camerino, aparte de dejarlo encantando lo había dejado sin habla y cuando Key paso por su lado mandándole un beso volado regreso a la tierra nuevamente, se sintió feliz del detalle del rubio y cuando se disponía a regresar el gesto vio como Dongwoon le devolvía el gesto a su Kibum, dejando de una pieza a Minho.

En qué momento había perdido la atención de su gatito? Pues claramente, en ese escenario, aunque se la paso persiguiéndolo, al parecer Key estaba más inalcanzable que nunca, incluso lo había engatusado pidiéndole una bebida de las maquinas expendedoras de los pasillos, y un sonriente Minho había ido corriendo a conseguirle una, para que luego Key se la regale a Mir.

Cuando se presentaron, impecablemente Minho se acercaba a conversar con Kibum, cuando sintió la conversación de Dongwoon con Mir, que reían alegremente.

-entonces te vas a declarar? – pregunto Mir

-sí, creí que Key no sentía nada, pero claramente hay algo no? – alegaba Dongwoon

 -aigoo, tan emocionante, me cuentas, si tengo que ir con  mi grupo, nos vemos luego – se despedía Mir, mientras veía como un atrevido Dongwoon se acercaba a sus camerinos.

Un desesperado Minho llamo la atención de Dongwoon indicándole una falsa ubicación de Key donde apresurado y emocionado Dongwoon iba prácticamente corriendo, el problema que todo eso le había tomado demasiado tiempo a Minho así que ya los llamaban de nuevo para salir al escenario y hacer la despedida,  tranquilo pero inquieto Minho seguía regalando sus sonrisas, cuando vio a Kai esconderse, le pareció gracioso torturarlo un rato, así que lo cargo hasta el escenario, cuando regreso a jugar con Luhan y SunHo pudo ver esa forma de aferrarse de Key a Suho que lo descuadro por completo. “porque Key está haciendo esto” pensó.

Ya terminado el espectáculo, invitaron a Shinee  a pasar el resto de la noche en una fiesta en la casa de TVXQ, aceptaron algo cansados y cuando se disponía a hablar con Kibum este ya estaba dormido en la Van, todo esta tan difícil ahora.

Parecía que Key, estaba torturándolo, pero no podía ser así verdad? – pensó para si mismo Minho

KIBUM POV

Ver la cara de desesperación de Minho no tiene precio, aunque Dongwoon realmente se había pasado, yo quería un beso del Keroro no de Dongwoon, pero hubiera sido peor no recibir nada a las doce, me disponía  a alegrar un poco ese rostro molesto de Choi, por aquel beso y nuevamente Dongwoon se interpuso y reacciono devolviéndome el gesto que e dirigía a Minho, solo reí pero parecía que Minho había quedado algo descolocado, así que decidí jugar un poco más y tomar represarías contra él, pues me había tenido rogándole y siguiéndole todo el día era momento de que pague por su cobardía, JA, espero que le quede claro quién es Kim Kibum.

Empecé a beber, lo que no note era que la tolerancia de alcohol en mi cuerpo era cada vez menor y antes de caer, rendido de alguna forma me había ingeniado para terminar con Minho en una habitación llena de peluches.

-gad vnajflmhnbtia afmosfvoas Kibum – lo único que entendí que me decía Minho era mi nombre y solo sonreí no estoy seguro que le estoy pidiendo porque la verdad que el alcohol no me deja procesar mis palabras pero veo su cara de asombro y algo asustado

-pero Key gvaidngbadnmgoamhbao jafmnsmop   - me reclama hago un puchero y me disponía a salir y de repente, siento como alguien acaba de tomar mis labios salvajemente

-OH POR CHOI! MINHO? ERES MINHO NO? – digo ya medio desmayado por el salvaje beso

- no lo vuelvas hacer!, me gustas, gatito celoso!, no mejor dicho te amo! Y si soy Minho – me dijo solo sentí la sangre en mi cabeza palpitando y nuevamente esos labios tan ricos que me besaban y quemaban el resto de mis neuronas.

...........................

Notas finales:

LES GUSTO NO SE OLVIDEN DE DEJAR SU REW, PARA SABERLO, PARA SABER CUANTA CURIOSIDAD TIENEN POR LA RESPUESTA.

PUEDEN SEGUIRME

Facebook:Minessa Nessa

Twitter: @MinessaNessa

Tumblr: http://minessanessa.tumblr.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).