Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Todo Cambia por Yuikochan

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Capítulo 1! ^^

en primer lugar dejo aqui el link de mi blog donde también se puede leer en mi opinion con mejor formato y con dibujitos XD (si, hago dibujitos...) http://shirokotokuroko.wordpress.com/ 

y ahora ya les dejo leer, se agradecen comentarios, críticas y sugerencias para mejorar, en los próximos días iré subiendo los demás capítulos ^^

enjoy ^^

Vamos todos en la van, a hacer la última actuación de “Action”. Luego tendremos unos días de descanso y después empezaremos a preparar las canciones para el siguiente comeback…

Bueno, de momento tendremos vacaciones.

Ren se remueve dormido, acurrucado entre mis brazos y yo, con cuidado, le acaricio el cabello que hoy se ha dejado suelto. Aun queda para llegar. No quiero despertarle.

Hoy bailaremos “Action” y “Not over you”, a modo de despedida, y creo que después hay un fan meeting o algo… no lo tengo muy claro, supongo que el manager nos leerá el horario en cuanto lleguemos… o JR lo sabrá, qué más da.

Al fin llegamos. La furgo aparca en frente del estadio y despierto a Ren, quien se despereza con un lindo bostezo.

- Hemos llegado peque. – Le digo sonriendo – Ponte las pilas.

En apenas media hora las estilistas nos tienen a punto y salimos al escenario.

Después de tantos ensayos y tantas actuaciones el baile me sale casi automático, pero aún así estoy nervioso. Porque es el último live, y tiene que ser perfecto.

Y lo es. Los silbidos y aplausos son tan ensordecedores como siempre. Sonreímos, saludamos a las fans y bajamos del escenario. Felicitándonos por el trabajo hecho.

Nos cabíamos los trajes de la actuación por ropas de calle y aprovecho para darme una ducha en los vestuarios.

Cuando salgo me sorprende no encontrar a Ren ni Minhyun en la sala. JR me dice que han ido a la máquina de refrescos a sacarse unas bebidas mientras Aaron se pelea con unos pantalones según él demasiado estrechos.

Me visto rápido con los pantalones negros y la camiseta amarilla que llevaba antes y salgo a buscarles.

Los chicos me dicen que nos esperarán directamente en la furgo.

Les busco por los pasillos, hasta que les oigo charlando en tono confidencial. No me atrevo a acercarme, así que me paro a escuchar antes de girar la esquina.

- No se min, estoy confundido… – apenas oigo lo que dicen – me muero de ganas pero… no me atrevo…

- Vaya una tontería. A ver, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? Es incluso raro que no os hayáis besado.

- ¿Y qué quieres que haga? Estoy harto de ser siempre el que da el primer paso. Podría tener un poco de iniciativa…

- Sabes que eso no es lo suyo… – Minhyun se ríe – no se Ren, yo creo que si tantas ganas tienes tendrás que besarle tu. Baekho es capaz de pensar que no quieres besarle aun.

Wait. ¿Qué???

- Ya. Es un poco lento… Pero es muy mono…

- ¡Que te pones roja muñequita!!! Jajaja

Les oigo reírse. Pero no entiendo nada. ¿Ren quieres besarme? No, espera… ¿Ren y yo estamos juntos? ¿Como pareja? ¿Por qué yo no sabía nada??? ¿Por qué a mi nadie me dice nada???

¡Ahhh!!! ¿Qué demonios significa esto???

Siguen hablando. Pero no quiero escuchar más. Igual me entero de que estoy casado o algo…

Me marcho silenciosamente hasta que no lo aguanto más y empiezo a correr por el pasillo, hasta llegar a la terraza vacía. Me aboco contra la barandilla y miro hacia abajo.

¿Qué demonios ha sido eso? ¿Que Ren y yo estamos juntos? Pero como… ¡Ah! ¿Y porque a Minhyun le parece tan normal???

Intento recordar si en los últimos días Ren ha dicho o hecho algo que se pudiera interpretar como una declaración, pero no recuerdo nada. Si que somos muy íntimos, pero como amigos. Siempre ha sido así. Entonces ¿Por qué piensa que estamos saliendo?

¡Ash!!! Menudo Shock… ¿Que se supone que hago ahora? ¿Tengo que dejarle? No, no estamos saliendo. Tengo que decirle que todo ha sido un malentendido.

Dios, quedare como un inutil…

Espera. ¿Y si Ren de verdad está enamorado de mi? Entonces… ¿No le hare daño diciéndole que esto ha sido un malentendido? No quiero hacerle daño… ¡Pero no puedo dejar las cosas así!

- ¡Aaaaah!

A ver, relájate Baekho. Ni siquiera estas seguro de lo que has oído. Puedes haberlo entendido mal. Es decir. ¿Por qué iba a pensar Ren que estamos juntos?

¿Por qué dormimos juntos? ¿Por qué nos pasamos el día pegados? ¿Por qué siempre que puedo voy a abrazarle?

¡Callate consciencia!

No, no tiene motivos para pensar que estemos juntos. Solo Somos amigos. ¿Y por qué a Minhyun le parece tan normal? ¿Me ha tomado por gay?

Ah! Qué horror… Qué asco de situación… ¿Por qué me pasaran estas cosas?

Resignado a descubrir que está pasando y intentando tranquilizarme me dirijo al parking en donde está la furgo esperando.

Cuando llego ya están todos allí.

- ¡Al fin llegas! – me reprocha JR. – ¿Estabas buscándoles en Marte o qué?

- Mianhe…

Ya están todos sentados. Solo queda el sitio al final de todo, al lado de Ren, donde voy yo siempre.

Estoy algo nervioso. Vale, no, lo admito. Tengo los nervios de punta y estoy estreaadísimo. Pero me trago todo eso y voy a sentarme a su lado. Él recuesta la cabeza sobre mi hombro en el momento en que me siento, acurrucándose a mi lado como tanto me gusta que haga.

Le acaricio el pelo de forma automática.

¿Sera por esto que todos piensan que estamos juntos? No puede ser. Solo por esto… Solo somos amigos. Es algo normal ¿No?

Cada vez estoy más nervioso. Me tiemblan las manos y decido apartarlas de su cabeza antes que se dé cuenta.

- ¿Qué pasa? – me pregunta en un susurro – estas raro…

No, que va… Porque debería estar raro…

- Algo cansado. No te preocupes. – le respondo poniendo todo mi empeño en esbozar algo que parezca una sonrisa de tranquilidad.

No soy un cobarde. Voy a decírselo. Hablaré con él. Pero cuando lleguemos a casa. Aquí con los chicos y todo…

Él sonríe también y se estira para besarme en la mejilla, como siempre hace. Pero esta vez me besa muy cerca de los labios. Justo en la comisura.

¿Es eso un intento de besarme en los labios? Antes le he oído decirle a Minhyun que se moría de ganas, y a este insistiendo en que tomara la iniciativa.

Mierda, esto va a ser difícil. Realmente tengo que aclarar esto cuanto antes…

Bueno, cuando lleguemos a casa.

Me lo prometo a mi mismo, pero cuando llegamos no encuentro la oportunidad de quedarme a solas con él.

Minhyun y Ren se duchan mientras los demás preparamos la comida, ya que no lo han hecho allí.

Calentamos unos botes de ramen que quedan y Aron fríe unas empanadas congeladas en la paella. Ahora que ya no estaremos tan ocupados imagino que podremos cocinar algo mejor… Nunca pensé que terminaría odiando tanto el ramen…

Minhyun es el primero en salir de la ducha, y lo primero que hace es volver a recolocar todas las empanadas sobre la fuente para que todas estén exactamente en la misma posición y a la misma distancia, ganándose un suspiro de frustración de los demás que lo único que queremos es comer.

Y entonces Ren sale de la ducha. Con el pelo mojado recogido en una coleta y una camiseta blanca demasiado escotada para mí gusto.

Estoy recostado contra la pared, y el viene a recostarse contra mi, cogiendo mis brazos para que le abrace mientras esperamos a que Minhyun termine de estar convencido de cómo están colocadas las empanadas sobre la fuente.

Supongo que gestos como el de ahora es por lo que los demás creen que estamos juntos, pero se me hace tan normal que me es imposible apartarle. Nos hemos comportado así des de que nos conocimos.

Comemos con calma y después nos quedamos por ahí viendo la tele. Hasta la noche no tenemos nada que hacer.

Ren se va a echar una siesta. Es el momento perfecto para seguirle y aclarar lo de que… Bueno, ese malentendido.

Pero mi cuerpo no se mueve del sofá. Solo me quedo mirando cómo se va.

Al final es Minhyun quien le sigue, diciendo que se va a preparar la ropa para esta noche. ¡Ah! ¿Cómo soy tan cobarde? Tengo que hablarlo con él. Tenemos que arreglar esto. ¡No gano nada poniéndome nervioso!

- Em… Chicos… – llamo a los dos mayores. Igual lo he confundido todo. Igual me estoy montando la película yo solo. – yo… – los dos me miran esperando, y a mi se me atragantan las palabras por momentos. – ¿vosotros sabíais que Ren se cree que él y yo somos pareja?

Ya está. Mejor soltarlo de golpe.

Los chicos se miran entre ellos. Atorados por mi comentario.

Uf. Me alegro. Por un momento pensé que todos daban eso por supuesto.

- Eh… ¿Es que no lo sois?

¿Eing?

No puede ser. No puede ser que todos lo piensen.

- ¡Ah! ¡Claro que no estamos saliendo! ¡No entiendo porque todos pensáis eso!!!

Ambos se me quedan mirando unos segundos, antes de mirarse de reojo y estallar en carcajadas.

¡¡¡No entiendo nada!!! ¿Qué es tan gracioso???

- ¿Qué pasa chicos?

Minhyun llega de las habitaciones y se sienta en la alfombra junto a Aron.

Con ese no me hablo. Es el conspirador numero uno.

JR de reírse para, secándose las lágrimas de risa como el exagerado que es explicarle “lo que pasa”.

- ¡Omo! No me creo que seas tan lento…

Le lanzo la mirada más mortífera que tengo en mi repertorio y espero a ver si surge efecto y se ahoga con sus propias risas. Ya me están cabreando…

- Espera, ¿lo dices en serio? – añade al ver que no me rio con ellos. – ¿de verdad Ren y tu no estáis saliendo?

- ¡No! Por mi parte no si mas no, pero todos parecéis tenerlo tan claro… No lo entiendo…

Me pasa el enfado, de repente me siento muy cansado… me dejo caer en el sofá, queriendo fundirme con la tapicería y desaparecer entre las almohadas.

- Pero sois una pareja muy mona – replica Aron.

- Y muy obvia – añade Minhyun. – en serio que no me lo creo… pero… ¿tú sientes algo por él?

Su comentario hace que me ruborice, pero me apresuro a responder muy convencido.

- ¡Pues claro que no! Somos dos chicos Minhyun, algo así no puede…

Niego con la cabeza para dar más énfasis a mi respuesta. Minhyun me mira con una ceja levantada, Aron se ha sonrojado y JR parece a punto de partirse de la risa otra vez. ¿Es que hay algo más que no sepa?

Pero nada de lo que hubiese podido imaginar me prepara para la sorpresa de ver a Minhyun girándose para coger el rostro de Aron entre sus manos y estamparle un beso en los labios. Un beso con lengua. Y no se dan prisa en terminar…

No me lo puedo creer… Y ahora sí, oigo las atronadoras risas de JR a mi lado, y no sé si se ríe de la reacción de Minhyun o de la cara que se me ha quedado…

- Vale, lo he pillado. Estáis todos locos…

- No Baekho – me responde JR poniéndose serio – lo que intenta decirte Min es que no importa que seáis dos tíos si os queréis.

- ¿Tu también eres gay?

- No, yo solo muy guay. – responde riéndose.

- Déjale Baek. Aun no se le bajan los humos de que las fans lo hayan escogido como el miembro más guapo de nu’est…

JR le responde con una fea mueca a lo que Minhyun le saca la lengua.

- ¿Y no podrías intentar corresponderle? – me pregunta Aron mientras los otros dos siguen con su pelea de muecas – ¿dejar las cosas como están?

- Solo somos amigos Aron, no puedo verle como nada más. De hecho no entiendo por qué estáis todos tan convencidos de que seamos pareja.

- Bueno, dormís juntos – responde Minhyun.

- Os pasáis el día abrazados – añade JR.

- Le cantas canciones.

- Le compras regalos.

- Le das de comer.

- Le proteges.

- Cuidas de él.

- Os besáis. – vuelve a argumentar al alto.

- Solo se han besado en la mejilla – replica JR.

- Si, pero se besan.

Y con eso queda zanjada su discusión. Queda clarísimo que somos pareja.

- ¡Pero solo somos amigos! – replico incrédulo – Nos llevamos muy bien. Eso es todo.

- Claro Baek – se ríe de nuevo JR. – Esta noche vendré a dormir a tu cama. Solo como amigos ¿eh?

Me sonrojo. Vale, si. Mi relación con Ren es especial, pero entre eso y estar saliendo…

- Pero es un chico.

- ¿Si? ¿Estás seguro? Yo no lo tengo tan claro. – JR burlándose de nuevo.

- Sip, – nos asegura Minhyun – me he duchado con él y lo confirmo. Es un tío. ¿Que mas da eso?

- ¿Si fuese una chica lo intentarías?- insiste Aron.

No lo sé. Igual si. Igual no. Depende de la chica y de las circunstancias y de… ¡Ash! ¿Qué más da? No es una chica, es Ren.

- No. No va a funcionar. Tengo que decirle que esto es un malentendido.

- Pobre Ren.

- Me sabe mal por él.

- Es una pena.

En serio. ¿Esto es una conspiración o qué?

- De todos modos díselo mañana ¿vale? – eso lo ha dicho Minhyun, y yo le miro sorprendido sin saber a qué se refiere. – esta noche vamos a ir a celebrar que hemos terminado el comeback. – se explica – Tenemos que pasárnoslo bien. Si le dices eso ahora le amargaras la noche. Espérate a mañana.

- Pero eso no está bien min. – replica Aron – cuanto antes arregle esto mejor.

- Pero esta noche no. Ren tenía muchas ganas de ir a ese local a bailar y… Me sabe mal que este triste hoy…

- Igual con la fiesta se le pasa. – sigue Aron.

- Yo estoy de acuerdo con Minhyun. – añade JR. – No creo que la muñequita se lo pase bien esta noche si acaban de dejarle. Después tenemos vacaciones y tiene muchos días para recuperarse. Esta noche habrá gente y… Lo último que queremos es un escándalo.

Este líder tan diplomático como siempre.

Mañana entonces. No puedo dejarlo pasar más tiempo. Siento que ya lo estoy atrasando demasiado.

Dan por finalizada la discusión y ponen un juego de play que compramos nuevo y que con el comeback aún no hemos podido estrenar. Pero no estoy de humor para jugar.

Me disculpo con ellos y me voy a mi habitación. Esta situación me tiene realmente agotado. De lo último que tengo ganas es de salir esta noche.

Llego a la habitación y me encuentro a Ren durmiendo en mi cama. Ya parece habérsela apropiado.

Me siento mal por él. Pero es lo que tengo que hacer. Tengo que decirle que esto no es verdad. Tendré que hablar con él mañana. Hoy que disfrute de la noche.

Me siento a su lado en la cama y le acaricio el pelo aun húmedo. No quiero que nuestra amistad se venga abajo por esto. Aunque para mi sea solo un amigo sigue siendo el más importante para mi, lo mejor que me ha pasado en mi vida.

- Lo siento Rennie.

Parece que mi voz le despierta, pues se remueve en la cama, desperezándose estirándose.

Abre sus ojos y me sonríe. Una de esas sonrisas tan difíciles de ver y que tanto adoro.

- Buenos días Hyung.

No le respondo, solo sonrío, y él se acurruca junto a mí para abrazarme la cintura. Solo es unos meses más pequeño que yo, pero a veces me parece un niño, se hace querer igual.

Me tumbo a su lado en la cama y le abrazo con fuerza, sabiendo que tal vez es la última vez que lo haga. Espero que no se lo tome muy mal. Que no me odie. Que podemos seguir siendo amigos. No puedo perderle.

- Hoy estas raro Hyung.

- No es nada. En serio. Estoy cansado después de tantos días…

No parece muy convencido, pero no dice nada más. Me abraza con fuerza, aun medio dormido, ronroneando como un gatito.

- Nos lo pasaremos bien esta noche ¿eh? – Minhyun tiene razón. Le hace mucha ilusión. – Iremos al club ese, donde van nuestros hyungs. Así podremos conocerles. Estarán Big Bang, Shinee, Mblaq, Suju, incluso quizás DBSK, aunque me hubiera gustado más conocerles cuando estaban los cinco…

- Si. Será divertido…

Me mira fijamente, su rostro no expresa emoción alguna, pero le conozco tanto que para mi es como si s me estuviese sonriendo. Le brillan los ojos oscuros. Mucho. La habitación está a oscuras y la luz del atardecer que entra por la ventana, cada vez más débil se refleja en sus ojos. No puedo dejar de pensar que es hermoso.

Se acerca a mí, cerrando los ojos. Y de repente veo muy claro que es lo que quiere hacer.

¡No Ren! ¡No me beses!

Notas finales:

Les ha gustado? ¿si? espero oir (leer) vuestras opiniones! XD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).