Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OK, ME RINDO KIBUM!!! por minessa

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OK, ME RINDO KIBUM!!! > PORTADA

RESPUESTA DE GATITO CELOSO : ESTO VIENE POR PARTE DE MINHO, GRACIAS POR SU TIEMPO LAS QUIERO ♥

NO SE OLVIDEN DE DEJAR REW.

Notas del capitulo:

OK, ME RINDO KIBUM!!! > PORTADA

RESPUESTA DE GATITO CELOSO : ESTO VIENE POR PARTE DE MINHO, GRACIAS POR SU TIEMPO LAS QUIERO ♥

NO SE OLVIDEN DE DEJAR REW.

PD: SI AL FINAL ES MUY PERVERTIDO LO SIENTOO!! JAJAJAJAJAJAJA BUENO NO TANTO

OK, ME RINDO KIBUM!!!

Minho POV

Maldición, maldición, maldición, MALDICIÓNNNNN, no puede ser, nooo, y lo peor de todo que lo merezco, si lo merezco!, Gosh, porque creaste a alguien tan… perfecto!.

Todo comenzó tan rápido que no tuve el tiempo suficiente para procesar todo, es decir, todo había iniciado tan normal, de repente de un momento a otro, estaba envuelto en un remolino de celos, deseo, suplica, tentación y cualquier insano pensamiento que siempre tengo por Kibum.

Era fin de año luego del Gayo, tendríamos unos días libres, estaba tan feliz, había planificado tal vez otro escape a London, o parís, o algún lugar donde pudiera estar con Kibum a solas, porque hoy día 31 de diciembre del 2012 iba aprovecharlo para declararme y poder iniciar un fantástico nuevo año, ya lo tenía todo dispuesto, todo el año no la habíamos pasado en roses, coqueteos descarados y por supuesto en un acosamiento que si Kibum se enterara seguramente ahorita me encontraría sin una parte importante de mi virilidad. Pero mis hyungs de DBSK dicen que todo vale en la guerra y en el amor, y yo estoy enamorado, enamorado de Kim Kibum.

En la mañana de prácticas vi algo ansioso a Key, me llamo la atención, verlo morderse a su única víctima en esos casos su uña del dedo índice derecho, siempre es la pagana cuando Kibum se encuentra ansioso, nervioso, asustado, y cualquier situación que lo ponga nervioso, pues el victimiza a su hermosa uña.

Me acerque a él para ver lo que le ocurría quería calmarlo, verlo así no me gusta aun que se vea tan tierno como un gatito, no es bueno, lo abrace por la espalda, apoye mi cabeza con la suya y empecé a susurrarle a pesar de que estaba algo inquieto por el sudor, y todo al final solo cerró los ojos y me regalo su hermosa sonrisa indicándome que estaba a gusto con el abrazo.

-que paso Kibum? – le susurre y veía como se movía alterado en mis brazos

-Minho, wuakala estoy sudado y tu también, ahh – se quejaba incomodo

-dime que pasa! – le volví a pedir y sentí como su cuerpo dejaba de moverse, para luego retomar la victimización de esa hermosa uña.

-hey! – le dije tomando sus manos entre las mías alejando a su víctima y vi atreves del espejo del salón como sonrió y luego cerró los ojos manteniendo esa sonrisa, ese momento era tan perfecto, que decidí declararme.

-Kibum! – susurre y siento como el estúpido del Dinosaurio que tengo como mejor amigo rompía la atmosfera y todos mis planes

-hey nada de porno en el salón de prácticas! – grito haciendo que des un respingo y yo quiera meterle mi puño en su bocota que luego de arruinar el momento empezó a reir como loco siendo ayudado por Taemin que no entendía muy bien la situación

Llegamos al departamento teníamos unas horas de relajo mientras nos alistábamos, al parecer debíamos hacerlo por nuestra cuenta, debido a que no había alfombra roja y las cordi nunas nos atenderían en los camerinos debíamos alistarnos solos, luego de tomar una siesta, pararme a comer algo que mi maravilloso Kibum hubiera cocinado regrese a mi habitación para darme una ducha y cambiarme, al parecer Key ya estaba cambiándose, mi siempre leal maknae informante, me había puesto al tanto.

Salí del baño y me di cuenta que debía apurarme la Van ya estaba en el departamento esperando por nosotros, y todos ya estábamos supongo que apurándonos, luego de cambiarme y echarme un poco de bebe cream tome unos anteojos oscuros para usarlos cuando bajara de la Van, tome mi bolso y me dispuse a bajar a la Van como siempre “el primero… síi” ganándoles a todos en el departamento y me senté a esperar que todos subieran, Jinki hyung se me unió a los minutos, luego llego Jonghyung, que se la pasaba toqueteando a mi líder, hasta que llego Taemin y se pusieron “tranquilos” por decirlo de una forma, algo que me gusta de este par es que son bien coquetos y cariñosos cuando nadie los mira pero cuando el “inocente” maknae está cerca tratan de ser un buen ejemplo y se contienen bastante provocando que las irritadas hormonas de nuestro vocalista se impacienten y comience a reclamar por todo, aunque es divertido, me molesta cuando se mete con Kibum, bueno tampoco es molestar, sino mas bien, “ganas de ponerle un calcetín sucio en su boca y que calle”.

Bueno Kibum estaba realmente demorando bastante tanto, incluso había llamado a Taemin, lo que nos puso tal vez algo más impacientes, y no me incluyo del todo, porque yo se que Kibum siempre demora y yo por verlo puedo esperarlo todo el día, pero el dinosaurio ya estaba alterado y aunque Onew intentaba calmarlo tomándole la mano, al parecer Jong ya estaba aburrido.

El lindo maknae había regresado indicando que Kibum ya venía, pero tampoco nos prestaba atención porque estaba en sus interminables charlas con Changmin hyung, y Taemin tiene el poder de abstraerse de un modo increíble que da envidia.

Seguíamos esperando cuando sentí unos toques en la ventana, “si por fin” Kibum estaba listo, sentí la exclamación de Onew hyung que me puso ansioso para  verlo, el cambio de humor de Jong me indico que mi adorada diva estaba despampanante y solo lo confirme cuando lo vi.

Cuando lo mire con ese traje, pensé que lo violaría antes de salir del departamento del todo, cuando vi sus ojos aún mas felinos quede hipnotizado!... Kibum como hiciste para quedar más hermoso?

Sin saber cómo reaccionar sentía como el maknae lo halaga y yo ya tenía un problema en mis pantalones “diablos ahora no, ahora no”, y lo peor de todo o lo mejor, Kibum se sentó a mi lado, me miraba tan atentamente que me sentí intimidado, por su mirada, por su presencia y por el creciente problema en mis piernas “DEMONIOS” auto control Minho auto control.

Todo el bendito trayecto Kibum me miraba con un semipuchero “por favor piedad Dios, piedad”, con esos verdes ojos de gatito que ahora tenia, estaba tan violable, que pretendía Kibum saliendo así?, el de por sí ya es violable, eso debería ser ilegal, es decir, por dios esos colores le quedan tan bien, cálmate Minho, por favor lleguemos rápido necesito un baño y solucionar esto que duele.

Llegamos al lugar y yo salte me tele transporte fuera de la Van, y cometí un pecado mortal al verlo caminar “jodidos pantalones” Kibum? Quieres que te viole en público, “cariño tengo necesidades sabes, y todo este tiempo de verte y aguantarme me está haciendo daño, no creo soportar mucho”.

Ya dentro del lugar entramos saludamos y veo como Jong, Onew y Taemin me dejan solo con Key, están locos, tenemos que presentarnos y Kibum debe poder bailar, “que inconscientes”. En los camerinos siento que me llama y yo ya no puedo ignorarlo y lo peor es que no puedo dar solución al gran problema de mis pantalones:

-Minho – me llamo y yo me puse en alerta máxima

-mmm – contesto mi cerebro no funciona bien en este momento lo que es peor Key empezó a acercarse “autocontrol, autocontrol”

-y? – me pregunta nuevamente poniendo una sonrisa de ensueño “por favor, por favor piedad”

-y? que? – le pregunto estoy tan absorto en Kibum, “Bummie esos ojitos tengo ganas de…”

-y que tal!!!!! – exclamo enojado Kibum sacándome del trance “lo violare” para señalarme su hermoso ser, que, qué tal? Esta bromeando, desde cuando te volviste un terrorista? “Kibum claramente estas exquisito, sexy, hermoso, adorable y endemoniadamente increíble”

-mmmm….mmmm…mmm… - no sé realmente que responderte, en realidad ahorita tengo ganas de sacarte esos pantaloncitos y darte duro en el sillón del camerino “cálmate Minho”

-ah bueno, te ves como un gatito, Miau  - le respondo tratando de pensar en cosas lindas, incluso inconscientemente te hice aegyo.

-Bummie, ire saludar a las chicas, ya vengo – te digo rapidísimo y huyo de ese horno de pecado y tentación “lo violare, me van encarcelar, porque no creo que pueda aguantar”

Luego de saludarlas, regreso al camerino para cambiarme dentro de poco nos presentaríamos con las chicas y tengo que cambiarme rápido por que entro primero con Amber.

-Minho, dicen que ya nos toca, vamos – me dice sonriendo y saliendo con un andar exquisito, enloqueciéndome, haciéndome perder el poco control que tengo

Comenzó la presentación estamos cantando con Amber y cuando a mi Bummie le toca veo como la “viva de Sulli” esta aprovechándose de la presentación “Sulli ese gatito es mío”. Luego de que entrara Onew con Victoria tocaba todos nos juntamos solo que si yo estoy cerca de Key es más que probable que corten la señal, así que intento mantenerme alejado.

Literalmente luego de la presentación vuelo donde mis hyungs de DBSK ellos me podrán prestar su baño, aparte Changmin hyung ya se gano con Key y solo sentí su pésame en la espalda indicándome el baño “Comawo hyung”. Luego de solucionar mis problemas es como si a Key de repente se le hubiera dado por acosarme, “dios dame fuerza porque estoy a punto de violarlo y esos pobres donsengs no tienen la culpa”.

Es decir… que pretendía KiBum haciéndolo?... acaso no tenia amor propio?, quería que lo violara en público?, así que la única forma de descargue fue jugar con todos para evitar a la GRAN, PERO GRAN TENTACIÓN llamada KiBum, tal vez me pase un poco de los juegos?, tal vez me excedí con el skinship, y probablemente haber forzado mi a ser a ignorarte, te molesta verdad, lo veo en tus ojos y tus acciones, y me acongoja esa carita triste que estas poniendo, pero “Kibumie si no lo hago corres el riesgo de ser mi víctima y encima no soportare mucho y en el camino traumaremos a nuestros donsengs”.

Ya se acercan las doce y todo mi plan se fue a la mierda, se suponía que me declararía antes y compartiríamos un beso secreto a las doce en punto, pero no, soy tan imbécil que me la pase huyéndote. Lo peor de todo que me encontré con nuestros amigos de la línea 91, y todos sabemos lo cariñosos que son, y bueno, digamos que jugar con ellos no salió tan bien como pensaba cuando vi tu cara de enojo, gracias al cielo en ese momento nos llamaron a todos al escenario, es mas difícil que haga algo si hay público, entiéndeme gatito.

-Minho – me susurraste cuando entrevistaban a nuestros hyungs de DBSK

-dime Kibum – te contesto sin ya no poder contenerme mucho, así que mi coqueteo natural y tu esplendido ser me hace sonreírte “auto control Minho”

-enserio, me veo mal? – me preguntaste directo “estás loco?”, mal, mal se ven todos alrededor de ti, que te hace pensar eso?, estas demasiado sexy para mi gusto porque todos pueden verte así, solo quiero que te vistas así conmigo cuando estemos solo los dos, donde pueda sacarte la ropa sin sentirme un depravado.

-te ves como un gatito, Miau  - te volví a decir y antes de que mis hormonas me ganaran nuevamente SuHo era mi salvavidas así que me voltee y lo abrase, lo malo que no podía apartar la mirada de tu sexy ser.

Y al parecer te sorprendiste y cuando me disponía a alejarme antes de que mis alborotadas hormonas nos jueguen mal, me volteo y veo como estas abrazando a SuHo y el tan cómodo parece, “deja a mi gatito, niñato”. Okey esto no está funcionando será mejor que me acerque a Kibum, no puede ir por el lugar repartiendo abrazos, y menos hacerlo así como esta hoy día, y aún peor no mientras no sepan que es “mío, mi chico, mi diva”, luego ya quisiera ver si se atreven.

Porque siempre la 91 line?, “no los abraces así, es demasiado, y ellos son muy confianzudos”, diablos, decidido intento acercarme y siento como empieza el conteo regresivo para el nuevo año, “esto no me puede salir mal, al primero que quiero abrazar es a mi gatito seductor, y de ser posible robarle algún beso”, mientras me voy acercando para buscarte, “maldito Mir, te juro que me las vas a pagar”, veo ese ambicioso abrazo del maknae de Mblaq y tu Key estas vénganos en tu reino no, dándole alas para que siga, porque veo como apoyas tus manos y todo, “déjalo Mir, es mío, mío, mío”, matare a Mir, no aún mejor, Jajajajaja le pediré a Joon que lo aleccione, no que estaban en algo?, “deja a mi KEY”.

De repente sentí en todo mi discusión interna que ya era año nuevo y me intente acercar a ti, pero a todo el mundo se le dio por felicitarme y aunque yo quería abrazarte las cámaras no me dejaban negar los abrazos que me daban, Changmin hyung me abrazo, todo se vino abajo.

-que haces? No ves que te están bajando a la diva – me susurro Changmin mientras me abrazaba

-es que son unos confianzudos, hyung, intente acercarme pero no me dejan, incluso usted – le digo con una sonrisa fingida

-lo siento, ve rápido, esos niños están aprovechando – me dijo soltándome y cuando vi la mirada laser de Key lo supe “mierda, no Kibum, no, estas enojado y sé que me vas hacer algo, solo veo como te acercas a la 91 line para volver a abrazarlos y eso me desgarra mi corazón, “abrázame Bummie”.

A que juegas?, porque estas abrazando a todos lo que yo eh abrazado, es acaso una muestra de tu capacidad?, “Kibum deja de hacerlo me duele, aparte con esa ropa no es posible que lo hagas, no creas que todos son inocentes”. Ya no puedo permitir esto será mejor que me acerque y dejarte claro que solo puedes abrazarme y darme cariño a mí, pero porque mi vida es tan difícil?, “Yunho hyung, gracias por tus buenos deseos pero suéltame” solo sonreí y lo que vi a continuación me hizo verlo todo rojo, el maldito de Dongwoon te esta abrazando tan confianzudamente que enserio pienso molerlo a golpes, porque tiene que ser tan pervertido contigo, “lo beso”, “mierda, Dongwoon prepárate para morir no pienso dejar pasar esto”, veo como lo alejas y estas avergonzado, “y si te miraban?”, diablos, “Key porque lo besaste? Mejor dicho por que no le metiste un puñetazo y le partiste la cara como se lo merece”, “Kibum no, ese era mi beso, ese era mi abrazo, Kibum, esos eran mis deseos para año nuevo”.

Parece que Jong y Onew, también vieron mi cara desencajada y empezó a buscar un abrazo grupal, luego de que Kibum se integrara al abrazo, me sentía más tranquilo, empezamos a desearnos y hacer nuestro ritual de todos los años, desearnos felicidad, amor y éxito cada uno, cuando ya nos íbamos abrazar “no pienso soltarte”, veo como sonríes y me pongo tan feliz, no importa Key-shii yo te esperare todo lo que quieras, incluso si me abrazas después de lo de Dongwoon no me molestare, porque te amo, y siento como el abrazo se me quedo en el aire, por que fuiste a abrazar efusivamente a Amber, “demonios, Kibum, solo uno, un abrazo, necesito iniciar este año a tu lado, solo te necesito a ti”.

BigBang ya estaba presentándose debíamos alistarnos, y cuando entre al camerino solo vi tu sombra moverse al vestidor, espere pacientemente a que terminaras, los chicos nos habían vuelto a dejar solos, si no supiera que van a regalonearse por el año nuevo, creería que lo hacen por nosotros, ordeno mis ideas, sobre lo que te voy a reclamar y luego confesar, pero al verte salir tan angelical y hermoso, olvide todo, “cerebro ahora te necesito”, luego vi ese beso volado, “Bummie no te has olvidado de mí” me pare dispuesto a romperte la boca de un beso, en ese momento grandemente me llegaban nuestros donsengs o los presentes,  “ese beso es mío maldito Dongwoon”, porque le contestas sonriendo Kibum acaso hay algo entre ustedes?, “verdad que no?, que es todo esto? Siento mi corazón estrujarse y siento como las lagrimas me van a traicionar”, “me rindo Kibum, te necesito, no me dejes no me cambies”.

En qué momento había perdido tu atención gatito?, claramente, en ese escenario cuando Dongwoon te beso y te olvidaste de mi, aunque me la paso persiguiéndote, al parecer estabas más inalcanzable que nunca, incluso cuando me llegue a acercar y pensaba pedirte atención tan arrastrada y tristemente me pediste una bebida de las maquinas expendedoras de los pasillos, y yo feliz  había ido corriendo a conseguirle una, por que estabas otra vez atendiéndome, otra vez estabas siendo “mi caprichoso”, solo mío, pero luego te vi regalársela  a Mir y no sabes cómo me duele, “Kibum no puedes ver mis ojos que están devastados por ti?”.

Nos toco presentarnos, como siempre lo hicimos bien y no fuimos traicionados por ese sistema de sonido que había puesto en evidencia a varios, no lo soportaba más tenía que decirte mis sentimientos, sobre todo, lo que pasaba ya no lo soportaba, estaba en mi limite y lo peor que me toco escuchar fue:

-entonces te vas a declarar? – pregunto Mir

-sí, creí que Key no sentía nada, pero claramente hay algo no? – alegaba Dongwoon

 -aigoo, tan emocionante, me cuentas, si tengo que ir con  mi grupo, nos vemos luego – se despedía Mir, mientras veía como un atrevido Dongwoon se acercaba a sus camerinos.

Mierda, mierda, mierda, y súper mierda, Dongwoon me iba a atrasar encima de todo mis sospechas son ciertas, a ti te gusta, si no el orgulloso este no se atrevería. Demonios debo hacer algo, y una brillante idea me invadió.

-Hey! Dongwoon que tal les gusto? – le pregunto refiriéndome a la performance

-como siempre genial! – me respondió sonriente

-mmm… gracias! Aigo, estas presentaciones siempre nos dejan exhaustos – comento tocándome el cuello

-ya me imagino, le ponen bastante fuerza – me respondió Dongwoon

-mmm.. aunque el más devastado siempre es Key, siempre queda fuera de servicio, lo único que lo anima son esas bebidas energéticas que ama, esas de las farmacias que tienen agua del manantial sagrado de Jeju – le comento con obvias dobles intenciones

-enserio? – me pregunta interesado

-mmm… me dijo que iba ir a pedirle a uno a Krystal que también los ama, pero parece que ya no tiene dijo que quería descansar y ahora anda como zombi por la sección de los novatos – respondo y me mira con los ojos brillantes

-y nadie tiene uno? – me pregunto interesado

-no!, pero definitivamente Key amara a quien le regale uno! – le comento sonriendo y “caíste tonto”

-oye Minho, ya vengo voy a ir a comprar algo, te llamo para que me avisen donde están si? hay que celebrar – me dijiste contento “si bobo y yo te voy a contestar cuando tenga a Kibum gimiendo debajo mío, te lo juro ese besito te va salir caro”

-aja, si claro – respondí encaminándome a buscar a Kibum

Nos volvieron a llamar a todos al escenario para la despedida final, a pesar de que buscaba a Kibum no llegue a encontrarlo, lo que me dio risa, fue ver a un tímido Kai escondiéndose así que decidí torturarlo no esperaba encontrarte cerca de los EXO, y que me veas tan confundido cuando jugaba con Kai, cuando regrese te vi de nuevo a abrazando a SuHo, y quede descuadrado, en realidad no entiendo Kibum, es un juego? Que es’ me estas matando, en serio y no creo que soporte más.

Subí a la Van, necesitaba hablar con Kibum, pero al parecer estaba dormido, y encima nos dirigíamos a una fiesta en la casa de DBSK, no había forma de que Kibum esté jugando no?, “no me estaría torturando?” no Key no es tan malo o sí?.

Llegamos y lo primero que hiciste fue tomar, y tomar, yo no quería tomar, es más estaba algo preocupado, porque veía que estabas algo inestable en tu caminar, indicándome que debía quitarte el trago, aproveche cuando vi que Changmin y Taemin bailaban y antes de que pudiera invitarte a bailar te vi ponerte de vi listo para bailar “electric shock”, sabes lo sexy que estas y encima osas a ponerte hacer una competencia con F(x), Key enserio debería tener mi altar, no te viole a pesar de las circunstancias, me pare me pegue a ti y me puse a bailar contigo, y comenzaste con tu juego de siempre cuando estas borracho.

-Kibumie quiere salir de acá - me dijiste  haciendo aegyo de bebe

-a donde quiere ir Kibumie? – te pregunte acercándome “si lo beso, entenderá mis sentimientos?”

-Kibumie quiere estar con Minho a solas – dijiste de nuevo y yo ya no pensaba tan racionalmente tome tu mano y te jale a la primera habitación que vi, al parecer aquí Yunho y Changmin acumulan los regalos de las Fans, esta atestada de peluches por todo lado.

-por que lo besaste? Kibum? – te pregunte acercándome y tu solo me mirabas enojado

-me pasheee todo el día siguiéndote, quería que me vierhas y me dijeras que estaba hermoso, y que luego a las doce me dijeras que te ghustaba y me besharas, yo no quería el besho de Wonnie, quería uno tuyo pero pareshias entretenido con todo el mundo y yo estaba cansando que acepte el beso por que hubiera shido triste recibir el año con el corazhon dolido por que la pershona que me gushta no me hacia caso – me dijiste enojado haciendo un puchero, estaba en shock, yo te gustaba y querías lo mismo que yo y lo peor de todo es que yo hice que te alejaras de mi con mi “reverenda idiotez”.

- Pero Kibum que querías que haga!, si no lo hacía probablemente ahora estaríamos en una comisaria, es más todos los niños presentes se hubieran traumatizado y la agencia hubiera tenido que pagarles un psicólogo a todos, entiendes estabas demasiado sexy, hermoso y exquisito como para que me este quieto a tu lado, sabes cuantas veces tuve que contenerme para no arrancarte la ropa y hacerte mío! – te reclame, sé que no es una excusa válida, pero necesito que entiendas porque lo hice, te veo hacer un puchero e intentar escapar, “no señor, claro que no”, “hoy serás mi novio así tenga que salir lesionado de esta rosa habitación”.

Te bese antes de que pudieras escapar no lo aguantaba más necesitaba probar esos labios rosas que siempre estaban tentándome, puedes sentir todo mi amor Kibum, te deseo, te amo, siéntelo, nuestras lenguas hacen una exquisita danza, eres tan adictivo, “no podre dejarte, acabas de firmar tu sentencia gatito celoso”.

-OH POR CHOI! MINHO? ERES MINHO NO? – me dice sin aire ya medio desmayado por el salvaje beso que le di y que no pensaba detener por mucho tiempo

- no lo vuelvas hacer!, me gustas, gatito celoso!, no mejor dicho te amo! Y si soy Minho – te digo, y veo tu sonrisa y tus hermosas mejillas teñirse de rojo, tu imagen es tan insoportable que vuelvo a tomar tus labios solo que esta vez, siento que estas mas consiente, y me devuelves con sentimiento ese delicioso beso que compartimos.

El beso se torno más y más salvaje y ni tu ni yo estábamos satisfechos con solo el beso, habíamos tenido que pasar tanto para poder estar así, que sin dudarlo empecé a acariciar tu hermoso cuerpo, tu delicioso trasero, sé que no estás en todos tus sentidos, pero ya no aguanto y todo este tiempo me está pasando factura, siento como intentas arrancarme la camiseta así que sin dudarlo te recuesto sobre ese colchón de peluches y comienzo a desvestirte.

Tan inmersos en el placer de nuestras caricias estábamos que no me di cuenta cuando ya te habías auto preparado solo, al parecer ya estabas en tus sentidos y no había rastro de ebriedad, ahora el único mareado era yo pero por tu presencia y tu cuerpo, el placer era tanto que necesitaba hacerte mío de inmediato.

-rápido Minho, rápido, no te das cuenta, que llevo todo el día esperando! – gemiste en mi oído y yo sin aguantarlo me introducí en ti de una, yo también estaba en mi limite.

-te amo, siento ser tan babo, siento haberte hecho esperar – te susurre dándote besos en el cuello sentía que había sido algo brusco y tu grito me hizo parar y esperar a que estuvieras más acostumbrado a la sensación.

-debiste dejarte llevar por tus hormonas sabes lo que me gustas, muévete, dame duro, déjame sentir tu amor – dijiste moviendo tus hermosas caderas y yo comencé con las embestidas, estar dentro tuyo era tan fascinantemente estrecho, tan calido y rico, lo mejor vino cuando empezaste a gemir.

-ríndete, di que te rindes, di te rindes – me decías jadeando mientras te embestía fuertemente

-me rindo – gruñí y tome una porción de tu hermosa piel del pecho

-júrame que siempre te rendirás ante mí, júralo – volviste a gemir y yo ya estaba demasiado perdido en el placer, entonces… si tuve mis motivos?... porque me estoy rindiendo ahora? La respuesta es simple porque te amo, y siempre lo voy hacer, porque siempre lo eh hecho.

- ………hay Bummie……….soy tan débil!!!!, lo juro! – gemí y volví cambiar la posición para darte más placer tus piernas sobre mis hombros y tu cuerpo debajo del mío es lo mejor que me ah pasado, y siento mi teléfono vibrar cerca al parecer Dongwoon encontró la medicina y es hora de mi pequeña venganza, aparte de eso, ya que estoy a la merced de mi Bummie, será mejor que lo ayude en su tarea de difundir su control sobre mí. Conteste el teléfono y solo lo deje a un lado.

END MINHO POV

POV DONGWOON

Después de buscar en 10 farmacias encontré la bendita bebida, llame a Minho para preguntarle de su actual paradero de para alcanzarlos, Yeo me dijo que los Shinee se habían ido a una fiesta de DBSK, quería que Minho me colara en la fiesta para lograr su cometido, pero el problema es que no contestaba y cuando ya hacia la quinta llamada sentí que contesto y lo que escuche, fue entre terrible, sexy, y decepcionante, MALDITO CHOI:

-ah sí, mas, ahí Minho, más fuerte, más, más – sentía la voz entrecortada y sumamente excitada de mi amada Diva

-Bummie, te amo, mmm… eres tan delicioso.. Tan mío – gruñía Minho

-Minho, mas si, ahhh, vamos!, yo también te amo, más fuerte, mas  - exigía mi amado Key

-no puedes, no puedes dárselo a nadie más, yo soy solo tuyo, ahhh, ahh, y tu eres solo mio!, entendiste, ya te rendiste ante mí, ahora no puedes dejarme jamás – sentía que gemía Key

-te amo, no lo hare, Bummie, ya, ya es hora – gimió Minho

-lo se, te amo, marcame, como tuyo – grito Key

-ahh.. te amo! – y luego el grito de Miinho

MALDITO CHOI, me atrasaste a mi Kibum, a mi diva, diablos, y yo soy un estúpido por no colgar y seguir torturándome con la llamadita esta, sentía sus respiraciones intentando calmarse, y luego el susurro casi ahogado de Kibum.

-nos mataran, no puedo creer que…. Lo hicimos aquí – susurro Kibum

-son solo peluches no creo que se enojen… aparte… podemos chantajearlos si se ponen bravos – contesto Minho

- y yo pensé que eras tranquilo! – dijo Kibum luego  no sentí nada solo sonidos raros

-Bueno ya que ensuciamos la habitación de las fans deberíamos terminar de darle un buen uso no? – dijo Kibum

Y yo no lo aguante más y colgué, Dios?, peluches , fans, ellos están enfermos!!!, que diablos, encima son tal para cual será mejor que llame a los chicos.. que miedo con el Minkey!.

…………………………………………………….

Fin

Notas finales:

Y LES GUSTO, SI, VERDAD QUE SI, POR ESO VAN A DEJAR UN REW, SI, VERDAD, QUE SI, LAS QUIERO GRACIAS POR SU TIEMPO, DEJEN UN COMENTARIO PARA SABER.

PUEDEN SEGUIRME, EN EL  FACE PUBLICO MIS PROYECTOS Y NOVEDADES:

Facebook:Minessa Nessa

Twitter: @MinessaNessa

Tumblr: http://minessanessa.tumblr.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).